PDA

Ver versión completa : Guti tiene una rotura fibrilar y se pierde el Clásico



Miguel
25/11/2009, 22:51
[Only registered and activated users can see links]


Guti sufre una pequeña rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda que le hará ser baja para el Clásico.

El futbolista acudió el lunes a la clínica Sanitas de La Moraleja para someterse a una prueba y confirmar la gravedad de la lesíon.

Después de cinco días trabajando al margen del grupo, el lunes se decidió que pasara una resonancia, ya que todavía tenía sangre en el cuádriceps y era difícil dictaminar el tipo de lesión. Se habló de una fuerte contusión, pero parece que tiene algo más.

Xavi Sambora
25/11/2009, 22:53
:shock: lo de este para hacerselo mirar, no juega y se lesiona

David
25/11/2009, 22:53
Que gran perdida ...

Con lo que me gusta ver los piques que hay siempre con Guti de por medio .

Rai
25/11/2009, 22:56
Pero a mí hay algo que no me cuadra xDD

1º que tenía una contusión
2º que si tenía gripe
3º ahora tiene una rotura fibrilar???

Alguien se lo cree? xD

Sin Cara
25/11/2009, 23:43
Pero a mí hay algo que no me cuadra xDD

1º que tenía una contusión
2º que si tenía gripe
3º ahora tiene una rotura fibrilar???

Alguien se lo cree? xD

Exacto. Es la típica excusa. Está sancionado por lo de Alcorcón y no lo quieren decir.

Rai
25/11/2009, 23:45
Pues no entiendo por qué no lo quieren decir.

Esas cosas hay que contárselas al socio. Tiene derecho a saberlo.

Pero vamos, por mí bien que esté apartado del equipo, su 'ciclo' ya ha pasado.

Miguel
25/11/2009, 23:46
Gran perdida :juas:

Dr.Lecter
25/11/2009, 23:47
Ps q bien, en una de esas Pellegrini lo mete :juas:

david_7_14
25/11/2009, 23:48
Claro...ahora se le llama rotura fibrilar...:pillo:

Sin Cara
26/11/2009, 00:02
Pues no entiendo por qué no lo quieren decir.

Esas cosas hay que contárselas al socio. Tiene derecho a saberlo.

Pero vamos, por mí bien que esté apartado del equipo, su 'ciclo' ya ha pasado.

A mí sí me parece lógico: no hace falta que la prensa empiece a cargar sobre los problemas en el vestuario o que se cree un debate público que enfrente injustamente a Guti y a Pellegrini, con las ruedas de prensa tratando sobre este tema cada vez. Eso desestabiliza.

Mejor que algunas cosas se queden dentro del club, igual que en el Barça disimulan los mil problemas que ha tenido la junta Laporta, por ejemplo.

Renato11
26/11/2009, 00:26
Aún así, nadie se cree que tenga una rotura fibrilar por entrenar, que precisamente entrenando es difícil hacérsela, no está a un nivel alto.

Pero una gran pérdida, los piques de Guti dan espectáculo en cada partido.

VIVAPOLONIA
26/11/2009, 00:56
no juega? vaya:helado:

Tomasete
26/11/2009, 17:28
Que le den por culo, como si se rompe los ligamentos.

Dicen los médicos que una vida organizada y con descansos es la mejor medida preventiva para evitar lesiones musculares. No regatear las horas de sueño previene las lesiones musculares.

Que siga de fiesta el tipo este.

Sergio
26/11/2009, 17:36
Pues siempre lo he dicho, y lo seguire diciendo, es uno de los jugadores que más miedo me da del Real Madrid, sobre todo ante el Barça.

Plegue
26/11/2009, 17:42
La verdad, me hubiera gustado verlo en el campo :jeje:

Gironí
26/11/2009, 17:55
Rotura o desgarro? :oops:

Pep_Guardiola
26/11/2009, 20:57
Pues siempre lo he dicho, y lo seguire diciendo, es uno de los jugadores que más miedo me da del Real Madrid, sobre todo ante el Barça.

Es un gran jugador, pero sacarlo ante el Barça de titular, llevando tropecientos partidos sin jugar, es poco menos que un suicidio.

PeXu
26/11/2009, 21:06
Madre mía! [Only registered and activated users can see links]

Quagmire
26/11/2009, 21:47
Que raro.

Sergio
27/11/2009, 15:40
Es un gran jugador, pero sacarlo ante el Barça de titular, llevando tropecientos partidos sin jugar, es poco menos que un suicidio.

Esta claro, de titular no deberia de salir, pero yo personalmente cuando sale al campo es de los pocos que pueden hacer algo "nuevo" en el Real Madrid, una genialidad...y contra el Barça le tenia especial miedo porque siempre solia liarnos los partidos.

7 Sins
27/11/2009, 15:49
Y novia nueva!!! se va a ibiza el muy...:deco: profesional:deco:

Tomasete
28/11/2009, 15:37
Este tio no está lesionado, yo me temo que esa una forma de tapar la mierda.

El sabado pasado el club tiene constancia que el Sr Guti pasadas las 6 A.M seguía en la famosa discoteca de madrid Buda. Ramos también estuvo, otro que le va a la zaga, pero a las 3 a.m ya se habia marchado.

Para mi que la lesión es un invento, y que van a intentar llegar a diciembre haciendo el menor ruido posible para que se marche, lo cual seria una enorme noticia.