PDA

Ver versión completa : Andy Cole: "Que el Manchester United no fichara a Torres fue un gran error"

Renato11
19/11/2009, 18:22
Andy Cole: "Que el Manchester United no fichara a Torres fue un gran error"

[Only registered and activated users can see links]

El ex delantero del Manchester United Andy Cole considera que el que fue su club cometió un gran error al no haber intentado el fichaje del internacional español Fernando Torres, el talismán goleador del Liverpool que entrena Rafa Benítez.

En declaraciones de Cole que recoge hoy la web de Anfield, el ex jugador admite que se encuentra "asombrado" ante el rendimiento del delantero madrileño desde su llegada a Anfield procedente del Atlético de Madrid.

No sólo eso. También asegura que muchos jugadores de Old Trafford tienen esa misma sensación sobre el futbolista al que apodan "El Niño": "No fichar a Torres fue un error. He hablado con varios de los jugadores del United sobre él y todos dicen lo mismo: 'es un gran, gran jugador".

"Torres me asombró cuando llegó del Atlético de Madrid por lo rápido que se adaptó. La Premier League es totalmente diferente a la Liga, aunque nadie lo diría viendo jugar a Torres", comenta Cole, ya retirado del fútbol.

Además, el ex del United compara al español con "el gran goleador del Liverpool Ian Rush", ya que siempre "supone una amenaza".

"A veces da la sensación de que (Torres) está casi desinteresado y de repente se pone las pilas, en un momento, y se hace con el balón a un ritmo fantástico", señala.

F9T
19/11/2009, 18:58
lo que siempre digo, aqui se le infravalora y fuera se le trata como corresponde

pierno
19/11/2009, 19:13
yo pensaba que el manchester ficharia a torres este año, pero cuando el madrid ficho a ronaldo, mas que a torres pensaba que ficharia a ibrahimovic que tambien sono....

vi raro que el manchester no fichara practicamente nada, y al final el elegido fuera owen....raro raro....

bueno , aunque lo raro ha sido los dispendios economicos de barça y madrid...

torres es ideal para el juego del manchester

Palmatoria
19/11/2009, 19:20
Si Torres hubiera fichado por el United, con Ronaldo y Rooney hubiera formado un ataque de lujo

sizigia
19/11/2009, 21:59
Que grande Andy Cole. Aunque si hubiese fichado por el Manchester no hubiésemos visto la pareja Torres-Gerrard que es de las mejores del mundo.

Dan
20/11/2009, 16:51
Bueno, no sé que hubiera pasado su hubiera fichado por los "red devils".

A Fernando Torres el estilo del Liverpool le va como anillo al dedo, y yo siempre he dicho que la Premier League es la ideal para que " El Niño" pueda demostrar todo su potencial.

pierno
20/11/2009, 17:19
Pues seria poco mas o menos igual en el manchester, aunque el manchester juega mas en el campo contrario que el liverpool, si veis muchos goles del manchester, incluso los que metia ronaldo , son goles con mucho campo por delante y con espacios, osea, el habitatn ideal de torres.

inglaterra es el lugar ideal para el niño.

PePlocH
21/11/2009, 02:12
Que grande Andy Cole. Aunque si hubiese fichado por el Manchester no hubiésemos visto la pareja Torres-Gerrard que es de las mejores del mundo.
se habria visto cr9.torres.rooney.tevez para fliparlo...que hubiera sido de los mejores ataques de europa por no decir la mejor

sizigia
21/11/2009, 22:08
se habria visto cr9.torres.rooney.tevez para fliparlo...que hubiera sido de los mejores ataques de europa por no decir la mejor

Posiblemente, aunque a lo mejor no funcionarían bien, habría overbooking. Yo creo que Torres cuando mejor lo hace es cuando está solo en punta. Además de que se rinde mucho más en un sitio donde te aprecien, como Anfield lo aprecia a él.