PDA

Ver versión completa : Marca celebrando las bajas del Barça



Chandler
21/11/2009, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

HIJOS DE PUTA!!

paBlOo.vR
21/11/2009, 16:09
Patético

Super Mario
21/11/2009, 16:12
Puta mierda de periodico

Barksdale
21/11/2009, 16:15
Panda de cabrones.

ACastilla
21/11/2009, 16:17
Dónde lo están celebrando¿?

Bergkamp
21/11/2009, 16:20
Ya he dicho en un post que está en LDE, que me parecía lamentable que pusieran en portada que Abidal y Touré tengan gripe A.

ACastilla
21/11/2009, 16:25
Por qué no lo van a poner en portada? yo lo veo muy importante para no ponerlo.

Bergkamp
21/11/2009, 16:28
Por qué no lo van a poner en portada? yo lo veo muy importante para no ponerlo.

Ellos pueden poner lo que quieran, yo sólo digo que me parece lamentable. Pueden ponerle en el periódico como algo importante, pero a mí el sitio idóneo para ponerlo no me parece la portada.

david_7_14
21/11/2009, 16:28
no veo la celebracion

Mushobetis
21/11/2009, 17:17
Por muy patetico que sea este periodico,ya es buscar cosquillas donde no las hay!
Donde lo celebra?Yo lo veo importante para ponerlo de portada la verdad..peor hubiera sido si ponen de portada RAUL TITULAR! eso si que seria muy patetico!

El Doctor
21/11/2009, 17:17
Yo tampoco veo la celebración, por favor, que alguien me lo explique. Si Cristiano Ronaldo la tuviera, todos sabemos que lo pondrían en portada, ¿se estarían riendo de él? no, ¿verdad?.

Fab Four
21/11/2009, 17:19
No hay celebración ninguna. Ahora bien, es patético que dediquen una portada entera para remarcar que dos jugadores del Barça no juegan por una simple gripe y, en cambio, no hacerlo cuando el Barça ha hecho partidos de verdadera exhibición. Pero bueno, pedir buenas plumas a cualquier prensa deportiva es tarea imposible.

MAC-REAL
21/11/2009, 17:55
Pero si hay no hay nada de malo... solo están poniendo una noticia de gran importancia.

Quagmire
21/11/2009, 18:09
No veo celebración,veo una noticia.

juanma89
21/11/2009, 18:20
Como dicen arriba, donde esta la celebracion? yo lo veo una informacion

Thonys II
21/11/2009, 18:30
Dónde lo están celebrando¿?


no veo la celebracion

El Barça no sale en una portada del Marca si no es por alguna desgracia: Pero si se ha ganado títulos y lo han considerado como algo de poca importancia. Es ahi donde veo la celebración


No hay celebración ninguna. Ahora bien, es patético que dediquen una portada entera para remarcar que dos jugadores del Barça no juegan por una simple gripe y, en cambio, no hacerlo cuando el Barça ha hecho partidos de verdadera exhibición. Pero bueno, pedir buenas plumas a cualquier prensa deportiva es tarea imposible.

Es por eso que muchos creen que es una provocación por la portada. Tu mismo lo explicas, entonces esto no es una noticia relevante, por que nunca lo son las del Barça
Eso si espero que la "epidemia" afecte a toda la redacción de ese diario, aunque me gustaria más que fuese la "Maldición de Moctezuma" y hagan cola en las puertas de los servicios... por que se van por las patas abajo
:juas::juas:

Alex_Mlg
21/11/2009, 19:45
Yo no veo la celebración, hay que ser retorcido para decir que lo están celebrando, es lamentable que lo saquen en portada si! pero sale la noticia sin mas...

toni tajaroi
21/11/2009, 19:48
El que vea una provocación que se mire el sport y el md cuando el madri pierde o cuando ronaldo ha estado lesionado.

Xavi Sambora
21/11/2009, 19:50
El que vea una provocación que se mire el sport y el md cuando el madri pierde o cuando ronaldo ha estado lesionado.

No es lo mismo una derrota que una lesión. Y no recuerdo esas portadas de Sport con lo de Ronaldo; las puedes poner porfavor?

Deco
21/11/2009, 19:53
No veo celebración veo noticia, eso sí el Barca en portada cuando es una desgracia eso está claro MD y Sport más de lo mismo.

toni tajaroi
21/11/2009, 20:11
No es lo mismo una derrota que una lesión. Y no recuerdo esas portadas de Sport con lo de Ronaldo; las puedes poner porfavor?
[Only registered and activated users can see links]

Del dia 12 de este mes, los del marca al lao de esto, hermanitas de la caridad. Y asi muchas más portadas.

Deco
21/11/2009, 20:12
Si es lo mismo señores, si son negocios para atraer al aficionado Cule y Madridista... respectivamente.

toni tajaroi
21/11/2009, 20:14
Si es lo mismo señores, si son negocios para atraer al aficionado Cule y Madridista... respectivamente.
Pues si toda la razón, no vale la pena guiarse por ese tipo de periodismo, tanto Marca como As, Md o Sport

Xavi Sambora
21/11/2009, 20:22
[Only registered and activated users can see links]

Del dia 12 de este mes, los del marca al lao de esto, hermanitas de la caridad. Y asi muchas más portadas.

Te he pedido portadas dedicadas a la lesión de Ronaldo y me traes lo del Alcorconazo. Queda claro entonces que no hay portadas de Sport dedicadas a lo de ronaldo como las de Marca cuando se lesionan jugadores del Barça. Gracias.

Chandler
21/11/2009, 21:50
[Only registered and activated users can see links]

Del dia 12 de este mes, los del marca al lao de esto, hermanitas de la caridad. Y asi muchas más portadas.

Tú como siempre diciendo chorradas, que es lo único que sabes hacer.

PeXu
21/11/2009, 21:52
Ni Marca, ni As y ni Sport me sorprenden.

Rai
22/11/2009, 02:22
Pero dónde está la celebración?:shock:

toni tajaroi
22/11/2009, 05:09
Tú como siempre diciendo chorradas, que es lo único que sabes hacer.
jajajaj las chorradas las dirás tú, listo, yo solo expongo portadas de periodicos de serie amarilla como Sport o Md, que tienen el mismo nivel que As o Marca, si tu ves celebración en un lado yo la veo en el otro, y lo de chorrada ahorratelo chaval.

toni tajaroi
22/11/2009, 05:14
Te he pedido portadas dedicadas a la lesión de Ronaldo y me traes lo del Alcorconazo. Queda claro entonces que no hay portadas de Sport dedicadas a lo de ronaldo como las de Marca cuando se lesionan jugadores del Barça. Gracias.


Si claro una portada LA CASA DE LOS LIOS es del todo información objetiva acerca del madrid, y no me puesto a buscar portadas, me acordaba de esta que fue del dia 12 de noviembre, lo de alcorcón (la vuelta fue el 10), asi que 2 dias más tarde no viene a cuento esta portada, y gracias a ti :jeje:

Alex_Mlg
22/11/2009, 10:39
El Sport es una putisima mierda digais lo que digais los barcelonistas cerrados de mente.

[Only registered and activated users can see links]

Esto es un periodico deportivo o es el Hola?

xavitxu
22/11/2009, 12:06
Yo hay cosas que no las entiendo, no se de que os sorprendeis que el Sport el Marca llamese como quiera el periodicucho de turno, le dais bola, yo paso de leerlos, básicamente porqué estas tonterias existen, y la tendencia cada vez es más fuerte de mirar al rival y meter el dedo en la yaga y la culpa es de quien los compra.

Siento si alguien se siente por aludido, yo como paso de leer lo que diga el tontico de Roncero, Casanovas de turno me la soplan lo que suelten, parecen hooligans

Xavi Sambora
22/11/2009, 12:17
Si claro una portada LA CASA DE LOS LIOS es del todo información objetiva acerca del madrid, y no me puesto a buscar portadas, me acordaba de esta que fue del dia 12 de noviembre, lo de alcorcón (la vuelta fue el 10), asi que 2 dias más tarde no viene a cuento esta portada, y gracias a ti :jeje:

Os mea en la cara un 2ª B, Guti raja de su tecnico, ni Valdano ni Pellegrini se enteran de que Ramos puede jugar la vuelta de copa. Pues vaya, La casa de ´los líos creo que es lo más cercano a la realidad que se puede poner :juas: :juas:

xavitxu
22/11/2009, 12:36
Os mea en la cara un 2ª B, Guti raja de su tecnico, ni Valdano ni Pellegrini se enteran de que Ramos puede jugar la vuelta de copa. Pues vaya, La casa de ´los líos creo que es lo más cercano a la realidad que se puede poner :juas: :juas:

Xavi eso no es excusa, se supone que el Sport es un periodico barcelonista, digo esto porqué se declaran barcelonistas, como tal lo que deberían de hacer es dejarse de tonterias, y centrarse en el Barça y no en lo que pasa o deje de pasar en el Madrid.

Que se declaren anti-madridistas y acabamos antes, como si el As hace lo propio con anti-barcelonista, esa portada sobra de un periodico que dice "sempre amb el barça" o sea siempre con el Barça, y digo yo que cojones me importa lo que pase en casa del vecino

toni tajaroi
22/11/2009, 12:48
Os mea en la cara un 2ª B, Guti raja de su tecnico, ni Valdano ni Pellegrini se enteran de que Ramos puede jugar la vuelta de copa. Pues vaya, La casa de ´los líos creo que es lo más cercano a la realidad que se puede poner :juas: :juas:
Claro claro, dos dias despues del partido una portada asi es del todo interesante en Barcelona y da una imagen real del Madrid y la que ha puesto Lincon es sin duda el crack que fichó Florentino :juas::juas:

toni tajaroi
22/11/2009, 12:50
Xavi eso no es excusa, se supone que el Sport es un periodico barcelonista, digo esto porqué se declaran barcelonistas, como tal lo que deberían de hacer es dejarse de tonterias, y centrarse en el Barça y no en lo que pasa o deje de pasar en el Madrid.

Que se declaren anti-madridistas y acabamos antes, como si el As hace lo propio con anti-barcelonista, esa portada sobra de un periodico que dice "sempre amb el barça" o sea siempre con el Barça, y digo yo que cojones me importa lo que pase en casa del vecino
Tienes toda la razón, y lo mismo que dices le pasa al Marca y al As.

Chandler
22/11/2009, 14:49
jajajaj las chorradas las dirás tú, listo, yo solo expongo portadas de periodicos de serie amarilla como Sport o Md, que tienen el mismo nivel que As o Marca, si tu ves celebración en un lado yo la veo en el otro, y lo de chorrada ahorratelo chaval.

Sport y MD para empezar son barcelonistas declarados, AS y Marca no. Sport y MD, por otra parte, nunca llegaron al nivel de bajeza humana de AS y Marca así que te repito que dejes de decir chorradas.

PePlocH
22/11/2009, 14:52
pues porque no habeis leido lo que dijo tomas guash ayer que si no....

Chandler
22/11/2009, 14:54
pues porque no habeis leido lo que dijo tomas guash ayer que si no....

Qué dijo el desgraciado ese?

PePlocH
22/11/2009, 14:58
Qué dijo el desgraciado ese?
toure y abidal tienen gripe a...
¿no la podian tener xavi, iniesta y messi?

Chandler
22/11/2009, 15:00
Messi podría jugar contra el Inter



Buenas noticias para el Barça. A pesar de que la primera impresión con la lesión de Messi era muy negativa, las pruebas realizadas al jugador este domingo han revelado que el argentino podría incluso jugar ante el Inter de Milán este martes


[Only registered and activated users can see links]


Que se jodan los mandriles rabiosos como Guasch y demás ultrasur!!

David
22/11/2009, 15:04
Messi podría jugar contra el Inter



Buenas noticias para el Barça. A pesar de que la primera impresión con la lesión de Messi era muy negativa, las pruebas realizadas al jugador este domingo han revelado que el argentino podría incluso jugar ante el Inter de Milán este martes


[Only registered and activated users can see links]


Que se jodan los mandriles rabiosos como Guasch y demás ultrasur!!


Me acabas de alegrar el dia :lloro:

Vidal2266
22/11/2009, 15:05
Gran noticia para el futbol la recuperacion de Messi, pero veo muy dificil que juegue ante el Inter pero contra el Madrid estara

toni tajaroi
22/11/2009, 17:19
Sport y MD para empezar son barcelonistas declarados, AS y Marca no. Sport y MD, por otra parte, nunca llegaron al nivel de bajeza humana de AS y Marca así que te repito que dejes de decir chorradas.

Decir que ves celebración en la portada de Marca tambien es una chorrada como un piano y que As y Marca sean del Madrid es algo que sabe todo el mundo, pero tu sigue viendo lo que quieras.

Rojiblanco
22/11/2009, 17:28
Que esperais de un periodico madridista...

VIVAPOLONIA
22/11/2009, 22:22
no creo que la portada sea meritoria de esa sarta de insultos:tomatroski::tomatroski:

Rai
22/11/2009, 22:22
Que esperais de un periodico madridista...

Ojo, el sport también ha celebrado la lesión de Messi, eh.

Xavi Sambora
22/11/2009, 22:25
Lo que pasa es que estos hijos de la gran puta no nos sacan en portada nunca, más que un recuadro de tres centimetros en una esquina, salvo cuando es una desgracia. Es decir, omiten las victorias, y SÍ, celebran las desgracias y derrotas; si no lo queréis ver, vuestro problema, pero es así. Piensa mal y acertarás; y con esa escoria humana solo se puede pensar mal.

Rai
22/11/2009, 22:30
Lo que pasa es que estos hijos de la gran puta no nos sacan en portada nunca, más que un recuadro de tres centimetros en una esquina, salvo cuando es una desgracia. Es decir, omiten las victorias, y SÍ, celebran las desgracias y derrotas; si no lo queréis ver, vuestro problema, pero es así. Piensa mal y acertarás; y con esa escoria humana solo se puede pensar mal.

Bueno, pues entonces igual que los periódicos barcelonistas, que sólo sacan al Madrid cuando nos va mal... no sé de qué te asombras.

:halamadrid:

Xavi Sambora
22/11/2009, 22:33
Bueno, pues entonces igual que los periódicos barcelonistas, que sólo sacan al Madrid cuando nos va mal... no sé de qué te asombras.

:halamadrid:

Pero no las lesiones como llevan haciendo los mierdas de Marca desde hace años, con Eto'o por ejemplo. O al menos no lo he visto. Con las derrotas siempre se ha hecho...

Rai
22/11/2009, 22:38
Bueno, pues uno es más mierda que otro, pero siguen siendo mierda... qué más da...

David
22/11/2009, 22:42
Pero el Marca tiene Mierda de mas calidad :supermario: