PDA

Ver versión completa : El Padre de John Terry es pillado vendiendo coca

F9T
14/11/2009, 00:07
Video del padre de Terry vendiendo cocaína

Terryble

13.11.2009 18:11

El padre del defensa inglés John Terry, jugador de la selección de su país y de Chelsea, fue filmado en una "cámara oculta" vendiendo cocaína en un bar de Essex. “Esto es entre tú y yo. No digas que soy el padre de John Terry”, le comentó Ted al periodista que lo hizo caer en la trampa. Video.

[Only registered and activated users can see links]

En una especie de "cámara oculta" un periodista inglés del semanario News of the World, que realizaba una investigación, agarró a Ted Terry, padre del capitán de Chelsea, John Terry, vendiendo cocaína.

Luego de algunas idas y vueltas Ted le vendió tres gramos al periodista por casi 200 dólares, así como lo afirma MinutoUno.com.

“Esto es entre tú y yo. No digas que soy el padre de John Terry”, le dijo el padre de "Pepe" al "comprador".
La filmación se llevó a cabo en un bar de Essex, al este de Londres, el jueves y hoy fue levantado por el semanario.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

HalaMadrid
14/11/2009, 00:11
Ya lo dijo Petón,lo pillaron el mismo día en que Terry marcó el gol de la victoria ante el United.

paBlOo.vR
14/11/2009, 00:11
Con todo el dinero que tiene el hijo se pone a traficar :jeje:

Deco
14/11/2009, 00:13
Todo el mundo que tiene dinero le gusta la coca.

F9T
14/11/2009, 00:14
Con todo el dinero que tiene el hijo se pone a traficar :jeje:

ya te digo, parece de cachondeo...

Barksdale
14/11/2009, 00:31
Hay que ser inútil...

elmatxetas
14/11/2009, 14:43
Un hijo no tiene la culpa de las gilipolleces que haga su padre, creedme, sé de lo que hablo.:jeje: