PDA

Ver versión completa : Johnny cogio su fusil



Jorge Mendes
20/11/2009, 20:37
Heitinga: "En el Atlético nunca hay estabilidad"

"Los problemas no sólo están en el campo. Si me hubiese quedado, ahora me dirigiría el tercer técnico en año y medio", dijo en Inglaterra.


Johnny Heitinga, lateral holandés de 26 años, ha criticado durísimamente al Atlético de Madrid, equipo desde el que llegó al Everton el pasado verano. "Estoy feliz de haberme marchado. Sólo hay que ver la calidad que tienen sus jugadores y cuál es su posición en la tabla", dijo en el 'Daily Echo'.


"Si me hubiera quedado en el Atlético de Madrid estaría ahora a las órdenes del tercer entrenador en año y medio. Nunca hay estabilidad en ese club y parece bastante claro que los problemas no están sólo sobre el césped", dijo el holandés.


Según su opinión, "el nivel de la Liga puede ser más alto que el de la Premier, pero a mi estilo le va más este juego. El ritmo es más alto". Sobre el futuro, concluyó: "Mi deseo es jugar el Mundial y lo daré todo por cumplir este sueño".


---------------------------------------------------------------------


Con dos cojones, si señor, Grande Heitinga :alabanza:

Khurram
20/11/2009, 20:45
Cuando se van, siempre rajan, eso si, de lejos, claro............

Jorge Mendes
20/11/2009, 20:52
Cuando se van, siempre rajan, eso si, de lejos, claro............

No si te parece va a rajar mientras estuviera aquí para que le echaran.

Payuk
20/11/2009, 21:07
pues descubrio el hilo negro el hombre...

Jorge Mendes
20/11/2009, 21:08
pues descubrio el hilo negro el hombre...

Pues payuk que quieres que te diga....le ha servido 1 temporada para saber lo que pasa.

hay gente en el calderón con muchas primaveras, que no se enteran ni del nodo.

lexjo
20/11/2009, 22:19
Nada nuevo que no sepamos

Renato11
20/11/2009, 22:36
Nada nuevo, pero tiene razón.

JAVA75
20/11/2009, 23:55
Johnny Heitinga, lateral holandés de 26 años, ha criticado durísimamente al Atlético de Madrid, equipo desde el que llegó al Everton el pasado verano. "Estoy feliz de haberme marchado. Sólo hay que ver la calidad que tienen sus jugadores y cuál es su posición en la tabla", dijo en el 'Daily Echo'.
"Si me hubiera quedado en el Atlético de Madrid estaría ahora a las órdenes del tercer entrenador en año y medio. Nunca hay estabilidad en ese club y parece bastante claro que los problemas no están sólo sobre el césped", dijo el holandés.
Según su opinión, "el nivel de la Liga puede ser más alto que el de la Premier, pero a mi estilo le va más este juego. El ritmo es más alto". Sobre el futuro, concluyó: "Mi deseo es jugar el Mundial y lo daré todo por cumplir este sueño".

Esta claro que mientras las riendas del club las sigan llevando los Gil,Cerezo y cia,no habra estabilidad.

Rojiblanco
21/11/2009, 00:01
Pues lleva toda la razón.

F9T
21/11/2009, 01:51
grande johnny, que grande cojones!!!!!!!!!