PDA

Ver versión completa : [Retos de películas] Quid Pro Quo



Butulia
21/11/2009, 10:10
Esto es una idea que saco de otro foro y que allí tuvo bastante éxito.

La cosa trata de retar a alguien a ver una pelicula y este otro reta a quien le ha retado a otra pelicula.

Es un buen metodo de conocer nuevas peliculas y de solucionar algo que me pasa a mi mucho, no saber por donde empezar a ver.

Más o menos se daría un mes para ver la película y luego si se quiere se pondría una opinión.

Pues nada, ahi queda dicho. ¿Qué os parece? ¿Alguien quiere ser retado?.

Sergio
21/11/2009, 10:40
Lo malo que un mes es demasiado...pero bueno, adelante con el juego.

Butulia
21/11/2009, 11:11
Un mes como máximo Sergio, para que la gente tenga tiempo de bajarse la película y verla, te reto a ver Sin Perdón de Clint Eastwood, si la has visto ya dímelo y te la cambio.

Sergio
21/11/2009, 14:55
Vale, intentaré bajarmela y verla, a ver que tal...pero el problema es que no tengo casi tiempo, igual hasta la semana que viene o hasta dentro de dos semanas no puedo verla... :S

Butulia
21/11/2009, 15:17
Juas, tranquilo, ahora tú tienes que proponerme una película a mí, así es el funcionamiento del juego, así ambos vemos películas que de otro modo no haríamos.

Sergio
21/11/2009, 16:32
Bufff, yo es que para peliculas soy muy malo...es decir, veo muchas pero son actuales y conocidas...a ver...

EX

Has visto esa comedia italiana? yo me partía... xDD, es un humor distinto a las tipicas comedias-romanticas.

Barksdale
21/11/2009, 16:44
Yo lo siento pero no me veria una pelicula que no me llamara la atencion.

A ver si se anima gente y lo podeis montar.

ACastilla
21/11/2009, 17:41
Bufff, yo es que para peliculas soy muy malo...es decir, veo muchas pero son actuales y conocidas...a ver...

EX

Has visto esa comedia italiana? yo me partía... xDD, es un humor distinto a las tipicas comedias-romanticas.Y por qué no la comentaste en su post, capullo?

Sergio
21/11/2009, 18:41
Y por qué no la comentaste en su post, capullo?

Es que me falta por ver unos 10 minutitos...:lloro:, pero lo que vi, era acojonante, me partía el culo xDD

Butulia
21/11/2009, 20:35
Pues no la he visto, acepto el reto.

Pueden haber varios retos en paralelo así que a ver si se anima alguien más.