PDA

Ver versión completa : El Madrid piensa echar el resto por Perotti



Pep_Guardiola
20/11/2009, 10:17
Diego Perotti está siendo una de las revelaciones de la temporada. Su emergencia no está pasando desapercibida en el Real Madrid, que ya ha comenzado a seguir su evolución de cara a una posible incorporación la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu tienen muy buenas referencias del extremo argentino y su nombre será uno de los que tenga sobre la mesa Jorge Valdano el verano que viene.
La lesión de Cristiano Ronaldo y el hecho de que dentro de la plantilla no haya un relevo natural para él, han provocado que en el club tengan clara la necesidad de fichar otro jugador específico de banda. De hecho, Pellegrini ha tenido que recurrir a Marcelo, que no se cansa de repetir que su posición es la de lateral. Así las cosas, en estos momentos Perotti es una de las opciones que cobra más fuerza para reforzar las bandas de la plantilla blanca.
El extremo argentino tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2013, pero su cláusula de rescisión es de sólo 24 millones de euros. El conjunto del Nervión pagó por Perotti 300.000 euros al Deportivo Morón, club de la Segunda B argentina, hace dos años. El pasado mes de enero, su buen rendimiento en el filial sevillista le valió para que Manolo Jiménez lo subiera al primer equipo. A partir de ese instante, su evolución ha sido constante y en estos momentos son varios los clubes de primer nivel europeo que le siguen los pasos. Incluso, el 9 de noviembre Maradona le convocó por primera vez con la selección. Precisamente, su debut con la albiceleste se produjo en el encuentro del pasado sábado contra España.
Las características de Perotti que más valora la dirección deportiva del Real Madrid son su capacidad de desborde y su velocidad, así como el hecho de que sea ambidiestro.
Curiosamente, comparte agente, Álvaro Torres, con otro jugador del Sevilla que también gusta en el Bernabéu: Adriano. De hecho, el pasado verano, durante el traspaso de Negredo al club andaluz, Florentino mostró su interés por el brasileño. Teniendo en cuenta las buenas relaciones entre ambas entidades, no sería de extrañar que, tras Ramos y Baptista, Perotti sea el próximo que cambie el Pizjuán por el Bernabéu.

Rai
20/11/2009, 11:16
Pero ya !! Sería un pedazo de fichaje !!

scroopy
20/11/2009, 11:29
Yo quiero a Messi, me llamareis loco pero lo prefiero

toni tajaroi
20/11/2009, 11:38
Es un buen jugador, aunque lo veo aun pronto para que venga al madrid y encima del Nido pedirá lo más grande por él.

Werty
20/11/2009, 12:05
Pero ya !! Sería un pedazo de fichaje !!
Que ha hecho Perotti para ser fichado por el Madrid? estamos hablando del Real Madrid + Del Nido, ene sa negociación si se quieren llevar al chaval se van a tener que dejar un buen dinero. Perotti ha explotado esta temporada, y solo llevamos media! se le ve una progresión fantastica pero le queda mucho por madurar, hoy por hoy no es jugador para el Madrid, mañana dios dirá.

Ficharlo el año proximo sería un error, que llevamos media temporada por dios, haber como la termina, y como actua la que viene

Gironí
20/11/2009, 12:31
No deja de sorprenderme que casi 300 millones no sean suficientes, que aún se pida más :shock:

Quagmire
20/11/2009, 14:40
Yo creo que Marcelo lo hace bien de interior zurdo,el Madrid tiene que fichar un lateral,para suplente de CR ya esta el brasileño.

david_7_14
20/11/2009, 14:52
Yo creo que Marcelo lo hace bien de interior zurdo,el Madrid tiene que fichar un lateral,para suplente de CR ya esta el brasileño.
Yo pienso en parte igual, no veo a Marcelo como un interior de garantias para suplir a Cristiano...pero habria que ir a por un lateral antes que a por el interior, eso si que es verdad

Kraken
20/11/2009, 14:54
Que ha hecho Perotti para ser fichado por el Madrid? estamos hablando del Real Madrid + Del Nido, ene sa negociación si se quieren llevar al chaval se van a tener que dejar un buen dinero. Perotti ha explotado esta temporada, y solo llevamos media! se le ve una progresión fantastica pero le queda mucho por madurar, hoy por hoy no es jugador para el Madrid, mañana dios dirá.

Ficharlo el año proximo sería un error, que llevamos media temporada por dios, haber como la termina, y como actua la que viene
Cuando fichasteis a Ramos, llevaba menos incluso en el 1º equipo de mi club y os dio 2 años buenos.

Pero vamos, sino lo atáis ya se le va a subir la clausula a 50 millones.

paBlOo.vR
20/11/2009, 15:08
Tranquilos, Perotti no se moverá de Nervión ni esta ni la temporada que viene, Del Nido ha dejado muy claro que el Sevilla va a dejar de ser un club vendedor.
Por otra parte, sería un error irse al Madrid, se estropearía como todo lo que pisa el Bernabeu, a excepción de Higuaín.

BoOster
20/11/2009, 15:21
No lo quiero para el Madrid..

paBlOo.vR
20/11/2009, 15:27
No lo quiero para el Madrid..
Esa es la actitud, diselo a Valdano y Floren :pillo:

BoOster
20/11/2009, 15:31
Esa es la actitud, diselo a Valdano y Floren :pillo:

Espero que piensen lo mismo por lo menos por ahora, ya que tampoco ha demostrado ser una estrella para pagar los 25 kilos mas iva que pedirá vuestro presidente, y menos después de haber gastado 250..

paBlOo.vR
20/11/2009, 15:41
Espero que piensen lo mismo por lo menos por ahora, ya que tampoco ha demostrado ser una estrella para pagar los 25 kilos mas iva que pedirá vuestro presidente, y menos después de haber gastado 250..
Pues sí, Del Nido pedirá como mínimo 30 millones por él, y en unos años apuesto a que lso conseguirá :jeje:

pierno
20/11/2009, 16:07
pero no fichara a Ribery el año que viene??

que ganas tengo de que vuelva la liga y se dejen ya las especulaciones....hemos vuelto a los tiempos de , jugador que hace un buen partido con el madrid, la prensa lo saca como proximo fichaje sin dudas....

no dejo nunca de sorprenderme con la prensa, y con quien cree todo lo que pone un periodista aburrido y sin informacion fiable que aportar

Bergkamp
20/11/2009, 16:35
Podría ser un fichaje inteligente, aunque la prioridad es un lateral.

Renato11
20/11/2009, 16:48
Humo.

Espero que Perotti no se vaya de aquí, y si lo hace que no sea al Madrid porque allí se lo cargan todo. Floren, sigue esperando.

Tsartas
20/11/2009, 17:44
Si se va... que suelten la pasta... 50 millones que se le van a poner de clausula....ya estamos acostumbrados xD

Dan
20/11/2009, 17:44
El Real Madrid se desvia de su objetivo prioritario, y es ni más ni menos que olvidar a Roberto Carlos y fichar a un lateral de garantías.

VIVAPOLONIA
20/11/2009, 17:45
Yo quiero a Messi, me llamareis loco pero lo prefiero
de loco nada:juas::juas:

HalaMadrid
20/11/2009, 19:29
Que fichen a Filipe Luis y Ribery,luego ya se verá.

lass_32
21/11/2009, 00:11
prefiero a silva:pillo:

Miguel
21/11/2009, 00:16
Fichen defensas, joder!!

lass_32
21/11/2009, 00:17
Fichen defensas, joder!!
laterales mas bien.

Miguel
21/11/2009, 00:27
mas mejor :brindis:

Bergkamp
21/11/2009, 00:29
de loco nada:juas::juas:

Loco por pensar que Messi puede acabar en el Madrid. Vamos, es una utopía.