Ver versión completa : ¿Gol?
Ha vuelto a ocurrir :shock:
ObnjtP96QjI
elmatxetas
18/11/2009, 19:33
¡Hay que joderse! :juas::juas::juas::juas::juas:
Alexculé
20/11/2009, 00:50
como tiene q esta el delanteroo:juas:
Grande Notts County y grande Kasper Schmeichel:alabanza::alabanza:
Claro que no es gol, así que toca joderse nada más.
A eso le llamo yo pararlo con la mirada :juas:
Bergkamp
20/11/2009, 16:45
Yo me tiraría de los pelos en ese mismo momento.
Pd: En el FIFA me ocurrió algo parecido hace poco.
Buah, qué rabia debe dar eso, y más si ese gol puede dar los 3 puntos a tu equipo.
Yo me tiraría de los pelos en ese mismo momento.
Pd: En el FIFA me ocurrió algo parecido hace poco.
A sí? Y eso es posible? la verdad es que sería un caso muy remoto, porque el FIFA no tiene campos llenos de barro.
A sí? Y eso es posible? la verdad es que sería un caso muy remoto, porque el FIFA no tiene campos llenos de barro.
Llenos llenos no, pero si que hay zonas con barro, incluyendo la porteria a mi me ocurrio ago parecido tambien
Bergkamp
20/11/2009, 19:19
Es de las típicas jugadas que el jugador llega muy forzado, después de haber regateado al portero incluso, y al disparar no tiene fuerza. No era porque el campo estuviera lleno de barro o estuviera lloviendo.
Es de las típicas jugadas que el jugador llega muy forzado, después de haber regateado al portero incluso, y al disparar no tiene fuerza. No era porque el campo estuviera lleno de barro o estuviera lloviendo.
Pues a mi si me paso, en el campito chiquitito que le ponen a los equipos ingleses de divisiones bajas
Me recordó este vídeo que vi hace tiempo:
fhwptJuTeLw
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin