PDA

Ver versión completa : Sorteo Mundial Sudáfrica 2010 [Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile]



Khurram
16/11/2009, 18:34
[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]



España, con Suiza, Honduras y Chile

paBlOo.vR
16/11/2009, 18:36
Suiza, Nigeria y Japón nos tocará.

David
16/11/2009, 18:37
Quiero revancha contra Estados Unidos

sizigia
16/11/2009, 18:40
Puede tocarnos Holanda, Costa de Marfil y México en el msimo grupo. Puede ponerse complicado pasar de la primer fase.

Higuain
16/11/2009, 18:46
Holanda,Costa de Marfil y Mexico.:palomitas:

Milkybar71
16/11/2009, 18:52
Quiero revancha contra Estados Unidos
No va a poder ser!!!! Estados Unidos lo tendremos que dejar para otra ocasión. Ahora te lo explico.
El grupo que quiero yo seria España, Suiza, Camerun, Y COREA DEL SUR!!!!
ESPAÑA PIDE VENGANZA! Contra Corea del sur, no la del norte.
Mejor corea que U.S.A no???

Deco
16/11/2009, 18:52
Puede tocarnos Holanda, Costa de Marfil y México en el msimo grupo. Puede ponerse complicado pasar de la primer fase.

Me gustaría ese grupo, por que si pasamos saldremos más fuertes que otros que le ganaron a Japón y a Sudafrica, de todas maneras si queremos ganar, habrá que enfrentarse con las grandes tarde o temprano.

Xavi Sambora
16/11/2009, 18:54
No va a poder ser!!!! Estados Unidos lo tendremos que dejar para otra ocasión. Ahora te lo explico.
El grupo que quiero yo seria España, Suiza, Camerun, Y COREA DEL SUR!!!!
ESPAÑA PIDE VENGANZA! Contra Corea del sur, no la del norte.
Mejor corea que U.S.A no???

Eso es. Ojalá nos toquen esos ladrones compra-partidos y los humillemos.

David
16/11/2009, 18:58
Tienes , razon uffff que morbo me daria jugar otra vez contra Corea del Sur.

Milkybar71
16/11/2009, 18:58
Eso es. Ojalá nos toquen esos ladrones compra-partidos y los humillemos.
Ya ves lo estoy esperando ansiosamente!!! Ya estuvimos apunto de jugar en el mundial de alemania contra ellos les falto poco para quedar segundos y hubiesemos jugado contra ellos llevo años esperando el partido de venganza deseado!!! España V.S Ladrones

Sin Cara
16/11/2009, 18:59
Un buen grupo de la Muerte para disfrutar, sería España - Holanda - Egipto - Mexico.


Una mierdigrupo sería España - Dinamarca - Ghana - Nueva Zelanda.

Higuain
16/11/2009, 19:03
No va a poder ser!!!! Estados Unidos lo tendremos que dejar para otra ocasión. Ahora te lo explico.
El grupo que quiero yo seria España, Suiza, Camerun, Y COREA DEL SUR!!!!
ESPAÑA PIDE VENGANZA! Contra Corea del sur, no la del norte.
Mejor corea que U.S.A no???

Cuanta razon tienes amigo,cuanta razon tienes.

[Only registered and activated users can see links]

Hijos de puta!!

Eso si seria una revancha y lo demas son tonterias.

Milkybar71
16/11/2009, 19:04
Un buen grupo de la Muerte para disfrutar, sería España - Holanda - Egipto - Mexico.


Una mierdigrupo sería España - Dinamarca - Ghana - Nueva Zelanda.
Si si! un muy bonito grupo de la muerte y el mediocre tambien, pero en caso que saliera uno de esos grupos tiene que estar Corea del Sur.

VENGANZA!!!

Milkybar71
16/11/2009, 19:07
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
16/11/2009, 19:13
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
16/11/2009, 19:16
Gamal el ghandour, nunca olvideis esto compañeros porque yo no lo he hecho!! Es el nombre del pesetero este!!!

Mr-J
16/11/2009, 19:20
Serbia, Chile, Corea del Norte

Ése es el grupo.

lexjo
16/11/2009, 19:26
no creo que nos toque holanda, leer la ultima condicion. Sera sorteo amañado, para variar

juanma89
16/11/2009, 19:29
no creo que nos toque holanda, leer la ultima condicion. Sera sorteo amañado, para variar

Hombre en 5 grupos tocaran 2 europeos seguro, ya que hay 5 en el bombo 1 y 8 en el 2

david_7_14
16/11/2009, 19:33
No va a poder ser!!!! Estados Unidos lo tendremos que dejar para otra ocasión. Ahora te lo explico.
El grupo que quiero yo seria España, Suiza, Camerun, Y COREA DEL SUR!!!!
ESPAÑA PIDE VENGANZA! Contra Corea del sur, no la del norte.
Mejor corea que U.S.A no???
+100000000000

dios que ganas les tengo!!!! ojala nos caigan! ese era nuestro mundial...

HalaMadrid
16/11/2009, 20:02
+100000000000

dios que ganas les tengo!!!! ojala nos caigan! ese era nuestro mundial...
Tampoco es para tanto pero creo que hubiéramos quedado subcampeones o terceros mínimo sino fuera por aquello.

HalaMadrid
16/11/2009, 20:02
No me explico a Holanda en el 2º bombo habiendo ganado los 8 partidos de la fase de su grupo.

lexjo
16/11/2009, 20:08
Hombre en 5 grupos tocaran 2 europeos seguro, ya que hay 5 en el bombo 1 y 8 en el 2
:oops: no me di cuenta..jaja

Fab Four
16/11/2009, 20:44
El mecanismo de sorteo (con los bombos 2, 3 y 4 agrupados en continentes y no en nivel de selecciones) facilita más que se pueda abrir la caja de las sorpresas (recordad el grupo de la muerte del pasado Mundial: Holanda, Argentina, Costa de Marfil y Serbia). Habrá primera fase con duelos a cara de perro y presumibles sorpresas por la cuneta.

Un Holanda-Costa de Marfil-EE.UU. sería un grupo muy duro. Un Eslovaquia-Nigeria-Nueva Zelanda sería el más sencillo (a priori). Aún así, no hay más que ver los bombos para darse cuenta de que cada vez el fútbol está más igualado, que rivales muy endebles apenas hay (Nueva Zelanda y quizás -digo quizás porque es la gran desconocida- Coreal del Norte) y que a partido único cualquiera te la puede liar.

Brasil, España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y Argentina quizás partan con la vítola de favoritas (veo un pelín por encima a la canarinha y a nosotros, aunque ya sabemos que esas diferencias limables se pueden revertir en un mal día).
¿Se puede meter a Holanda en el grupo cabecero?. No sé, su defensa siempre siembra dudas.
Portugal tiene muchas lagunas pero con un par de genialidades y suerte puede estar ahí también.
La Serbia de Antic, Rusia y algunas africanas (Costa de Marfil y quizás Camerún y Egipto si finalmente se clasifica) pueden dar muuuucha guerra a cualquiera.
Veremos a ver que dan de sí las otras sudamericanas, Mexico y USA.

Me huele un Mundial precioso, parejo y con gratas campanadas. Tengo ya mono del mayor espectáculo y evento posible: Un Mundial de fútbol. Menos de 7 meses para ello.

Max O'reilly
16/11/2009, 20:52
Me apunto, yo tambien quiero a Corea del Sur para meterle 20:0 y que hagan el ridiculo del siglo.

Jonathan
16/11/2009, 23:08
No me explico a Holanda en el 2º bombo habiendo ganado los 8 partidos de la fase de su grupo.

Porque los cabezas de serie de designan así:

El procedimiento se basa en lo siguiente: la suma de puntos obtenidos por las distintas selecciones de acuerdo a la clasificación de los últimos tres años en el ranking FIFA y los puntos obtenidos en los últimos dos Mundiales. Con el sistema ya escogido también se sabe que el sorteo se hará en Ciudad del Cabo el próximo 4 de diciembre.

Una de las partes del sistema para seleccionar a los cabezas de serie indica que teniendo en cuenta los últimos dos mundiales de 2006 y 2002 los puntos se dividen así: el campeón del mundo tiene 32 puntos, el subcampeón 31, el tercero 30 puntos y así sucesivamente hasta llegar al decimosexto clasificado, que se acredita 17.

Los siguientes 8 equipos que no pasaron la fase de grupos reciben 9 puntos. Los últimos ocho equipos se adjudican la misma cantidad de unidades.

La otra parte del sistema dice que se designarán teniendo en cuenta el ranking de la FIFA de los últimos tres años. Y así se suman los puntos: se ordenan las selecciones del 1 al 32 teniendo en cuenta el ranking mundial de diciembre de 2007, diciembre de 2008 y noviembre de 2009 y se le dan 32 puntos al primero, 31 al segundo y así sucesivamente.

Ser cabeza de serie en el Mundial no es un hecho menor: implica tener el derecho a jugar todos los partidos de primera fase sin cambiar la sede. Lo que directamente implica mayor descanso.

Bergkamp
16/11/2009, 23:17
Que nos toque el más difícil posible, así empezaremos el Mundial desde el primer partido y mucho más enchufados. Además, así nos preparamos para cuando nos toque una selección fuerte en las rondas posteriores.

paBlOo.vR
16/11/2009, 23:18
Porque los cabezas de serie de designan así:

El procedimiento se basa en lo siguiente: la suma de puntos obtenidos por las distintas selecciones de acuerdo a la clasificación de los últimos tres años en el ranking FIFA y los puntos obtenidos en los últimos dos Mundiales. Con el sistema ya escogido también se sabe que el sorteo se hará en Ciudad del Cabo el próximo 4 de diciembre.

Una de las partes del sistema para seleccionar a los cabezas de serie indica que teniendo en cuenta los últimos dos mundiales de 2006 y 2002 los puntos se dividen así: el campeón del mundo tiene 32 puntos, el subcampeón 31, el tercero 30 puntos y así sucesivamente hasta llegar al decimosexto clasificado, que se acredita 17.

Los siguientes 8 equipos que no pasaron la fase de grupos reciben 9 puntos. Los últimos ocho equipos se adjudican la misma cantidad de unidades.

La otra parte del sistema dice que se designarán teniendo en cuenta el ranking de la FIFA de los últimos tres años. Y así se suman los puntos: se ordenan las selecciones del 1 al 32 teniendo en cuenta el ranking mundial de diciembre de 2007, diciembre de 2008 y noviembre de 2009 y se le dan 32 puntos al primero, 31 al segundo y así sucesivamente.

Ser cabeza de serie en el Mundial no es un hecho menor: implica tener el derecho a jugar todos los partidos de primera fase sin cambiar la sede. Lo que directamente implica mayor descanso.Bien estudiado campeón
:jeje::jeje:

Tomasete
16/11/2009, 23:25
Por una extraña razón siempre en los sorteos de fases finales de mundiales, europeor y sorteos de rondas clasificatorias suelen tocar casi siempre entre los mismos así que a España le tocará:

2º BOMBO: Rusia/Eslovenia o Dinamarca.

3º BOMBO: Paraguay o Nigeria.

4º BOMBO: Korea del Sur.

Shadkko
16/11/2009, 23:31
No es por nada pero... Os habeis fijado como es la bandera de españa? :pillo:

Milkybar71
16/11/2009, 23:35
Por una extraña razón siempre en los sorteos de fases finales de mundiales, europeor y sorteos de rondas clasificatorias suelen tocar casi siempre entre los mismos así que a España le tocará:

2º BOMBO: Rusia/Eslovenia o Dinamarca.

3º BOMBO: Paraguay o Nigeria.

4º BOMBO: Korea del Sur.

Ahí esta campeón!!! El 4º los compradores de partidos! Se van a cagar!

ESPAÑA pide venganza queremos a Corea del Sur!!

abelin
16/11/2009, 23:38
para mi seria el super grupo de la muerte españa, holanda, paraguay y mexico. ese si seria un grupo super deificilisimo y mas mexico como se creece contra los sudamericanos y europeos, pero no me gustaria por que seria muy dificil pasar.

Mr-J
17/11/2009, 11:34
No es por nada pero... Os habeis fijado como es la bandera de españa? :pillo:
Sí, ésta:


[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
17/11/2009, 11:54
No es por nada pero... Os habeis fijado como es la bandera de españa? :pillo:

Que es esa cacho guarrada que le han hecho al centro ??? madreee

Nos toque o no Korea espero que quien sea les mande a casa a base de humillación y porqué no, que sea un gol injustisimo contra más mejor en el minuto 92 o así, pero que hijos de puta.

Primero se ensañaron con Italia y después con España, que verguenza ... eso llego demasiado lejos ... si iban a dar la ostia descarado para robar la pelotita ...

JAVA75
17/11/2009, 15:10
Serbia, Chile, Corea del Norte

Ése es el grupo.
Ojito con Serbia:mosca:

Fab Four
17/11/2009, 15:14
Ojito con Serbia:mosca:
Pues sí, infravalorada muuuuucho. Es una de las duras del Bombo 2. Más difícil -en todo caso- que Eslovaquia, Ucrania o Grecia, Suiza y Dinamarca.

En cualquier caso, es más duro -en conjunto- el Bombo 3. No hay ninguna perita. Quizás la más floja sea Nigeria, pero el nivel de las africanas en general y de las sudamericanas ha subido.

JAVA75
17/11/2009, 15:36
Pues sí, infravalorada muuuuucho. Es una de las duras del Bombo 2. Más difícil -en todo caso- que Eslovaquia, Ucrania o Grecia, Suiza y Dinamarca.

En cualquier caso, es más duro -en conjunto- el Bombo 3. No hay ninguna perita. Quizás la más floja sea Nigeria, pero el nivel de las africanas en general y de las sudamericanas ha subido.
En el 2 estara Bosnia y del 3 preferiria a la que gane del Argelia-Egipto.
De todas maneras es un Mundial y ya jugamos contra bastantes medianias en las clasificaciones, asi que vamos a hecharle un par de huevos y que nos toque Holanda,Chile y Mexico. De los cobardes nadie se acuerda:dark::dark:

Fab Four
17/11/2009, 16:00
En el 2 estara Bosnia y del 3 preferiria a la que gane del Argelia-Egipto.
De todas maneras es un Mundial y ya jugamos contra bastantes medianias en las clasificaciones, asi que vamos a hecharle un par de huevos y que nos toque Holanda,Chile y Mexico. De los cobardes nadie se acuerda:dark::dark:
Egipto tiene muy buen equipo. Es superior a Mexico y USA (lo de los faraones ante USA en la Confederaciones fue un accidente fruto de la relajación y las bajas. Paradojas del fútbol, venía siendo el más fuerte del grupo y se vió superado por la más floja), por ejemplo. Juegan muy rocoso y todos los jugadores son bastante técnicos (desde los laterales, pasando por los medios como Hosny y su tridente de lujo. Aboutreika-Zaki-Zidan). Esperemos que gane a Argelia.

Chile es una selección que nos viene bien por su estilo de juego. Me gusta más que Paraguay, por ejemplo, pero también la veo más endeble y fácil de ganar (aunque tiene mejores jugadores a nivel individual). No creo que sea un coco dentro del Bombo 3. Veo más fuertes a las africanas (salvo Nigeria).

Khurram
17/11/2009, 16:00
Serbia es muy muy dura eh? No os confieis algunos, que tienen muy buen equipo.

Mr-J
17/11/2009, 16:31
Ojito con Serbia:mosca:
No he hablado del nivel de las selecciones. Simplemente he hecho una predicción sobre el bombo que creo que va a tocar, ni más ni menos.

JAVA75
17/11/2009, 17:45
No he hablado del nivel de las selecciones. Simplemente he hecho una predicción sobre el bombo que creo que va a tocar, ni más ni menos.
:leti::brindis:Lo entendi mal

miguel vm
17/11/2009, 18:07
no quiero a Korea, ni a EE.UU.
Empezemos el mundial con buen rollito, y no con deseos de venganza. Nada de cuentas pendientes, fútbol en positivo.

Sin Cara
17/11/2009, 19:07
no quiero a Korea, ni a EE.UU.
Empezemos el mundial con buen rollito, y no con deseos de venganza. Nada de cuentas pendientes, fútbol en positivo.

Sabía que en el fondo eras un hippie.

Alex_Mlg
17/11/2009, 20:15
España, Rusia, Corea del Sur y Paraguay.

Alex_Mlg
17/11/2009, 20:25
Alguien sabe si Suráfrica va al grupo A para jugar el partido inaugural?

Tomasete
17/11/2009, 22:25
Alguien sabe si Suráfrica va al grupo A para jugar el partido inaugural?

Si, va al A por real decreto de la FIFA.

Tomasete
17/11/2009, 22:28
España, Rusia, Corea del Sur y Paraguay.


Vamos un re-make, los de siempre.

Jonathan
17/11/2009, 22:31
Sudafrica - Eslovaquia - Chile - Nueva Zelanda

Solo pido un grupo así.

Tomasete
17/11/2009, 22:49
Por cierto, tb apuesto a que a Sudráfrica le tocara del Bombo 2 uno de los rivales más dificiles pero en el bombo 3 y 4 las mayores bacalás posibles para que pase de segunda.

Khurram
17/11/2009, 22:54
Pues si, cuidado con Sudafrica, no nos salga otra "Corea"...................

Higuain
18/11/2009, 00:12
Alguien me puede explicar porque Holanda esta en el bombo 2?siendo 3 en el rankin fifa y habiendo ganado todos los partidos de clasificacion,como cojones va el sistema de los bombos?

Tomasete
18/11/2009, 00:16
Alguien me puede explicar porque Holanda esta en el bombo 2?siendo 3 en el rankin fifa y habiendo ganado todos los partidos de clasificacion,como cojones va el sistema de los bombos?


Se toman como referencia en los bombos las últimas actuaciones de las selecciones en las fases finales de los últimos mundiales y copa de cada confederación (eurocopa y demás)

juanma89
18/11/2009, 12:52
Holanda en el 2002 no fue al mundial, sera por eso

Homicide187
18/11/2009, 13:07
Se toman como referencia en los bombos las últimas actuaciones de las selecciones en las fases finales de los últimos mundiales y copa de cada confederación (eurocopa y demás)
pero, entonces porque Camerun esta en el 3º y Eslovaquia en el 2º ?

Max O'reilly
18/11/2009, 14:17
pero, entonces porque Camerun esta en el 3º y Eslovaquia en el 2º ?

Todos los equipos europeos estan en el primer o segundo bombo, asi quieren evitar que salga un grupo con 3 europeos o incluso completamente...

Khurram
18/11/2009, 14:30
Cuando se sepan los clasificados, actualizaré el post ;)

david_7_14
18/11/2009, 14:45
Cuando es el sorteo?

Khurram
18/11/2009, 14:55
Cuando es el sorteo?


El 4 de Diciembre creo

Nevermind
18/11/2009, 15:33
Yo quiero a Korea, que nos toque a nosotros o a Italia, porque aparte de ser unos putos CERDOS con mayúsculas, nos robaron los partidos de manera descarada, el video que han colgado es para verle detenidamente, madre del amor hermoso... de que mala ostia acabé ese día.

Khurram
19/11/2009, 12:56
Post actualizado ;)

F9T
19/11/2009, 12:57
durisimos rivales

por cierto, ayer mire vuelos a sudafrica desde madrid con iberia...mas de 1500 pavos :S

Khurram
19/11/2009, 13:06
He añadido una encuesta;)

Votad a un rival por bombo. Cuidado de no votar a los bombos, ya sabes, igual que en lo de los premios del foro........


Y espero que ningun gracioso vote a los propios bombos como rivales :juas:

lexjo
19/11/2009, 13:38
quiero a corea o a EEUU. Los demas me dan absolutamente igual. Para ganar un mundial debemos ganar a cualquiera

Fab Four
19/11/2009, 14:11
Eslovenia, Argelia y Nueva Zelanda o Corea del Norte son las peritas de los bombos. Aún así, me gustaría que nos tocase en la primera fase un rival duro, que evite una posible relajación -que mengue la competitividad- como así ha ocurrido en otras plácidas primeras fases.

Me gustaría una africana, por su atractivo estilo de juego y su antagónica apuesta al orden. Una sencillita del Bombo 4 para tener un partido de "trámite". Del bombo 2 me gustaría Serbia, selección complicada y muy disciplinada, contrapunto a las africanas. Quiero un grupo duro, que tengamos rivales de todos los estilos y que nos refuerce el ego mesurado de cara a los cruces.

Por cierto, el Mubdial sería perfecto en cuando a nivel de participación de selecciones si estuviesen Rusia, Croacia y Egipto en detrimento de Eslovenia, Grecia y Argelia (por ejemplo). Pero buenop, siempre hay que contar con las sorpresas. Lo que si es grato es ver que -por segundo mundial consecutivo- van las "9 grandes" a Sudáfrica (las 7 europeas potentes+Brasil+Argentina). Eso siempre es un aliciente extra para el espectáculo y para la importancia del título.

Pep_Guardiola
19/11/2009, 14:32
Oí en la radio hace poco lo de los amistosos antes del Mundial, no lo entendía hasta que comentaron que era para habituarse a la altitud sobre el mar y al clima, Del Bosque quiere partir unos cuantos días antes y jugar unos cuantos partidos antes del mundial, para que los jugadores se acostumbren a lo que he comentado anteriormente, la verdad es una buena idea.

Y sobre lo que comentas Fab, yo también quiero un grupo complicado, con algún buen equipo africano que nos lo ponga difícil, pero sobretodo un grupo en el que esté Corea.

paBlOo.vR
19/11/2009, 16:45
No debemos temer a nadie, somos los mejores, son ellos los que se tienen que preocupar de los grupos que les tocan, nosotros no :jeje:

HalaMadrid
19/11/2009, 17:34
Una combinación entre los más fuertes y débiles:

España,Portugal,Camerún,Corea del Sur

Chandler
19/11/2009, 18:51
Ojalá toque Corea del Sur, lo demás me da igual.

miguel vm
19/11/2009, 19:15
holanda (portugal en fase final) uruguay méxico

¿os parece lo más duro posible? Está wapo ¡¡eh!!

Lo más importante, rivales parte, es que el primer partido de 2ªfase lo juguemos nosotros, para que si pasamos rondas seamos los 1ºs finaleistas; así tendríamos 1 día más de descanso que los 2ªs finalistas.
Y si no llegamos a la final, pues nada, todo esto a la mierda

miguel vm
19/11/2009, 19:16
¿por qué no os olvidais de Korea y USA? Pasemos página, y ¡¡ganemos!!

Chandler
19/11/2009, 19:17
Porque fue el mayor robo de la historia o uno de los mayores y hay sed de venganza.

Juan_Mlg
19/11/2009, 19:17
Holanda, Costa de Marfil y EEUU, lo difícil.

Khurram
19/11/2009, 21:04
¿por qué no os olvidais de Korea y USA? Pasemos página, y ¡¡ganemos!!


No, si ganar vamos a ir ganar, pero tambien a Corea:juas:

Bergkamp
19/11/2009, 22:07
He votado por Portugal, para enfrentarnos a un equipo fuerte desde el principio; a Camerún, porque puede ser una de las revelaciones para el Mundial; y a Corea, porque tengo ganas de venganza por todo lo que nos ocurrió en el Mundial de 2002.

Plegue
19/11/2009, 22:17
Que ganas le tenemos a Corea :jeje:

Tomasete
19/11/2009, 23:59
Yo quiero, Dinamarca, Argelia, Korea del Sur.

Jonathan
20/11/2009, 00:04
España - Eslovaquia - Chile - Nueva Zelanda

Así pasa España y Chile y no nos encontramos en octavos para que no nos eliminen.

Werty
20/11/2009, 00:26
Yo vote por un grupo formado por:

España
Portugal
Argelia
Corea del norte

Quiero un rival un poco complicado ya en el grupo, por eso escogi a Portugal, la prefiero en el grupo antes que Holanda. Considero que los Holandeses son capaces de lo mejor y de lo peor en las grandes citas y aunque se hallan salido en su grupo de clasificación no me fío. Portugal sin embargo casi siempre deja un buen sabor en los grandes torneos, al menos ultimamente y aunque su seleccionador sea un negado la base del equipo sigue siendo la misma que quedo tercera en le anterior Mundial y sus incorporaciones no han bajado el nivel.
Argelia lo elegí porque no me fio de los equipos africanos, tanto Ghana como Costa de Marfil pueden dar una sorpresa a cualquieray este parece el rival mas facil del bombo.
Por ultimo Corea del Norte, me guardo a la del sur para unos cuartos de final o unos octavos, eso si que seria un gustazo, dejarla fuera en una eliminatoria y ademas humillandola

Milkybar71
20/11/2009, 00:47
Yo vote por un grupo formado por:

España
Portugal
Argelia
Corea del norte

Quiero un rival un poco complicado ya en el grupo, por eso escogi a Portugal, la prefiero en el grupo antes que Holanda. Considero que los Holandeses son capaces de lo mejor y de lo peor en las grandes citas y aunque se hallan salido en su grupo de clasificación no me fío. Portugal sin embargo casi siempre deja un buen sabor en los grandes torneos, al menos ultimamente y aunque su seleccionador sea un negado la base del equipo sigue siendo la misma que quedo tercera en le anterior Mundial y sus incorporaciones no han bajado el nivel.
Argelia lo elegí porque no me fio de los equipos africanos, tanto Ghana como Costa de Marfil pueden dar una sorpresa a cualquieray este parece el rival mas facil del bombo.
Por ultimo Corea del Norte, me guardo a la del sur para unos cuartos de final o unos octavos, eso si que seria un gustazo, dejarla fuera en una eliminatoria y ademas humillandola

Pero que te piensas que corea del sur se va a clasificar??:juas: :juas: :juas: :descojono: :descojono: :descojono: Que no es el mundial de Korea y Japón!!!:juas: :juas: :juas:

Werty
20/11/2009, 00:50
Pero que te piensas que corea del sur se va a clasificar??:juas: :juas: :juas: :descojono: :descojono: :descojono: Que no es el mundial de Korea y Japón!!!:juas: :juas: :juas:
La posibilidad existe, y ahi es donde yo la quiero ver. Para gustos los colores

Milkybar71
20/11/2009, 00:54
Oí en la radio hace poco lo de los amistosos antes del Mundial, no lo entendía hasta que comentaron que era para habituarse a la altitud sobre el mar y al clima, Del Bosque quiere partir unos cuantos días antes y jugar unos cuantos partidos antes del mundial, para que los jugadores se acostumbren a lo que he comentado anteriormente, la verdad es una buena idea.

Y sobre lo que comentas Fab, yo también quiero un grupo complicado, con algún buen equipo africano que nos lo ponga difícil, pero sobretodo un grupo en el que esté Corea.

Tengo entendido que a lo mejor juegan un par de partidos en China, porque así la RFEF recibiría 1 millón EUROS .

Milkybar71
20/11/2009, 00:57
Por cierto!! Voté por Holanda, Camerún y........ KOREA del SUR!! Esta última la pido a gritos!!!! Soy partidario de que nos toque un grupo difícil para ponernos las pilas, por eso elegí Holanda y Camerún. Bueno los otros serian dificiles si estubiesemos en el 2002. LADRONES!!

Milkybar71
20/11/2009, 00:58
Una combinación entre los más fuertes y débiles:

España,Portugal,Camerún,Corea del Sur

Este tambien estaria bien!!

Palmatoria
20/11/2009, 04:34
Egipto tiene muy buen equipo. Es superior a Mexico y USA (lo de los faraones ante USA en la Confederaciones fue un accidente fruto de la relajación y las bajas. Paradojas del fútbol, venía siendo el más fuerte del grupo y se vió superado por la más floja), por ejemplo. Juegan muy rocoso y todos los jugadores son bastante técnicos (desde los laterales, pasando por los medios como Hosny y su tridente de lujo. Aboutreika-Zaki-Zidan). Esperemos que gane a Argelia.

Chile es una selección que nos viene bien por su estilo de juego. Me gusta más que Paraguay, por ejemplo, pero también la veo más endeble y fácil de ganar (aunque tiene mejores jugadores a nivel individual). No creo que sea un coco dentro del Bombo 3. Veo más fuertes a las africanas (salvo Nigeria).

Chile es una selección muy fuerte, si nos toca contra Uds en el mundial, no creo que sea la misma selección con la que se enfrentaron el año pasado.

Ahora somos una selección mejor en lo colectivo y en lo individual, sin duda un rival que será muy difícil

Me atrevo a decir que con Costa de Marfil somos la selección más fuerte del Bombo 3, por algo salimos la segunda mejor selección de Sudamérica.


Sobre el grupo que me gustaría, me encantaría jugar contra Italia para cobrar Venganza del gran robo que nos hicieron en el Mundial de Francia 98' cobrando un penal inexistente cuando Chile tenía ya el partido ganado.

Los demas no tengo elecciones, eso si evitar a Holanda y Portugal.

Lo otro, es que me gustaría que en mismo grupo quedara Portugal y Argentina para así ver a Messi contra Ronaldo, pero a nivel de selecciones, donde en realidad ninguno rinde al mismo nivel que en sus clubes

Alex_Mlg
20/11/2009, 14:48
Con que nos toquen los ladrones me conformo.

Alex_Mlg
20/11/2009, 14:48
Para que votais a los bombos? :memeo:

juanma89
02/12/2009, 13:18
SU LUGAR EN EL BOMBO 1 LO OCUPARÁ LA SELECCIÓN DE HOLANDA
Francia no será cabeza de serie en el sorteo


· Junto a los 'tulipanes' este bombo lo integran Sudáfrica, Italia, España, Brasil, Argentina, Inglaterra y Alemania




[Only registered and activated users can see links]

La selección de Francia no será cabeza de serie en el sorteo de la fase final del Mundial de Sudáfrica, que se celebrá este viernes en Ciudad del Cabo, según ha adelantado Radio Marca. En su lugar será la selección de Holanda la que esté en el bombo 1, el de los cabezas de serie.
Junto a los 'tulipanes' holandeses este bombo de los favoritos lo integran Sudáfrica, como país organizador; Italia, la defensora del título mundial; España, campeona de Europa; Brasil, campeón de América; Argentina, Inglaterra y Alemania. Es decir, que salvo españoles, holandeses y sudafricanos, los otros cinco son campeones del mundo.
Los 'bleus', campeones mundialistas en 1998, tuvieron que clasificarse para la cita del próximo verano en la repesca ante Irlanda y lo hicieron con polémica, ya que el tanto que les concedió el pase llegó precedido de una clarísima mano de Thierry Henry que el árbitro no vio y que acabó con los irlandeses fuera de la cita mundialista ([Only registered and activated users can see links]).
El resto de bombos para el sorteo será el siguiente: Bombo 2 (Japón, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México y Honduras); Bombo 3 (Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Nigeria, Argelia, Paraguay, Chile y Uruguay); y Bombo 4 (Francia, Portugal, Eslovenia, Suiza, Grecia, Serbia, Dinamarca y Eslovaquia).
De este modo, la fortuna que España pueda tener en el sorteo del viernes puede ser decisiva, ya que nos podemos encontrar con un grupo tan asequible a priori como el completado por Eslovenia, Argelia y Honduras o Nueva Zelanda, o con uno tan complicado como Portugal o Francia, Costa de Marfil o Camerún y Estados Unidos o México.

7 Sins
02/12/2009, 13:22
Vamos en un bombo fuerte....o bueno tradicionalmente "fuerte" porque argentina, inglaterra y alemania los tenemos dominaos!! jajaja.:jeje:

Khurram
02/12/2009, 13:28
Bueno han cambiado el orden de los bombos, y Holanda ocupa el lugar de Francia............

juanma89
02/12/2009, 13:34
alguien sabe a que hora es el sorteo el viernes?

Khurram
02/12/2009, 13:48
alguien sabe a que hora es el sorteo el viernes?


A partir de las 17:30 en :cuatro:

juanma89
02/12/2009, 13:49
A partir de las 17:30 en :cuatro:


Ok, gracias ;)

Fab Four
02/12/2009, 13:49
Ojalá nos toque Francia.

Rapboy
02/12/2009, 15:19
Corea del Sur....hijos de puta, quiero veros frente a España, otra vez.

Jonathan
02/12/2009, 15:25
Ya queda poco, solo espero que nos toque un grupo facil.

xavitxu
02/12/2009, 15:27
Quiero a Korea del Sur, chorizos se van a enterar

Palmatoria
02/12/2009, 22:42
Chile
Italia
Eslovaquia
Honduras

Sería el mejor grupo que nos podría tocar a los chilenos

Alex_Mlg
02/12/2009, 22:57
Ojalá nos toque Francia y Corea del Sur.

PePlocH
02/12/2009, 23:02
yo quiero a los yogurts griegos de danone, corea del sur y los argelinos

HalaMadrid
02/12/2009, 23:03
Argelia no creo que sea tan floja habiendo eliminado a la campeona de África...

Khurram
04/12/2009, 13:32
Podemos aprovechar este post para comentar el sorteo de esta tarde. He actualizado el primer post con los bombos definitivos y la hora del sorteo. Saludos!!

HalaMadrid
04/12/2009, 13:34
Yo quiero el grupo más fuerte posible con portugal y francia y sobre todo corea del sur,para callar bocas si tenemos 9 ptos. en ese grupo y encarrilar los enfrentamientos directo ganando la Copa Mundial 2010 de Sudáfrica JOER!

Barksdale
04/12/2009, 16:25
¿A qué hora y por dónde lo dan?

Xavi Sambora
04/12/2009, 16:26
¿A qué hora y por dónde lo dan?

Creo que a las 7 por Cuatro

Barksdale
04/12/2009, 16:52
Gracias Xavi. :helado:

Khurram
04/12/2009, 16:55
¿A qué hora y por dónde lo dan?



Conectan a las 17:30, pero empieza a las 18, por Cuatro

Malawi
04/12/2009, 17:42
Chile,Suíza y yo querer quiero corea del sur pero creo que será Honduras.

Khurram
04/12/2009, 17:46
Ojala toque Corea sur para darles su merecido!!!

Han dicho que el sorteo puro y duro empieza a las 18:45.

Pero bueno, habra que ver a la Chalize:juas:

El Doctor
04/12/2009, 17:47
Corea del Sur, por Dios. :pillo:

Stankovic
04/12/2009, 18:09
El balón del mundial, JABULANI:

[Only registered and activated users can see links]

Khurram
04/12/2009, 18:16
El balón cuanto menos, curioso.........

Max O'reilly
04/12/2009, 18:18
Esta bien el Balon, se lo an currado

Grau
04/12/2009, 18:20
¿A qué hora empieza?

Bergkamp
04/12/2009, 18:22
¿A qué hora empieza?

Ya han conectado, aunque el sorteo empieza a las 18:45.

Pd: Está bonito el balón.

Quagmire
04/12/2009, 18:24
Un buen grupo de la Muerte para disfrutar, sería España - Holanda - Egipto - Mexico.


Una mierdigrupo sería España - Dinamarca - Ghana - Nueva Zelanda.
Yo diria que Egipto no esta clasificado.

Grau
04/12/2009, 18:28
Gracias Dani. En 15 mins conecto.

Barksdale
04/12/2009, 18:29
Vaya mierda de música y de baile, madre mía. :memeo:

Max O'reilly
04/12/2009, 18:31
E decidido, quiero tener un grupo Spain, Corea del Sur, Nigeria y Francia. Si, por pura venganza XD

Plegue
04/12/2009, 18:33
En la Cuatro ponian a Camerún por encima de Uruguay. ¿que pensais?

Plegue
04/12/2009, 18:33
Sale Charlize Theron

Barksdale
04/12/2009, 18:33
Entra Charlize Theron. :babas:

Khurram
04/12/2009, 18:33
Y ahi sale la estrella de la noche!!!!!!!!!!!! Chalize!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barksdale
04/12/2009, 18:34
Joder, o Charlize es muy alta o la presentadora negra es muy baja. :juas:

Khurram
04/12/2009, 18:35
Bueno, ire actualizando si puedo, segun transcurra el sorteo el primer post.

David
04/12/2009, 18:37
Joder que empieze el puto sorteo ya ¡¡ :bah:

Plegue
04/12/2009, 18:37
Sale el gol de Maradona :alabanza:

Khurram
04/12/2009, 18:38
Mas le vale a Vicente que coja la copa y salga corriendo

Barksdale
04/12/2009, 18:40
Currada la presentación de la mascota aunque no me gusta demasiado.

Barksdale
04/12/2009, 18:49
Manu Carreño : "El chow se está terminando".

:juas::juas:

Khurram
04/12/2009, 18:50
Manu Carreño : "El chow se está terminando".

:juas::juas:


Somos ejjjpañoles no???:juas::juas:

Jonathan
04/12/2009, 18:52
Por fin :supermario:

Barksdale
04/12/2009, 18:52
Comienza el sorteoooo.

Khurram
04/12/2009, 18:52
Villa no pongas esos ojitos con Charlize eeeh???

HalaMadrid
04/12/2009, 18:53
vamos allá,el sorteo comienza.

Malawi
04/12/2009, 18:53
Empieza el sorteo...

Khurram
04/12/2009, 18:55
Esto es como las campanadas, todos los años nos explican el funcionamiento de un reloj, aquí siempre explicando en qué consiste un sorteo............

Plegue
04/12/2009, 18:57
Que ganas jiji

Jonathan
04/12/2009, 19:00
Menos hablar y más sortear.

Barksdale
04/12/2009, 19:00
Que raro que un futbolista se moje.

Villa ha dicho claramente que no quiere a Cote D'Ivoire.

Plegue
04/12/2009, 19:01
¿Porque lo hace Charlize?

Malawi
04/12/2009, 19:01
Aparecen los ayudantes.

Malawi
04/12/2009, 19:02
¿Porque lo hace Charlize?
Por que está buena:supermario::babas:,el jugador blanco de surafrica que le abuchean al entrar la han abucheado y dicen que de broma :shock:

Chandler
04/12/2009, 19:03
Tocó Corea del Sur.

Khurram
04/12/2009, 19:04
Plegue, es sudafricana!!!

Jonathan
04/12/2009, 19:04
Ahora si :babas:

Plegue
04/12/2009, 19:04
Por que está buena:supermario::babas:

Enserio :shock:


Tocó Corea del Sur.

:bah:

Chandler
04/12/2009, 19:05
Plegue, no intentes cuestionarme, vi el futuro, es una verdad absoluta.

Plegue
04/12/2009, 19:06
Plegue, no intentes cuestionarme, vi el futuro, es una verdad absoluta.

:bah:

Al grupo H.

Malawi
04/12/2009, 19:06
España para el grupo H.

Jonathan
04/12/2009, 19:06
España el ultimo.

Barksdale
04/12/2009, 19:06
Decididos los grupos de los cabeza de series

Grupo A - South Africa
Grupo B - Argentina
Grupo C - Inglaterra
Grupo D - Alemania
Grupo E - Holanda
Grupo F - Italia
Grupo G - Brasil
Grupo H - España

Malawi
04/12/2009, 19:07
España el ultimo.
Los últimos seran los primero en...:supermario:

Jonathan
04/12/2009, 19:07
Ahora si lo que importa.

Khurram
04/12/2009, 19:07
Actualizado primer post!

Barksdale
04/12/2009, 19:07
No quiero ni a USA ni a Honduras.

Jonathan
04/12/2009, 19:08
Maldicion Mexico ahora no quiero el grupo A.

Jonathan
04/12/2009, 19:08
jajaj no pudo ser Nico.

Plegue
04/12/2009, 19:09
No mola ser los ultimos, no hay tanta emocion :shock:

Malawi
04/12/2009, 19:09
No nos tocó corea del sur,owned Nico :juas:

El Doctor
04/12/2009, 19:10
Una pena lo de Corea del Sur...

David
04/12/2009, 19:10
Joder el Manu este no da ni una :juas:

Chandler
04/12/2009, 19:10
Me cago en todo, espero que les humillen igual.

Plegue
04/12/2009, 19:11
Plegue, no intentes cuestionarme, vi el futuro, es una verdad absoluta.

Tus predicciones fallaron :supermario:

Barksdale
04/12/2009, 19:12
No quiero a Honduras, no quiero a Honduras...

Barksdale
04/12/2009, 19:12
Mierda, Honduras...

Jonathan
04/12/2009, 19:12
Espero el grupo F para Chile, venganza con Italia y Nueva Zelanda facil.

El Doctor
04/12/2009, 19:12
Honduras... no esta mal.

Barksdale
04/12/2009, 19:13
Ya han salido la mitad de los equipos. Así va la cosa :

Grupo A - South Africa, Mexico
Grupo B - Argentina, Corea del Sur
Grupo C - Inglaterra, USA
Grupo D - Alemania, Australia
Grupo E - Holanda, Japon
Grupo F - Italia, Nueva Zelanda
Grupo G - Brasil, Corea del Norte
Grupo H - España, Honduras

David
04/12/2009, 19:13
Honduras ¡¡

Plegue
04/12/2009, 19:14
Honduras :bailon:

Barksdale
04/12/2009, 19:14
Honduras... no esta mal.

Les he visto y son un equipo muy competitivo y difícil de superar.

De lo peor (en cuanto a difícil) que nos podía tocar.

Barksdale
04/12/2009, 19:15
¿Por qué pasan a Costa de Marfil al G?

Mr-J
04/12/2009, 19:16
Les he visto y son un equipo muy competitivo y difícil de superar.

De lo peor (en cuanto a difícil) que nos podía tocar.
Si no somos capaces de ganar a Honduras, por muy competitivos que sean, no pretenderemos hacer algo en este Mundial, vaya...

David
04/12/2009, 19:16
Brutal ¡¡

Veremos un Brasil Vs Costa de Marfil

Barksdale
04/12/2009, 19:16
De la que se han librado los de habla inglesa... :jeje:

Jonathan
04/12/2009, 19:17
Vamos el F aun esta libre.

Barksdale
04/12/2009, 19:18
Si no somos capaces de ganar a Honduras, por muy competitivos que sean, no pretenderemos hacer algo en este Mundial, vaya...

No digo que no se deba ganar, simplemente que era de lo más difícil que nos podría tocar.

Quagmire
04/12/2009, 19:18
Hay un posible Brasil-spain en octavos.

Plegue
04/12/2009, 19:19
Chile!

Barksdale
04/12/2009, 19:19
Joder, nos tocó Chile...

Complicadete el grupo.

Mr-J
04/12/2009, 19:19
No digo que no se deba ganar, simplemente que era de lo más difícil que nos podría tocar.
Comprendo. Bueno, yo al único equipo que no quería era a Costa de Marfil, los demás creo que no deberían dar excesivos problemas, aunque nunca se sabe, esto es un Mundial.

Jonathan
04/12/2009, 19:19
jajajaja con España.

Malawi
04/12/2009, 19:19
Os lo dije,Chile...

David
04/12/2009, 19:19
Nos toca Chile :supermario:

El Doctor
04/12/2009, 19:19
¿Tan terriblemente peligrosa es Chile?

Jonathan
04/12/2009, 19:20
Ahora a esperar uno facil para clasificar segundos.

Barksdale
04/12/2009, 19:21
Han dicho Francia y la gente les ha silbado. :jeje:

Barksdale
04/12/2009, 19:21
Grupo A - South Africa, Mexico, Uruguay
Grupo B - Argentina, Corea del Sur, Nigeria
Grupo C - Inglaterra, USA, Argenlia
Grupo D - Alemania, Australia, Ghana
Grupo E - Holanda, Japon, Camerún
Grupo F - Italia, Nueva Zelanda, Paraguay
Grupo G - Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil
Grupo H - España, Honduras, Chile

Jonathan
04/12/2009, 19:21
¿Tan terriblemente peligrosa es Chile?

Segundos de sudamerica con un solo punto menos que Brasil :supermario:

Malawi
04/12/2009, 19:21
Que suerte Francia...

Jonathan
04/12/2009, 19:21
Ya solo que da Portugal y Serbia mas dificiles.

Barksdale
04/12/2009, 19:22
Vaya grupo de mierda le ha tocado a Argentina.

El Metadona está en Octavos sin empezar.

Barksdale
04/12/2009, 19:22
Ahora nos toca Portugal o Serbia y ya nos terminamos de cagar.

Plegue
04/12/2009, 19:23
Vaya grupazo el A.

Nos toca Portugal :shock:

Jonathan
04/12/2009, 19:23
Vamos que salga pronto Portugal!

PeXu
04/12/2009, 19:23
Francia con Uruguay, México y Sudáfrica.

David
04/12/2009, 19:23
Quiero a Portugal :babas:

Jonathan
04/12/2009, 19:24
Noooo maldicion.

Barksdale
04/12/2009, 19:24
Vamos hombre, saca la bola de Portugal...

Plegue
04/12/2009, 19:24
Tomaaaaaaaaaaaaa

Jonathan
04/12/2009, 19:25
Bueno por lo menos Suiza.

Barksdale
04/12/2009, 19:25
Menos maaaaaaaal.

Vaya grupazo el G.

El Doctor
04/12/2009, 19:25
Suiza. CR contra Kaka.

Quagmire
04/12/2009, 19:25
Lo jodido para Espana serian los octavos,en teoria Brasil o Costa de Marfil o Portugal.

PeXu
04/12/2009, 19:25
Se viene Portugal :juas:

Mr-J
04/12/2009, 19:25
Brasil, Portugal, Costa de Marfil.

Con dos cojones. :juas:

Barksdale
04/12/2009, 19:25
SORTEO FINALIZADO


Grupo A - South Africa, Mexico, Uruguay, Francia
Grupo B - Argentina, Corea del Sur, Nigeria y Grecia
Grupo C - Inglaterra, USA, Argelia y Slovenia
Grupo D - Alemania, Australia, Ghana y Serbia
Grupo E - Holanda, Japon, Camerún y Dinamarca
Grupo F - Italia, Nueva Zelanda, Paraguay y Slovakia
Grupo G - Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal
Grupo H - España, Honduras, Chile y Suiza

Malawi
04/12/2009, 19:26
Chile,Suíza y yo querer quiero corea del sur pero creo que será Honduras.
:alabanza:Soy un Dios:alabanza:

David
04/12/2009, 19:26
Suiza al final...

Khurram
04/12/2009, 19:26
Vaya octavos mas complicadosss!!!!!!! C. Marfil, Brasil o Portugal

Xavi Sambora
04/12/2009, 19:27
Madre mía, Charlize :timido:

Barksdale
04/12/2009, 19:27
Que pena lo de Costa de Marfil, no tienen suerte...

El Doctor
04/12/2009, 19:28
Inglaterra es quien más asequible lo tiene.

Gironí
04/12/2009, 19:28
vaya casualidad, un poco más y el grupo H seria el Hispano :jeje:

Payuk
04/12/2009, 19:28
por cierto a Mexico si le toco duro.. ya andan llorando de eso en ESPN....

juanma89
04/12/2009, 19:28
vaya grupazo el g, uno complicadisimo en octavos tocara

El Doctor
04/12/2009, 19:28
Que pena lo de Costa de Marfil, no tienen suerte...
Si un equipo pretende ganar un Mundial, tiene que ganar a quien sea.

Max O'reilly
04/12/2009, 19:29
Bueno pues en octavos con Portugal o Costa de Marfil, casi na XD Pero esta muy bien la cosa.

TrueBlue
04/12/2009, 19:29
Vaya cruce que vamos a tener... Dios mio xD

Malawi
04/12/2009, 19:29
Acerté todos:shock:

Payuk
04/12/2009, 19:30
vaya casualidad, un poco más y el grupo H seria el Hispano :jeje:

llega a tocar Portugal y seria el de Huevos por corbata... :jeje:

Sin Cara
04/12/2009, 19:30
vaya casualidad, un poco más y el grupo H seria el Hispano :jeje:

Bueno, hay mucho inmigrante español en Suiza. Además Heidi es uno de nuestros mayores iconos culturales. Creo que cuenta.

Plegue
04/12/2009, 19:33
Malawi brujo :bah:

Ok, estabas deseando que alguien te dijera algo :bah:

Barksdale
04/12/2009, 19:33
Si un equipo pretende ganar un Mundial, tiene que ganar a quien sea.

No creo que Costa de Marfil opte a ganar el Mundial pero con un poco de suerte sí podrían haber llegado lejos.

Ahora lo tienen francamente complicado.

Plegue
04/12/2009, 19:35
[Only registered and activated users can see links]

Malawi
04/12/2009, 19:35
Malawi brujo :bah:

Ok, estabas deseando que alguien te dijera algo :bah:
Sí,en realidad...

Soy pepe el brujo

Plegue
04/12/2009, 19:36
Ok, lesiona a Messi :bah:

Max O'reilly
04/12/2009, 19:37
Los alemanes dicen que que grupo mas dificil les a tocado -____- hay que ser ....

HalaMadrid
04/12/2009, 19:42
Mientras no ganen ni Italia ni Francia el Mundial me conformo

Grupo a priori fácil y el cruce en octavos da igual,si quieren ser campeones que lo demuestren.

Malawi
04/12/2009, 19:46
Ok, lesiona a Messi :bah:
De aquí a 4 años alguna vez estará lesionado,te lo aseguro.
:oops:

titojose54
04/12/2009, 19:47
Que nos toquen los más fuertes asi quedar campeones del mundo nos sabra mejor hoy por hoy no hay selección más fuerte que esta y si no pasa nada raro que de esto se un poco España ganara con mucha facilidad pero repito ojo que aqui hay mucha mafia.
Un saludo.

PeXu
04/12/2009, 19:48
por cierto a Mexico si le toco duro.. ya andan llorando de eso en ESPN....

Además parecen bien asustados hablando a lo loco.

Alex_Mlg
04/12/2009, 19:53
Anda que mala suerte vamos a tener en el cruce, pero bueno si queremos ganar el mundial tenemos que ganarles a todos.

El Doctor
04/12/2009, 20:03
Kaká ha dicho muerte :O

HalaMadrid
04/12/2009, 20:05
Kaká ha dicho muerte :O
?¿ :nose:

El Doctor
04/12/2009, 20:10
?¿ :nose:
Venga, va, si hace falta, lo explico. Ha dicho que el suyo es el "grupo de la muerte" en la rueda de prensa de los jugadores del Madrid.

Era un pseudo-chiste hacia su "purismo".

Tio Poll
04/12/2009, 20:10
bueno grau me invitó...
suerte a ustedes.. esperemos que pasemos ambos (España y Chile)

Politicamente correcto...

HalaMadrid
04/12/2009, 20:13
bueno grau me invitó...
suerte a ustedes.. esperemos que pasemos ambos (España y Chile)

Politicamente correcto...
Felicidades por tu nick,directamente te hará ganar un baneo.

Tio Poll
04/12/2009, 20:15
Asi me dicen mis amigos... Lo siento si molesta :)

Jonathan
04/12/2009, 20:17
No pasa nada, Halamdrid no sabe el valor que tiene que te digan ctm!

Grau
04/12/2009, 20:18
Asi me dicen mis amigos... Lo siento si molesta :)
Bienvenido Panzho! :brindis:

Sin Cara
04/12/2009, 20:42
Que nos toquen los más fuertes asi quedar campeones del mundo nos sabra mejor hoy por hoy no hay selección más fuerte que esta y si no pasa nada raro que de esto se un poco España ganara con mucha facilidad pero repito ojo que aqui hay mucha mafia.
Un saludo.

Nah. Camacho lo ha comentado y tenía razón: el problema de que te toquen los grandes de entrada no es el miedo a que te eliminen, es que aunque pases te dejan hecho polvo para el siguiente encuentro.

Xavi Sambora
04/12/2009, 21:16
bueno grau me invitó...
suerte a ustedes.. esperemos que pasemos ambos (España y Chile)

Politicamente correcto...

:juas: :juas: :juas: :juas: Gran nick :alabanza:

Bergkamp
04/12/2009, 21:20
Pagar ganar el Mundial hace falta enfrentarse a las grandes selecciones del mundo, y en octavos, seguramente, ya nos veamos con la primera. Cuanto antes, mejor.

Fab Four
04/12/2009, 21:20
Que mala suerte tiene Costa de Marfil. Segundo Mundial consecutivo, segundo grupo de la muerte en el que recala.
El de Alemania también se las trae (ya era hora, siempre con tanta suerte en los grupos y cruces).
Una putada los cruces que nos tocan; pero bueno, para ganar el Mundial hay que pasar 4 durísimas rondas a cara de perro.

Bergkamp
04/12/2009, 21:38
Pues viendo lo mal que ha estado Portugal en la fase de clasificación y que Costa de Marfil, en el Mundial de Alemania, no lo hizo nada mal contra selecciones como Holanda o Argentina, me arriesgaría a decir que se clasifican los marfileños.

abelin
04/12/2009, 21:48
me atrevo a decir que en el grupo a pasan mexico y uruguay, a no ser de que francia ya juegue a algo.

Rai
04/12/2009, 23:39
Los grupos A, G y E, son chungos. El de España está tirao !!!

Bronia
04/12/2009, 23:43
Que bueno está el grupo G, el de la muerte

Alex_Mlg
05/12/2009, 02:25
El grupo de Italia es una calamidad, como no pase primera es pa hacerselo mirar.