PDA

Ver versión completa : Liverpool, Arsenal y Tottenham, tras los pasos de Diarra



JAVA75
18/11/2009, 22:16
Varios clubes de la Premier League andan tras los paso de Mhamadou Diarra, al que quieren fichar en enero aunque cuentan con elo problema de la Copa de África. En los planes de Liverpool, Arsenal y Tottenham se cuenta con el ánimo del Real Madrid de traspasar al centrocampista, uno de los activos con los que el Real Madrid puede hacer caja después de su importante desembolso veraniego. Diarra, que apenas tiene minutos en el equipo de Manuel Pellegrini, sigue teniendo un buen cartel tanto en Italia como en Inglaterra.
[Only registered and activated users can see links]

Según informa el Daily Star, los tres clubes citados de la Premier son las principales 'novias' del centrocampista, de 28 años, y se apunta a que Rafa Benítez piensa en él como su nuevo centrocampista defensivo toda vez que Mascherano podría forzar su salida con destino al Camp Nou en el mes de junio.
Sin embargo, Diarra no parece tener demasiada prisa ni interés en forzar su salida del Real Madrid y sus pensamientos parecen puestos en la Copa de África que disputará con Mali. Su propio agente, Frederic Guerra, apunta en esa dirección: "en enero estará con su selección en la Copa de África, así que no cambiará de equipo".

Bueno,es uno de los que sobran,asi que a hacer la caje que se pueda con el

Bergkamp
18/11/2009, 23:08
Podría ser muy útil para el Arsenal. Diarra daría mucha libertad a Cesc y tendríamos a alguien más contundente en el centro de campo que Denilson o Song.

David
18/11/2009, 23:19
Se estan equivocando de Diarra , este es el paquetoni .

scroopy
18/11/2009, 23:21
ssssshhhhhhhhh!!!!! to el mundo callao... aver si pican!!!!

Deco
19/11/2009, 00:29
Este tio es malisimo, era malo cuando lo trajo Capello, pero es que ahora despues de la lesión a perdido lo poco que tenía (el físico) es un autentica bacalá de jugador.

Tomasete
19/11/2009, 00:32
Por 2 euros, si si euro no millones de euros, lacito y rumbo a inglaterra.

Una pena que Capello no esté entrenando a club inglés y se lo hubiese llevado. Semejante patapalo no es digno de este club.

Guede
19/11/2009, 00:34
que suerte tiene l madrid vendeindo paquetes a precio de crack y mientras el barca que lo regala todo

Khurram
19/11/2009, 00:36
Pago contrareembolso, tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de El Corte Ingles???? Lo quieren con lazito???


No se admiten devoluciones.

paBlOo.vR
19/11/2009, 00:46
El Arsenal siguiendo a Diarra, Van Nistelrooy...¿que está pasando? A mi me huele a humo.

Tomasete
19/11/2009, 00:47
Lo de VN a mi no me huele a humo, no sé si será el Arsenal pero algunos clubs andan detrás de él,

Lamentablemente lo de Diarra si me suena a humo y del bueno.

paBlOo.vR
19/11/2009, 00:57
Lo de VN a mi no me huele a humo, no sé si será el Arsenal pero algunos clubs andan detrás de él,

Lamentablemente lo de Diarra si me suena a humo y del bueno.
No, me refiero al interés del Arsenal, suena raro.

sizigia
19/11/2009, 01:33
Imposible. El Liverpool no lo quiere. La noticia es totalmente falsa.

Miguel
19/11/2009, 04:00
Por 2 euros, si si euro no millones de euros, lacito y rumbo a inglaterra.

Una pena que Capello no esté entrenando a club inglés y se lo hubiese llevado. Semejante patapalo no es digno de este club.

+1

Aunque con 5 kilos me conformo.

toni tajaroi
19/11/2009, 09:28
Viendo el título del post, pense que se referia al otro Diarra, al bueno :juas:.
Ojalá que alguno pique el anzuelo, y se lleve al paquete ese.

david_7_14
19/11/2009, 14:12
nooo!!!! que no se lleven a nuestro crack!!!! por menos de 25M diarra no se mueve de aqui e??? es un jugador estandarte para nuestro equipo!!!






















a ver si lo lee algun wenger o alguno de estos...:supermario:

pierno
19/11/2009, 14:25
no se si sera verdad o no este rumor, intuyo que no, pero en cualquier caso diarra seria un buen refuerzo para cualquiera de ellos...

una pregunta, diarra va con su seleccion a la copa de africa??

Tomasete
19/11/2009, 16:51
no se si sera verdad o no este rumor, intuyo que no, pero en cualquier caso diarra seria un buen refuerzo para cualquiera de ellos...

una pregunta, diarra va con su seleccion a la copa de africa??


Si, si va a la copa africa, lo cual hace menos veridica la noticia al respecto de Diarrá, que no de VN por el cual yo si creo que varios equipos andan interesados.

HalaMadrid
19/11/2009, 18:03
El Arsenal siguiendo a Diarra, Van Nistelrooy...¿que está pasando? A mi me huele a humo.
Estarán haciendo lo contrario que el Milán,envejecer la plantilla XD.

Por cierto,¿cuál es la edad media de la alineación titular del arsenal?

paBlOo.vR
19/11/2009, 20:42
Estarán haciendo lo contrario que el Milán,envejecer la plantilla XD.

Por cierto,¿cuál es la edad media de la alineación titular del arsenal?
Pues no se, pero de 25 no creo que suba :jeje:

AleFCB
19/11/2009, 20:43
Tanta gente por este paquete???

sizigia
19/11/2009, 21:48
Para llenar páginas en el periódico. Porque el Liverpool no lo quiere, y estoy totalmente seguro que ninguno de los otros dos tampoco.

HempCrew
20/11/2009, 11:59
Con lo bueno que era cuando vino del Lyon con Capello.Era el centrocampista defensivo clasico.Ahora esta en muy baja forma y no hace nada.Será la lesión que le ha dejado tocado,pero de todas maneras volvió hace muy poco,a finales de agosto o a principios de septiembre.A ver en unos meses...

paBlOo.vR
20/11/2009, 18:04
Para llenar páginas en el periódico. Porque el Liverpool no lo quiere, y estoy totalmente seguro que ninguno de los otros dos tampoco.
El Liverpool no suele fichar bien, lo mismo es verídico el interés :jeje:

Bergkamp
20/11/2009, 18:27
El Liverpool no suele fichar bien, lo mismo es verídico el interés :jeje:

Bueno, eso de que no ficha bien... Menudo fichaje hicieron con Torres, que está dando un rendimiento espectacular. Y así con otros cuantos, aunque últimamente sus fichajes no sean de los mejorcito de la Premier.

paBlOo.vR
20/11/2009, 20:17
Bueno, eso de que no ficha bien... Menudo fichaje hicieron con Torres, que está dando un rendimiento espectacular. Y así con otros cuantos, aunque últimamente sus fichajes no sean de los mejorcito de la Premier.
Hombre ya :jeje: pero me refiero en general salvo fichajes buenísimos como Torres no sabe fichar jugadores de calidad para un grande o suplentes de garantías para tener una plantilla extensa.

lass_32
20/11/2009, 23:12
antes que diarra que se vaya gago.

sizigia
21/11/2009, 21:57
El Liverpool no suele fichar bien, lo mismo es verídico el interés :jeje:

Si que sabe fichar bien, ejemplos como Torres, Benayoun, Kuyt, Mascherano, Glen Johnson, Xabi Alonso, Luis García... Tiene excepciones como Robbie Keane o Babel pero es imposible que el 100% de los fichajes te salgan bien. Benítez es inteligente, no quiere a Diarra.

Tomasete
22/11/2009, 11:08
Con lo bueno que era cuando vino del Lyon con Capello.Era el centrocampista defensivo clasico.Ahora esta en muy baja forma y no hace nada.Será la lesión que le ha dejado tocado,pero de todas maneras volvió hace muy poco,a finales de agosto o a principios de septiembre.A ver en unos meses...

Con Capello no era bueno. Pero con un equipo encerrado en el area y jugando al patadón cualquier jugador defensivo parece Beckenbauer. La prueba la tienes con los Samuel, Cannamalo, Zambrotta, Thuram y demás jugadores que vinieron de la liga Italiana de equipos que jugaban al Catenaccio y que fracasaron aquí estrepitosamente.