PDA

Ver versión completa : Abidal será baja ante Inter y R. Madrid



ACastilla
16/11/2009, 04:09
Abidal vuelve a Barcelona lesionado y puede perderse el duelo ante el Inter y ante el Real Madrid

[Only registered and activated users can see links]

El lateral francés del Barça abandona junto a Toulalan la concentración de la selección gala y no estará en la vuelta de la repesca mundialista

Eric Abidal abandonará por lesión la concentración de la selección francesa y no podrá jugar el miércoles la vuelta de la repesca mundialista ante la República de Irlanda.

El lateral zurdo barcelonista, según informa la Federación Francesa (FFF) ([Only registered and activated users can see links]), dejará la convocatoria de la selección gala junto a Jérémy Toulalan, aunque, de momento, Raymond Domenech no ha decidido llamar a nadie en sustitución de ambos.

En el caso del barcelonista, que jugó los 90 minutos en la victoria de Francia en Dublin, se trata de una lesión en el muslo de la pierna izquierda y a su llegada a Barcelona será sometido a diferentes pruebas para ver el alcance real de la lesión.

Los servicios médicos del club han comentado a Mundo Deportivo que el jugador será sometido a pruebas en las próximas horas pero que son pesimistas de cara a que el lateral pueda estar para los partidos antes de final de año ante el Inter y Real Madrid.

Stockton
16/11/2009, 06:26
Hola Anto,

Pues la baja de Abidal sería una baja mucho más sensible de lo que nos podemos imaginar. Estaba a un nivel sensacional y daba un equilibrio en esa banda, incluso haciendo ayudas a los centrales que nos venian genial.
En fin, una lástima... una vez más se ha demostrado que las selecciones son las anti-ligas.

Stockton

Edjimen
16/11/2009, 06:38
Venga va, a defender C. Ronaldo el coladero Maxwell, puta madre.

Sin Cara
16/11/2009, 08:08
Mierda de selecciones, joder ya.

Giggsy_11
16/11/2009, 08:20
Maxwell ya tiene el momento perfecto para demostrar lo que vale. Estos creo que seran sus examenes que enseñaran y sacaran de dudas si es jugador para el Barça o no.

benzema_34
16/11/2009, 09:21
es un paquete ,al barca no le afectara

Edjimen
16/11/2009, 15:29
es un paquete ,al barca no le afectara

Supongo que al Barca no pero al Barça si, y si te parece un paquete bueno... para gusto los colores.

Sergio
16/11/2009, 16:28
Supongo que lo que preocupará a Guardiola es que juegue Ronaldo, y con lo cual Maxwell dejaría un buen boquete en la defensa.

pierno
16/11/2009, 17:12
Siempre salimos jodidos de las selecciones, y a esperar que no caigan mas quedando aun un partido antes de los de liga...increible esto

miguel vm
16/11/2009, 18:48
Quedan 2 semanas para el barça-madrid. Puede que llegue.

Chandler
16/11/2009, 20:58
Me cago en todo, justo lo que nos faltaba...

ACastilla
17/11/2009, 13:39
Hola Anto,

Pues la baja de Abidal sería una baja mucho más sensible de lo que nos podemos imaginar. Estaba a un nivel sensacional y daba un equilibrio en esa banda, incluso haciendo ayudas a los centrales que nos venian genial.
En fin, una lástima... una vez más se ha demostrado que las selecciones son las anti-ligas.

StocktonBuenas! Estará tres semanas de baja. Una lástima, porque como dices estaba en muy en forma, y el relevo es un coladero.


Maxwell ya tiene el momento perfecto para demostrar lo que vale. Estos creo que seran sus examenes que enseñaran y sacaran de dudas si es jugador para el Barça o no.

Sí, vamos, lo que necesitamos, poner a Cristiano Ronaldo con Maxwell...

Jugará Puyol de lateral izquierdo. Es lo que pasa cuando por racanear compras un paquete de lateral izquierdo.

David
17/11/2009, 13:50
I no somos los unicos , el Arsenal por ejemplo se queda sin Van Persie para tres meses . :posno:

miguel vm
17/11/2009, 17:52
Si Cristiano se recupera: Se verá un duelo duro, el Cristiano vs Puyol.

No me acordaba del partido del inter ¡¡¡__!!!. Ahí es donde el barça se juega la vida... Porque aún perdiendo el derby podría ganar la liga el barça.

Xavi Sambora
17/11/2009, 17:55
[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
17/11/2009, 18:00
Que rapido es Cronaldito :supermario:

hoShi
17/11/2009, 19:44
Una pena la verdad aunque supongo que lo que alineará Guardiola será:

Alves--Marquez/Chigry--Piqué--Puyol

Deco
17/11/2009, 19:47
Una pena la verdad aunque supongo que lo que alineará Guardiola será:

Alves--Marquez/Chigry--Piqué--Puyol

Miedo me da... Marquez podría hacer una calamidad de las suyas.

hoShi
17/11/2009, 19:51
Miedo me da... Marquez podría hacer una calamidad de las suyas.

Yo creo que las "calamidades" de Márquez son por falta de concentración y no creo que en un partido de estas características la cague como en otros de "menos importancia".
Yo confiaria antes en Marquez que en Chigry.

Sin Cara
17/11/2009, 19:52
Guardiola ha puesto siempre a Maxwell para sustituir a Abidal en lo que llevamos de temporada, y con bastantes minutos, además. Creo que sí confía más o menos en el brasileño (que no ha hecho tan malos partidos, tampoco) y que le veremos de lateral izquierdo en los tres siguientes.

Plegue
17/11/2009, 19:56
Ojala ponga a Maxwell y demuestre lo que valga :palomitas:

hoShi
17/11/2009, 20:00
Ojala ponga a Maxwell y demuestre lo que valga :palomitas:

¿Y si no vale nada qué? :cabreo::uzis:

Chandler
17/11/2009, 20:05
Yo creo que las "calamidades" de Márquez son por falta de concentración y no creo que en un partido de estas características la cague como en otros de "menos importancia".
Yo confiaria antes en Marquez que en Chigry.

De acuerdo contigo, es un partido para Márquez antes que para Chygry o Paquete Maxwell.

ACastilla
17/11/2009, 21:18
Yo creo que las "calamidades" de Márquez son por falta de concentración y no creo que en un partido de estas características la cague como en otros de "menos importancia".
Yo confiaria antes en Marquez que en Chigry.Sin duda. Antes Rafael.


Guardiola ha puesto siempre a Maxwell para sustituir a Abidal en lo que llevamos de temporada, y con bastantes minutos, además. Creo que sí confía más o menos en el brasileño (que no ha hecho tan malos partidos, tampoco) y que le veremos de lateral izquierdo en los tres siguientes.Me juego el huevo izquierdo kinder a qué no. Si no se lesionan los centrales Puyol estará en la izquierda ante el Madrid, y veremos si no lo está ante el Inter también.

Sobre los partidos de Maxwell, calamitoso estuvo contra el Atlético, imagínate ante un Madrid.

Sin Cara
17/11/2009, 21:38
Me juego el huevo izquierdo kinder a qué no.

Trato hecho.:paces:

Deco
18/11/2009, 13:12
Yo creo que las "calamidades" de Márquez son por falta de concentración y no creo que en un partido de estas características la cague como en otros de "menos importancia".
Yo confiaria antes en Marquez que en Chigry.

No confio en ninguno de los dos la verdad, esta lentisimo e impreciso para una contra mortal del Madrid, y ojo, aquí fallas en un pase con la defensa tan adelantada con la velocidad del Madrid a la contra y con lo grande que es el campo, te rompe el partido.

Pondria a Marwel de lateral, asi lo prefiero para que Puyol ocupe el centro.

VIVAPOLONIA
18/11/2009, 13:14
la baja de Abidal no me preocupa mucho

VIVAPOLONIA
18/11/2009, 13:16
ademas primero sera baja contra el A.B., o este partido no cuenta?

Deco
18/11/2009, 13:34
ademas primero sera baja contra el A.B., o este partido no cuenta?

Porsupuesto que cuenta, partido dificil, es importante ganarlo para estar por delante en el derbi.

Plegue
18/11/2009, 17:54
¿Y si no vale nada qué? :cabreo::uzis:

Si vale, hazme caso :dark:

ACastilla
19/11/2009, 01:20
No lo vale, no. Es un paquete.

Xavi Sambora
24/11/2009, 23:22
Va a ser que no. PARTIDAZO HA HECHO HOY

Edjimen
24/11/2009, 23:24
Joder la gripa A tiene poderes curativos, yo pensaba que era baja fija para el Madrid

David
24/11/2009, 23:26
Eso es lo que pregunte antes .

No estaba lesionado para tres semanas ?

Sergio
24/11/2009, 23:28
Soy el unico que me quedé flipando cuando lo vi en el once titular? :pillo:

Plegue
24/11/2009, 23:29
Eso es lo que pregunte antes .

No estaba lesionado para tres semanas ?

Estaba :jeje:

En Can Barça hacen cosas raras con las lesiones :shock:

David
24/11/2009, 23:30
Estaba :jeje:

En Can Barça hacen cosas raras con las lesiones :shock:

Vete a saber que haran por el vestuario :supermario:

Edjimen
24/11/2009, 23:31
Estaba :jeje:

En Can Barça hacen cosas raras con las lesiones :shock:

Esto pasa


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/11/2009, 23:43
Lo de Abidal es espectacular, sale de la Gripe A antes de los diez días y a jugar....

Jaja, tremendo. Y encima saliéndose. Cómo diría Jesulín: UN TORO!!!

Grau
24/11/2009, 23:46
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Deco
24/11/2009, 23:50
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Lo que no sale es lo que le hizo luego en el vestuario.

Colleja y mirando patrás!!! te has pasao!!!

David
25/11/2009, 00:00
Esto pasa

[Only registered and activated users can see links]


Que bueno que fue , que grande :juas::juas::juas::alabanza:

ACastilla
25/11/2009, 00:07
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:Casi me muero cuando vi eso :juas::juas::juas:

tesquiero
25/11/2009, 00:09
creo que tiene dislocado el cuello

[Only registered and activated users can see links]

PeXu
25/11/2009, 00:17
creo que tiene dislocado el cuello

[Only registered and activated users can see links]

LOL :juas: :juas: :juas:

Lo usare de firma en otra comunidad :pillo:

pierno
25/11/2009, 08:16
jjjeje, vaya ostion, yo tambien me percaté...jejej

bueno, lo que queria decir, partidazo de abidal ayer, y otra mas en lo que va de temporada, este si es el Abidal que fichamos del Lyon.

Bert
25/11/2009, 14:34
Seguro que Abidal le enseño sus pertenencias a Pep despues del partido a causa de la colleja xD

Plegue
25/11/2009, 17:59
Esto pasa

[Only registered and activated users can see links]

Ya lo vi, que bueno :juas::juas:

ACastilla
26/11/2009, 04:12
“Joder, ¿pero Abidal no estaba lesionado?”

[Only registered and activated users can see links]
MÁS INFORMACIÓN

Así se gestó la lección de Pep a Mou ([Only registered and activated users can see links])
Redacción
Más de uno debió pensar que Pep Guardiola se había vuelto loco al ver a Eric Abidal en el once inicial frente al Inter. Pero es que incluso los propios jugadores se quedaron con la boca abierta al enterarse. “Joder, ¿pero Abidal no estaba lesionado?”, así de expresivo fue Gerard Piqué cuando poco antes del encuentro el míster les dijo la alineación. Hasta entonces la había guardado bajo el más estricto hermetismo y, lógicamente, nadie podía esperar que fuera a contar con un jugador que tan sólo 24 horas antes había estado entrenando con mascarilla en la Ciutat Esportiva, mientras el resto se ejercitaba en el Camp Nou.

En efecto, lo de Abidal fue como un milagro. El día previo al partido se entrenó en un escenario diferente y no fue hasta la misma mañana del martes cuando recibió el alta de la gripe y pudo volver junto a sus compañeros. Pero, recordemos que Eric tenía una lesión muscular en el muslo izquierdo de la que se recuperó en diez días cuando el tiempo estimado eran ¡tres semanas!. Hasta las 19h del martes, el francés no recibió el alta por la lesión.

Justo antes de dar a conocer la alineación, Pep se vio con Abidal, “¿estás para jugar?”, el lateral no se lo pensó: “Sí, a punto, si es necesario me sacrificaré”. Ellos dos y los servicios médicos consensuaron el alta para que pudiera jugar.
Como era lógico, el galo acabó exhausto, con rampas en cada uno de sus músculos. A Guardiola no le pasó por alto el esfuerzo y, después de felicitarlo, le confesó eterna admiración.

VIVAPOLONIA
26/11/2009, 11:00
esta termporada lo esta haciendo mucho mejor que la anterior