PDA

Ver versión completa : Guti perdonado y lesionado.



Miguel
20/11/2009, 04:28
[Only registered and activated users can see links]


Al parecer Pellegrini iba a convocar a Guti pero se ha lesionado.

Pep_Guardiola
20/11/2009, 09:24
El 27 de octubre de 2009 será recordado para la posteridad como el día en el que el Madrid cayó derrotado en Alcorcón por 4-0, pero también por la discusión mantenida en el vestuario blanco entre Pellegrini y Guti. A raíz de ese rifirrafe, el centrocampista no ha vuelto a entrar en una convocatoria hasta el día de hoy.
De aquel incidente, que siempre ha sido negado por ambos protagonistas, se cumplen ya 24 días. Sin embargo, ha llegado la hora de que el chileno levante el castigo a Guti. Ha decidido, tras cuatro partidos sin convocarle, que Guti forme parte hoy de la lista de jugadores citados para el encuentro contra el Racing.
La clave para que el chileno haya perdonado a Guti ha sido la reunión mantenida por el propio futbolista con Jorge Valdano la semana pasada. En la misma, el jugador pidió disculpas por lo ocurrido en Alcorcón y mostró su total arrepentimiento por la mala imagen que ofreció. Además, el 14 ha dejado claro que está involucrado con el trabajo que está realizando Pellegrini. Sin embargo, el técnico no apostará por él de inicio y tiene la duda entre Granero y Van der Vaart para acompañar a Kaká.

Pep_Guardiola
20/11/2009, 09:49
Joder, a Soldado le van a pagar 4 millones netos??? Yo soy él y me largo a pasar frío cagando hostias.

Rai
20/11/2009, 10:15
Y a ibrahimovic qué le pasa?

Miguel
20/11/2009, 19:25
Y a ibrahimovic qué le pasa?

Esta tocado.

lass_32
20/11/2009, 23:33
hace años que tendria que estar fuera del madri este tipejo.:bah:

Bergkamp
20/11/2009, 23:44
Yo creo que esta será la última temporada de Guti en el Real Madrid. Está rajando mucho y eso seguro que a Florentino no le está gustando nada.

lass_32
20/11/2009, 23:50
Yo creo que esta será la última temporada de Guti en el Real Madrid. Está rajando mucho y eso seguro que a Florentino no le está gustando nada.
a ver si se pira en navidad:pillo: