PDA

Ver versión completa : Perotti: "Aquí tengo todo, estoy feliz y tengo ganas de quedarme mucho tiempo"



Renato11
16/11/2009, 19:51
DIEGO PEROTTI: "AQUÍ TENGO TODO, ESTOY FELIZ Y TENGO GANAS DE QUEDARME MUCHO TIEMPO"

[Only registered and activated users can see links]


Diego Perotti ya está en Sevilla tras su debut con la selección argentina el pasado sábado. El sevillista entrenó con sus compañeros esta mañana y luego atendió a los medios de comunicación. Al ex Deportivo Morón le preguntaron por su futuro, con altas expectativas, sobre todo a raíz de su internacionalidad, lo que hace entrever que pueda haber ofertas y que ascienda su cotización.
El argentino, independientemente de lo que ocurra, aclaró que se ve en Nervión durante mucho tiempo por diversos factores: "Son cosas que manejará el presidente... Yo ya lo dije siempre, desde que llegué me han tratado muy bien en este club, me dieron todo, el año pasado cuando me dieron una ficha del primer equipo y la plaza de extranjero, fue una muestra de confianza enorme. Por ahora no pienso si tengo que renovar o irme a otro equipo, pienso en lo que me queda de contrato con el Sevilla, que es muy largo.

Estoy muy feliz y tengo ganas de quedarme mucho tiempo, tengo todo, la ciudad me gusta, el Club está a un gran nivel en las tres competiciones. Estoy muy feliz. En Liga estamos terceros, poco a poco este equipo se va dando cuenta de la capacidad que tiene para estar arriba".

Hablando ya de su debut, Perotti aseguró que fue "lindo", porque "estaba esperando mucho tiempo ese momento y a pesar de no jugar muchos minutos, estoy muy feliz y voy a trabajar para eso en el Sevilla, para que se sigan fijando en mí". Asimismo, también tuvo palabras para Navas: "En los diez minutos que jugó, demostró la capacidad que tiene para estar en este equipo. Tranquilamente puede estar dentro de los once titulares".

En torno al encuentro de este fin de semana ante el Tenerife, en el que se presumen cambios, dados los compromisos de los internacionales, Perotti mostró confianza en las rotaciones: "El Sevilla viene demostrando que las rotaciones están dando resultado, porque tenemos un equipo muy completo".

paBlOo.vR
16/11/2009, 21:10
Esperemos que así sea, ya me veo el verano que viene temblando ante la llegada de los grandes.