PDA

Ver versión completa : Etoo: "Echo de menos el Camp Nou. Nunca celebraría si marcara"



ACastilla
20/11/2009, 12:07
EL AZULGRANA NO CELEBRARÁ EL GOL SI MARCA


Eto'o: "Echo de menos el Camp Nou"

El ex azulgrana y actual jugador del Inter de Milán, Samuel Eto'o, aseguró este viernes en declaraciones a 'RAC 1' que echa de menos jugar en el Camp Nou


[Only registered and activated users can see links]
Eto'o asegura que está agradecido por haber vestido la camiseta del Barça

A pocos días de su regreso a Barcelona con la camiseta del Inter, Samuel Eto'o reconoce que siente morriña de la Ciudad Condal. "Echo de menos el Camp Nou", aseguró el delantero camerunés, quien espera con ansias que llegue el martes para reencontrarse con la afición que le aplaudió durante tantos años. "No se si habrá homenaje, pero el homenaje de los socios del Barça ya me lo hicieron. Soy yo quien tiene que estar muy agradecido por vestir esta camiseta", afirmó.

Por otro lado, el delantero camerunés negó llegar a este partido de Champions con ánimos de venganza: "Sólo por los amigos que he dejado, no puedo tener venganza". "Salí del Barcelona con la conciencia tranquila y no tengo ningún rencor", añadió Eto'o, quien adelantó que de marcar el martes no celebrará el gol en ningún caso.

Eso sí, Samuel es conciente también de que cuando el árbitro señale el inicio del partido deberá dejar apartados sus sentimientos para rendir como siempre al máximo nivel. "Soy del Barça y del Mallorca pero tendré que jugar con el Inter y guardar todos estos sentimientos", reconoció el ex azulgrana.
En sintonía con Mourinho

Si el feeling de Eto'o con Guardiola no fue nunca muy bueno, con Mourinho Samuel parece haber conectado a la perfección: "Mou es una persona increíble como persona y he conocido pocas personas como él". "Es un placer trabajar a sus órdenes, es muy pasional pero nada chulesco, como pensaba antes de conocerlo" añadió el camerunés.

ACastilla
20/11/2009, 12:08
Cómo me gustaría poder ir a aplaudirlo y a darle las gracias por estos años tan buenos que ha dado al Barça.

Pablos
20/11/2009, 12:20
Qué grande, Samuel, qué grande!!! Pienso ovacionarle en el Camp Nou, porque se lo merece como pocos. El Camp Nou es tu casa, y lo será siempre, Samu.

Deco
20/11/2009, 15:35
Pues que haga lo que quiera me da exactamente igual, lo que tenemos que hacer es ganar que nos podemos quedar fuera.

Payuk
20/11/2009, 16:47
ojala no marque....

Dan
20/11/2009, 16:48
Samuel Eto'o es un fuera de serie, fuera y dentro del campo y se merece todos mis respetos y de los culés.

Siempre serás bien recibido en Can Barça.

Plegue
20/11/2009, 17:00
Es un crack, espero que la aficion responda.

Thonys II
20/11/2009, 17:15
Creo que se le debe recibir como se "merece" es decir con una ovación antes y despues del partido.
Pero durante el partido es un enemigo al que hay que desearle que falle y que este enormemente mal y que no toque ni un balón bueno.
Eso si, a mi estos jugadores que meten un gol y no lo celebran pues lo siento es una pamplinaza enorme. Ahora se debe a otro club y es el que le paga y son otros aficionados a los que se debe

Saludos

Deco
20/11/2009, 17:29
Creo que se le debe recibir como se "merece" es decir con una ovación antes y despues del partido.
Pero durante el partido es un enemigo al que hay que desearle que falle y que este enormemente mal y que no toque ni un balón bueno.
Eso si, a mi estos jugadores que meten un gol y no lo celebran pues lo siento es una pamplinaza enorme. Ahora se debe a otro club y es el que le paga y son otros aficionados a los que se debe

Saludos

Pues si, si lo celebra pues lo veo normal, no me molesto, y si no lo celebra pues allá él.

Chandler
20/11/2009, 17:57
Ojalá ganemos 3-1 con gol de Eto'o. Y Eto'o es un grande, me da mucha pena no poder ir al Camp Nou a ovacionarle.

Sergio
20/11/2009, 19:17
Seguro que saldrá ovacionado, no es un jugador que haya salido cabreado con la afición, al menos eso creo.

the answer 10
20/11/2009, 19:22
Espero que no marque, si marca y lo celebra me da igual, lo importante es que no marque (ni él ni nadie del Inter). Ovacion? Supongo que se la llevará al inicio del partido, a partir de ahí, es un rival.

Xavi Sambora
20/11/2009, 19:25
Mañana hay que dejarse las manos aplaudiendo cuando digan su nombre por megafonía.