PDA

Ver versión completa : Ramos ya está a una sola roja del récord histórico de Hierro



JAVA75
16/11/2009, 14:46
Hay un fantasma que persigue a Sergio Ramos en el Madrid y va vestido de rojo: las expulsiones. Con la que sufrió en el derbi del Calderón, el lateral prosigue su nefasta racha y ya suma nueve en Liga, a sólo una roja del récord del club que ostenta Hierro, aunque el malagueño las recibió tras 439 partidos y el de Camas está a un paso de igualarle con trescientos menos (139) y apenas 23 años...
[Only registered and activated users can see links]
Acelerado.

Y es que el ímpetu de Ramos a veces se transforma en exceso de aceleración. En su primer año de blanco (05-06) los árbitros le enviaron a las duchas antes del pitido final tres veces: en Montjuïc (1-0), Anoeta (2-2) y contra al Villarreal (3-3), a las que se añade otra en Champions contra Olympiacos (2-1). El panorama se aclaró en la 06-07, donde sólo vio una roja, aunque también fue ante el Atlético (1-1). Fue un espejismo y al año siguiente (07-08) fue expulsado en el Sánchez Pizjuán (2-0), Huelva (2-3) y Son Moix (1-1), mientras que la temporada pasada pisó de nuevo el freno: sólo fue castigado en el 4-3 al Málaga. Datos que contrastan con su etapa sevillista, donde no sufrió ninguna expulsión en 38 partidos.
Además, Ramos tampoco se está librando de las amarillas: le han sacado 57, una cada 211 minutos de juego...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pero es que no hay nadie en el club que le de un toque de atencion a este tio. Porque se empeñan año tras año,entrenadores,direcciones deportivas,etc en darle a el solo una banda que queda claro que le viene grande y que conlleva a que sea tantas veces expulsado.

Plegue
16/11/2009, 14:52
Increïble :shock:

Renato11
16/11/2009, 14:58
Ha ido ascendiendo, porque la verdad es que tampoco ha sido demasiado guarro nunca.

!Chirimoya Asesina!
16/11/2009, 15:51
Esque es de esos que se le ve bastante cuando la va a armar o hace algo... cosa que te pone a árbitros y aficionados en contra. Un pringao sin picardia.

7 Sins
16/11/2009, 15:52
Oink Oink!

Mr-J
16/11/2009, 16:04
Batirá la marca con creces...

Sergio
16/11/2009, 16:34
Y algunos le tachan de buen defensor...será de que los defensas le tienen hasta miedo a sus pataditas.

HalaMadrid
16/11/2009, 17:18
Es un bruto de cojones

Payuk
16/11/2009, 18:02
cuantas rojas vio Maldini en su carrera?

Tomasete
16/11/2009, 21:42
Ramos es un gran jugador pero actualmente sufre mal de altura o se rodea de gente o sigue el ejemplo de lo que ve en el vestuario y su profesionalidad deja bastante que desear.

Los dos primeros años, que estuvo más centrado, jugó bastante mejor y vió muchas menos tarjetas. Desde que se dedicó a la noche.... su nivel a bajado y por llegar tarde ve tropecientas tarjetas, justas la mayoria.

Repito lo que he dicho en otro post, en la junta del madrid se toman esta temporada de Ramos como su última oportunidad, si sigue con este rendimiento, que saben por que se dá, en cuanto llegue una oferta seria apoyarán su salida.

Y es que algunos son gilipollas, y es sabido que las manzanas podridas hacen que el resto se pudran. Y el madrid lleva años con fiesteros que han sido ejemplo para la gente nueva y se las contamina. Guti, su máximo exponente, pero han sido unos cuantos más Drenthe, Sneijder, VDV, Marcelo, Robinho, Ramos, Higuain, Torres, Ronaldo, Beckham (aunque este se cuidaba), Faubert... son jugadores que en momentos han salido en exceso para ser unos profesionales del futbol y algunos siguen haciendolo.

Por eso es importante hacer como hizo el barça con Ronaldinho y Deco, a la puta calle para que no sean malos ejemplos para los que vienen. Y Guti sólo por eso deberia estar fuera del madrid hace unos años.

Xavi Sambora
16/11/2009, 22:10
A Ramos no lo veo un guarro; de hecho de esas rojas dudo que alguna haya sido por agresión o por una entrada animal. Simplemente es un jugador tácticamente incorrecto, que suele llegar tarde a las acciones. También peca de lo mismo que su compi Pepe: el balonmano.

JAVA75
17/11/2009, 09:14
Ramos es un gran jugador pero actualmente sufre mal de altura o se rodea de gente o sigue el ejemplo de lo que ve en el vestuario y su profesionalidad deja bastante que desear.

Los dos primeros años, que estuvo más centrado, jugó bastante mejor y vió muchas menos tarjetas. Desde que se dedicó a la noche.... su nivel a bajado y por llegar tarde ve tropecientas tarjetas, justas la mayoria.

Repito lo que he dicho en otro post, en la junta del madrid se toman esta temporada de Ramos como su última oportunidad, si sigue con este rendimiento, que saben por que se dá, en cuanto llegue una oferta seria apoyarán su salida.

Y es que algunos son gilipollas, y es sabido que las manzanas podridas hacen que el resto se pudran. Y el madrid lleva años con fiesteros que han sido ejemplo para la gente nueva y se las contamina. Guti, su máximo exponente, pero han sido unos cuantos más Drenthe, Sneijder, VDV, Marcelo, Robinho, Ramos, Higuain, Torres, Ronaldo, Beckham (aunque este se cuidaba), Faubert... son jugadores que en momentos han salido en exceso para ser unos profesionales del futbol y algunos siguen haciendolo.

Por eso es importante hacer como hizo el barça con Ronaldinho y Deco, a la puta calle para que no sean malos ejemplos para los que vienen. Y Guti sólo por eso deberia estar fuera del madrid hace unos años.
En esa lista sobra el Pipita:posno:,por lo demas estoy totalmente de acuerdo:alabanza:. De todas maneras,me gustaria ver,antes de que se lo carguen,a alguien por delante de el en la banda,me da que la historia cambiaria

tesquiero
17/11/2009, 11:04
lo que ocurre es que Hierro tenía licencia para matar, que se olvidan rápido estas cosas....

Pegaba una hostia sin venir a cuento, y aparecía un tío de 1,90 con las orejas desplegadas delante del árbitro alzando las manos abiertas como el que dice: ¿Dónde está la bolita? Yo no la tengo.....

aZc9EmdrxZA
y la hostia de Chendo también simpática....

Mr-J
17/11/2009, 11:07
lo que ocurre es que Hierro tenía licencia para matar, que se olvidan rápido estas cosas....

Pegaba una hostia sin venir a cuento, y aparecía un tío de 1,90 con las orejas desplegadas delante del árbitro alzando las manos abiertas como el que dice: ¿Dónde está la bolita? Yo no la tengo.....
El tío más guarro que han visto mis ojos. :juas:

elverdaderoivan-loco
17/11/2009, 11:31
Y la del mundial de Korea, casi quitandole la camiseta a un Irlandes, y se quejaba de que no era falta, no os acordais de esa? NaCl U 2

Isuki
17/11/2009, 12:18
cuantas rojas vio Maldini en su carrera?
Solo 1 en 24 años.

F9T
17/11/2009, 12:30
Solo 1 en 24 años.

par aque luego tengan el descaro de compararles...

PD: Dos contra el atleti, menudo tarugo:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Tomasete
17/11/2009, 22:31
En esa lista sobra el Pipita:posno:,por lo demas estoy totalmente de acuerdo:alabanza:. De todas maneras,me gustaria ver,antes de que se lo carguen,a alguien por delante de el en la banda,me da que la historia cambiaria


Cuando he dado esa lista, es de los que transnochan con cierta asiduidad siendo algunos habiutales de la noche, no de bajas que daria porque si fuese por bajas el primero seria Diarra I y posiblemente Gago pero estos dos no son muy trasnochadores.

Dan
18/11/2009, 15:56
Está claro que a Sergio Ramos su ímpetu a veces le juega malas pasadas, pero si sigue con esta racha, superara a Hierro con creces, y mira que es difícil porque Hierro a sido muy buen defensa, pero a la vez un guarro de narices.

Juan_Mlg
18/11/2009, 15:59
Que guarrete! Todavía me acuerdo del pisotón que le pegó a Eliseu en el pecho.

SebasCCF
18/11/2009, 16:48
Esque es de esos que se le ve bastante cuando la va a armar o hace algo... cosa que te pone a árbitros y aficionados en contra. Un pringao sin picardia.
No hay más. Esa frase lo ha dicho todo.