PDA

Ver versión completa : A Todo Gas 4



7 Sins
27/08/2008, 15:13
Vuelven Vin Diesel y Paul Walker en la cuarta parte de "A todo gas". Los coches lucen que da gusto en el espectacular primer trailer que te ofrecemos.


Ya los tenemos aquí. Los coches de “A todo gas 4”, bien engrasaditos, tuneados y rugiendo como ellos saben hacerlo en el primer trailer de la película. El film, que en Estados Unidos se llama “Fast and Furious”, es una especie de retorno al primer film, ya que intervienen varios de los actores que dieron el salto a la fama con aquella primera entrega: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodríguez (actriz a la que volveremos a ver en la quinta temporada de “Perdidos”, aún no sabemos si como un fantasma, como un personaje que esté vivo y coleando o como el perro de Paris Hilton).


El trailer, que más que un trailer es una secuencia entera metida a cascoporro, promete emociones fuertes, escenas de acción curradas y algo de diversión. Algo de lo que se olvidaron en "A todo gas 2" (por mucha Eva Mendes que saliera en ella –sí, salía Eva Mendes-) y la tercera (esa de Tokio). Mira el trailer y juzga tú mismo:




[Only registered and activated users can see links]


Vin Diesel, aparte de estar en la pomada con este trailer de su nueva peli, es protagonista por otros dos films: “Babylon A.D.” y “Las crónicas de Riddick”. Mathieu Kassovitz, el director de la primera (una de ciencia-ficción futurista), ha dicho hace nada que la película APESTA: “Debería haber elegido a un estudio con pelotas. La Fox sólo quería conseguir una película apta para mayores de 13 años”. Sigue rajando el director: “Babylon A.D. parece un episodio de “24”, pero uno malo”. Por otra parte, Vin Diesel ha confirmado que David Twowy está escribiendo los guiones de dos secuelas de “Las crónicas de Riddick”, aquella película que pretendía lanzar al calvete Din como héroe intergaláctico.

Sergio
27/08/2008, 15:49
Gran decisión que vuelvan ambos, son la esencia de A Todo Gas, y no el americano en Japón, o el Roma...

7 Sins
27/08/2008, 15:57
O en chiclana...:jeje:

Barksdale
27/08/2008, 16:05
Grandísima noticia, me encanta Vin Diesel para este tipo de películas.

Arvin
27/08/2008, 16:10
A mi no me molo nada. Yo me entere por donde leo lo de Perdios que va la Michelle Rodriguez ( no me mola nada la tia :lloro:)

Bravo 7sins por la etiqueta :besito: con buen pie! jajajaja asi me gusta. Ya cuando haya regalos o algo te dare uno xDD

Ruudito
27/08/2008, 16:42
A mi estas peliculas no me llaman la atencion especialmente...si no tiene argumento alguno =S

Jorgin
27/08/2008, 16:50
Genialll

Cuando el Tipo le dice: "Ustedes se conocen?"

Si, el salia con Mi Hermana

Tienes suerte

Porque?

Aun respiras

Jaja

Genial!

bertoracing
28/08/2008, 13:05
a mi vin diesel no es q me guste como actor pero en este tipos de pelis encaja muy bien y me parece acertado q aparezca de nuevo en la cuarta peli, esta tambien la vere como las 3 anteriores

scroopy
29/08/2008, 22:33
la primera fue buena, la segunda regularcilla. Las otras ni las he visto ni las vere. Esta, quizas la algquile en DVD, JAMAS IRE AL CINE A VER ESTO.

Jorgin
29/08/2008, 22:57
Pero Scroop no viste la 3? Tiene Nivel

David
29/08/2008, 23:39
Vin Diesel crack la mejor de las tres es en la que salia el

7 Sins
29/08/2008, 23:41
Pero Scroop no viste la 3? Tiene Nivel


A mi la 3 me gustó mucho,estaba bastante bien...además ya conocía a Lucas Black que hizo una serie de niño de miedo...que molaba.

Jorgin
29/08/2008, 23:45
Miro el Trailer y mas ganas me dan de verla!!!


New Model

Old Parts

Jorgin
29/08/2008, 23:50
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
30/08/2008, 23:46
vaya mierda lo de Tokio:posno: