Ver versión completa : Arsenal - Chelsea
Partidazo por Teledeporte a las 17:00. :palomitas:
Joer! con lo del clásico no sabía que van a jugar los 2 clubes más importantes de Londres.
HalaMadrid
29/11/2009, 17:20
Vaya 2 partidazos hoy
HalaMadrid
29/11/2009, 17:44
Jugadón del Chelsea,pase en largo de Terry a Joe Cole,este la cuelga para Drogba que remata y se va entre los 2 palos,golazo.
:esarsenal: 0-1 :eschelsea:
HalaMadrid
29/11/2009, 17:46
Golazo de Vermaelen en propia puerta a la escuadra.
:esarsenal: 0-2 :eschelsea:
La Premier salvo descalabro es del Chelsea este año.
Queda claro que el Arsenal no le compite a los grandes cuando lo enfrenta.
HalaMadrid
29/11/2009, 21:53
El Chelsea está imparable contra los grandes:
Chelsea 1-0 Manchester United
Arsenal 0-3 Chelsea
Chelsea 2-0 Liverpool
Bergkamp
29/11/2009, 22:08
Queda claro que el Arsenal no le compite a los grandes cuando lo enfrenta.
Eso es un tontería. El año pasado el Arsenal no perdió contra ninguno de los arriba y seguía sin estar a la altura.
Esta superfuerte en defensa el Chelsea...
Eso es un tontería. El año pasado el Arsenal no perdió contra ninguno de los arriba y seguía sin estar a la altura.
Yo no lo creo, el año pasado ahí queda, pero en este fíjate los resultados contra los grandes.
TrueBlue
29/11/2009, 22:49
Me parece que han dado un recital grandioso de fútbol, todos los grandes ingleses rendidos al mejor equipo de la premier.
Ashley Cole abucheado, grandioso en ataque que con dos internadas que ha hecho han sido gol.
John Terry en su línea, podría haber tenido una ocasión peligrosa si no llega a ser por un agarron de Veermhalen y en defensa que podemos decir, nadie puede negar que es el mejor central...
Carvalho ha sacado muy bien los balones, muy fuerte al cruce y está demostrando que la defensa del Chelsea es sólida.
Ivanovic, mas central que lateral, por eso ha aguantado mejor al bueno de Andreiy Arshavin que han tenido un tomay daca buenísimo, sinceramente, el ruso muy lento para lo rápida que es la defensa del Chelsea. Contraataque que fabricaba el Arsenal ya estaban todos los del Chelsea en su campo, a poderío físico, no le gana prácticamente nadie.
Obi Mikel, el que menos me ha gustado del partido, ha perdido balones tontos pero luego ha sabido mantener balones y fabricar jugadas.
Essien, ha demostrado quien es el "Búfalo" y en su línea, es un jugador que siempre juega bien y a provocado algunas faltillas.
Lampard, que podemos decir de él, no se le ha visto mucho pero es el que ha elegido mejor los pases para montar contras.
Anelka, rápidez, ahora ha llegado a su máximo nivel con todo lo que prometía, tengo que decir que el árbitro se ha tragado un buen penalti de Sagna, pero en fin...
Drogba, que delantero tan peligroso, el mejor de la premier junto con Rooney, según mi punto de vista, lo tiene todo, tiro con las dos piernas, remate de cabeza, potencia, fuerza, casta...
¡¡Canonizad a Drogbaa!!
Deco ha dado mas pausa al partido con su salída y Malouda apenas a tenido minutos.
Espero que la Champions sea nuestra este año, que ya toca.
Barksdale
29/11/2009, 22:52
El Arsenal es una pantomima, cada vez que le toca un equipo duro salen humillados.
me hubiera gustado ver el partido pero bueno me conformo viendo que los pijos de londres van lideres a 5 de los devils :palomitas:
Bergkamp
30/11/2009, 00:13
El Arsenal es una pantomima, cada vez que le toca un equipo duro salen humillados.
Debería jugar el Inter contra el Chelsea, para ver si los italianos no hacen el ridículo también.
TrueBlue
30/11/2009, 00:15
Debería jugar el Inter contra el Chelsea, para ver si los italianos no hacen el ridículo también.
Jugaron un amistoso y ganaron los Blues 2-0. xD
Xavi Sambora
30/11/2009, 00:21
Este equipo va camino del triplete. Es una apisonadora.
Esto para nada está decidido, el Chelsea si quiere ganar la Premier aun tiene mucho camino que recorrer. Y aun hay varios equipos luchando por la liga. Para nada esto está acabado.
Bergkamp
30/11/2009, 00:24
Jugaron un amistoso y ganaron los Blues 2-0. xD
Lo es lo mismo jugar en pretemporada que en plena temporada. Yo creo que, ahora mismo, le caerían más de 2.
TrueBlue
30/11/2009, 00:25
Lo es lo mismo jugar en pretemporada que en plena temporada. Yo creo que, ahora mismo, le caerían más de 2.
Si, yo creo que más que al Arsenal pero nunca se sabe xD
Max O'reilly
30/11/2009, 00:32
Pues si, ya es mas que oficial, el Chelsea es candidato a todo.
Dr.Lecter
30/11/2009, 02:23
Hombre hoy el Chelsea vuelve a dar catedra de un equipo compacto y contundente.. dificil que le marquen y muy bueno arriba!
HalaMadrid
30/11/2009, 16:58
El Chelsea es el mejor equipo del mundo ahora y no el barça.
chabeli8gp
30/11/2009, 17:06
Qué pena no poder ver el partidazo, pero tenía que jugar yo :( se que el Chelsea fue muy superior, el marcador lo demuestra. Pero a la hora de elaborar un buen juego creo que el Arsenal está siendo el equipo que más espectáculo da en la Premier, lástima que se le hayan escapado los últimos 6 puntos. Pero ánimo, aún no hay nada perdido :D confío en ellos.
richardfarrington85
30/11/2009, 17:14
Qué pena no poder ver el partidazo, pero tenía que jugar yo :( se que el Chelsea fue muy superior, el marcador lo demuestra. Pero a la hora de elaborar un buen juego creo que el Arsenal está siendo el equipo que más espectáculo da en la Premier, lástima que se le hayan escapado los últimos 6 puntos. Pero ánimo, aún no hay nada perdido :D confío en ellos.
que bueno que mantengas la fe ...
pero yo si vi el partido, estaba ahi en el estadio, y tio te lo juro no somos de la misma calidad ... encima me moje en la :paraguas:
chabeli8gp
30/11/2009, 17:22
pero yo si vi el partido, estaba ahi en el estadio, y tio te lo juro no somos de la misma calidad ... encima me moje en la :paraguas:
La fe es lo último que se pierde! rendirse es de perdedores, asique en tanto en los momentos buenos como en los malos hay que apoyar al equipo y confiar en él. ;) que suerte que pudieses ver el partido ami me hubiese encantado.
HalaMadrid
30/11/2009, 17:39
El Arsenal-chelsea Me Pareció Mejor Que El Barcelona-madrid.
Sin Cara
30/11/2009, 19:02
Pero si hubiesemos tenido a un buen goleador... joder que a la media hora teníamos un 70 y pico por ciento de posesión. Y si Vermaelen no hubiera metido la pata y una hubiera entrado antes...
No hay tanta superioridad, digo yo. Además Wenger ha dicho que el Chelski perderá puntos y... bueno, igual acierta, ¿por qué no?
Pero si hubiesemos tenido a un buen goleador... joder que a la media hora teníamos un 70 y pico por ciento de posesión. Y si Vermaelen no hubiera metido la pata y una hubiera entrado antes...
No hay tanta superioridad, digo yo. Además Wenger ha dicho que el Chelski perderá puntos y... bueno, igual acierta, ¿por qué no?
no cambiar los nombres a los equipos que luego os quejais de que se diga barsa en vez de barça...
Un saludo tio ;)
miguel vm
30/11/2009, 19:26
he oído que era el Atsenal el que atacaba y el chelsea con una defensa grandíídima no sufrió, y los mataron a la contra.
¿es verdad?
miguel vm
30/11/2009, 19:27
no hace falta llamrle ''tonto'''
Sin Cara
30/11/2009, 19:29
no cambiar los nombres a los equipos que luego os quejais de que se diga barsa en vez de barça...
Un saludo tio ;)
Vaya, qué delicados.
Al menos no os llemado "Chavski".:jeje: :jeje: :jeje:
Sin Cara
30/11/2009, 19:32
he oído que era el Atsenal el que atacaba y el chelsea con una defensa grandíídima no sufrió, y los mataron a la contra.
¿es verdad?
Bueno, el Chelsea juega así hasta contra el West Ham. Es lo suyo.
Vaya, qué delicados.
Al menos no os llemado "Chavski".:jeje: :jeje: :jeje:
:jeje::jeje: hombre mirandolo de esa forma mejor es chelski :jeje:
Venga maquina un saludo.
miguel vm
30/11/2009, 19:39
¿Se puede parecer un poco al estilo del r.madrid? o a lo que busca el r.madrid al menos.
¿No creen?
Sin Cara
30/11/2009, 19:56
¿Se puede parecer un poco al estilo del r.madrid? o a lo que busca el r.madrid al menos.
¿No creen?
No con Pellegrini de entrenador. Y se necesitan delanteros a lo Drogba.
¿No creen?
bueno un poquito si pero yo creo que el estilo que busca el madrid es el del spanish liverpool de rafa benitez.
TrueBlue
30/11/2009, 20:21
Tanto como malos... xD. El Chelsea queria jugar a la contra porque el Arsenal tiene mucha rápidez, por eso sacó a Joe Cole y puso a Essien de Banda. Cuando atacaban los puntas se abrían y los centrocampistas entraban. Por eso cuando iban ganando sacó a los Cole's y por ejemplo metió a Deco para darle más pausa al partido. Ancelotti es un gran estratega, recordemos que ha sido entrenado por Sacchi y Capello y dice que quiere juntar lo mejor de los 2. Recordemos esa mítica defensa del Milán con Arrigo Sacchi.
HalaMadrid
30/11/2009, 21:22
¿No creen?
Hombre pues sí,pero lo que pasa que anelka y drogba dominan muy bien los pequeños huecos y también saben a quien pasarla o que hacen cuando se acercan al área,juegan casi de memoria en los contraataques a veces y da gusto verlos jugar,todos sus goles son casi golazos,encima el madrid no tiene a nadie como essien,un mediocentro muy fuerte,todoterreno y capaz de pasar un pase de 30 metros como si nada a los delanteros,se incorporan los laterales al ataque en ocasiones,cosa que es díficil en el madrid ya que ramos y marcelo no acaban de cuajar,pero en lo básico,férrea defensa y contraataque sí sólo que el chelsea ya lo domina de lujo y el madrid es muy agresivo en defensa y no mata del todo ni combina bien en los últimos metros del área.;)
El Chelsea es el mejor equipo del mundo ahora y no el barça.
No exageremos tampoco, a mí el Chelsea ni me parece el mejor equipo de la Premier. El ManU, Arsenal o Liverpool siguen siendo mejores y sobre todo jugando mucho mejor, y los Spurs puede que también jueguen mejor.
El Arsenal-chelsea Me Pareció Mejor Que El Barcelona-madrid.
Eso sí es verdad. Pero no solo el Arsenal-Chelsea, para mí cualquier partido de la Premier es mejor que cualquier partido de nuestra liga o de cualquier otra liga.
Pues parece que la Premier es cosa solo del Chelsea. Acaso no es esta la liga más igualada del Mundo?
richardfarrington85
01/12/2009, 10:54
el punto es que nosotros no podemos depender de milliones de libras para comprar los drogas y anelkas del mundo como chelsea ...
tenemos nuestro estilo ... nuestra forma de ser ... jugamos manteniendo la posesion , esperando con paciencia que se desarrollan nuestros chavales y cuando van persie se lesiona , pues no tenemos otro para poner en su ausencia ... no podemos comprar sergio aguerro en enero ... no es tan facil para nosotros
puedes rierte ... pues burlarte de nosotros .. pero tenemos historia, tenemos principios y sin vender el alma al diablo ruso ... siguimos siendo uno de los mejores equipos del mundo ... una inspiracion de como se debe jugar el futbol...
y cuando ganamos , como la ultima vez 2004 cuando ni perdimos ni un partido, pues hacemos historia ... y estaremos en la memoria para siempre
chelsea es temporal, no va a durar ... tu vas a regresar adonde estabas cuando roman abramovic no daba su dinero como si nada ... y cuando busques otro equipo ... pues nuestra puerta estara cerrada !
:dark:
[Only registered and activated users can see links]
Sin Cara
01/12/2009, 11:12
el punto es que nosotros no podemos depender de milliones de libras para comprar los drogas y anelkas del mundo como chelsea ...
tenemos nuestro estilo ... nuestra forma de ser ... jugamos manteniendo la posesion , esperando con paciencia que se desarrollan nuestros chavales y cuando van persie se lesiona , pues no tenemos otro para poner en su ausencia ... no podemos comprar sergio aguerro en enero ... no es tan facil para nosotros
puedes rierte ... pues burlarte de nosotros .. pero tenemos historia, tenemos principios y sin vender el alma al diablo ruso ... siguimos siendo uno de los mejores equipos del mundo ... una inspiracion de como se debe jugar el futbol...
y cuando ganamos , como la ultima vez 2004 cuando ni perdimos ni un partido, pues hacemos historia ... y estaremos en la memoria para siempre
chelsea es temporal, no va a durar ... tu vas a regresar adonde estabas cuando roman abramovic no daba su dinero como si nada ... y cuando busques otro equipo ... pues nuestra puerta estara cerrada !
[Only registered and activated users can see links]
-Snif- Joder, que bonito.
Hola Richard:
Me encanta como has desarrollado tu español ;)
Bonita discusion, y buenos argumentos, saludos!
Lo del Chelsea será temporal, dudo mucho que hagan historia (tendrían que ganar otras 5 premier y una Champions), por el momento lo mantiene el jefazo Abramovich, tiempo al tiempo...
Hola Richard:
Cierto jeje, lo que daría por dominar yo así el Inglés.
richardfarrington85
01/12/2009, 15:55
Hola Richard:
ah si ... gracias ...
... y cuando fue que leiste mi escritura antes?
HalaMadrid
01/12/2009, 16:11
No exageremos tampoco, a mí el Chelsea ni me parece el mejor equipo de la Premier. El ManU, Arsenal o Liverpool siguen siendo mejores y sobre todo jugando mucho mejor, y los Spurs puede que también jueguen mejor.
Eso sí es verdad. Pero no solo el Arsenal-Chelsea, para mí cualquier partido de la Premier es mejor que cualquier partido de nuestra liga o de cualquier otra liga.pues en el partido ante el chelsea no dieron la talla,es más,sólo buscaban centrar,si es ser mejor...
richardfarrington85
01/12/2009, 16:23
pues en el partido ante el chelsea no dieron la talla,es más,sólo buscaban centrar,si es ser mejor...
partidos entre liverpool y chelsea me aburren tanto... :bah:
mejor west brom v swansea :palomitas:
Si si ahora que Chelsea está en la sima hay que desprestigiarle el futuro y mandarlo al hoyo, ahora lo que importa es el momento lo que venga después no se sabe, hay que disfrutar el ahora.
Homicide187
01/12/2009, 17:10
Pues parece que la Premier es cosa solo del Chelsea. Acaso no es esta la liga más igualada del Mundo?
y lo es, anda que no queda futbol en las islas... para empezar quedan los 2 meses mas duros : diciembre y enero, ver que emparejamientos se dan en FA y Carling y todo esto con la ANC y con los Octavos de la champions a la vuelta de la esquina
pues en el partido ante el chelsea no dieron la talla,es más,sólo buscaban centrar,si es ser mejor...
Creo que pusiste un mal ejemplo, porque en el Chelsea-Liverpool el que atacaba era el Liverpool, jugando el Chelsea en casa. Juegan como lo que aun son, como un equipo pequeño. Además Stamford Bridge es uno de los campos más pequeños que hay en metros cuadrados, y aun por encima se escudan atrás con Terry y Carvalho todo el partido esperando una contra de Drogba o Malouda. Aun queda el partido de Anfield.
TrueBlue
01/12/2009, 17:45
Yo soy del Chelsea a mas no poder pero reconozco que tenemos que conseguir los máximos puntos posibles antes de la Copa de África, porque hasta después de la susodicha lo vamos a tener muy crudo...
No estoy para nada de acuerdo... pero que vamos que respeto tu opinión pero el ManU este año no está haciendo un juego muy bueno... si no mira el partido ante el Besiktas... Los Spurs no juegan mejor que el Chelsea, lo único que pueden tener más que los "Blues" es mover el balon con más rapidez, por eso cuando jugaron contra ellos el Chelsea puso pausa, tiene puntos débiles como cualquier equipo, y como es normal contra un equipo más rápido juegas más lento, pero eso no significa que juegen mal, si no que más pausado, solo contra el Tottenham y el Arsenal han hecho eso.
El Arsenal y el Chelsea son los dos equipos que a día de hoy hacen el mejor juego de la Barclays Premier League. La diferencia es que el Arsenal siempre está haciendo jugadas bonitas y el Chelsea juega normal pero a veces se marca unos megajugones, a veces eh, una vez cada dos partidos o así...
Y el Liverpool no me está gustando para nada este año y eso que lo prefiero al ManU. Pero que si los "Reds" hicieran mejor juego que el Chelsea deberían haber ganado más partidos, ojo, no digo todos, sino alguno más. Te pongo de ejemplo el piscinazo de N'Gog en Anfield que supuso el EMPATE del Liverpool...
Cuanta razón, el Arsenal es el equipo que más me gusta de la Premier aparte del Chelsea claro está, porque son un equipo diferente, con jóvenes y que siempre le da todo. Ojalá tenga más suerte con las lesiones porque lo que llevamos de temporada ha tenido bastante mala... Pero no estoy de acuerdo en eso de que el Chelsea no será nada xD. Nunca se sabe, por eso yo no digo que a lo mejor el ManU gane la Premier, o el Arsenal, Liverpool, Tottenham... y a Abramovich todavía le queda tiempo.
Para nada, esto no está acabado ni mucho menos. La Premier es la liga más igualada del mundo y hasta los últimos 5 partidos no se va a saber quien puede ser campeón. El año pasado mismo el United daba por muerto al Liverpool y acabaron con el culo apretado. Al Chelsea le falta jugar contra los grandes fuera de casa, y partidos a priori fáciles que es donde se gana la liga.
Los del Chelsea en general son aburridos, no porque juegue contra el Liverpool.
No estoy para nada de acuerdo... pero que vamos que respeto tu opinión pero el ManU este año no está haciendo un juego muy bueno... si no mira el partido ante el Besiktas... Los Spurs no juegan mejor que el Chelsea, lo único que pueden tener más que los "Blues" es mover el balon con más rapidez, por eso cuando jugaron contra ellos el Chelsea puso pausa, tiene puntos débiles como cualquier equipo, y como es normal contra un equipo más rápido juegas más lento, pero eso no significa que juegen mal, si no que más pausado, solo contra el Tottenham y el Arsenal han hecho eso.
El Arsenal y el Chelsea son los dos equipos que a día de hoy hacen el mejor juego de la Barclays Premier League. La diferencia es que el Arsenal siempre está haciendo jugadas bonitas y el Chelsea juega normal pero a veces se marca unos megajugones, a veces eh, una vez cada dos partidos o así...
Y el Liverpool no me está gustando para nada este año y eso que lo prefiero al ManU. Pero que si los "Reds" hicieran mejor juego que el Chelsea deberían haber ganado más partidos, ojo, no digo todos, sino alguno más. Te pongo de ejemplo el piscinazo de N'Gog en Anfield que supuso el EMPATE del Liverpool...
Ya, pero me refiero más a cuanto espectáculo. El Chelsea sí que juega bien, tácticamente es perfecto y puede que el equipo más ordenado, pero no tiene la pasión, por decir de alguna manera, de ManU, Arsenal o Liverpool. El Chelsea es muy efectivo y juega bien en cuanto a ejecutar cada jugada correctamente y saber lo que hay que hacer en cada momento, pero le falta el juego alegre, vistoso y rápido, un poco la pasión y la esencia del fútbol del Liverpool, del Arsenal y del United.
TrueBlue
01/12/2009, 20:41
Si eso si, mas pausa le da al juego, puede ser malo en cuanto a pasión pero contra equipos como los que has nombrado es una virtud. El Tottenham por ejemplo no es capaz de pausar el juego.
si claro el 4-3 del partido de vuelta de cuartos de final de la champions del año pasado fue aburridisimo... pufff infumable vamos!!
richardfarrington85
01/12/2009, 21:17
si claro el 4-3 del partido de vuelta de cuartos de final de la champions del año pasado fue aburridisimo... pufff infumable vamos!!
claro, hay partidos en los que han metido goles.... pero estoy hablando del futbol que juegan ... pases de larga distancia ... y contestan en el aire...
mucho mas me gusta ver la pelota en el piso ... ver los movimientos y pases con mas inteligencia , mas creatividad ....
un ejemplo: manchester utd v manchester city este año ...
partidazo! :aplauso:
richardfarrington85
01/12/2009, 21:35
Cuanta razón, el Arsenal es el equipo que más me gusta de la Premier aparte del Chelsea claro está, porque son un equipo diferente, con jóvenes y que siempre le da todo. Ojalá tenga más suerte con las lesiones porque lo que llevamos de temporada ha tenido bastante mala... Pero no estoy de acuerdo en eso de que el Chelsea no será nada xD. Nunca se sabe, por eso yo no digo que a lo mejor el ManU gane la Premier, o el Arsenal, Liverpool, Tottenham... y a Abramovich todavía le queda tiempo.[/quote]
bueno, no quise decir que no sera nada...pero el exito del chelsea es sostenido por el gasto de milliones de libras...y por la calidad de un grupo de jugadores que estan envejeciendo ... no pueden seguir asi para siempre
sabes lo que paso con Leeds Utd no cierto? :oops:
TrueBlue
01/12/2009, 22:17
Si si, se lo que pasó, una pena lo de ese equipo, espero que no pase con el mio... xD
Pero que vamos yo soy el primero que dice que tienen que rejuvenecer la plantilla.
Fue un 4-4 :pillo: y la miga a ese partido se la dió el Liverpool.
Fue un 4-4 :pillo: y la miga a ese partido se la dió el Liverpool.
tenia en la cabeza que era un 4-3 no se porque :jeje: pero vamos que se clasifico el chelsea y que el partido no fue aburrido ni mucho menos.
Stockton
04/12/2009, 18:53
Buenas,
Están haciendo por TD el partido y aunque sé el resultado final, los 20 primeros minutos del Arsenal son extraordinarios, muy superiores al Chelsea.
Seguiremos viendo como va el partido.
Saludos
Stockton
TrueBlue
04/12/2009, 19:30
Buenas,
Están haciendo por TD el partido y aunque sé el resultado final, los 20 primeros minutos del Arsenal son extraordinarios, muy superiores al Chelsea.
Seguiremos viendo como va el partido.
Saludos
Stockton
No tiene desperdicio el partido;)
Stockton
04/12/2009, 19:43
Hola Terry,
La verdad es que tienes razón, está siendo un partidazo en toda regla.
Un saludo
Stockton
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin