Ver versión completa : Branislav Ivanovic¿de los mejores centrales del momento?
AlberStorm
26/11/2009, 17:30
Para mi es de los centrales del momento me encanta su evolucion y va a ser espectacular.Sustituirá a carlvaho cuando se vaya.
TrueBlue
26/11/2009, 17:33
De momento se está adaptando muy bien en el lateral dcho sustituyendo a Bosingwa,es menos ofensivo que él pero cada vez me gusta más como juega. Y a lo mejor si sigue Ancelotti cuando se retire Carvalho pone a Alex con Terry e Ivanovic sigue en el lateral.
Pero de todas formas el mejor central hoy por hoy es Terry seguido de Piqué.
A mi no me parece de los mejores, para nada...hay unos 10 que están por encima de él.
Esta respondiendo muy bien, a un club tan exigente cómo el Chelsea, aunque es muy pronto para decir esto.
Yo estoy con Sergio, de momento Ivanovic parece un buen defensa, pero hay unos 10-15 mejores que él.
Barksdale
26/11/2009, 18:11
Difícil decir si es de los mejores centrales del momento cuando juega de lateral...
Me parece un central correcto, le falta aún para ser de categoría mundial, al tiempo.
Como Piqué no hay ninguno. Los demás están a años luz de él.
es que jugando de lateral mas que de central...pues no lo puedo ver como uno de los mejores centrales, y el año pasado incluso jugo varios partidos de lateral izquierdo....asique me abstengo de opinar hasta que no juegue de central de continuo...
de los mejores no pero en un futuro no muy lejano podria estar en el top ten
AlberStorm
28/11/2009, 08:45
Suele jugar de laterall ahora, pero no os acordais en las semis de la champions del año pasado en anfield, que clavó dos golazos??.Aunque no se puede discutir que terry es el mejor central del mundo.
Suele jugar de laterall ahora, pero no os acordais en las semis de la champions del año pasado en anfield, que clavó dos golazos??.Aunque no se puede discutir que terry es el mejor central del mundo.
si no recuerdo mal en aquel partido y posteriomente contra el barcelona jugo de lateral....izquierdo!! por lo tando hablar de el como gran central aun es pronto, aunque tiene unas facultades de velocidad, potencia, juego aereo y personalidad que hacen indicar que con el tiempo puede ser uno de los grandes centrales.
y si, estoy de acuerdo, terry para mi sigue siendo el mejor central, seguido de cerca ya por pique .
Nevermind
28/11/2009, 17:45
Pues ya no por colores, pero a mí Pique me parece que está por delante de cualquiera ahora mismo, y creo que es por la garra que le dan sus colores, que suma un plus a su inmensa calidad, se le ve que juega a morir absolutamente todos los partidos y con la ilusión de un niño.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin