PDA

Ver versión completa : Amistoso: Austria-España



Fab Four
18/11/2009, 21:10
Joder, es increíble la poca ilusión y seguimiento que despierta la selección que no hay ni post del partido que está jugando en Austria.

2-1 gana España. Acaba de marcar Villa tras un fantástico pase de Iniesta. El primer gol fue obra de Cesc tras gran pase de Silva. Los jugones dan la vuelta al partiduo, un partido que se había puesto de contra tras un despiste del anormal de Camas.

La nota negativa: El reseñado error de Ramos. Está nefasto. Debe ir al banquillo de cara a los siguientes encuentros y pasar a Puyol al lateral (Albiol o Marchena junto a Piqué) o bien cambiarle por Arbeloa.

Fabulosos -de momento- Iniesta y Fábregas.

Khurram
18/11/2009, 21:11
NO habia post?????????????:shock:

Khurram
18/11/2009, 21:14
Tarjeta roja a Yasin Pehlivan. Austria con 10

Pep_Guardiola
18/11/2009, 21:17
No me jodas, no me digas que no hay sentimiento que vengo de chuparme no sé cuántas horas en tren para ver el centenario...

No hemos hecho post por ser un amistoso y por la intrascendencia del partido, pero vamos, que si queréis que se hagan deluxes de los amistosos también, pues se hacen, fallo nuestro pues.

Max O'reilly
18/11/2009, 21:17
Bueno estos austriacos se lo estan tomando muy en serio ... demasiado.

Khurram
18/11/2009, 21:21
Casi Silvaaaaa

Thonys II
18/11/2009, 21:30
[Only registered and activated users can see links]

¿100 años? Ya hemos pasado el 2012?
:juas::juas::juas:
La verdad es que lo de Angel Maria Villar es grave, además la RFEF se creo en 1913, con lo cual tampoco tiene 100 años
:juas::juas:

Encima de eso en 3l 33 estan dando un interesante Fuenla-Regal Barça

Fab Four
18/11/2009, 21:32
Goool de Villa. Pase -de nuevo- de Silva y el 3-1. Otro tremendo pase. El cuarteto mágico descuartizando el mediocampo austríaco y Villa ejecutando la protería.
Tengo ganas de ver a Navas y a Mata en la segunda parte!!

No me jodas, no me digas que no hay sentimiento que vengo de chuparme no sé cuántas horas en tren para ver el centenario...

No hemos hecho post por ser un amistoso y por la intrascendencia del partido, pero vamos, que si queréis que se hagan deluxes de los amistosos también, pues se hacen, fallo nuestro pues.
Coño, no hay sentimiento ninguno -en general, tú eres uno de los que más sigues la roja por lo que se lee- desde el momento en que nadie abre un post para comentar el partido. Y no me refiero a post deluxe, sino a cualquier post con un comentario. No sé, me resulta curioso que despierte tan poca pasión (para lo que debería despertar) la mejor selección española que cualquiera hayamos visto, cualquier buen amante del fútbol disfruta con este tipo de partidos.

Shadkko
18/11/2009, 21:32
Que gran gol de Villa ahora, asistencia de Silva

hoShi
18/11/2009, 21:32
Y el 3º, gran gol de Villa.

Shadkko
18/11/2009, 21:33
Y final de la 1ª parte:
:esaustria:1-3:esespanya:

paBlOo.vR
18/11/2009, 21:57
Joder, es increíble la poca ilusión y seguimiento que despierta la selección que no hay ni post del partido que está jugando en Austria.

2-1 gana España. Acaba de marcar Villa tras un fantástico pase de Iniesta. El primer gol fue obra de Cesc tras gran pase de Silva. Los jugones dan la vuelta al partiduo, un partido que se había puesto de contra tras un despiste del anormal de Camas.

La nota negativa: El reseñado error de Ramos. Está nefasto. Debe ir al banquillo de cara a los siguientes encuentros y pasar a Puyol al lateral (Albiol o Marchena junto a Piqué) o bien cambiarle por Arbeloa.

Fabulosos -de momento- Iniesta y Fábregas.
Arbeloa lo haría peor, es un bulto.

Plegue
18/11/2009, 22:02
1-5 :shock:

Goles de Guiza y Pablo en 3 minutos.

Renato11
18/11/2009, 22:05
Bueno, pues voy a ver a Navas.

Shadkko
18/11/2009, 22:37
Y final del partido!

:esaustria:1-5:esespanya:

Shadkko
18/11/2009, 22:38
Y albiol lesionado justo en la última jugada...

Rojiblanco
18/11/2009, 22:38
condundente victoria!!!

Pep_Guardiola
18/11/2009, 23:00
[Only registered and activated users can see links]

¿100 años? Ya hemos pasado el 2012?
:juas::juas::juas:
La verdad es que lo de Angel Maria Villar es grave, además la RFEF se creo en 1913, con lo cual tampoco tiene 100 años
:juas::juas:

Encima de eso en 3l 33 estan dando un interesante Fuenla-Regal Barça

Pues mira Thonys, como si la selección se creó el año pasado, la fiesta en la que se convirtió ese partido fue acojonante.

Pep_Guardiola
18/11/2009, 23:01
Arbeloa lo haría peor, es un bulto.

Has visto algún partido del Madrid esta temporada?

paBlOo.vR
19/11/2009, 00:52
Has visto algún partido del Madrid esta temporada?
Si, será que justamente he visto los que ha jugado mal porque yo no me explico que un jugador como él este jugando en el Madrid.

Pep_Guardiola
19/11/2009, 02:04
Si, será que justamente he visto los que ha jugado mal porque yo no me explico que un jugador como él este jugando en el Madrid.

Joder, pues últimamente lo está haciendo muy bien, en la banda derecha lo ha hecho infinitamente mejor que Ramos (aunque eso no es muy difícil) y en la banda izquierda, sin ser su posición habitual, se ha hecho con un puesto de titular, no sé, yo lo estoy viendo bastante mejor de lo que esperaba.

sizigia
19/11/2009, 02:23
Arbeloa ya lo venía haciendo muy muy bien en el Liverpool. No es un bulto, es un buen jugador y muy correcto.

F9T
19/11/2009, 02:27
buen triunfo de la selección, grande villa con sus dos goles(aunque si los hace otro que yo me se, es culpa de lo mala que es austria..) grande guiza una vez mas y grandisimo cesc^^ enormes una vez mas!

paBlOo.vR
19/11/2009, 16:43
buen triunfo de la selección, grande villa con sus dos goles(aunque si los hace otro que yo me se, es culpa de lo mala que es austria..) grande guiza una vez mas y grandisimo cesc^^ enormes una vez mas!
Que pesadito estas con el tema Torres
¿Se le está echando de menos? NO, ahí te contesto ;)

hoShi
19/11/2009, 18:05
Cierto, no se ha notado nada en estos dos partidos la asuencia de Torres.

sizigia
19/11/2009, 21:42
Contra Argentina si se notó la ausencia de Torres, contra Austria y con uno más malo sería.