PDA

Ver versión completa : Adriano: "Voy a seguir trabajando para tener mi oportunidad con Brasil"



Renato11
16/11/2009, 19:46
Adriano: "Voy a seguir trabajando para tener mi oportunidad con Brasil"


El jugador brasileño del Sevilla, Adriano, concedió una extensa entrevista a la página web del club andaluz donde repasó sus cinco años en el conjunto hispalense y aseguró que su "idea es volver a la selección" que dirige Dunga para poder formar parte de la 'canarinha' en el Mundial de Sudáfrica.

"Mi pensamiento es volver a la selección. Dunga sabe lo que tiene que hacer, pero yo voy a seguir trabajando para tener mi oportunidad y no dejarla escapar. Sueño con jugar el Mundial, tengo mucha fe y ojalá pueda estar entre los 23 convocados", confesó el de Curitiba.

Precisamente uno de los puestos más necesitados en el conjunto brasileño es el de lateral izquierdo, demarcación que ahora ocupa gracias a su gran golpeo con la izquierda a pesar de ser diestro en un principio. "Yo era diestro, pero con ocho o nueve años tuve una lesión importante con mi pierna buena, de modo que mi padre me enseñó a darle con la izquierda. Sin duda mi padre ha sido mi mejor entrenador", reconoció.

A su vez, el brasileño también quiso alabar a su entrenador Manolo Jiménez debido a los grandes consejos que le ha aportado para adaptarse completamente a ese puesto. Con el sevillano ha participado ya hasta "en cuatro posiciones" por lo que piensa que tiene "mucha confianza" en sus posibilidades."El míster, que era lateral izquierdo, siempre está hablando conmigo y puliéndome. Me ha recomendado que sea mucho más duro en esa zona y la verdad es que soy mucho más intenso ahora que en Brasil. He aprendido a llegar con más fuerza a los cruces y balones divididos". afirmó el cinco veces internacional.

El lateral, a su vez, se mostró muy satisfecho al hacer balance de estos cinco años en Sevilla y hasta se atrevió a ponerse nota: "Desde que llegué aquí la gente me recibió excelente, no me puedo quejar, sólo tengo palabras para agradecer, siempre se ha confiado en mi trabajo y he ganado títulos. Me pongo un ocho y medio", analizó entre risas. "El equipo es muy ambicioso, pero tenemos que ir con cautela. Vamos paso a paso, la escalera hay que subirla poco a poco. El pensamiento es mejorar lo del año pasado, sabemos que es muy difícil, pero tenemos equipo." confesó con respecto a su equipo.

Por último, respecto a las posibilidades del Sevilla este año, cree que para ellos no hay retos imposibles al afirmar que "cualquiera puede ganar la Champions". "Basta creer, eso es lo que estamos haciendo. Nosotros estamos trabajando para volver a ganar un título y la Champions sería lo máximo", concluyó.

paBlOo.vR
16/11/2009, 21:11
Adriano es un currante nato, merece su sitio en el Mundial.

Payuk
16/11/2009, 21:35
Adriano es un currante nato, merece su sitio en el Mundial.
yo lo queria como reemplazo de Sylvinho pero nadie me pelo por aca :jeje: ojala le den su oportunidad, es un currante de puta madre y puede jugar de interior si hace falta, me parece que no chocaria con el estilo Dunga, y definitivamente se come con papas a las otras opciones (Marcelo, Maxwell, Felipe Luis todavia se salva)

Gun_Man
16/11/2009, 21:58
yo lo queria como reemplazo de Sylvinho pero nadie me pelo por aca :jeje: ojala le den su oportunidad, es un currante de puta madre y puede jugar de interior si hace falta, me parece que no chocaria con el estilo Dunga, y definitivamente se come con papas a las otras opciones (Marcelo, Maxwell, Felipe Luis todavia se salva)

Las opciones son Marcelo, André Santos, Filipe Luis y Adriano.
A Maxwell no lo cuento porque no va con Brasil desde hace 5 años (octubre 2004).

Adriano y Filipe merecen ser convocados sin duda, pero Dunga demuestra su subnormalidad convocando a Marcelo y otros mediocres.

paBlOo.vR
16/11/2009, 22:01
Las opciones son Marcelo, André Santos, Filipe Luis y Adriano.
A Maxwell no lo cuento porque no va con Brasil desde hace 5 años (octubre 2004).

Adriano y Filipe merecen ser convocados sin duda, pero Dunga demuestra su subnormalidad convocando a Marcelo y otros mediocres.
Para mí, ambos son de lo mejorcito de Europa en el flanco izquierdo, a ver si Dunga se da cuenta y se lleva a ambos al Mundial que lo merecen.

sizigia
16/11/2009, 22:25
No entiendo ni como se plantea llevar a Marcelo.

Higuain
16/11/2009, 23:09
Este peaso crack no va con Brasil?pues vaya,que se nacionalize español.

Renato11
17/11/2009, 00:47
Este peaso crack no va con Brasil?pues vaya,que se nacionalize español.
Ya ha sido internacional con Brasil, creo que absoluto también. Ganó un Sub20 con Alves y compañía.