PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE - Champions League - Jª2] Shaktar Donetsk - FC Barcelona



Sergio
28/09/2008, 23:50
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Miércoles 1 de Octubre, a las 20:45 horas
retransmitido por Canal+


:esshaktar:[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]







:esshaktar:Estadio: Shakhtar Stadium:esshaktar:

[Only registered and activated users can see links]


:esshaktar:SHAKHTAR DONETSK:esshaktar:

[Only registered and activated users can see links]


:esshaktar:ALINEACIÓN::esshaktar:

[Only registered and activated users can see links]



:esshaktar:ATENCIÓN A::esshaktar:


[Only registered and activated users can see links]

Rat - Fernandinho - Srna



:esshaktar:ENTRENADOR::esshaktar:

[Only registered and activated users can see links]

Mircea Lucescu (RUM)









[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]ÓN:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]ÓN A:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pep Guardiola (ESP)




[Only registered and activated users can see links]

Sergio
01/10/2008, 15:59
Shakhtar-FCB: Sabías que...




[Only registered and activated users can see links]


Detrás del duelo de la segunda jornada de la Liga de Campeones se esconden varias curiosidades.

- El duelo de esta noche tiene dos precedentes. En ninguno de estos el Barça logró vencer en el Olimpiski, pero siempre pudo superar la ronda.

- La primera vez que el equipo visitó Donetsk fue por la Recopa 1978/79, que el Barça acabaría ganando en Basilea. En la primera ronda, los azulgranas hicieron bueno el 3-0 del Camp Nou con un 1-1 en la vuelta, en el viejo Olimpiski.

- El segundo es mucho más reciente. El Barça quedó encuadrado con el Shakhtar en el mismo grupo de la Champions 2004/05. El conjunto que dirigía Frank Rijkaard, que ya estaba clasificado, perdió en la última jornada por 2-0 en Ucrania.

- Ese día, el 7 de diciembre de 2004, Leo Messi ([Only registered and activated users can see links]) debutó con el primer equipo en competición europea.

- Xavi Hernández puede jugar esta tarde su partido internacional número cien con el Barça.

[Only registered and activated users can see links]
- Dani Alves ([Only registered and activated users can see links]) ya sabe lo que es ganar en el Olimpiski. Lo hizo en 2007 con el Sevilla, en la vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA. El conjunto andaluz forzó la prórroga con un gol increíble del portero Palop en el minuto final y acabó imponiéndose por 2-3.

- Touré Yaya ([Only registered and activated users can see links]) jugó un año y medio (a partir de 2004) en el rival ciudadano del Shakhtar, el Metallurg.

- Shakhtar Donetsk ha disputado cuatro veces la Liga de Campeones y nunca ha conseguido superar la fase de grupos. Y eso que la pasada temporada empezó ganando las dos primeras jornadas.

- Ha arrebatado la hegemonía del Dinamo de Kiev en la Liga ucraniana: ha ganado cuatro de los siete últimos títulos.

- A diferencia de otros jugadores extranjeros que han llegado al Shakhtar, el delantero brasileño Brandao ha marcado una época. Esa es su séptima campaña en el club.

- Su entrenador es, por quinta temporada, el rumano Mircea Lucescu, que ha pasado por los banquillos del Inter de Milán y del Galatasaray, entre otros.

- Las dos veces que el entrenador Pep Guardiola visitó Ucrania como futbolista, en 1992 y 1994, el Barça alcanzó la final de la Champions. El rival era entonces el Dinamo de Kiev.

Sergio
01/10/2008, 16:00
EL TÉCNICO RECUERDA LA IMPORTANCIA DE NO ENCAJAR UNA DERROTA




Guardiola quiere dar hoy un paso de gigante



[Only registered and activated users can see links]


El entrenador dejó entrever que habrá más cambios y confesó haber aparcado el partido ante el Atlético.



El derby ante el Espanyol y la polémica que comportó ya es historia para Pep Guardiola. El entrenador del Barcelona quiere mantener los pies en el suelo y cuando se refiere al último partido de su equipo lo hace apelando al rendimiento general del conjunto. “Las victorias dan mucha moral. Un triunfo es la mejor solución para los pequeños problemas del equipo. Lo que nos refuerza especialmente es analizar cómo jugamos en la primera parte. Eso es lo importante. Insistir siempre en la línea de la victoria, porque hoy hablamos de un triunfo ante el Espanyol, pero podíamos haber perdido, empatado o haber goleado”.

El entrenador barcelonista ha aparcado momentáneamente la Liga para centrar los esfuerzos de su equipo en conseguir tres puntos en Donetsk que pueden allanar mucho el camino de cara a los octavos de final de la Champions. “El partido de hoy es importantísimo porque nos puede valer dar un paso de gigante de cara al pase a octavos y ser primeros de grupo”.

No obstante, el técnico de Santpedor es consciente que la tarea no será fácil. “Mi respeto al Shakhtar es enorme. Es un equipo muy ofensivo y atrevido. Tenemos que estar muy atentos porque siempre es complicado ganar en este campo. En los últimos años lo ha ganado todo en Ucrania y eso es complicado. Conozco a sus jugadores y tienen un gran nivel, pero sabemos como hacerles daño”. El técnico barcelonista es consciente que ir a un intercambio de golpes en un partido de ida y vuelta con el Shakhtar no es la mejor opción, pero también asegura que “si llega el caso, lo haremos lo mejor posible”. Añadió Guardiola que “un triunfo aquí es tan importante como no perder. Una derrota en la Champions se penaliza mucho”.

Por ese respeto al conjunto de Lucescu, “un entrenador que me parece muy valiente”, Guardiola pospone la preparación de cara al partido del sábado ante el Atlético de Madrid. “Es cierto que tendremos poco tiempo para prepararlo, pero esto está montado así. Para eso tenemos una plantilla amplia y con muchas alternativas”.

Al hilo de las posibles rotaciones, Guardiola reconoció que “Messi lleva una preparación algo diferente dentro del grupo por su peculiaridad muscular, pero físicamente está muy bien, a un gran nivel y mañana (por hoy) decidiré si juega, pero nada tendrá que ver eso con su estado físico”. De la misma forma, justificó su decisión de llevarse 19 jugadores a Ucrania diciendo que “está muy lejos y siempre puede pasar algo. Tengo algo en la cabeza de cara a la alineación de hoy y ya veréis que es”.

Lo que nadie le quita a Guardiola es el orgullo de estar creando un equipo que “crea muchas ocasiones y le hacen pocas, lo cual es una fantástica noticia. Es cierto que nos queda acertar más con las ocasiones en ataque, cosa que no dudo que pasará porque soy consciente de la calidad de mis jugadores, y en cuanto a la defensa, creo que son cosas esporádicas. Nos marcan en momentos esporádicos… una barrera que se abre, jugadas a balón parado... Creo que cuando arreglemos eso todo irá mucho mejor”.

Preguntado por el estado anímico de Víctor Valdés, que lleva ocho goles encajados en ocho partidos, el técnico barcelonista realizó una defensa a ultranza de su portero. “Lo lleva muy bien cuando ganamos y cuando no, lo lleva peor. Tenemos un portero perfecto, ideal para la manera como jugamos. Tiene mucha experiencia y nos va muy bien”.

Es consciente Guardiola que en lo que respecta al otra área, en caso de que sigan las dificultades para marcar “la moral puede tambalearse un poco, pero el gol es lo más difícil”.

Pero si algo tiene el técnico del Barça, es que conoce la casa al dedillo. Nada le llevará a levitar por haber conseguido cuatro triunfos consecutivos. “Hace una semana, antes de jugar contra el Sporting, estábamos en descenso. Lo mejor es ser prudente, que esto cambia a mucha velocidad. Lo que hicimos ayer no sirve de nada porque a las 8.45 de mañana hay que volverlo a demostrar. Lo pasado, pasado es. Los cuatro triunfos me sirven de referencia pero no como certeza absoluta sobre el equipo”.

“Gudjohnsen no juega más por culpa del entrenador”

Guardiola felicitó pública-mente a Eidur Gudjohnsen por cómo está trabajando en los entrenamientos y la intensidad con la que participa en los partidos. “Estoy más que satisfecho con él, si no juega más es por culpa de su entrenador, porque él entrena a plena satisfacción”, explicó el técnico en referencia a la aportación del islandés al equipo. Eidur marcó el gol del triunfo frente al Betis.

“Alexander Hleb hace un esfuerzo por integrarse”

La prensa local se interesó por la aportación que ha realizado hasta ahora Alexander Hleb al Barça puesto que el bielorruso es un jugador muy conocido por estos lares. Guardiola explicó que “después del próximo parón por los partidos internacionales de selección, Hleb estará bien. Se está integrando. Está intentando entender palabras en nuestra lengua para estar bien. Nos ayudará mucho”.

Sergio
01/10/2008, 16:01
Vamos Barçaaaaaaaaaa

ACastilla
01/10/2008, 16:12
Por dios, sin excusas, hoy hay que ganar. A ver qué once saca hoy, ese es el misterio del día.

Isis
01/10/2008, 16:32
Yo es que no creo que le debamos de tener miedo al rival ni deberíamos tener problemas en ganar....el tema será si el miedo nos lo tenemos a nosotros mismos...porque lo del tema de la defensa es preocupante. Y en Europa, con un mal sistema defensivo no haces nada.....esa es la clave al margen de ganar, lógicamente....

Sergio
01/10/2008, 16:37
Bueno, saldremos con varios suplentes pienso yo, creo que puede ser que no ganemos pero claro, todo puede pasar, como nos salga un buen partido ganaremos facil, opino que hay que reservar un pelín para este Sabado que no es Domingo, jugamos 3 dias después y no 4 o 5 como muchos equipos Champions.

ACastilla
01/10/2008, 17:16
Su efectividad, vital en la competición europea <dl><dt>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</dt><dd>Eto’o espera liderar al equipo a la conquista de su tercera Copa de Europa de la historia</dd></dl>
Samuel Eto'o, el hombre Champions ([Only registered and activated users can see links])

El Barça de Guardiola se encomienda a la efectividad de Eto’o en Europa para volver a conquistar el torneo ([Only registered and activated users can see links])

Touré yoyo
01/10/2008, 17:35
Apuesto que el Barça jugará con la segunda equipación (amarilla) o incluso la tercera (azúl celeste). En cuanto al resultado no quiero hacer apuestas, pero deberíamos ganar y así demostrar que somos un grande en Europa. Sería hacernos respetar por el conjunto de los equipos que compiten en ese evento.

ACastilla
01/10/2008, 17:40
Sí, jugará con la amarilla o la azul. El naranja ese puede dar confusión.

Barksdale
01/10/2008, 17:47
A ver el once que saca Guardiola hoy, me da un miedo... :juas:

King_Nightwolf
01/10/2008, 17:49
Hay que seguir con las rotaciones.

Sobretodo en defensa donde tampoco tenemos que estar siempre con Daniel Alves de titular. Habra que probar al que vaya a ser teoricamente su sustituto y saber jugar tambien sin el hispano-brasileño. Si Caceres es tan polivalente, podriamos probarlo en esa posicion aunque segun he visto, si ha de caer a banda, mejor a la izquierda.

En el centro del campo, tambien deberia rotar Xavi. Se ve a la legua que el es de los pocos intocables, pero llegado el caso, no estaria mal saber si Iniesta puede ser el que ocupe esa posicion ya que tiene todos los numeros para cubrirle las espaldas. Y como siempre, a jugarse dos puestos entre el pequeño Busi. Keita, Toure y Gudjohnsen.

Arriba, tambien me parece que es el momento de que Messi se siente (mas que nada, por la sobrecarga de partidos, que ya sabemos como va esto) y que Bojan tenga una oportunidad desde el inicio. Aunque he leido por ahi que posiblemente juegue Pedro de titular.

2-3 / Fernandinho y Brandao - Eto'o, Pedro y Bojan

juanje21
01/10/2008, 18:00
Creo que va a se run partido dificil para el barça, y si marca el primer gol el barça pronto puede haber una goleada, pero como se encierren atras el Shaktar el barça lo va a tener crudo para ganar. En resumen, partido muy complicado, veremos haber lo que hace el barça, y mas complicado sin messi aun....

Vidal2266
01/10/2008, 18:41
A que gana el Donest?

Jordan
01/10/2008, 18:55
Go Barça que Hoy hay que ganar.

ACastilla
01/10/2008, 19:04
A que gana el Donest?Pues tampoco me extrañaría. Ya nos ganó el Wisla...

Sergio
01/10/2008, 19:09
Pues tampoco me extrañaría. Ya nos ganó el Wisla...

Y haciendo rotaciones nos pueden ganar, ¿porque no?

Super Mario
01/10/2008, 19:15
Sufrireis para ganar. Suerte!

Thonys II
01/10/2008, 19:45
Valdés
Alves Marquez Piqué Puyol
Touré
Xavi Keita
Iniesta Eto'o Henry

ACastilla
01/10/2008, 19:49
Valdés
Alves Marquez Piqué Puyol
Touré
Xavi Keita
Iniesta Eto'o HenryMe gusta, descansa Messi, bien hecho :aplauso: Y tenemos a Touré-Keita, hoy es el día, a ver qué tal juegan juntos...

Thonys II
01/10/2008, 19:50
Pues si, mejor contra el Atletico debe estar a tope
:brindis:

bertoracing
01/10/2008, 19:53
El Donest no es mal equipo de medio campo hacia arriba pero en defensa no me dan ninguna confianza, me apetecia ver el partido pero me lo voy a perder que tengo que entrenar :cabreo:

jenyo
01/10/2008, 19:54
Este año el barça volvera a alcanzar el titulo de champion solo hay que esperar a que el equipo se engrane bien con todas sus piesas y empiese a funcionar como conjunto el despertar de Eto'o sera nuestra mejor arma y Hoy lo vamos a demostrar poruqe tenemos el mejor equipo del mundo y al mejor del mundo LEO MESSI hoy se gana si o si

the answer 10
01/10/2008, 19:59
Si descanas Messi es un acierto de Guardiola. Este partido lo podemos ganar tranquilamente sin el crack argentino.

ACastilla
01/10/2008, 20:27
El Donest no es mal equipo de medio campo hacia arriba pero en defensa no me dan ninguna confianza, me apetecia ver el partido pero me lo voy a perder que tengo que entrenar :cabreo:No, no, este equipo no es malo, pero coño, a priori seguimos siendo el Barça.


En fin, ya veremos, queda un cuarto de hora para que empiece.

Thonys II
01/10/2008, 20:36
La tactica es 3 - 5 - 2

Thonys II
01/10/2008, 20:37
Valdes
Pique - Marquez - Puyol
Toure
Alves Xavi keita
Iniesta
Henry Eto'o

Barksdale
01/10/2008, 20:39
Ya está Guardiola haciendo experimentos con gaseosa...

Ahora no es momento de probar, esto es la Champions League.

:quemal:

ACastilla
01/10/2008, 20:40
La tactica es 3 - 5 - 2No creo, Alves estará pa aquí y pa allá.

Thonys II
01/10/2008, 20:45
Es en serio ;)
Sabes que no me equivoco en estas cosas
3 - 5 - 2

Es seguro

Barksdale
01/10/2008, 20:53
¡¡ Casi Henry !!

Primer aviso del Barça.

bertoracing
01/10/2008, 20:55
Ya os leeré luego para ver que tal jugó el Barça, me piro a entrenar

Barksdale
01/10/2008, 21:31
Gol del Shakthar ...



:esshaktar: 1-0 :esbarcelona:

Hooligan Blaugrana
01/10/2008, 21:31
:posno: :posno:

ACastilla
01/10/2008, 21:35
Qué desastre el Barça. No se entera. Henry está patético. Y para colmo para ponerlo a él de 9 atrasa a Etoo que tampoco rinde. En fin, y yo perdiéndome el Atleti para esto...

King_Nightwolf
01/10/2008, 21:36
Que mal Guardiola en las rotaciones de hoy...

Ha inutilizado totalmente la banda izquierda y repito, el que esta peor de la defensa es sin duda Marquez.

Barksdale
01/10/2008, 21:38
Guardiola mucha disciplina pero no tiene ni idea de situar a los jugadores en el campo y de tácticas menos. :posno:

Touré yoyo
01/10/2008, 21:42
Varias cosas:
Dejar a Messi en el banquillo es de irresponsables.
En partidos como este, hay que jugar con entrega (como prometió Guardiola) y no a tocar como tocan jugando para atrás para guardar el balón pero que no sirve para nada ya que no nos acercamos al área rival. Hay que luchar y no lo hacen, solo tocan.
Después, en 45 minutos no hemos creado ni una oportunidad seria de gol. Dos chutes y punto.
Con eso no vamos a ningún lado.
¿Es tan dificil ver que así nos atropellan?
Y para acabar, la defensa del Barça es una pura MIERDA. Se la merienda hasta el Alcoyano.

Juan_Mlg
01/10/2008, 21:46
Vamos Barça!!!

david_7_14
01/10/2008, 21:56
Pero que esta haciendo el Barça??? o.O

Barksdale
01/10/2008, 22:12
¿Qué haces Eto'o?

Madre mía... :quemal:

Barksdale
01/10/2008, 22:17
Ay Guardiola Guardiola... nos vas a llevar a la UEFA.

david_7_14
01/10/2008, 22:20
nos eais tan pesimistas que es un partido XD

Barksdale
01/10/2008, 22:25
Atención, entra el gran Guddy.

Vamos Eidur, queremos un golito tuyo. :alabanza:

Barksdale
01/10/2008, 22:30
Gooooooooooool de Messiiiiiiiiiii.

Error tremendo del portero...



:esshaktar: 1-1 :esbarcelona:

Xavi Sambora
01/10/2008, 22:32
toma!!!! :bailador: a por el segundo!!

Barksdale
01/10/2008, 22:37
Gooooooool de Messi en el último segundoooooooooooooo.

Gooooooooooooooool del Barçaaaaaaaaaa ...





:esshaktar: 1-2 :esbarcelona:

Barksdale
01/10/2008, 22:38
Y Finaaaaaaaal.

Victoria del Barçaaaaaaa.

¡ Messi ! ! Messi ! ¡ Messi ! :alabanza:

Xavi Sambora
01/10/2008, 22:38
Golazoooo Golazooooo

Hooligan Blaugrana
01/10/2008, 22:38
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Messiiii!!! Te amooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Xavi Sambora
01/10/2008, 22:39
Joder estaba haciendo un dibujo para clase y ha salido volando junto con el lapiz y la goma :memeo::memeo::memeo:

Xavi Sambora
01/10/2008, 22:39
Que grande es Alfredo Martinez!! es la mejor opcion si no lo puedes ver por la tele.

Jordan
01/10/2008, 22:39
Que bien Messi :aplauso: y que bien que gane algo de dinero.

David
01/10/2008, 22:40
Joder vaya Messi ¡¡¡ dicen por la radio que el segundo gol de Messi a sido un golazo .

Barksdale
01/10/2008, 22:41
Madre mía, vaya manera de sufrir.

Grandeeeees. :aplauso:

King_Nightwolf
01/10/2008, 22:42
Luego se criticara mucho a Valdes. Que si cada vez que llegan nos marcan y que no es un portero de categoria. Pues veamos cuantas criticas la caen hoy a Eto'o, porque a mi me parece INACEPTABLE que solo ante el portero se tropiece con su propio pie. Os gusta a muchos decir que comparando a Valdes con Buffon o con Casillas; no hace falta decir que Van Nistelrooy esta ahi y seguro que no la falla.

Hoy Guardiola si ha recordado a Rijkaard. Si en la primera parte no estabamos haciendo nada, no entiendo porque no habia nadie calentando antes de que finalizara, el equipo necesitaba un cambio tactico en el descanso y no empezada la segunda mitad. A parte que lo que no funcionaba era el centro del campo, cambiar a Messi por Henry, ya me diras que tiene que ver.

Los africanos no han tenido su partido, sobretodo en labores ofensivas. Yo habria metido a Gudjohnsen el primer cambio y no el ultimo, viendo que colgabamos tantos balones fallidamente. Xavi ha estado muy apagado a pesar de su gran asistencia a Messi en el gol de la victoria, el gran planteamiento asfixiante de los ucranianos ha podido con el.

Mal planteamiento inicial del encuentro y sin reaccion evidente tras el gol del Shakthar excepto en el arreon de los minutos finales y menos mal que el portero Pyatov estaba frio (de aburrimiento) y le ha hecho ese regalito a Messi en el empate. Hoy el Barça ha sido tremendamente predecible y eso no puede volver a suceder.

La unica nota positiva es la forma en que hemos ganado; ya son dos partidos seguidos que logramos algo positivo en los ultimos minutos y eso siempre quiere decir que se lucha hasta el final y que fisicamente aguantamos los 90 minutos a pleno rendimiento. Y eso tambien es importantisimo.

David
01/10/2008, 22:42
Joder estaba haciendo un dibujo para clase y ha salido volando junto con el lapiz y la goma :memeo::memeo::memeo:

Que crack jajajaj :juas:

bertoracing
01/10/2008, 22:56
porr lo que os he visto escrito hoy el Barça ganó al estilo del madrid no?

Hooligan Blaugrana
01/10/2008, 22:59
porr lo que os he visto escrito hoy el Barça ganó al estilo del madrid no?

Ya te digo :juas: :juas: Casi me da un infarto.

david_7_14
01/10/2008, 23:04
vaya tela! xD

Jose
01/10/2008, 23:11
grande Lionel

Sergio
01/10/2008, 23:13
El Barça dominó la posesión, tremenda la superioridad, pero no hemos tenido suerte de cara a puerta y tanto Eto'o, como Henry o como Bojan han fallado ocasiones muy buenas, menos mal que Messi salió al rescate.

Barksdale
01/10/2008, 23:13
El entrenador del Shakhtar ha dicho que van a denunciar al Barça por conducta antideportiva.

Otro llorón. :juas::juas:

Sergio
01/10/2008, 23:14
El entrenador del Shakhtar ha dicho que van a denunciar al Barça por conducta antideportiva.

Otro llorón. :juas::juas:

No lo dirás en serio!?

Porque vamos, para conducta anti-deportiva que cada jugador finga tener roto el pie en cada falta que hacia el Barça...:tomatroski:

Barksdale
01/10/2008, 23:16
Se ve que en el primer gol (sí, esa cantada del portero del Shakhtar) había un rival en el suelo y Bojan decidió centrar.

Pero vamos, me parece una gilipollez. Si tu portero la hubiera parado nadie se acordaría de esto.

Hooligan Blaugrana
01/10/2008, 23:17
Se ve que en el primer gol (sí, esa cantada del portero del Shakhtar) había un rival en el suelo y Bojan decidió centrar.

Pero vamos, me parece una gilipollez. Si tu portero la hubiera parado nadie se acordaría de esto.


Yo a ese le digo.... :bah:

Xavi Sambora
01/10/2008, 23:22
Anda y que les den por el orto

david_7_14
01/10/2008, 23:24
Se ve que en el primer gol (sí, esa cantada del portero del Shakhtar) había un rival en el suelo y Bojan decidió centrar.

Pero vamos, me parece una gilipollez. Si tu portero la hubiera parado nadie se acordaría de esto.

Es que yo creo que no se deberia de tirar el balon fuera, coño! para algo esta el arbitro, si ve a alguien en el suelo pues que pare el partido si lo ve conveniente, pero los jugadores deberian dedicarse a jugar que hay mucho cuentista en este deporte

PePlocH
01/10/2008, 23:53
Hay una norma de la uefa que lo dice claro "no hay obligacion de tirar la pelota fuera del campo, el arbitro decide si se le atiende al jugador o no" en ese caso el que se decida tirar la pelota fuera es por el fair play nada mas pero no ahi obligacion.

david_7_14
02/10/2008, 00:04
Seia fair play si no hubiera tanto fantasma que simula lesiones o daño cuando hay una jugada de peligro del equipo rival, yo veo ahora mismo tirar el balon fuera una tonteria, puesto que elñ 80% de las veces es cuento, y el otro 20% esta tan claro que el arbitro tiene que verlo para parar el partido, se ota mucho cuandoe s cuento y cuando no

Isis
02/10/2008, 12:51
porr lo que os he visto escrito hoy el Barça ganó al estilo del madrid no?


Ya te digo...ahora sé porqué son el "equipo blanco"...porque ganando así en el minutio 90, le da un infarto a más de uno y sales "blanco" como la pared del campo del estrés...:juas::juas:


A ver, ahora en serio....Muy mal planteamiento de Pep en la primera parte, que a veces le abduce alguien y le da por experimentar cosas raras. Ayer en la primera parte, entre el planteamiento extraño y las pocas ganas del equipo, parecía que no queríamos ganar....y en la segunda parte, ya con un esquema táctico más normal y coherente, al vernos con el agua al cuello, los jugadores estaban desorientados y parecía que no pudiéamos ganar....

Menos mal que apareció el genial Messi y Bojan que colaboró mucho y en 5 minutos pasamos del pesimismo absoluto a la euforia..En fin...hemos ganado, 3 puntos para casa, líderes de grupo SI, pero ojo....así no llegaremos muy lejos en nuestra andadura europea....o solventamos temas importantes o nada de nada....

Sergio
02/10/2008, 13:11
A lo Madrid? Si el Barça dominó todo el partido con más de 65% de posesión y jugando millones de veces mejor que el Shakhtar!...ganamos como el Barça suele ganar, pero los goles llegaron demasiado tardes.