PDA

Ver versión completa : Peligro: Ibra podría perderse el Inter y el Madrid



ACastilla
19/11/2009, 03:12
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/11/2009, 03:12
Pues nada, cómo tenemos una plantilla amplia que juegue Pedrito o Bojan. Prácticamente lo mismo...

Miguel
19/11/2009, 03:36
Yo creo que llega al clásico, quiza se pierda el del Inter.

Jonathan
19/11/2009, 03:48
Ojalá llegue también al del Inter.

Arkath
19/11/2009, 06:27
Joder, lo que faltaba...

Edjimen
19/11/2009, 06:48
Fiestaaaaa, sin Ibra sin Abidal, Messi no e apetece lesionarte tambien?

Pep_Guardiola
19/11/2009, 08:40
Yo creo que llega al clásico, quiza se pierda el del Inter.


Pues no sé yo qué es peor...

toni tajaroi
19/11/2009, 09:25
Es lo que pasa por no tener otro delantero nato que pueda sustituir a Ibrahimovic.

Giggsy_11
19/11/2009, 10:34
Pues nada, cómo tenemos una plantilla amplia que juegue Pedrito o Bojan. Prácticamente lo mismo...

Ponemos a Chigrynskiy de delantero centro y ya esta :bah:

:juas:

Sin Cara
19/11/2009, 10:35
Vais a insultarme, a escupirme y a no ajuntarme más por lo que estoy a punto de decir. Pero me da igual. Ahí va.



De ser cierto, no me preocupo. Este es el año en el que Bojan explota.

Gironí
19/11/2009, 10:40
lo que me extraña es que sólo lo digan en MD :nose:

scroopy
19/11/2009, 10:55
Pues a dia de hoy es infinitamente mas importante el partido contra el Inter que el partido contra nosotros. Si perdeis contra el Inter tendriais un pie y medio fuera de Champions, mientras que si perdeis el clasico no seria una cosa irremediable.

Stockton
19/11/2009, 11:44
Pues a dia de hoy es infinitamente mas importante el partido contra el Inter que el partido contra nosotros. Si perdeis contra el Inter tendriais un pie y medio fuera de Champions, mientras que si perdeis el clasico no seria una cosa irremediable.

Buenas Scroopy,

Lo que comentas es totalmente cierto. La liga es larga, se puede perder o empatar el clásico, o ganarlo, pero luego tener días tontos contra el Tenerife, o te pilla un Sevilla motivado y ya la tenemos liada. Sin embargo en la Champions no existe el margen de error, y Ibrahimovic, es uno de los más importantes de la plantilla del Barça, de hecho Messi - Xavi - Ibrahimovic - Valdes son jugadores que deberían jugar siempre, de lo contrario el rendimiento del Barça disminuye.
De todos modos, considero que el Barça es bastante mejor equipo que el Inter, un equipo que dudo que venga a cerrarse atrás, por lo que seguiremos teniendo jugadores capaces de ganar el partido.
El Madrid no sé, de hecho es que ni pienso en el clásico, partido a partido y ahora mismo, el que más me importa es el Inter.

Saludos

Stockton

neal32
19/11/2009, 12:04
Buenas Scroopy,

Lo que comentas es totalmente cierto. La liga es larga, se puede perder o empatar el clásico, o ganarlo, pero luego tener días tontos contra el Tenerife, o te pilla un Sevilla motivado y ya la tenemos liada. Sin embargo en la Champions no existe el margen de error, y Ibrahimovic, es uno de los más importantes de la plantilla del Barça, de hecho Messi - Xavi - Ibrahimovic - Valdes son jugadores que deberían jugar siempre, de lo contrario el rendimiento del Barça disminuye.
De todos modos, considero que el Barça es bastante mejor equipo que el Inter, un equipo que dudo que venga a cerrarse atrás, por lo que seguiremos teniendo jugadores capaces de ganar el partido.
El Madrid no sé, de hecho es que ni pienso en el clásico, partido a partido y ahora mismo, el que más me importa es el Inter.

Saludos

Stockton

La liga es larga, si, pero no estoy de acuerdo en que este sólo sea un partido, este partido puede marcar el futuro de la competición liguera, se puede dar un golpe a la moral del Madrid y coger una buena dinámica o darle moral al Madrid y que empiecen a surgir dudas en el Barça, no sé si te acuerdas del partido en que el Barça empató en el Camp Nou con el Madrid 3-3, a partir de ese día la liga tomó un aire diferente, y acabamos perdiendo la liga con un pésimo Madrid.

saludos

Xavi Sambora
19/11/2009, 12:40
Bojan To The Power!!!!

VIVAPOLONIA
19/11/2009, 12:41
no quiero ni pensarlo

scroopy
19/11/2009, 12:58
Yo con los cules alucino a veces, en serio.

- Hace algunos años echabais pestes de Xavi. Yo os decia que nos lo vendieseis al Madrid. Ahora babeais con él y con razon.

- A Valdes le habeis ninguneado muchisimas veces. Yo os decia que era un gran portero, para mi entre los 7 mejores del mundo. Ahora empezais a valorarlo un poquito, no demasiado.

- A Bojan, la mayoria le menospreciais, y a dia de hoy os digo. DARNOSLO AL MADRID. Ese chico sera un pedazo de crack y un referente en nuestra seleccion.

Sin Cara
19/11/2009, 13:35
Bojan To The Power!!!!

Bueno, bueno... por si consuela, Bojan no es la única alternativa a Ibra.


Henry - Messi - Pedrito, también sería una alineación posible.

Pep_Guardiola
19/11/2009, 13:59
Bojan tiene que ser un crack, recuerdo hace un par de temporadas como inundaba los diarios de Sport y Mundo Deportivo, en los que se decía que sería muchísimo mejor que Raúl y que tenía números de record. Por eso que no hay que preocuparse, tenéis en Bojan un gran recambio por si se os lesiona Ibra...

Barksdale
19/11/2009, 14:35
Bueno, bueno... por si consuela, Bojan no es la única alternativa a Ibra.


Henry - Messi - Pedrito, también sería una alineación posible.

¿Y no sería más normal meter a Henry de delantero centro?


Pedro/Bojan - Henry - Messi

:pillo:

ACastilla
19/11/2009, 14:35
Nada, si falta Ibra que juegue Henry.


-----MESSI------HENRY-------INIESTA

pierno
19/11/2009, 14:44
yo es que creo que la alineacion sera sin bojan, e intuyo que seran iniesta-messi-pedro de partida.......y keita junto a xavi y busquets o toure....

no se, seria una baja importantisima, mas para el inter que para el madrid, considero infinitamente mas importante ese partido que el del madrid (a no ser que este finde pinchemos y el madrid gane...)...

pero insisto, con keita ya recuperado como todo parece indicar, iniesta, xavi, messi, pedro , toure, busquets (que partiditos se ha marcado el chaval con la seleccion con sus 20 añitos...).....no tengo ningun miedo, casi me preocupa mas la baja de abidal, porque da mas estabilidad a la defensa y este estaba siendo su mejor año...

bojan debera esperar en el banquillo su oportunidad.

ACastilla
19/11/2009, 14:51
yo es que creo que la alineacion sera sin bojan, e intuyo que seran iniesta-messi-pedro de partida.......y keita junto a xavi y busquets o toure....

no se, seria una baja importantisima, mas para el inter que para el madrid, considero infinitamente mas importante ese partido que el del madrid (a no ser que este finde pinchemos y el madrid gane...)...

pero insisto, con keita ya recuperado como todo parece indicar, iniesta, xavi, messi, pedro , toure, busquets (que partiditos se ha marcado el chaval con la seleccion con sus 20 añitos...).....no tengo ningun miedo, casi me preocupa mas la baja de abidal, porque da mas estabilidad a la defensa y este estaba siendo su mejor año...

bojan debera esperar en el banquillo su oportunidad.E Iniesta al banquillo?? Estamos locos o qué?? :shock:

David
19/11/2009, 14:51
Entonces contra el Athletic ya ni juega no ?

pierno
19/11/2009, 14:56
E Iniesta al banquillo?? Estamos locos o qué?? :shock:


donde he dicho que iniesta al banquillo???

ACastilla
19/11/2009, 14:58
donde he dicho que iniesta al banquillo???

Oops, leí mal, sorry.

pierno
19/11/2009, 15:05
dudo que juegue contra el atletic...

pero es que ayer mismo lei que los plazos de su lesion se estaban acortando increiblemente, y que la lesion que se produjo en el ultimo partido de liga ya estaba superada....y ahora esto....no se...

hoShi
19/11/2009, 15:30
Joder, que llegue para el Madrid porfavor :bye:

ACastilla
19/11/2009, 15:31
A mí me preocupa más que falte ante el Inter.

Sergio
19/11/2009, 15:36
Con lo que se pagó, y lo que cobra, debería de jugar sin ojos, sin manos y sin pies.

Venga, sal al puto campo.

Khurram
19/11/2009, 16:12
La verdad que es mas peligroso que no juegue contra el Inter. Si perdeis contra el Inter, y gana el Rubin al Dinamo, estais eliminados.

Como recambios, están Bojan, Pedro o Henry, mientras no las meta con la mano...........

tesquiero
19/11/2009, 16:19
una cosa que me extraña mucho.... porqué sólo hablan de la noticia en MD???? Ni Sport, ni Marca, ni As, ni buscando en google ni en la web del Barça.....

miguel vm
19/11/2009, 16:25
Los isquios ¿es la zona de arriba de la pierna y por dentro, cerca de los huevecillos? ¿dónde gira la pierna arriba?

¿hay era dónde se lesionaba Messi antes?

Sin Cara
19/11/2009, 16:26
¿Y no sería más normal meter a Henry de delantero centro?


Pedro/Bojan - Henry - Messi

:pillo:


Para mí sí, pero eso depende de Guardiola. Y me da la impresión que le gusta más Henry de extremo.

miguel vm
19/11/2009, 16:31
no estoy de acuerdo, Sergio

Por mucho que cobre y costase al barça: Ibra es humano, y puede lesionarse como tal.

Eso de ''con lo que costó que juegue como sea'', está fuera de lugar....
salu2

Isis
19/11/2009, 16:36
Que no hombre que no....!!!! que se pierde el partido de este sábado ante el Athletic, pero nada más.....no seamos agoreros por favor!!!

david_7_14
19/11/2009, 16:36
Los isquios ¿es la zona de arriba de la pierna y por dentro, cerca de los huevecillos? ¿dónde gira la pierna arriba?

¿hay era dónde se lesionaba Messi antes?
los isquiotibiales son los que estan detras de la tibia;) supongo que los mismos que dices tu pero menos mareado:juas: o sea...esta el cuadriceps delante y detras los isquios...

respecto a la lesion...pues lamento que no juegue contra el Madrid, porque me gustaria ver al barça 100% contra el madrid 100% pero bueno, tampoco me voy a quejar:pillo:

Chandler
19/11/2009, 16:40
Que no hombre que no....!!!! que se pierde el partido de este sábado ante el Athletic, pero nada más.....no seamos agoreros por favor!!!

Lo dices para tranquilizarnos o lo has escuchado/leído en algún lado?

Stockton
19/11/2009, 16:40
La liga es larga, si, pero no estoy de acuerdo en que este sólo sea un partido, este partido puede marcar el futuro de la competición liguera, se puede dar un golpe a la moral del Madrid y coger una buena dinámica o darle moral al Madrid y que empiecen a surgir dudas en el Barça, no sé si te acuerdas del partido en que el Barça empató en el Camp Nou con el Madrid 3-3, a partir de ese día la liga tomó un aire diferente, y acabamos perdiendo la liga con un pésimo Madrid.

saludos

Hola Neal32,

Yo desde luego no creo que este partido pueda marcar el futuro, al menos no en la realidad de los jugadores, prensa y aficionados entran en otra dimensión, pues los jugadores son conscientes de que jugaban con bajas, que la liga es larga y los equipos tienen bajones. Por no mencionar lo que dije antes, te pilla un buen Getafe, o un Valencia fuerte y empatas o pierdes, se vuelve a igualar la clasificación y se olvidan de lo que sucedió en la ida, pero vamos... que se olvidan los aficionados, los jugadores son mucho más conscientes de lo que hay que nosotros.

El ejemplo que me das no me parece el mejor, pues era la segunda vuelta, y ambos equipos estaban a un nivel bastante lamentable.

Saludos

Stockton

miguel vm
19/11/2009, 16:53
los isquiotibiales son los que estan detras de la tibia;) supongo que los mismos que dices tu pero menos mareado:juas: o sea...esta el cuadriceps delante y detras los isquios...

respecto a la lesion...pues lamento que no juegue contra el Madrid, porque me gustaria ver al barça 100% contra el madrid 100% pero bueno, tampoco me voy a quejar:pillo:
entonces los isquios está debaje del culo, ¿no?

Pablos
19/11/2009, 17:00
Espero poder verlo en el campo ante el Inter, es un partido importantísimo, y seguro que estará.

Plegue
19/11/2009, 17:44
Como sea cierto... :bye:

Gironí
19/11/2009, 17:55
A estas horas y aún nadie más ha informado? :nose: no deja de ser extraño, una cosa así hubiera salido en más medios, que Zlatan sea duda contra el madrid...

Sergio
19/11/2009, 18:03
En Cuatro han dicho que es duda para Bilbao, pero nada del Inter ni del Madrid.

Nevermind
19/11/2009, 18:18
El querrá jugar estos dos partidos, si tiene que descansar lo hará despues.

pierno
19/11/2009, 18:34
Yo casi estoy seguro de que estara ante madrid e inter, y en caso de dudas, estara en el baquillo ante el madrid y titular ante el inter...

lo que tengo claro es que salio tocado del ultimo encuentro, y teniendo los partidos que tiene despues de bilbao, inter y madrid, estoy convencido de que este finde no lo veremos jugar...

David
19/11/2009, 19:04
19.11.2009 18:52
Ibra, baja para el sábado

[Only registered and activated users can see links]

Durante el entrenamiento del miércoles, Zlatan Ibrahimovic notó unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Después de 24 horas, estas molestias han sido evaluadas este jueves por la tarde mediante diferentes pruebas médicas.

El jugador presenta una nueva elongación en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le hará ser baja para el partido del sábado con el Athletic Club. Según la evolución de la lesión se valorará la disponibilidad del jugador para los próximos partidos.

Lesión ante el Mallorca

Cabe recordar que a Zlatan Ibrahimovic se le diagnosticó una elongación semitendinosa en el muslo izquierdo tras la victoria ante el Mallorca ( 4-2 ([Only registered and activated users can see links]) ) en el último encuentro de Liga. Por este motivo fue baja en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa ante la Cultural Leonesa y no pudo acudir a la convocatoria internacional de Suecia.

Mucha participación en Liga y Champions

'Ibra' ha disputado nueve de las diez jornadas de Liga y los cuatro compromisos de la Champions. Precisamente, el único partido que se ha perdido hasta ahora en estas competiciones fue en Mestalla después de haber sufrido un golpe en la rodilla derecha con su selección. Antes, a continuación de su fichaje por el Barça, fue intervenido de una fractura en la mano izquierda que hizo que empezara la pretemporada a un ritmo inferior al de sus compañeros.

En total, el '9 'azulgrana ha jugado 747 minutos en Liga y 367 en Europa. Ha marcado siete y un gol respectivamente.
[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
19/11/2009, 19:06
entonces los isquios está debaje del culo, ¿no?
si;)

pierno
19/11/2009, 19:11
medida de precaucion, estoy casi seguro, el martes veremos.....

Sergio
19/11/2009, 19:54
Si no juega este fin de semana, jugará el Martes y Domingo con seguridad.

David
19/11/2009, 20:18
Ojito al partido contra el Athletic , que yo veo volar el liderato .

AleFCB
19/11/2009, 20:28
Con las ganas que tiene ibra de hacer lo que el sabe hacer en un partido de gran trascendencia jugará contra inter y madrid aunque sea cojo.

Xavi Sambora
19/11/2009, 20:28
Tranquis, en San Mamés creo que ganamos con goles de Bojan y Pedro. Eso sí, fundamental que jueguen la Roca y Xavi.

AleFCB
19/11/2009, 20:30
Tranquis, en San Mamés creo que ganamos con goles de Bojan y Pedro. Eso sí, fundamental que jueguen la Roca y Xavi.
No quiero parecer prepotente ni nada por el estilo pero tengo mas miedo al athletic en san mamés que al madrid o inter en casa.

AleFCB
19/11/2009, 20:54
Jojojojo en marca ya lo tienen como noticia principal de su web,mañana poster.

Isis
19/11/2009, 20:58
Lo he escuchado en varias teles hoy.....o sea que por favor....al menos dejad el beneficio de la duda, no??....que el Barça está adoptando medidas de prudencia, y no será convocado el sábado, pero punto pelota.....

Xavi Sambora
19/11/2009, 21:02
Jojojojo en marca ya lo tienen como noticia principal de su web,mañana poster.

El pánico que tienen es inmenso, evidentemente estarán deseando que Ibrahimovic no pueda jugar. Espero que juegue y si marca, mejor.

Vidal2266
19/11/2009, 21:08
Vamos Bojan¡¡¡

Guede
20/11/2009, 00:47
como juegue bojan no ganamos al Inter,es mas yo creo que la defensa del equipo italiano le da la risa

Deco
20/11/2009, 02:26
Que larguita se nos va a hacer este liga señores, pero que larrrrgaaaaaaaaa, agarrense cuando llegue la copa africa sin Toure ni Keita.

David
20/11/2009, 02:34
como juegue bojan no ganamos al Inter,es mas yo creo que la defensa del equipo italiano le da la risa

Eres mas pesao que una vaca en brazos .

PeXu
20/11/2009, 02:46
Que mala noticia para el equipo, espero su pronta mejoría porque quiero verlo en el clásico :aplauso:

Offtopic: ¿Como le hacen para tener el escudo de su equipo en su nick?

ACastilla
20/11/2009, 02:48
Que larguita se nos va a hacer este liga señores, pero que larrrrgaaaaaaaaa, agarrense cuando llegue la copa africa sin Toure ni Keita.Pues a mí eso no me preocupa:

Busquets
Xavi Iniesta

Deco
20/11/2009, 10:24
Pues a mí eso no me preocupa:

Busquets
Xavi Iniesta

Y de suplentes????, y ahora si se lesiona alguno de arriba, no podemos meter a Iniesta por que estará de fijo en el centro del campo. Que te quiten a Touré para mí es muy preocupante, y encima Keita que está mostrando ese año bastante utilidad en el equipo. UN desastre vamos....

Stockton
20/11/2009, 11:50
Buenas,

Como Pivotes tenemos a Márquez e incluso, el Chichi. Claro que ninguno puede ofrecer las mismas garantías que Busquets.

Por cierto, por el carácter de Ibrahimovic es muy difícil que no juegue contra el Inter.

Saludos

Stockton

lass_32
20/11/2009, 23:57
ojala no juega ante el madrid,es un peligro,es muy bueno.

Isis
21/11/2009, 01:56
Señores, yo no sé qué pesimismo ronda por aquí, pero vamos....os recuerdo que el año pasado también temblábamos porque se nos lesionó Iniesta (pieza clave) durante semanas y el Barça ganó sus partidos, jugamos la final de Champions con una defensa improvisada ante un ManU y ganamos a lo grande.....no sé qué más queremos...Yo confío en este equipo y en el Pep, por supuesto...y si se tiene que tirar de cantera pues qué pasa???? hemos demostrado con creces que la cantera blaugrana es la envidia de la gran mayoría de canteras futbolísticas del mundo....

Parece mentira que habiendo conseguido lo que posiblemente nadie vuelva a lograr (o pasen muchos años para ello) estemos dudando de esta plantilla que es practicamente la misma que el año pasado......no entiendo....sinceramente.

Que va a ser dura esta liga??? claro....que vamos a sufrir en Champions??? por supuesto....pero las cosas son así. Eso no nos hace menos buenos quel año pasado...Llevamos mejor inicio liguero que el anterior.....en la Copa seguimos vivos, en Champions se nos ha complicado pero seguimos dependiendo de nosotros.....joder...es que no sé qué más queremos....de verdad...

Pues si Ibra se pierde algún partido más pues mala suerte...tenemos que contar con contratiempos, pero es así....tranquilidad....

miguel vm
23/11/2009, 17:41
Ojito al partido contra el Athletic , que yo veo volar el liderato .
qué boca cabra:jeje::jeje:

Ahora di: 'ojito al inter y r.madrid, yo veo volar 2 derrotas contra el barça'.
¡¡¡Dilo, dilo, dilo, dilo, dilo, dilo, dilo!!!:palomitas::palomitas:

salu2

Lituma*Amore*
23/11/2009, 17:49
qué boca cabra:jeje::jeje:

Ahora di: 'ojito al inter y r.madrid, yo veo volar 2 derrotas contra el barça'.
¡¡¡Dilo, dilo, dilo, dilo, dilo, dilo, dilo!!!:palomitas::palomitas:

salu2


Ojala se lleve un super-owned tu deseo !!

miguel vm
23/11/2009, 17:55
Ojala se lleve un super-owned tu deseo !!
aunque ganase el barça no es un owned. Solo le pedí que l dijese

David
23/11/2009, 17:57
qué boca cabra:jeje::jeje:

Ahora di: 'ojito al inter y r.madrid, yo veo volar 2 derrotas contra el barça'.
¡¡¡Dilo, dilo, dilo, dilo, dilo, dilo, dilo!!!:palomitas::palomitas:

salu2


aunque ganase el barça no es un owned. Solo le pedí que l dijese

No te voy a dar esa satisfaccion :bah: