PDA

Ver versión completa : Queja sobre la elección del mejor jugador de los partidos



Kraken
30/09/2008, 19:38
¿Por qué se escogen esos equipos y no al Valencia, athletic y Sevilla o a todos?

¿Qué tiene el atlético que no tenga los anteriores?

Pensaba que en este floro se trataba a todos los aficionados más o menos por igual, pero me equivoqué.

O es un floro abierto a todos o poned que los aficionados de madrid, barcelona y atlético tienen privilegios.

Sergio
30/09/2008, 19:53
No tienen privilegios Kraken, pero hay más aficionados de Barça, Madrid o Atleti que no del Sevilla, Betis, Espanyol, Villarreal...y además eso es trabajo añadido que mucha gente opinaria, de los partidos del Sevila quien votaria? algunos del Sevilla y poco más, es un trabajo pracitcamente en balde. No es menosprecio ni mucho menos.

Barksdale
30/09/2008, 19:57
¿Esto es en serio? :shock:

Se han hecho esos 3 porque son los que más aficionados tienen y porque hay como mínimo un moderador para encargarse.

Kraken
30/09/2008, 20:06
No tienen privilegios Kraken, pero hay más aficionados de Barça, Madrid o Atleti que no del Sevilla, Betis, Espanyol, Villarreal...y además eso es trabajo añadido que mucha gente opinaria, de los partidos del Sevila quien votaria? algunos del Sevilla y poco más, es un trabajo pracitcamente en balde. No es menosprecio ni mucho menos.
¿No hay suficientes aficionados del betis por ejemplo? Bububetis, sawyer,, mushobetis, mora....

O todos o ninguno.

¿Esto es en serio? :shock:

Se han hecho esos 3 porque son los que más aficionados tienen y porque hay como mínimo un moderador para encargarse.
Es en serio.

¿Aficionados en el floro o en el estado?

Todos los equipos, tengan el número que tengan y solo por estar ya en 1º, merecen los mismos derechos.

Y si todos los equipos de 1ª son muchos, almenos incluir a los que con probabilidad van a ser los 6 primeros y van a desempeñar mejor fútbol: los 3 citados, más valencia, sevilla y villareal y por peso histórico de títulos y temporadas en 1º incluiría al athletic.

Sergio
30/09/2008, 20:16
Pero Kraken, que es mucho trabajo hombre, si por nosotros fuera hariamos de todos los clubes de Inglaterra, Italia, España....pero no podemos currar tanto, es una locura. Y solo comentarian los votos 4 o 5 personas y para eso, sinceramente no vale la pena, no es cuestion de privilegio, es cuestion de tiempo, trabajo y actividad.

ACastilla
30/09/2008, 20:19
Es por el número de foreros en el foro. No hay suficientes de otros equipos para mantener esos posts, pero cuando los haya, si quieren los habrá.

Saludos

fran yeste 10
30/09/2008, 20:21
Es por el número de foreros en el foro. No hay suficientes de otros equipos para mantener esos posts, pero cuando los haya, si quieren los habrá.

Saludospues que yo sepa hay 3 del athletic

fran yeste 10
30/09/2008, 20:22
¿Esto es en serio? :shock:

Se han hecho esos 3 porque son los que más aficionados tienen y porque hay como mínimo un moderador para encargarse.pues le poneis a un moderador de cada equipo del athletic hay 3 foreros o 4 creo

Sergio
30/09/2008, 20:27
3 foreros del Athletic contra 10 del Atletico de Madrid? 20 del Madrid? 20 del Barça?

Y no es facil hacerlo, te quita un tiempo...y logicamente no vamos a coger moderadores al tuntún solo para los MJP.

fran yeste 10
30/09/2008, 20:28
3 foreros del Athletic contra 10 del Atletico de Madrid? 20 del Madrid? 20 del Barça?

Y no es facil hacerlo, te quita un tiempo...y logicamente no vamos a coger moderadores al tuntún solo para los MJP.ok tio

ACastilla
30/09/2008, 20:34
Pero a ver, los recuentos no es necesario ser moderador para hacerlos. Cuando haya X foreros de un equipo, y os apetezca hacerlo, lo haceis y punto. No hay problema por esto. El tema es que haya gente para votar, y a día de hoy, sólo Atlético, Barça y Madrid pues cumplen esos requisitos de la suficiente gente. Pero claro, que si mañana hay muchos béticos, sevillistas o lo que sea podeis hacerlo de vuestros equipos. Faltaba más.

Kraken
30/09/2008, 22:25
3 foreros del Athletic contra 10 del Atletico de Madrid? 20 del Madrid? 20 del Barça?

Y no es facil hacerlo, te quita un tiempo...y logicamente no vamos a coger moderadores al tuntún solo para los MJP.
Entonces nunca seré mod:posno::posno:

Chichu
30/09/2008, 22:46
Veo bien que si alguien de otro equipo quiere ocuparse de hacer la encuesta del partido de su equipo la haga y si tiene una afluencia similar a la de los 3 equipos mencionados se le coloque como post-it. Ahora, si lo hace y contesta 1 solo usuario pues no se le ponga en post-it.

Simple y justo.

Sergio
30/09/2008, 22:52
Jajaja, tampoco es eso Kraken, en Moderación hay algunos que estamos muy locos y que vivimos del cuento.:beach:

Pep_Guardiola
30/09/2008, 22:53
¿Esto es en serio? :shock:

Se han hecho esos 3 porque son los que más aficionados tienen y porque hay como mínimo un moderador para encargarse.

Y tan en serio, haber si no se van a poder hacer críticas, cada forero tiene derecho a exponer sus ideas y a mí me parece normal que un aficionado del sevilla o el equipo que sea tenga ganas de votar a su jugador favorito como hacemos los foreros del Madrid, Barça o Atleti.

Lo que está claro es que pueden haber soluciones, no se tiene que tomar a broma, por ejemplo se pueden hacer votaciones de otros equipos pero de manera distinta, no sé, una semana del Español, otra del Sevilla, otra del Athletic, y así consecutivamente, un moderador se podría encangar de que cada jornada se hagan votaciones de, por ejemplo 5 equipos, en vez de ser cada jornada se haría cada 5 pero bueno, podría ser un buen comienzo y así los foreros de otros equipos también podrían participar.

Yo que sé, esto que he dicho yo es una opción a bote pronto y apenas sin pensar así que imaginaos la de opciones que puede haber con un poco de tiempo para pensarlas.

ACastilla
30/09/2008, 22:57
Y tan en serio, haber si no se van a poder hacer críticas, cada forero tiene derecho a exponer sus ideas y a mí me parece normal que un aficionado del sevilla o el equipo que sea tenga ganas de votar a su jugador favorito como hacemos los foreros del Madrid, Barça o Atleti.

Lo que está claro es que pueden haber soluciones, no se tiene que tomar a broma, por ejemplo se pueden hacer votaciones de otros equipos pero de manera distinta, no sé, una semana del Español, otra del Sevilla, otra del Athletic, y así consecutivamente, un moderador se podría encangar de que cada jornada se hagan votaciones de, por ejemplo 5 equipos, en vez de ser cada jornada se haría cada 5 pero bueno, podría ser un buen comienzo y así los foreros de otros equipos también podrían participar.

Yo que sé, esto que he dicho yo es una opción a bote pronto y apenas sin pensar así que imaginaos la de opciones que puede haber con un poco de tiempo para pensarlas.

A ver Torka, quién ha dicho que no se puedan hacer críticas? Todas las que quieran.

Sobre lo que dices, a ver, eso del mejor jugador tiene una finalidad y es que cada año en MF elijan al mejor jugador de la temporada. Por eso están en la apostacoteca sus posts. Y claro, para que la votación sea algo fiable, deben haber ciertos seguidores.

Por poder hacer se pueden hacer mil cosas, ahora lo de mejor jugador requiere un cierto número de seguidores para que lo demos como oficial en el foro. Ahora, si un forero quiere poner el Mejor jugador del Betis, del Recre-Betis, le basta con poner el post. Saludos ;)

Pep_Guardiola
30/09/2008, 23:03
A ver Torka, quién ha dicho que no se puedan hacer críticas? Todas las que quieran.

Sobre lo que dices, a ver, eso del mejor jugador tiene una finalidad y es que cada año en MF elijan al mejor jugador de la temporada. Por eso están en la apostacoteca sus posts. Y claro, para que la votación sea algo fiable, deben haber ciertos seguidores.

Por poder hacer se pueden hacer mil cosas, ahora lo de mejor jugador requiere un cierto número de seguidores para que lo demos como oficial en el foro. Ahora, si un forero quiere poner el Mejor jugador del Betis, del Recre-Betis, le basta con poner el post. Saludos ;)

Pues sí se pueden hacer críticas constructivas en este foro que los moderadores no respondan a ellas con ironía en plan, esto va en serio?? y poniendo el icono de sorprendido, porque yo encuentro superlógico que los demás foreros de los demás equipos quieran también participar en elección de mejor jugador y cosas así.

ACastilla
30/09/2008, 23:06
Pues sí se pueden hacer críticas constructivas en este foro que los moderadores no respondan a ellas con ironía en plan, esto va en serio?? y poniendo el icono de sorprendido, porque yo encuentro superlógico que los demás foreros de los demás equipos quieran también participar en elección de mejor jugador y cosas así.Yo también lo encuentro super lógico, pero esto viene de la manera de dirigirse de Kraken que es de broma con:


¿Qué tiene el atlético que no tenga los anteriores?

Pensaba que en este floro se trataba a todos los aficionados más o menos por igual, pero me equivoqué.

Por eso pregunta Jason si eso en serio. Que no lo es, esa manera de dirigirse de Kraken es de broma, y ahí está lo de floro. Eso es lo que pregunta Jason si es en serio, no su sugerencia.

Saludos ;)

Kraken
30/09/2008, 23:08
Veo bien que si alguien de otro equipo quiere ocuparse de hacer la encuesta del partido de su equipo la haga y si tiene una afluencia similar a la de los 3 equipos mencionados se le coloque como post-it. Ahora, si lo hace y contesta 1 solo usuario pues no se le ponga en post-it.

Simple y justo.
Por ejemplo del betis y athletic sois unos cuantos.

Yo estoy solo como aficionado sevillista: yo voto, yo gano:dark:

Pep_Guardiola
30/09/2008, 23:09
Yo también lo encuentro super lógico, pero esto viene de la manera de dirigirse de Kraken que es de broma con:



Por eso pregunta Jason si eso en serio. Que no lo es, esa manera de dirigirse de Kraken es de broma, y ahí está lo de floro. Eso es lo que pregunta Jason si es en serio, no su sugerencia.

Saludos ;)

Pués para ser de broma a mí me ha parecido una crítica bastante seria.

Kraken
30/09/2008, 23:10
Pués para ser de broma a mí me ha parecido una crítica bastante seria.
Gracias por defender mi postura, crack;)

ACastilla
30/09/2008, 23:12
Gracias por defender mi postura, crack;)Ah, qué esto lo dices en serio??




Pensaba que en este floro se trataba a todos los aficionados más o menos por igual, pero me equivoqué.

Kraken
30/09/2008, 23:15
Ah, qué esto lo dices en serio??
Me puse un poco melodramático al estilo: puedo prometer y prometo qiue yo y mi familia jamás pasaremos hambre.

Ha tenido el efecto deseado ¿no?

¿Te molestó? Vamos a ver, el día que quiera meter bulla de verdad y me queje en serio, se notará algo más:jeje:;)

Pep_Guardiola
30/09/2008, 23:15
Bueno que da igual si va en serio o en broma joder xDD.

La qüestión es si se puede hacer algo así o no. De un modo u otro, ya no para esta temporada pero para la siguiente podría ser una opción no?

ACastilla
30/09/2008, 23:20
Me puse un poco melodramático al estilo: puedo prometer y prometo qiue yo y mi familia jamás pasaremos hambre.

Ha tenido el efecto deseado ¿no?

¿Te molestó? Vamos a ver, el día que quiera meter bulla de verdad y me queje en serio, se notará algo más:jeje:;)No, hombre, que me va a molestar, si te conocemos ya, lo que pasa que como Torka dijo que lo habías dicho muy en serio y le diste las gracias pues por eso pregunté. Que tampoco pasaría nada si lo pensases, pero son cosas que habría que aclarar claro.


Bueno que da igual si va en serio o en broma joder xDD.

La qüestión es si se puede hacer algo así o no. De un modo u otro, ya no para esta temporada pero para la siguiente podría ser una opción no?Pero si ni para la próxima. Para esta mismo. Si mañana hay 10 sevillistas aquí que se meten asiduamente y la ponen de sus posts, nosotros encantados. O de cualquier otro equipo. Pero claro, deberían ser primero los foreros antes de los posts.

También nos pidieron un subforo para la segunda división y estamos casi en la misma tesitura, si poner el subforo antes de los posts y de los foreros, o después. El riesgo de hacer las cosas antes de tiempo es que se quedan muertos. Aunque también se podría dar el caso de que incentivase lo contrario, pero generalmente esperamos primero a que haya foreros y posts. Pero claro que atendemos todas las peticiones y tratamos de que todos estén a gusto. Coño, que más quisiera yo que tener 20 sevillistas asiduos por aquí también, o béticos, o del Athletic... Espero que llegue ese día, claro.

Saludos ;)

Kraken
30/09/2008, 23:23
No, hombre, que me va a molestar, si te conocemos ya, lo que pasa que como Torka dijo que lo habías dicho muy en serio y le diste las gracias pues por eso pregunté. Que tampoco pasaría nada si lo pensases, pero son cosas que habría que aclarar claro.


Me vas a poner colorado. Desde que he puesto fotico, he perdido el poco poder de malo-maloso que me quedaba:juas::juas:

Si alguna florera está interesada en conocerme, mi bandeja de privados está abierta.

Un abrazo Anto;)

ACastilla
30/09/2008, 23:25
Jejejjeeje :juas:

Un abrazo figura!! Y arriba el Sevilla!!

Barksdale
01/10/2008, 00:40
A ver, aclarar que mi post de "esto es en serio" iba dirigido a estas 2 frases :


¿Por qué se escogen esos equipos y no al Valencia, athletic y Sevilla o a todos?

¿Qué tiene el atlético que no tenga los anteriores?

Pensaba que en este floro se trataba a todos los aficionados más o menos por igual, pero me equivoqué.

O es un floro abierto a todos o poned que los aficionados de madrid, barcelona y atlético tienen privilegios.

Después le contesté a su primera pregunta.

Siento el malentendido pero no me tomaba a cachondeo su petición ni mucho menos. ;)

Lituma*Amore*
01/10/2008, 00:42
Jajaja, tampoco es eso Kraken, en Moderación hay algunos que estamos muy locos y que vivimos del cuento.:beach:


siempre denuncie eso





:juas:

Kraken
01/10/2008, 02:26
A ver, aclarar que mi post de "esto es en serio" iba dirigido a estas 2 frases :



Después le contesté a su primera pregunta.

Siento el malentendido pero no me tomaba a cachondeo su petición ni mucho menos. ;)
Nada, nada. Exijo flagelación pública.:tomatroski::tomatroski::beach:

Un saludo;)