PDA

Ver versión completa : Mílito vuelve a jugar 19 meses después



Nevermind
18/11/2009, 16:00
Milito jugó 45 minutos ante el Bolívar

El partido amistoso que una parte del primer equipo del Barcelona ha disputado hoy ante el Bolívar ha servido para que el defensa argentino Gabriel Milito juegue su primer partido en más de un año y medio, desde que se lesionó en Old Trafford ante el Manchester United el 29 de abril de 2008


[Only registered and activated users can see links] Milito volvió a vestir de corto Foto: Josep Mª Arolas
MÁS INFORMACIÓN

Agencias
Desde el partido contra el Manchester United, el argentino no había podido vestirse se corto: el 13 de mayo de 2008 fue operado de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, intervención en la que también se le extrajo una parte del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. En junio del presente año volvió a ser operado, al practicársele una artroscopia en la rodilla derecha.

Milito ha alternado su recuperación entre España y Argentina, y en varias ocasiones ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros, aunque posteriores recaídas le había impedido estar en disposición de entrar en una convocatoria.

En el partido amistoso de esta mañana ante el Bolívar, en el que el Barcelona ha actuado en el campo número 8 de la ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con una mezcla entre jugadores del primer equipo y del juvenil B, Milito jugó los primeros 45 minutos ocupando la posición de central junto a Rafa Márquez, 569 días después de su lesión en Manchester.

Su compañero Víctor Valdés celebró el regreso del jugador argentino. "Me alegro mucho por él. Como compañero, la mejor noticia es que vuelva a sentirse jugador y a formar parte de una alineación de un partido, aunque sea amistoso".

Valdés vio a Milito "muy motivado, calentando en el gimnasio desde primera hora, ya vestido de corto" y recordó que el vestuario "siempre ha estado a su lado".

"Gabi siempre transmite mucho, no sólo cuando juega, sino cuando habla con los compañeros en el vestuario y con su presencia", añadió.

---------------------------------------------------------------------

Por fin parece que se recupera definitvamente, mucho ánimo, ójala puedas cojer el ritmo y jugar unos cuantos partidos después de Navidad, aunque sea sólo en copa este año.

Deco
18/11/2009, 16:02
Y con esta van ya 19 veces que Milito vuelve a los terrenos de juego.

Nevermind
18/11/2009, 16:03
Es la primera vez que juega un partido desde hace 19 mese, no es que vuelva o no, esque por fin se recupera y puede jugar. Desde la última operación parece que van las cosas bien de una vez.

Deco
18/11/2009, 16:06
Es la primera vez que juega un partido desde hace 19 mese, no es que vuelva o no, esque por fin se recupera y puede jugar. Desde la última operación parece que van las cosas bien de una vez.

Yo principalmente lo digo, por he leido muchas post por aquí de que volvería Gabi que está ya casi recuperado que bla bla bla bla, y pasando los meses y nada.

Dan
18/11/2009, 16:10
Pues haber cuando es oficial su total recuperación.

A mí siempre me ha gustado de central y si después de Navidad puede cojer el ritmo de competición nos iría de perlas viendo la situación con Chygrynskiy y de Márquez.

Nevermind
18/11/2009, 16:40
Pues sí, es lo que dije, aunque sea puede rotar algun partido y evitar tanto desgaste si estamos vivos en las tres competiciones.

Nevermind
18/11/2009, 16:41
Yo principalmente lo digo, por he leido muchas post por aquí de que volvería Gabi que está ya casi recuperado que bla bla bla bla, y pasando los meses y nada.

Si, estoy copmletamente deacuerdo, antes de la segunda operación la verdad esque se dieron muchas fechas y Gabi no avanzaba nada, menos mal que la situación cambió.

Renato11
18/11/2009, 16:47
Después de 19 meses sin jugar tiene que ser difícil recuperarse, pero entrenando mucho diariamente puede tener otra vez el ritmo de competición. Estará cagao al volver al terreno de juego, una rotura de ligamentos impone y más en él que tiene una rodilla bastante débil.

HalaMadrid
18/11/2009, 17:17
Me alegro por él aunque lo tiene difícil para jugar.

¿Cuánto quedó por casualidad el partido?

Nevermind
19/11/2009, 00:57
4-1 ganamos creo xD

Plegue
19/11/2009, 01:03
Buena noticia.

VIVAPOLONIA
19/11/2009, 02:08
como me ha alegrado ver a Milito jugando el partidillo, bravo!:aplauso::aplauso:

jojimbo
19/11/2009, 02:50
Perfecto, justamente recuperado para poder venderlo en el mercado de invierno.

Miguel
19/11/2009, 03:56
Me alegro por él, además le vendría bien a este Barça, con Marquez estando como esta..

Nevermind
19/11/2009, 18:19
Perfecto, justamente recuperado para poder venderlo en el mercado de invierno.

Venderlo? A mí me parece un pedazo de central, bastante mejor de lo que estamos viendo ahroa de Chygri y Márquez, si recupera el nivel puede ser un muy buen fichaje de cara a la segunda parte y final de la temporada.

Sergio
19/11/2009, 18:20
Milito salvo milagro no volverá al futbol de primer nivel.

miguel vm
19/11/2009, 19:29
Opino como Sergio.

VIVAPOLONIA
19/11/2009, 19:33
Milito salvo milagro no volverá al futbol de primer nivel.
eso ya lo veremos, yo creo que sí

hoShi
19/11/2009, 20:16
Milito salvo milagro no volverá al futbol de primer nivel.

Creo que tienes razón, dudo que vuelva a jugar al fútbol de primer nivel, que requiere máxima exigencia y condiciones físicas.

Stockton
19/11/2009, 20:48
Buenas,

En mi opinión este tipo de lesiones son las que marcan un antes y un después en las carreras del jugador. Por otra parte, Milito era nuestro mejor defensa (hizo mejor temporada que Puyol cuando vino el Barça) y con tal de que estuviera a un 75% del nivel pre-lesión, yo estaría muy satisfecho de seguir manteniéndolo en la plantilla.

Saludos

Stockton

Isis
19/11/2009, 21:00
Quién es Milito????.....a ver, dejadme que me acuerde......:pillo: