PDA

Ver versión completa : El Madrid, nuevo Líder de Primera División !!



Rai
21/11/2009, 23:53
Vamossssssssssssssssssssssssss :halamadrid:

Shadkko
21/11/2009, 23:53
Jornada 11, sois campeones!!! :pillo:

Barksdale
21/11/2009, 23:53
Tenías ganas de decirlo, eeh. :jeje:

juanma89
21/11/2009, 23:54
Duraremos ahi como la ultima vez, solo una jornada :juas:

Miguel
21/11/2009, 23:54
Ya saldran algunos cúles subiendo el post del fracaso otra vez :pillo:

Renato11
21/11/2009, 23:54
Podremos dormir la próxima jornada como segundos =P=P

Xavi Sambora
21/11/2009, 23:55
Y en copa ya se sabe quién les toca para octavos?

Jorgin
21/11/2009, 23:55
:llorar: Noooooooooooo con tu suerte ahora perdemos el clasico :bye:

Chandler
21/11/2009, 23:55
Bueno, la semana que viene líderes otra vez.

Grau
21/11/2009, 23:56
Lo dicho, cuando el Madrid encuentre su juego, abrochense las mascarillas.

Khurram
21/11/2009, 23:56
Duraremos ahi como la ultima vez, solo una jornada :juas:


Da igual, este momento no nos lo quita nadie:juas::juas::juas:



:halamadrid:

Es penoso celebrar esto, la verdad:juas:

Sneijder
21/11/2009, 23:56
Total, si no duraremos nada..

Edjimen
21/11/2009, 23:56
y permiteme añadir, campeon.

Miguel
21/11/2009, 23:57
El Madrid con Drenthe titular, ganamos el clásico fijo :juas:

Jorgin
21/11/2009, 23:58
Bueno, la semana que viene líderes otra vez.

Lideres por segunda semana consecutiva querras decir :supermario:

Renato11
21/11/2009, 23:58
Y en copa ya se sabe quién les toca para octavos?
Me parece que concertaron un amistoso para dicha fecha y que, por tanto, se aplaza el partido de Copa.

Max O'reilly
22/11/2009, 00:02
Y en copa ya se sabe quién les toca para octavos?

Si, nos toca el FC LIDEREEEESSSSSS
Dejarnos, para una alegria...

Chandler
22/11/2009, 00:04
Por cierto Rai, gracias por este post, esto nos garantiza ganar el clásico. :juas:

Pablos
22/11/2009, 00:05
Qué emoción, total, 1 semana os va a durar :nose:.

Miguel
22/11/2009, 00:06
:llorar: Noooooooooooo con tu suerte ahora perdemos el clasico :bye:


Por cierto Rai, gracias por este post, esto nos garantiza ganar el clásico. :juas:

Juass:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

David
22/11/2009, 00:07
Ganar el clasico solo ??

Campeones campeones oeoeoeoeooe :oops:

Plegue
22/11/2009, 00:08
El domingo a las 21:00 cierra el post :bah:

Khurram
22/11/2009, 00:09
Como os pasais con Rai, que solo ha dicho que somos lideres, nada mas, a ver si no va ha poder decir na el muchacho!!!!

ACastilla
22/11/2009, 00:09
Y en crisis, señores!! Qué será cuando no estén en crisis?


Fuera de todo, viene bien al Barça esto a ver si se espabila, y para que fiche en diciembre, que la sobrada de no fichar es algo que se puede pagar caro. Bojan no está a la altura para partidos difíciles y Pedro tampoco.

ACastilla
22/11/2009, 00:17
Por cierto Rai, gracias por este post, esto nos garantiza ganar el clásico. :juas:Por? no ha vaticinado nada, sólo ha dicho una realidad que el Madrid es el nuevo líder de la Liga española.

Y no vayamos tan sobrados los culés, que igual contra el Madrid, no juega Ibra, ni Touré, ni Abidal ni vete a saber quién más.

A ver si nos van a ganar y nos van a bajar los humos pero bien bajados...

F9T
22/11/2009, 00:18
mala suerte tuvo el barça
ya vendra lo mejor...y otros callaran

pd: rai q oportunista has sido ...xD

David
22/11/2009, 00:18
Ni Messi , olvidaros de el para unas semanas

Rai
22/11/2009, 00:21
Por cierto Rai, gracias por este post, esto nos garantiza ganar el clásico. :juas:

Bueno, vete descorchando la botella de Cava, entonces.

Renato11
22/11/2009, 00:21
Por? no ha vaticinado nada, sólo ha dicho una realidad que el Madrid es el nuevo líder de la Liga española.

Y no vayamos tan sobrados los culés, que igual contra el Madrid, no juega Ibra, ni Touré, ni Abidal ni vete a saber quién más.

A ver si nos van a ganar y nos van a bajar los humos pero bien bajados...
Y puede que hasta Messi se lo pierda.

Rai
22/11/2009, 00:26
Por? no ha vaticinado nada, sólo ha dicho una realidad que el Madrid es el nuevo líder de la Liga española.

Y no vayamos tan sobrados los culés, que igual contra el Madrid, no juega Ibra, ni Touré, ni Abidal ni vete a saber quién más.

A ver si nos van a ganar y nos van a bajar los humos pero bien bajados...

Y Messi tío. Rotura en el abductor, se está hablando.

Chandler
22/11/2009, 00:27
Bueno, vete descorchando la botella de Cava, entonces.

Por? Nosotros no celebramos lideratos en la jornada 12, eso lo hacen otros. :beach:


Por? no ha vaticinado nada, sólo ha dicho una realidad que el Madrid es el nuevo líder de la Liga española.

Y no vayamos tan sobrados los culés, que igual contra el Madrid, no juega Ibra, ni Touré, ni Abidal ni vete a saber quién más.

A ver si nos van a ganar y nos van a bajar los humos pero bien bajados...

Ha escrito un post diciendo que el Madrid es nuevo líder, así que necesariamente pasará lo contrario la semana que viene. :juas::alabanza:

F9T
22/11/2009, 00:28
Ha escrito un post diciendo que el Madrid es nuevo líder, así que necesariamente pasará lo contrario la semana que viene. :juas::alabanza:

:memeo: :memeo: :memeo:

pobre rai...

Rai
22/11/2009, 00:31
Por? Nosotros no celebramos lideratos en la jornada 12, eso lo hacen otros. :beach:

Bueno, pues si no lo celebras, allá tú, pero yo me alegro de que el Madrid sea líder en la jornada 12, qué quieres que te diga.

David
22/11/2009, 00:34
Es que hace tiempo que no sabian lo que es ser lideres , es normal :supermario:

Rai
22/11/2009, 00:41
Exactamente, por eso me alegro :bailon:

ACastilla
22/11/2009, 00:42
Y todo el derecho del mundo tienes a alegrarte y a poner el post. Faltaba más.

Renato11
22/11/2009, 00:46
Yo lo haría también, bien Raiii :alabanza:

Pep_Guardiola
22/11/2009, 01:13
Lideres por segunda semana consecutiva querras decir :supermario:

Eso ha dicho Nico??? que seremos líderes por segunda semana consecutiva???

Joder, qué guay!!!!

LÍDERES!

Y la semana que viene también, que lo ha dicho Nico, y de eso él entiende un rato.:helado:

Chandler
22/11/2009, 01:44
Eso ha dicho Nico??? que seremos líderes por segunda semana consecutiva???

Joder, qué guay!!!!

LÍDERES!

Y la semana que viene también, que lo ha dicho Nico, y de eso él entiende un rato.:helado:

Gracias tío, así me gusta, que me hagas caso. :alabanza:

toni tajaroi
22/11/2009, 05:33
Líderes por las circunstancias, pero no por juego, a ver cuanto nos dura.

Rai
22/11/2009, 10:35
Cómo que por las circunstancias? xDD

Las únicas circunstancias son los puntos, que son quienes dictan sentencia al final, no el juego.

HalaMadrid
22/11/2009, 12:27
:llorar: Noooooooooooo con tu suerte ahora perdemos el clasico :bye:
:bye::bye::bye:

Pep_Guardiola
22/11/2009, 12:41
Líderes por las circunstancias, pero no por juego, a ver cuanto nos dura.

Líderes porque tenemos más puntos, no hay más.

toni tajaroi
22/11/2009, 12:58
Cómo que por las circunstancias? xDD

Las únicas circunstancias son los puntos, que son quienes dictan sentencia al final, no el juego.
Exacto en este caso son los puntos, pero me referia que ese liderato no viene acompañado de un buen nivel de futbol, desde mi punto de vista, aunque esperemos que llegue.

Un saludo

Rai
22/11/2009, 13:01
Exacto en este caso son los puntos, pero me referia que ese liderato no viene acompañado de un buen nivel de futbol, desde mi punto de vista, aunque esperemos que llegue.

Un saludo

Bueno eso está claro. Pero bueno, mientras esperamos el buen juego, tenemos que estar bien colocados, para cuando llegue, podamos ganar algo, sino, vamos a jugar de puta madre en marzo, pero no vamos a tener ocasión de ganar nada xD

toni tajaroi
22/11/2009, 13:03
Bueno eso está claro. Pero bueno, mientras esperamos el buen juego, tenemos que estar bien colocados, para cuando llegue, podamos ganar algo, sino, vamos a jugar de puta madre en marzo, pero no vamos a tener ocasión de ganar nada xD
Eso si o tambien podemos pensar que no jugando del todo bien somos lideres, cuando este ya Ronaldo al 100% y el equipo lleve más tiempo junto esto va a ir aun mejor.

Rai
22/11/2009, 13:12
Eso si o tambien podemos pensar que no jugando del todo bien somos lideres, cuando este ya Ronaldo al 100% y el equipo lleve más tiempo junto esto va a ir aun mejor.

Exacto, tenemos que pensar eso, y realmente, yo creo que es lo que va a pasar.

:brindis:

Deco
22/11/2009, 13:32
Todo el cachondeo que querais si, pero son lideres, y nosotros nos dejamos puntos estupidos en partidos ganados como el de ayer y el de Reyno de Navarra.

Muchos os veo muy convencidos con el clasico, realmente pienso que vamos a ganar, pero tampoco es para estar completamente seguro de ello.

Malawi
22/11/2009, 13:57
Perderemos en el Campo Nuevo...

Xavi Sambora
22/11/2009, 14:16
Perderemos en el Campo Nuevo...

Respeta los nombres no se cambian de idioma. Aunque bueno, de donde no hay no se puede sacar.

Malawi
22/11/2009, 14:48
Respeta los nombres no se cambian de idioma. Aunque bueno, de donde no hay no se puede sacar.
No sé que me paso:juas::juas::juas::juas::juas:

david_7_14
22/11/2009, 14:55
hala madrid:halamadrid: y la semana que viene un poquito mas lejos de ellos

Chandler
22/11/2009, 14:56
hala madrid:halamadrid: y la semana que viene un poquito mas lejos de ellos

:juas::juas::juas:

Qué grande xD

Malawi
22/11/2009, 14:58
:juas::juas::juas:

Qué grande xD
Se refiere al Oviedo,que seguimos acumulando puntos al estar más tiempo en primera que ellos...







































:supermario:

ACastilla
22/11/2009, 15:48
El Madrid ha hecho el mejor comienzo liguero de los últimos 18 años. Y eso que están en crisis...

Pep_Guardiola
22/11/2009, 16:03
El Madrid ha hecho el mejor comienzo liguero de los últimos 18 años. Y eso que están en crisis...

Joder, no sabía ese dato, pues entonces el Barça no debe estar tan mal, sólo le sacamos un punto de ventaja.

La verdad es que los dos equipos están acojonantes, sin olvidar al Sevilla que también está contando sus partidos con victorias.

Bergkamp
22/11/2009, 16:09
El Madrid ha hecho el mejor comienzo liguero de los últimos 18 años. Y eso que están en crisis...

¿18 ó 17? Es que yo había leído que era el mejor arranque de los últimos 17 años.

Lo dicho, líderes. Y, además, con un entrenador cuestionado y no jugando a nada. Veremos que ocurre cuando la máquina empiece a engrasarse.

Hooligan Blaugrana
22/11/2009, 16:17
Eso de 'y eso que estamos mal, ya vereis cuando jueguen bien' lo llevo escuchando años.

El Madrid tanto jugando mal como bien va a estar arriba, es así. Un dia serán las individualidades, otro la suerte, otra los arbitros, otra por méritos propios...pero siempre van a estar arriba.

David
22/11/2009, 16:19
Lo curioso es que Barça i Madrid estan los dos arriba i con muchos puntos i los dos equipos con muchas dudad i cuestionados .

ACastilla
22/11/2009, 16:34
¿18 ó 17? Es que yo había leído que era el mejor arranque de los últimos 17 años.

Lo dicho, líderes. Y, además, con un entrenador cuestionado y no jugando a nada. Veremos que ocurre cuando la máquina empiece a engrasarse.18 dijeron antes en telecinco.


Joder, no sabía ese dato, pues entonces el Barça no debe estar tan mal, sólo le sacamos un punto de ventaja.

La verdad es que los dos equipos están acojonantes, sin olvidar al Sevilla que también está contando sus partidos con victorias.El Barça no está tan mal, lo que pasa que tiene falta de gol. Ayer en San Mamés, o contra Osasuna ha perdido dos puntos fallando ocasiones claras, y el rival llegando una vez y marcando.

Inter, los dos partidos ante el Rubin, Osasuna, Athletic ayer, los pinchazos del Barça han venido por falta de gol, porque ocasiones ha habido de sobra en todos esos partidos.

david_7_14
22/11/2009, 16:36
Lo curioso es que Barça i Madrid estan los dos arriba i con muchos puntos i los dos equipos con muchas dudad i cuestionados .
Imaginatelos sin esos dos detalles...buf...seria impresionante

Tomasete
22/11/2009, 21:17
A mi lo que me importa es que sean lideres en la jornada 38, tienen mucho que mejorar. Aunque ayer no se jugó bien si es cierto que se crearon bastantes ocasiones y se relajaron con el 1-0

Stockton
22/11/2009, 21:24
Lo curioso es que Barça i Madrid estan los dos arriba i con muchos puntos i los dos equipos con muchas dudad i cuestionados .

Sinceramente, cuestionar o dudar del Barça, me parece surrealista viendo como se juega en el campo. Salvo los partidos con el equipo Ruso, y dos despistes defensivos en defensa en dos partidos de liga, el Barça ha jugado de una forma excelente, ni punto de comparación con el Madrid.
Los números son muy fríos.

Saludos

Stockton

Pep_Guardiola
22/11/2009, 21:39
Sinceramente, cuestionar o dudar del Barça, me parece surrealista viendo como se juega en el campo. Salvo los partidos con el equipo Ruso, y dos despistes defensivos en defensa en dos partidos de liga, el Barça ha jugado de una forma excelente, ni punto de comparación con el Madrid.
Los números son muy fríos.

Saludos

Stockton

Para nosotros, es muy importante estar por encima del Barça con un equipo en construcción, es todo un logro.

Saludos compañero.

Xavi Sambora
22/11/2009, 21:55
Rápido se olvida con un liderato de un punto y un juego paupérrimo que ya solo se opta a dos títulos tras el peor ridículo de la historia. Me alegro de este liderato, que se lo crean y sigan jugando a nada y perdiendo el tiempo en los corners contra Racings en el Bernabeu, y ya de paso para que el Barça se ponga las pilas.

Jorgin
22/11/2009, 22:06
Bueno, vosotros tambien os quedais sin Copa el Martes ;)

David
22/11/2009, 22:15
Sinceramente, cuestionar o dudar del Barça, me parece surrealista viendo como se juega en el campo. Salvo los partidos con el equipo Ruso, y dos despistes defensivos en defensa en dos partidos de liga, el Barça ha jugado de una forma excelente, ni punto de comparación con el Madrid.
Los números son muy fríos.

Saludos

Stockton

Evidentemente , en comparacion con el Madrid el Barça tiene muchas mejores sensaciones . Yo lo decia , porque al Barça el dia que juega un poco menos bien ya saltan las alarmas .

Saludos ¡¡


Bueno, vosotros tambien os quedais sin Copa el Martes ;)

Si eso ocurriera alemenos seria contra el Inter.. no contra el Alcorcon :pillo:

VIVAPOLONIA
22/11/2009, 22:17
no creo que sea tan importante ahora mismo quien va primero si es solo por un punto, aunque yo prefiero que mi equipo vaya lider siempre

Xavi Sambora
22/11/2009, 22:17
Eso es, si pasa será luchando hasta el final y no meados en la cara por un equipo de aficionados.

Xavi Sambora
22/11/2009, 22:20
De todas formas si caemos seguiremos optando a tres títulos :juas:

Rai
22/11/2009, 22:26
Rápido se olvida con un liderato de un punto y un juego paupérrimo que ya solo se opta a dos títulos tras el peor ridículo de la historia. Me alegro de este liderato, que se lo crean y sigan jugando a nada y perdiendo el tiempo en los corners contra Racings en el Bernabeu, y ya de paso para que el Barça se ponga las pilas.

Y cómo sabes tú que el Madrid va a seguir jugando a nada?

:palomitas:

Xavi Sambora
22/11/2009, 22:31
Y cómo sabes tú que el Madrid va a seguir jugando a nada?

:palomitas:

Porque es una máxima de ese equipo lo de ganar como sea desde hace unos cuantos años ya. El chiste ese de que el Bernabeu pide buen juego ya no se lo cree nadie.

Rai
22/11/2009, 22:37
Entendido. No se hable más. :brindis:

Xavi Sambora
22/11/2009, 22:42
Y para Pellegrini lo de ayer ''no es jugar ni bien ni mal''; osea que con eso se conforma el hombre.

Rai
22/11/2009, 22:48
No es que se conforme. Es que es lo que pasó. El Madrid jugó bien la primera parte, pero la segunda fue bastante mala. Así que fue eso, ni bien, ni mal.

Pep_Guardiola
22/11/2009, 23:09
Y para Pellegrini lo de ayer ''no es jugar ni bien ni mal''; osea que con eso se conforma el hombre.

Y bien que hace de decir lo que él crea conveniente, y no lo que los demás quieren oir.

Pep_Guardiola
22/11/2009, 23:15
Rápido se olvida con un liderato de un punto y un juego paupérrimo que ya solo se opta a dos títulos tras el peor ridículo de la historia.

Cierto, yo me he olvidado por completo, la verdad es que paso por completo de estar lamentándome toda la temporada de algo que ya pasó. Ahora a luchar por la Champions y por la liga.

De momento vamos líderes a vuestro campo, sin la presión de ser los favoritos, y a sabiendas de que con un empate o una victoria seguiremos líderes con el partido siguiente en casa, pasito a pasito compi.

Rai
23/11/2009, 00:14
Cierto, yo me he olvidado por completo, la verdad es que paso por completo de estar lamentándome toda la temporada de algo que ya pasó. Ahora a luchar por la Champions y por la liga.

De momento vamos líderes a vuestro campo, sin la presión de ser los favoritos, y a sabiendas de que con un empate o una victoria seguiremos líderes con el partido siguiente en casa, pasito a pasito compi.

Y aunque perdamos, tío.

Que estemos a 2 puntos del Barça, después de haber visitado el Camp Nou, el Pizjuán, el Madrigal, y el Calderón, yo creo que está bien.

Así que pase lo que pase allí, nosotros estamos bien colocados.

Xavi Sambora
23/11/2009, 00:28
Cierto, yo me he olvidado por completo, la verdad es que paso por completo de estar lamentándome toda la temporada de algo que ya pasó. Ahora a luchar por la Champions y por la liga.

De momento vamos líderes a vuestro campo, sin la presión de ser los favoritos, y a sabiendas de que con un empate o una victoria seguiremos líderes con el partido siguiente en casa, pasito a pasito compi.

No, si ya sabemos que exigentes precisamente no sois desde hace años :juas:

Pues eso, a luchar por esos dos títulos. Nosotros por cuatro. Bueno, y dos que llevamos ya.

david_7_14
23/11/2009, 00:31
Y aunque perdamos, tío.

Que estemos a 2 puntos del Barça, después de haber visitado el Camp Nou, el Pizjuán, el Madrigal, y el Calderón, yo creo que está bien.

Así que pase lo que pase allí, nosotros estamos bien colocados.
Esta muy bien, pero mejor aun si acabamos por delante

Pep_Guardiola
23/11/2009, 00:35
No, si ya sabemos que exigentes precisamente no sois desde hace años :juas:

Pues eso, a luchar por esos dos títulos. Nosotros por cuatro. Bueno, y dos que llevamos ya.

Una cosa es la exigencia, otra la estupidez, tú no puedes estar exigiendo algo que es imposible lograr (copa del rey) y lo que tampoco puedes hacer es estar llorando todo el año porque nos echó el Alcorcón. Lo que sí voy a hacer es disfrutar la semana viendo como vosotros estáis un punto por debajo nuestro.

Xavi Sambora
23/11/2009, 00:36
No, no; hablo del juego. Pero bueno, ya sabemos que desde hace años al Bernabeu se la suda que el Madrid se vaya al corner a perder el tiempo contra el Racing con 1-0.

Pep_Guardiola
23/11/2009, 00:45
No, no; hablo del juego. Pero bueno, ya sabemos que desde hace años al Bernabeu se la suda que el Madrid se vaya al corner a perder el tiempo contra el Racing con 1-0.

No, coño, yo cuando vi eso flipé, de hecho se lo comenté a los colegas, cómo era posible que todo un Real Madrid estuviera perdiendo tiempo con un equipo que huele a segunda. Pero bueno, es obvio que todavía tenemos que pulir muchísimas cosas, de ahí que diga que somos un equipo en construcción.

Xavi Sambora
23/11/2009, 00:48
No, coño, yo cuando vi eso flipé, de hecho se lo comenté a los colegas, cómo era posible que todo un Real Madrid estuviera perdiendo tiempo con un equipo que huele a segunda. Pero bueno, es obvio que todavía tenemos que pulir muchísimas cosas, de ahí que diga que somos un equipo en construcción.

Pero tampoco ví pañolada con lo de la copa ni pitadas importantes al mal juego. Por eso digo que me alegro del liderato del Madrid: disfraza una realidad bien distinta que recuerda mucho al año pasado.

Chandler
23/11/2009, 01:01
Y aunque perdamos, tío.

Que estemos a 2 puntos del Barça, después de haber visitado el Camp Nou, el Pizjuán, el Madrigal, y el Calderón, yo creo que está bien.

Así que pase lo que pase allí, nosotros estamos bien colocados.

San Mamés, El Reyno de Navarra, Mestalla, El Coliseum Alfonso Pérez, El Sardinero... precisamente no hemos tenido salidas fáciles nosotros.

ACastilla
23/11/2009, 01:11
Joder Nico, evidente que las salidas del Madrid han sido peores.

Chandler
23/11/2009, 01:16
El Madrigal y el Calderón a día de hoy no son salidas más difíciles que San Mamés o el Reyno de Navarra, pero ni de coña, es ahí donde se ganan las Ligas. Y el Pizjuan se comparable a Mestalla, no veo yo tal diferencia como vosotros. Y el campo del Getafe fácil no es, el Madrid siempre pincha allí.

Rai
23/11/2009, 09:07
El Madrigal y el Calderón a día de hoy no son salidas más difíciles que San Mamés o el Reyno de Navarra, pero ni de coña, es ahí donde se ganan las Ligas. Y el Pizjuan se comparable a Mestalla, no veo yo tal diferencia como vosotros. Y el campo del Getafe fácil no es, el Madrid siempre pincha allí.

No digo que vuestras salidas hayan sido fáciles, pero las nuestras han sido más complicadas.

Del Camp Nou, y del Pizjuán no voy a hablar, porque son los 2 peores estadios junto al Bernabéu, de toda la Liga.

Y del Calderón, es un campo en el cual nunca sabes si vas a ganar, independientemente del número de goles que marques. Nunca se sabe con el Atleti.

Y el campo del Villarreal es muy complicado, da igual que hayan arrancado mal, alomejor cuando vaya el Barça están a tope, y os ganan. Vete a saber.

Sin Cara
23/11/2009, 09:48
Tíos, en serio, no busqueis excusas. El Madrid ha ganado partidos por resultadismo, pero el Barça también. No somos los del año pasado, de momento.

Stockton
23/11/2009, 12:03
Hola Sin Cara,

Esto me recuerda al síndrome Doris. Veamos, una cosa es haber logrado algún punto con un juego mediocre, y la otra muy distinta, es que nuestros puntos hayan sido por un juego resultadista, cuando no es así, son muchos partidos ya este año donde hemos dado clínics de fútbol. Nos está faltando efectividad sin duda, pero con Ibrahimovic se han mejorado muchísimas cosas y de no haber tenido ningún empate, ni los partidos contra los equipos Rusos, estoy convencido de que nadie hablaría de un Barça resultadista, pues si por algo se caracteriza este club... es en sumar siempre con buen juego, y cuando no lo hace, acostumbra a tener al final de partido mejores estadísticas.

Un saludo

Stockton

miguel vm
23/11/2009, 18:26
¡¡¡Somos líderes!!!:aplauso::aplauso::aplauso:
Al menos una semanita:palomitas:

Dr.Lecter
24/11/2009, 05:11
Estoy alegre por el liderato mas no satisfecho.. y como estarlo si el equipo tiene grandes variantes para proponer un futbol mas vistoso y mas contundente. El Madrid juega a ganar como sea, juega sin sentimiento, entra al campo con una mentalidad mediocre en parte, pensando que ganar es lo unico importante..
Yo si creo que el equipo va a mejorar y espero que sea pronto.. ojala ganemos el miercoles, y el domingo.. :pillo:

Chandler
29/11/2009, 22:41
Lideres por segunda semana consecutiva querras decir :supermario:


Por cierto Rai, gracias por este post, esto nos garantiza ganar el clásico. :juas:

Qué ganas tenía de decir esto: LÍDERES!!!!!!!!!!!!

David
29/11/2009, 22:52
Juassssssss que grande .

A durado mucho

Rai
29/11/2009, 23:35
Qué ganas tenía de decir esto: LÍDERES!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena !!

P.D. Creo que ningún culé felicitó al Madrid hace 7 días... yo por lo menos, felicito.

:palomitas:

David
29/11/2009, 23:40
Las felicitaciones mejor para el final:brindis:

Kat
30/11/2009, 00:07
Vamossssssssssssssssssssssssss :halamadrid:

Ya no

Jorgin
30/11/2009, 14:39
Se me olvidaba, Rai, eres un:

Cafre!

Rai
30/11/2009, 23:02
Gracias, hermosa ! xD