PDA

Ver versión completa : Ces podría ser Gunner de por vida..

TrueBlue
24/11/2009, 09:40
Cesc: "Podría ser 'gunner' de por vida"

El diario británico 'The Sun' publica que el centrocampista español ha dejado caer la posibilidad de seguir en el Arsenal y no dar el salto a España que parece cantado de cara a la próxima temporada.

[Only registered and activated users can see links]

A sus 21 años, Cesc Fábregas parece tener asumido que su nombre no dejará de sonar en la próxima campaña electoral del Barcelona, pero ha asegurado que su futuro bien podría estar ligado al Arsenal para el resto de su carrera. O eso indican sus palabras, recogidas en el diario británico 'The Sun': "No me afecta para nada que se hable del Barcelona. Se lleva especulando con eso desde hace años. Las historias seguirán, pero no van a cambiar mi forma de pensar. No pienso en todo eso, ni quiero ni creo que tenga que hacerlo".
Fábregas ha aprovechado para recordar, tras la derrota ante el Sunderland, que es feliz en Londres: "estoy en un gran club, con un gran equipo, y soy feliz. Queda mucha temporada y lo último que quiero es desconectar de la actualidad del Arsenal, que es el club que me paga. Quiero tener una gran temporada con el Arsenal".
El jugador, que llegó a los 15 años a su actual club desde 'La Masía', especula con la posibilidad de retirarse como 'gunner': "nunca he pensado en seguir aquí toda mi vida porque soy muy joven y nunca sabes lo que te deparará tu carrera, pero ¿por qué no? esta es mi séptima temporada en el Arsenal, soy muy feliz, más que nunca, así que nunca se sabe...".
También se ha referido a la actualidad de su equipo, que pasa por el para ellos decisivo duelo ante el Chelsea: "el partido contra el Chelsea es vital. Tenemos que ganar y estaremos preparados para ello. Es uno de los mejores jugadores de Europa, muy fuerte y con mucho tiempo jugando juntos, se conocen muy bien y se nota. Les respeto mucho, pero podemos ganarles si hacemos las cosas como podemos hacerlas".

Sin Cara
24/11/2009, 09:48
Normalmente estaría contento por la noticia, pero tras la debacle de este fin de semana contra el Sunderland ya empiezo a ver otra temporada de casi-pero-no para el Arse y otro año sin títulos para Cesc.

Arsenal o Barcelona, mientras esté en uno de estos dos, no hay problema.

pierno
24/11/2009, 10:49
pues no creo que dure mas alla de este verano alli...

de todos modos sigo teniendo dudas acerca del rendimiento de este jugador en el barça, aun asi, es un futbolista que debia estar aqui ya desde este verano.

su rendimiento en el barcelona no sera el mismo que en el arsenal, algo parecido a lo que le ocurre con la seleccion, hay jugadores por delante de el, y con el la seleccion juega de otra manera, mas directa, menos toque y control en el centro del campo.

cesc tiene mas presencia en el area rival, pero menos en el centro del campo que xavi e iniesta, y esa es la duda que tengo con el, y creo que como yo, mas gente dentro del club blaugrana y por eso aun no esta aqui.

sizigia
24/11/2009, 13:40
No me extrañaría nada. Y más, después de ver todo lo que viene haciendo.

Barksdale
24/11/2009, 14:37
Chorrada.

PeXu
24/11/2009, 16:08
A ver... que no veis que lo publica el diario The Sun, es el equivalente ingles del Marca y Sport pero licuados, dando como resultado ese diario.

chabeli8gp
25/11/2009, 17:27
Ójala y esté de por vida en el Arsenal! jeje sería una gran noticia... pero ganando títulos, claro está!