PDA

Ver versión completa : Guti: "Raúl y yo estamos en la recta final de nuestra carrera"



Pep_Guardiola
18/11/2009, 23:51
El jugador del Real Madrid, Jose María Gutiérrez 'Guti', comentó en declaraciones a Telemadrid, que tanto Raúl como él se encuentran "en la recta final de su carrera". "Tenemos que saber que viene gente de atrás con muchas ganas y gente joven que está haciendo las cosas bien y tenemos que seguir apostando por nosotros y por seguir teniendo minutos. Estas cosas suceden, Raúl lo está asumiendo bien y está trabajando para tener minutos", señaló el de Torrejón de Ardoz.

Sobre su posible marcha del Real Madrid, Guti afirmó que es "bueno que haya equipos que se interesen" y no dudó en señalar que le "gusta mucho la liga inglesa". "Del Inter es difícil hablar mal porque es uno de los grandes de Europa y un equipo apetecible para cualquiera. Pero ya lo dije, tengo dos años más con el Madrid y me gustaria cumplirlos. Y si eso no es así será decisión del club y mía, creo que en este momento solo me entra en la cabeza seguir entrenando hacer las cosas bien y poder jugar", declaró el madridista.

El '14' blanco también comentó la situación actual del equipo y las dudas creadas entorno a la figura de Manuel Pellegrini. "El único problema que tiene Pellegrini es estar en un equipo como el Real Madrid donde los resultados tienen que ser desde el primer día y donde esperar cuesta. Creo que a todos los entrenadores que vienen nuevos se les da muy poco margen de error y es lo que le está sucediendo a él. Pero si el Madrid quiere hacer un equipo grande, un equipo compacto y un equipo que juegue bien yo creo que lo mejor sería aguantar lo máximo posible a un entrenador para que el ciclo vaya aumentando y vaya siendo mejor para todos.

En estos momentos de la temporada no es bueno que se hable de si Pellegrini tiene que seguir o no"

Sobre la baja de Cristiano Ronaldo, Guti señaló que "se trata de un hombre importante" aunque cree que no deben "necesitar tanto a un jugador". "Es cierto que es muy desequilibrante y muy importante pero hay grandes jugadores que pueden tirar del equipo igual o mejor que cuando está él. Después de un tiempo tan largo parado le va a costar coger la forma", declaró.

Para concluir, el jugador madridista comentó la situación actual de la Selección española y no dudó en afirmar que "no hay mejor selección que España, lo demuestra cada partido". "Si es un rival débil lo aplasta y si es fuerte lo gana. Sólo deben respetar a Brasil y sorbe todo a ellos mismos. Si tienen la cabeza fuerte es difícil que le puedan ganar", finalizó el '14'.

juanma89
18/11/2009, 23:52
a ver si es verdad y este año es su ultimo

Pep_Guardiola
18/11/2009, 23:54
Sobre Pellegrini, considero que tiene mucha razón, ya va siendo hora de que demos más tiempo a los entrenadores que tenemos, parece que ninguno sea lo suficientemente bueno, siempre conseguimos sacarles todos los defectos y errores posibles.

F9T
18/11/2009, 23:57
el madrid se esta empezando a parecer al atleti en cuanto a entrenadores...

Rojiblanco
19/11/2009, 00:09
Vosotros ya aveis llegado a la meta y os aveis pasado unos kilometros

Miguel
19/11/2009, 04:05
No me lo creo..