PDA

Ver versión completa : Qué preferís?



david_7_14
14/11/2009, 15:32
Pues a raiz de la entrevista a Messi y de los comentarios que han habido, e gustaria hacer un censo en el foro, a ver que prefiere la gente!

Malawi
14/11/2009, 15:34
Yo la champions.
Edit: pensaba que era si eras jugador:beach:

¿Que Perferis?:juas::juas::alabanza:

Mr-J
14/11/2009, 15:35
Evidentemente que mi equipo gane la Champions... pero no sé, quizás si fuera aficionado de un equipo como el Real Madrid, el Barça, el Milán, etc.. tendría otra perspectiva.

Sergio
14/11/2009, 15:36
Yo quiero que gane la Selección, pero la verdad que ni fu ni fa, prefiero mucho más conseguir la Champions para el Barça.

Grau
14/11/2009, 15:37
La Champions.

david_7_14
14/11/2009, 15:38
¿Que Perferis?:juas::juas::alabanza:
:juas::juas::juas::juas: la velocidad al escribir y sin mirar...a veces crea esas cosas....:juas::juas::juas:

Renato11
14/11/2009, 15:39
Evidentemente que mi equipo gane la Champions... pero no sé, quizás si fuera aficionado de un equipo como el Real Madrid, el Barça, el Milán, etc.. tendría otra perspectiva.
Idem.

PePlocH
14/11/2009, 15:50
Yo prefiero el mundial ;)

Chandler
14/11/2009, 15:52
Yo prefiero el mundial ;)

Vaya tela... de un madridista lo puedo entender, pero de un atlético?

HalaMadrid
14/11/2009, 15:53
Soy más madridista y menosprecio a la roja pero un Mundial es lo máximo del fútbol aunque casi los 2 parejos y sería un sueño futbolística lograr las 2 en un año,este año sería propicio aunque lo dudo...

paBlOo.vR
14/11/2009, 15:54
Yo prefiero cualquier título de mi equipo al Mundial de la Selección.

PePlocH
14/11/2009, 15:58
Vaya tela... de un madridista lo puedo entender, pero de un atlético?

Es mi opinion y punto yo ante todo soy español luego ya soy Colchonero, a ver si mi equipo gana la champions estaria muy pero que muy contento incluso lloraria.

Chandler
14/11/2009, 16:40
Es mi opinion y punto yo ante todo soy español luego ya soy Colchonero, a ver si mi equipo gana la champions estaria muy pero que muy contento incluso lloraria.

Bueno, para gustos colores. Pero tú al menos viviste una Eurocopa, del Atleti nada.

Yo soy primero del Barça, luego me gustan el Atleti y la Selección pero es que ni los considero como mi equipo, me gusta que ganen y lo celebro pero poco más... simpatizo y punto.

Xavi Sambora
14/11/2009, 16:42
La champions; soy más seguidor del Barça que de la selección.

F9T
14/11/2009, 16:45
en el caso del atleti, la champions

mi pais ya tiene dos mundiales

the answer 10
14/11/2009, 16:47
A mi me la trae floja quien gane el mundial, no hay debate alguno porque no voy con ninguna seleccion en concreto (solo me gusta que ganen las que juegan bien).

elmatxetas
14/11/2009, 17:01
He votado por la Champions,pero porque la idea de ver a Euskadi ganando un Mundial me parece más idílica que la de ver al Alavés levantando la orejona, que yá es decir.:juas::juas::juas:

zinko
14/11/2009, 17:19
Prefiero que el Celta gane la Champions, claro

Aunque si fuera jugador preferiria ganar el Mundial a no ser que jugara en el Celta:supermario:

Edjimen
14/11/2009, 17:20
champions y prefiero una liga a una eurocopa.

Bert
14/11/2009, 17:24
Para mi no hay color, cuando hay futbol de selecciones me aburro un monton, no me motiva... Ojala todo las selecciones estuvieran en verano, a final de año...

Mushobetis
14/11/2009, 17:30
La champions pa mi Betis seria 5000 trillones de veces mas emocionante a que españa gane el mundial!

Sin Cara
14/11/2009, 17:54
No es tan fácil para mí. Si me lo preguntas así a saco diré que la Champions pal Barça, a menos que...

a) Me garantices que la Champions se la lleva el Arsenal. El Pep Team ya lleva muchos títulos pero el segundo mejor equipo del mundo lleva mucho tiempo de secano.

o

b) Me garanices que el Barça se lleva la Liga este año y el Madrid no es el equipo que se lleva la orejona. Entonces también firmo por el Mundial.

Isuki
14/11/2009, 18:12
Dificilisimo. Si fuera de un equipo que estuviera acostumbrado a ganar Champions pues sin lugar a dudas optaria por el mundial, pero teniendo en cuenta que soy perica y que seria la super reostia que ganaramos algun dia una Champions (aunque para ganarla hay que clasificarse algun dia jajaj) pues me decanto por el titulo del equipo en detrimento de la seleccion, aunque me considero fiel a la roja en lo bueno y en lo malo y me encanta el futbol de selecciones, me parece el futbol mas puro que hay y los que somos aficionados de equipos de segunda fila lo sentimos de otra manera...

Pablos
14/11/2009, 18:21
Prefiero, de largo además, que el Barça gane la Champions o la Liga a que España gane el Mundial. A mí es que la selección no me llama mucho, la verdad, y quiero que gane y tal, y me alegraría si ganase un Mundial, pero no es lo mismo para mí los éxitos del Barça que los de España.

sizigia
14/11/2009, 18:29
En mi caso, como Mr-J, es diferente porque soy del Mallorca y obviamente una Champions para el Mallorca es algo más que increíble. Pero aun así prefiero que España gane el Mundial porque no tiene ninguno, es cada 4 años y va a ser muy muy difícil que vuelva a haber otra generación tan buena como la de ahora. Un club no tiene ese problema, ficha y ya está. Además de que si el Mallorca llega a tener la opción de ganar una Champions lo más seguro es que disponga de más oportunidades. Así que yo voto por el Mundial para España.

Homicide187
14/11/2009, 18:42
una Champions, una Liga, una Copa... a mi las selecciones me molestan mas que otra cosa asi que solo me veo celebrando titulos del Barça o del Arsenal

Stockton
14/11/2009, 18:49
En fútbol prefiero una Champions, aunque por muy poco... ya que ganar un Mundial debe ser fantástico también. Los amistosos de las selecciones me molestan, ahora bien, cuando llega el momento de la competición, me encanta la emoción.

En Baloncesto por ejemplo, prefiero mucho más ver a España ganar cualquier competición, que el Barça ganar lo que sea, y del deporte que sea.

Saludos

Stockton

!Chirimoya Asesina!
14/11/2009, 18:50
Evidentemente que mi equipo gane la Champions... pero no sé, quizás si fuera aficionado de un equipo como el Real Madrid, el Barça, el Milán, etc.. tendría otra perspectiva.


Exactamente igual además que a mi selección intentaré pero dificilisimamente podré verla en el mundial allí pero a mi equipo buff en directo ahi impresionante mejor no lo pienso porque... :bye:

7 Sins
14/11/2009, 18:58
Yo el mundial directamentee!!!! por favooor!!! cuando sea mayor y cuente mis historias de vieja podre contar a mis nietos ver a españa ganar un mundial!!!

Enga ya, con la mala suerte que ha tenido la seleccion, decir que hemos ganado un mundial...aii se me ponen los pelos como escarpiaaas!!! a mi cuando la seleccion hace partidazos me encantan, me emocionan...

La champions esta bien...y tambien me gusta....pero...soy de la seleccion!

VIVAPOLONIA
15/11/2009, 01:05
pues lo tengo clarisimo, que gane el Barça la Champions, aunque sea otra vez:jeje:

Alexculé
15/11/2009, 01:17
prefiero la champions este año para el barça y mas este año que es en el bernabeu:pillo:

Khurram
15/11/2009, 01:21
Yo prefiero que España gane el Mundial.

Un torneo que puede unirnos a todos, dejando a Madrid, Barcelona, Atleti, etc de lado, eso para mi, no se puede comparar.

Para mi, claro.

David
15/11/2009, 02:04
Yo lo tengo clarisimo , i mas este año :supermario:

tesquiero
15/11/2009, 05:12
indudablemente que mi equipo gane la champions. La selección para mí, al menos, es algo secundario

Miguel
15/11/2009, 05:16
Que Venezuela gane el mundial jaja! :juas::juas::alabanza:

david_7_14
15/11/2009, 14:15
esta saliendo algo bastante interesante en la encuesta! que voten los que no hayan votado!!

Malcolm
15/11/2009, 14:23
Que mi selección gane el mundial. Es sólo una vez cada 4 años y es un acontecimiento futbolístico que paraliza el mundo. La Champions es el trofeo de clubes más importante, lógicamente, pero ganar el mundial debe ser otra cosa.

Eso sí, no digo lo que Messi de cambiar las Champions que he visto ganar al Barcelona por el mundial. Simplemente le sumaría la Copa del Mundo a "mi" palmarés.

elverdaderoivan-loco
15/11/2009, 14:33
encuesta muy trillada en el foro, con los resultados conocidos, los cules catalanes preferimos ver al barca ganar la champions, mientras que los demas foreros la seleccion esto se repite cada año. NaCl U 2

elmatxetas
15/11/2009, 14:42
Que Venezuela gane el mundial jaja! :juas::juas::alabanza:
¿Eres venezolano?

Mr-J
15/11/2009, 15:41
encuesta muy trillada en el foro, con los resultados conocidos, los cules catalanes preferimos ver al barca ganar la champions, mientras que los demas foreros la seleccion esto se repite cada año. NaCl U 2
Si tú lo dices... :pillo:

F9T
15/11/2009, 15:42
Que Venezuela gane el mundial jaja! :juas::juas::alabanza:

primero que vaya al mundial

:jeje::palomitas:

david_7_14
15/11/2009, 16:52
Es curioso, los madridistas por ahora no han votado como preferncia una champions, mientras que el 90% de los cules ha votado que prefiere la champions...los aficionados de los equipos mas "pequeños" que no tienen champions, sta claro lo que prefieren, pero es curiosa la division de opiniones que hay entre cules y madridistas incluso en estos temas:juas:

David
15/11/2009, 16:55
Yo personalmente quier dejar claro , que no soy ni catalanista ni na de eso , me siento Español de arriba a abajo aunque sea catalan .

Pero si me dan a elegir , prefiero otra Champions para el Barça .

I si España gana el mundial me vuelvo loco :lituma:

Max O'reilly
15/11/2009, 17:20
Para mi claramente el mundial.

sizigia
15/11/2009, 17:25
Es curioso, los madridistas por ahora no han votado como preferncia una champions, mientras que el 90% de los cules ha votado que prefiere la champions...los aficionados de los equipos mas "pequeños" que no tienen champions, sta claro lo que prefieren, pero es curiosa la division de opiniones que hay entre cules y madridistas incluso en estos temas:juas:

Bueno, yo soy de un equipo pequeño y prefiero el Mundial. Más que nada porque si el Mallorca tiene la posibilidad de ganar la Champions lo normal es que tenga más oportunidades para ser campeón. En cambio, España tendría que esperar a tener una generación tan buena como la de ahora, y eso es mucho más difícil.

Higuain
15/11/2009, 21:37
El Mundial es la mejor competicion,que como dice Malcom paraliza el mundo,y ademas se celebra cada 4 años para encima tener mucha mas emoción,para mi no hay color,el mundial de calle,seria algo fantastico,solo 6 seleciones se pueden permitir el lujo de a lo largo de la historia presumir de tener un mundial,champions se juega todos los años,y la tienen muchisimos equipos,en Inglaterra la tienen equipos de 3 division,no es lo mismo que un mundial,un mundial es algo unico.

Rojiblanco
15/11/2009, 21:59
hombre,siendo del equipo que soy..,Ganar la champions:palomitas:

Jorge Mendes
15/11/2009, 22:07
La champions of course.

Barksdale
15/11/2009, 22:17
El Mundial y de largo además.

Bergkamp
15/11/2009, 22:21
La Champions.

Plegue
15/11/2009, 22:25
Sigo mas el Barça que la seleccion, pero un Mundial tiene mucho peso..
Nose, nose :palomitas:

Deco
15/11/2009, 23:18
Si os fijais los seguidores del Barca prefieren a su equipo, mientras que los Madridistas son más de la selección.

BlauGunner
15/11/2009, 23:31
Pues para mi el mundial, no es comparable a nada

Alex_Mlg
15/11/2009, 23:52
El mundial es lo máximo en el fútbol, se paraliza todas las competiciones de fútbol, se juega una vez cada 4 años, quedas totalmente en la historia, juega tu pais, vaya sin pensarmelo.

david_7_14
16/11/2009, 00:21
Si os fijais los seguidores del Barca prefieren a su equipo, mientras que los Madridistas son más de la selección.
Exacto, de hecho la encuesta la hice justamente por eso, porque en el otro tema estaba dandose el debate, y los barcelonistas defendian la champions mientras que los madridistas hablabamos mas del mundial...entonces me entro la curiosidad. Lo que he dicho, es curioso.

No quiero llevar este tema al tema politico ni nada e? no estoy diciendo que los cules sean mas o menos españoles, es simplemente curiosidad.

7 Sins
16/11/2009, 00:27
Si os fijais los seguidores del Barca prefieren a su equipo, mientras que los Madridistas son más de la selección.

Pues yo soy del Barça y he votado que prefiero de sobra que la seleccion gane un mundial. Porque con el equipazo que tenemos ni me preocupan...estos la ganan de sobrao! :jeje:


Exacto, de hecho la encuesta la hice justamente por eso, porque en el otro tema estaba dandose el debate, y los barcelonistas defendian la champions mientras que los madridistas hablabamos mas del mundial...entonces me entro la curiosidad. Lo que he dicho, es curioso.

No quiero llevar este tema al tema politico ni nada e? no estoy diciendo que los cules sean mas o menos españoles, es simplemente curiosidad.

Pues te he roto los esquemas....:pillo:

david_7_14
16/11/2009, 00:39
Pues te he roto los esquemas....:pillo:

:juas::juas::juas: estoy hablando en general jajaja tambien por ejemplo, dani ha dicho que preferia la champions. Yo lo sigo diciendo...si con la Eurocopa llore, con el mundial no se lo que haria:juas::juas::juas::juas:

Alex_Mlg
16/11/2009, 00:40
Pues yo soy del Barça y he votado que prefiero de sobra que la seleccion gane un mundial. Porque con el equipazo que tenemos ni me preocupan...estos la ganan de sobrao! :jeje:



Sigue quedando en el fondo una sara madridista lo se!! :jeje:

7 Sins
16/11/2009, 01:01
Sigue quedando en el fondo una sara madridista lo se!! :jeje:


:juas: :juas: :juas: :besoamigo:

Miguel
16/11/2009, 05:38
¿Eres venezolano?

Si ;)

Deco
16/11/2009, 17:32
Sigue quedando en el fondo una sara madridista lo se!! :jeje:

Eso está claro...:juas:

Tomasete
16/11/2009, 23:05
La champions y mundialito mi club, sin duda. Ahora también la selección el mundial. Por que una cosa esta clara, el mes de junio con mundial es la hostia.