PDA

Ver versión completa : El Atlético,con la mitad de puntos que el año del descenso



Rojiblanco
22/11/2009, 23:55
TIENE SIETE MENOS QUE AQUEL AÑO, QUE SUMABA 14 CON 4 VICTORIAS, 2 EMPATES Y 5 DERROTAS
El Atlético, con la mitad de puntos que el año del descenso


Además, ha completado el segundo peor inicio de Liga de su historia. En sus 73 temporadas en Primera, sólo en 1953-54 (cinco puntos), inició el campeonato con registros inferiores a la presente campaña.




La última derrota ante el Deportivo (2-1) prolongó la crítica situación del Atlético de Madrid en esta Liga, en la que cerró la undécima jornada con siete puntos menos que la campaña del descenso, en 1999-2000, y con el segundo peor inicio de campeonato de sus 73 temporadas en Primera.
Una victoria, contra el Zaragoza el pasado 3 de octubre (2-1), cuatro empates y seis derrotas, con 13 goles a favor y 24 en contra, completan el pésimo arranque en esa competición del conjunto rojiblanco, que permanece en puestos de descenso a Segunda por octava vez en las once jornadas disputadas.
El equipo madrileño no ha pasado del decimocuarto puesto en este curso, en el que las preocupaciones clasificatorias crecen con el paso de los partidos en las misma medida que no aparece la reacción del Atlético, que este sábado naufragó en Riazor, a pesar de que la derrota llegó en el tiempo de descuento con un penalti discutido.
El conjunto rojiblanco, de momento, no funciona en esta Liga. Ni con Abel Resino, destituido hace cuatro jornadas, ni con Quique Sánchez Flores, que ha resumido sus tres duelos en esta competición con otras tantas derrotas: 1-0 en San Mamés ante el Athletic, 2-3 en casa contra el Real Madrid y 2-1 en Riazor frente al Deportivo.
El Atlético sólo ha sumado siete puntos en once jornadas, la mitad a estas alturas de curso que el año del descenso. En esa temporada, el equipo llegó a este capítulo de Liga con tres victorias más que en la actualidad, además de encontrarse en un puesto más cómodo de la clasificación: undécimo.
No sólo ha empeorado los números de ese año, que finalizó con su pérdida de categoría, sino que ha completado el segundo peor inicio de Liga de su historia. En sus 73 temporadas en Primera División, sólo en una ocasión, en 1953-54 (cinco puntos), inició el campeonato con registros inferiores a la presente campaña.
Esas cifras configuran el decepcionante inicio de curso del Atlético, en su peor racha a domicilio en Liga de los últimos cuatro años, con sólo un punto en seis encuentros, y que sólo ha ganado tres de sus últimos 17 partidos oficiales, dos de ellos al Marbella, de Segunda División B, en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Nevermind
23/11/2009, 00:01
No creo que desciendan, hay muchos equipos de poco nivel este año en primera, las sorpresas de los últimos años de bajar equipos fuertes a segunda está mermando mucho el nivel de la competición.

lexjo
23/11/2009, 00:06
:bah:

7 Sins
23/11/2009, 00:38
No seais tan cenizos. Mira lo que pasó el año pasado. Habia muchos para el descenso, y una sola plaza, al final se la llevó el betis sin comerlo ni beberlo los pobres.

Hasta el rabo todo es toro, asique noos desespereis tan pronto.

Jorgin
23/11/2009, 00:41
Solo confirma mis teorias.

7 Sins
23/11/2009, 00:44
Solo confirma mis teorias.

Que teorias?:palomitas:

Jorgin
23/11/2009, 00:46
Que descenderan, y mas te vale apoyarme Sara de Salvi :mosca:

7 Sins
23/11/2009, 00:50
Que descenderan, y mas te vale apoyarme Sara de Salvi :mosca:

jajajajjajajaja :besoamigo: Si boanaaa!:jeje:

F9T
23/11/2009, 01:34
Que descenderan, y mas te vale apoyarme Sara de Salvi :mosca:

es tan factible que descendamos, como que guatemala gane la copa america...:juas:

sizigia
23/11/2009, 01:45
Eso no tiene nada que ver, no son más que estadísticas que no valen para nada. Por que tengan menos puntos que el año que descendieron no significa que vayan a descender, es otra liga, otro año, diferentes jugadores... Por esa regla, el Mallorca ya que hizo su mejor arranque liguero, quedará 2º ya que su mejor clasificación hasta ahora fue 3º.

Mr-J
23/11/2009, 10:47
Al final no van a descender porque hay equipos peores y sin capacidad de reacción, pero desde luego, hasta esta jornada su juego deja mucho que desear.

Renato11
23/11/2009, 11:05
Aún es pronto para hablar del descenso, pero ya hay que ir pensando en mejorar de verdad, sino todo se va a complicar mucho para salir luego.

De momento no les veo en competición europea a final de temporada.

F9T
23/11/2009, 12:05
muy mal nos esta yendo, pero saldremos adelante

si el depor pud pasar de descenso a europa, nosotros tambien podemos

garate74
23/11/2009, 12:23
con estos dirigentes lo mismo da descender que jugar en primera, son incapaces de hacer un equipo que funcione y juegue al fútbol como dios manda, de 22 años de gilismo, quizas 5 o 6 temporadas el equipo ha estado en un nivel aceptable, los dos a tres años de que estuvo Schuster y ganamos dos copas y peleamos la liga y los 3 primeros años de Antic. El resto han sido proyectos fracasados y con Gil padre por lo menos había proyectos, ahora lo único que hay es caja y anuncios de la tele premiados

F9T
23/11/2009, 12:33
Es muy mala la situación actual, pero no desesperemos

vayamos partido a partido que vamos seguro a revertir esto

garate74
23/11/2009, 12:41
podemos ganar 15 partidos seguidos con el Kun y Forlan, el problema es que el juego del Atleti aburre a las ovejas y eso no se mejora de un día para otro, se mejora teniendo una idea clara de lo que se quiere hacer y fichando jugadores de acorde a una idea, no apagando fuegos y fichando al portero de moda

F9T
23/11/2009, 13:04
podemos ganar 15 partidos seguidos con el Kun y Forlan, el problema es que el juego del Atleti aburre a las ovejas y eso no se mejora de un día para otro, se mejora teniendo una idea clara de lo que se quiere hacer y fichando jugadores de acorde a una idea, no apagando fuegos y fichando al portero de moda

me da igual como juguemos,solo quiero que ganemos y cojamos moral

ya habra tiempo para mejorar el juego

pd: se deberia empezar a contar desde ya con borja,koke y keko, ya que ni sinama, ni cleber ni simao reyes y maxi, estan en su nivel

Plegue
23/11/2009, 14:01
Como no espavila da igual que haya equipos peores...

Deco
23/11/2009, 14:04
La cosa es espabilar ya!!!

Como el Málaga se tenga que estar jugando el descenso con el Atletico mal andamos.....

Renato11
23/11/2009, 14:07
podemos ganar 15 partidos seguidos con el Kun y Forlan, el problema es que el juego del Atleti aburre a las ovejas y eso no se mejora de un día para otro, se mejora teniendo una idea clara de lo que se quiere hacer y fichando jugadores de acorde a una idea, no apagando fuegos y fichando al portero de moda
Ahora mismo dudo que muchos aficionados atléticos piensen más en jugar bien que en ganar. Ahora importan los puntos, como si se gana en el 96 de penalti injusto.

elverdaderoivan-loco
23/11/2009, 14:15
es tan factible que descendamos, como que guatemala gane la copa america...:juas:
esta invitada esta vez Guatemala? NaCl U 2 es en el 2011 en Argentina no?
NaCl U 2

garate74
23/11/2009, 14:39
Ahora mismo dudo que muchos aficionados atléticos piensen más en jugar bien que en ganar. Ahora importan los puntos, como si se gana en el 96 de penalti injusto.

Yo al fútbol voy a pasarmelo bien, si me importara solo el resultado no vería fútbol, con mirar el resultado en el teletexto ya bastaría.
está claro que los profesionales primero tienen que pensar en sacar el equipo de descenso y luego jugar, pero yo ya he dicho que ahora salimos del descenso y que?, ¿a donde vamos?, a aburrirnos otra temporada como los ultimos años.
Si quisiera resultados, sería del Madrid, yo quiero fútbol, tampoco pido mucho, simplemente fútbol, nunca jugaremos como el Barça, pero jugabamos al fútbol, el cotrataque de Marcel Domingo y Luis Aragones, el manejo del Atleti de la primera época de Antic, la seguridad del Atleti de Ivic, que elijan un sistema, el que sea y que jueguen a eso y no como ahora que no sabemos si queremos defender, si queremos atacar, etc

Jorge Mendes
23/11/2009, 15:20
Del descenso no nos va a salvar ni Dios....aquí habláis mucho de que hay equipos peores, cosa que dudo enormemente...somo el peor equipo de primera y segunda juntos y los datos lo demuestran.

El portero es una castaña
La defensa es un insulto para cualquier aficionado al futbol
Si cruzamos a todos los centrocampistas, el resultado de ese cruce seguiría siendo un jugador lamentable
La delantera cuenta con un crack de talla mundial, un cara dura y un aborto de jugador.

F9T
23/11/2009, 16:57
Del descenso no nos va a salvar ni Dios....aquí habláis mucho de que hay equipos peores, cosa que dudo enormemente...somo el peor equipo de primera y segunda juntos y los datos lo demuestran.

El portero es una castaña
La defensa es un insulto para cualquier aficionado al futbol
Si cruzamos a todos los centrocampistas, el resultado de ese cruce seguiría siendo un jugador lamentable
La delantera cuenta con un crack de talla mundial, un cara dura y un aborto de jugador.

fran como exajeras macho, no bajaremos

PeXu
23/11/2009, 17:21
Solo he de decir que esto tiene mala pinta, por otra parte ¿Quién es de Guatemala?

Jorge Mendes
23/11/2009, 18:04
fran como exajeras macho, no bajaremos


Si los vieras en directo, me juego lo que quieras, que me darias la razón, si por TV son malos, en directo son mil veces peores.

craxo
26/11/2009, 12:17
la plantilla que descendio la otra vez era mejor que la que tiene ahora

Carlos Aguilera, Ayala, Bejbl, Rubio, Baraja, Chamot, Pablo García, Capdevila, Correa, Gamarra, Gaspar, Juanma, Pepe Domingo, Marcos Márquez, Gustavo, Hasselbaink, Hugo Leal, José Mari, Kiko, Lardín, López, Luque, Molina, Mena, Njegus, Pilipauskas, Paunovic, Roberto, Santi, Solari, Toni, Toni Giménez, Venturin y Valerón.

miguel vm
26/11/2009, 16:52
el villarreal sí espabiló, pero el atleti como siga así.... Sería chungo estar en descenso en navidades para los colchoneros

Xavi Sambora
26/11/2009, 16:53
Solo he de decir que esto tiene mala pinta, por otra parte ¿Quién es de Guatemala?

Jorgin, Payuk, Rllv. Yo viví un añito ahí.

Rojiblanco
26/11/2009, 17:20
Si se espabila YA! podemos quedar en puestos UEFA.

Rojiblanco
26/11/2009, 17:22
Si los vieras en directo, me juego lo que quieras, que me darias la razón, si por TV son malos, en directo son mil veces peores.
La verdad esque cuando los ves jugar en el campo dan ganas de llorar...

Jorge Mendes
26/11/2009, 17:25
La verdad esque cuando los ves jugar en el campo dan ganas de llorar...

Es que no corren, tio....se la sopla totalmente todo.

PeXu
27/11/2009, 01:06
Jorgin, Payuk, Rllv. Yo viví un añito ahí.

Oye que bien, no sabía que hay compatriotas aquí, ya los conoceré.

Rojiblanco
27/11/2009, 15:52
Es que no corren, tio....se la sopla totalmente todo.
Les ves dando vueltas por el campo,sin saber que hacer,no crean juego....es deprimente...