PDA

Ver versión completa : Para Diego el partido tendría que haber terminado 1 a 1.



AleFCB
15/11/2009, 00:40
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Diego Maradona vio el partido a su manera, y así lo demostró en la conferencia de prensa. Reconoció que en el primer tiempo España fue superior, se quejó por una falta sin pelota de Villa a Heinze, "en cualquier lugar es roja", y sintetizó que el encuentro debería haber terminado en empate. También dijo que terminó tranquilo con el equipo y que se quedaron sin nada después de "un gran segundo tiempo".

"No es por los puntos, si fuera así estaría más caliente", analizó Maradona en el principio de la rueda de prensa. "Para la fiesta está bien que haya ganado España, si es su centenario", tiró Diego sobre el motivo de festejo por los 100 años de la Federación.

"Lio jugó maravillosamente bien", fue la opinión del técnico sobre el rendimiento de Messi en el partido, donde el rosarino marcó el empate transitorio desde los doce pasos. "De a poco se está haciendo dueño del equipo, es lo que quiero yo", cerró un esperanzado Maradona.

Alexculé
15/11/2009, 00:43
este flipa en colores...

sizigia
15/11/2009, 00:45
Para Diego, pero para el resto de los mortales no. Él se sigue engañando a sí mismo, si es feliz así...

Renato11
15/11/2009, 00:47
Así le irá en el mundial.

Khurram
15/11/2009, 01:23
Que la chupe, y que la siga chupando............

Mr-J
15/11/2009, 12:08
No sé, lo que si sé es que tendría que haber terminado 11 a 9, más o menos. Por lo menos en número de jugadores.

A otra cosa no, pero a pegar patadas sí que les está enseñando.

Higuain
15/11/2009, 12:27
Jajajajajajajaja joder sera bueno eso que se fuma o que?:juas::juas:

Alex_Mlg
15/11/2009, 12:41
Este tio no tiene ni puta idea de entrenar.