PDA

Ver versión completa : Perotti tendrá una cláusula de 30 a partir del sábado



Renato11
26/11/2009, 19:21
Faltaba ya el articulillo de poca monta de nuestro amigo Víctor Fernández, al que yo le vendí el "titulo" de "periodista deportivo", o lo compraría en cualquier calle. Este artículo, como todos los que salen relacionados entre jugadores del Sevilla y el Real Madrid, no tiene otra intención que meter ideas absurdas en la cabeza de nuestros jugadores (sea el que sea) con que el Real Madrid le sigue, pájaros en la cabeza. Es la manera de destabilizar al Sevilla desde el papafritismo (Alvarado dixit), normalmente madrileño, pero hya cada vez más periodismo sevillano interesados en quehaceres de la capital del país.

Perotti está muy cerca de renovar y su cláusula ascenderá hasta los 50 o 60 millones.

Ahí va el último invento (ya salió aquí, pero bueno).


Perotti costará desde el sábado 30 millones


Perotti es una bala que vuela a velocidad de vértigo. Su proyección es espectacular. El argentino utiliza cada partido para ofrecer un plus más y lo demostró en Bucarest, donde volvió a exhibir su fútbol en un encuentro que se ensució inesperadamente.
La intención de Jiménez era darle descanso en Rumanía para explotar su juego frente al Málaga, día que el club tiene marcado para alcanzar al actual líder. Sin embargo, las cosas se torcieron y el técnico tiró de él. El argentino sumó así su partido número 29 con la camiseta sevillista. El sábado alcanzará la treintena, circunstancia que repercutirá directamente en su cláusula de rescisión. Perotti pasará a costar 30 millones, curiosamente, lo mismo que Luis Fabiano.
El club no tardará en acorazar a la perla argentina. Como avanzó AS en su día, Del Nido tiene previsto anunciar en breve la revisión de contrato del futbolista y hacerlo público para alejar a los que ya se han interesado en él. La idea es recompensar su proyección con una nueva ficha y elevar considerablemente el precio de la cláusula. En el número de años no existen demasiados problemas porque el contrato no expira hasta 2014. Perotti es ya una realidad. Una bala a la que el Sevilla le tiene incrustado su nombre.

Florentino Pérez sigue de cerca su evolución

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha quedado asombrado por el fútbol de Diego Perotti. El presidente lo vio en directo en el Sánchez Pizjuán y luego tomó buena nota en el partido que jugó en Stuttgart. La semana pasada, AS descubrió este interés. Los técnicos madridistas espiarán durante toda la temporada la evolución del argentino. Ante estas noticias, Del Nido ya se ha adelantado a advertir a los interesados que costará muchísimo tentar al extremo. El futbolista está de parte del Sevilla: "Este equipo me lo ha dado todo. Mi futuro pasa por lo que decida el club. Me siento muy a gusto aquí y quiero triunfar". Sin duda, el culebrón Perotti sólo acaba de empezar.

Payuk
26/11/2009, 19:58
sigue siendo muy poco por un proyecto de crack... yo le ponia de 50 para estar mas tranquilos

Tsartas
26/11/2009, 20:10
Yo creia que iban a ser 50... esto me huele a que lo quieren vender y quieren sacar tajada xD

Renato11
26/11/2009, 20:11
30 millones es la subi automática, a 50 millones se le subirá en los próximas semanas.

Tsartas
26/11/2009, 20:26
30 millones es la subi automática, a 50 millones se le subirá en los próximas semanas.

amm okok :jeje: pos que suba ya a 50.