PDA

Ver versión completa : Horror! Himno nuevo selección!! España V.S Argentina



Milkybar71
12/11/2009, 22:46
Hola compañeros! En serio cuantos foreros? vais a venir a al partido el sábado 14 de noviembre a las 20:45, en el estadio Vicente Calderón.
Os propongo que para esta pastelada de himno silbemos y gritemos a mas no poder para que vean nuestro descontento! Con la horrórez que han creado!

david_7_14
12/11/2009, 22:47
quedaria mejor que tararearais el himno nacional..por lo menos, no me apetece que a nivel internacional se vea como se silba otro himno, pero bueno

Malcolm
12/11/2009, 22:56
Menuda horterada de himno que han hecho. Vergonzoso.

sizigia
12/11/2009, 23:05
quedaria mejor que tararearais el himno nacional..por lo menos, no me apetece que a nivel internacional se vea como se silba otro himno, pero bueno

Estaría bien.

El nuevo himno es patético.

Bergkamp
12/11/2009, 23:05
Debería darles vergüenza.

HalaMadrid
12/11/2009, 23:56
Parece andaluz más que español...

paBlOo.vR
13/11/2009, 00:24
Parece andaluz más que español...
Esta escrito y cantando por andaluces :juas:

HalaMadrid
13/11/2009, 00:24
Esta escrito y cantando por andaluces :juas:
si ya lo sé pero es que se supone que ´´debe`` :deco: representar a toda españa no a andalucía.

david_7_14
13/11/2009, 00:27
si ya lo sé pero es que se supone que ´´debe`` :deco: representar a toda españa no a andalucía.
a ver...si representar...representaria a toda españa, que mas da el acento con que se cante? en andalucia se habla español...

De todos modos esto no representa a nadie:juas:

VIVAPOLONIA
13/11/2009, 00:28
vaya, yo pensé que seria en catalan,gallego o vasco,para variar no estaria mal no?

Rojiblanco
13/11/2009, 00:29
Como es el nuevo himno?

HalaMadrid
13/11/2009, 00:38
Prefiero antes este XD


[Only registered and activated users can see links]

El himno nuevo es este:


[Only registered and activated users can see links]

Chandler
13/11/2009, 00:42
Ese himno nuevo es verdad??? :shock:

PD: Por cierto, a mí no me parece tan malo... lástima ese acento andaluz.

Sin Cara
13/11/2009, 00:47
Prefiero antes este XD

[Only registered and activated users can see links]

El himno nuevo es este:

[Only registered and activated users can see links]

El primero es un puto anuncio. Y los dos engendros parecen canciones de Leonardo Dantés.

Sin Cara
13/11/2009, 00:49
Ese himno nuevo es verdad??? :shock:

PD: Por cierto, a mí no me parece tan malo... lástima ese acento andaluz.

Con o sin acento, eso no te lo puedes imaginar sonando en un campo como si fuera el himno del Sevilla, porque no tiene ni un ritmo definido. Dejando aparte lo pastelero de la letra.

david_7_14
13/11/2009, 00:50
vaya, yo pensé que seria en catalan,gallego o vasco,para variar no estaria mal no?
hombre...el problema es que mas del 70% de los españoles no entenderian ni papa si se canta en algunos de esos idiomas...

VIVAPOLONIA
13/11/2009, 00:52
hombre...el problema es que mas del 70% de los españoles no entenderian ni papa si se canta en algunos de esos idiomas...
pos se pone un karaoke!:jeje:

Chandler
13/11/2009, 00:54
Con o sin acento, eso no te lo puedes imaginar sonando en un campo como si fuera el himno del Sevilla, porque no tiene ni un ritmo definido. Dejando aparte lo pastelero de la letra.

Sí se parece al himno del Sevilla o del Betis y si fuera de ellos todos como borregos alabándolo...

VIVAPOLONIA
13/11/2009, 00:55
Prefiero antes este XD

[Only registered and activated users can see links]

El himno nuevo es este:

[Only registered and activated users can see links]
pero si es muy bonito!:jeje:

david_7_14
13/11/2009, 00:55
pos se pone un karaoke!:jeje:
:juas::juas::juas::juas::juas:hombre, original seria

Por cierto, que mania con hacer nuevos himnos, con lo bien que esta el lololo, cuando no se equivocan en el estadio mientras suena..:juas:que por cierto, manda cojones que llevemos tantisimo tiempo con el mismo himno, y aun no sepamos que se repite la estrofa esa:juas::juas::juas:

Stockton
13/11/2009, 00:55
[Only registered and activated users can see links]

Chandler
13/11/2009, 00:57
:juas::juas::juas::juas::juas:hombre, original seria

Por cierto, que mania con hacer nuevos himnos, con lo bien que esta el lololo, cuando no se equivocan en el estadio mientras suena..:juas:que por cierto, manda cojones que llevemos tantisimo tiempo con el mismo himno, y aun no sepamos que se repite la estrofa esa:juas::juas::juas:

El lololo ese es la mayor mierda que se ha inventado.

david_7_14
13/11/2009, 00:59
El lololo ese es la mayor mierda que se ha inventado.
Pues a mi no me parece tan malo, al menos la idea. Si nuestro himno no tiene letra, pues lo mantenemos sin letra, pero cantar, cantamos como los demas

VIVAPOLONIA
13/11/2009, 01:00
El lololo ese es la mayor mierda que se ha inventado.
desde luego a mi me gusta mas el lalala de Masiel

Bert
13/11/2009, 01:03
Vaya puta mierda de himno... un intento de copia al del sevilla...

Deco
13/11/2009, 01:12
Parece andaluz más que español...


si ya lo sé pero es que se supone que ´´debe`` :deco: representar a toda españa no a andalucía.

Por mucho topico que exita, me averguenza que ese himno pueda asociarse con andalucia y los andaluces.


Ese himno nuevo es verdad??? :shock:

PD: Por cierto, a mí no me parece tan malo... lástima ese acento andaluz.

:juas: :juas: por que lástima???


Vaya puta mierda de himno... un intento de copia al del sevilla...

Es una broma de mal gusto.

Chandler
13/11/2009, 01:45
Lástima porque no representa a España Salvi, sino a Andalucía.

Por cierto, el "lololo" ese del que habláis es el mismo que se cantaba en la Eurocopa no? No es el del himno oficial? Supongo...

Si es el de la Eurocopa me reafirmo en lo que dije, IN-SO-POR-TA-BLE. Además plagiado de una canción más odiosa e insoportable todavía.

Mr-J
13/11/2009, 11:05
Lástima porque no representa a España Salvi, sino a Andalucía.
¿Pero qué me estás contando, Nico? ¿Porque el friki de los Morancos y dos andaluces lo canten ya representa a Andalucía y no a España?

A mí esa mierda no me representa ni como andaluz ni como español y personalmente me toca los cojones muchas de las cosas que se están diciendo aquí con todo el rollo "no es español, es andaluz".

Cuando salió el himno de los tontolavas de Pignoise yo no ví a nadie decir que representaba a Madrid y no a España... ¿qué diferencia había? Que yo sepa la letra también hablaba de España y el ritmo era... "typical grupos pop madrileños". Que me lo expliquen...

¿O es que yo ahora por tener acento andaluz no voy a poder representar a España en cualquier cosa? Por tener acento andaluz siempre representaré a Andalucía... dime tú, ¿cuál es el acento español? Porque yo no recuerdo ahora mismo ni una sola zona de España que no tenga un acento característico... entonces, ¿qué diferencia hay?

En fin, lo dejo ya, porque hay cosas que no entiendo.

Pep_Guardiola
13/11/2009, 11:37
Madre de dios, la canción va a juego con la camiseta...

Alex_Mlg
13/11/2009, 13:52
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Prefiero estos 2 a esa cancion de caseta de feria.

paBlOo.vR
13/11/2009, 13:53
¿Pero qué me estás contando, Nico? ¿Porque el friki de los Morancos y dos andaluces lo canten ya representa a Andalucía y no a España?

A mí esa mierda no me representa ni como andaluz ni como español y personalmente me toca los cojones muchas de las cosas que se están diciendo aquí con todo el rollo "no es español, es andaluz".

Cuando salió el himno de los tontolavas de Pignoise yo no ví a nadie decir que representaba a Madrid y no a España... ¿qué diferencia había? Que yo sepa la letra también hablaba de España y el ritmo era... "typical grupos pop madrileños". Que me lo expliquen...

¿O es que yo ahora por tener acento andaluz no voy a poder representar a España en cualquier cosa? Por tener acento andaluz siempre representaré a Andalucía... dime tú, ¿cuál es el acento español? Porque yo no recuerdo ahora mismo ni una sola zona de España que no tenga un acento característico... entonces, ¿qué diferencia hay?

En fin, lo dejo ya, porque hay cosas que no entiendo.
Totalmente de acuerdo contigo :alabanza:

Deco
13/11/2009, 15:21
¿Pero qué me estás contando, Nico? ¿Porque el friki de los Morancos y dos andaluces lo canten ya representa a Andalucía y no a España?

A mí esa mierda no me representa ni como andaluz ni como español y personalmente me toca los cojones muchas de las cosas que se están diciendo aquí con todo el rollo "no es español, es andaluz".

Cuando salió el himno de los tontolavas de Pignoise yo no ví a nadie decir que representaba a Madrid y no a España... ¿qué diferencia había? Que yo sepa la letra también hablaba de España y el ritmo era... "typical grupos pop madrileños". Que me lo expliquen...

¿O es que yo ahora por tener acento andaluz no voy a poder representar a España en cualquier cosa? Por tener acento andaluz siempre representaré a Andalucía... dime tú, ¿cuál es el acento español? Porque yo no recuerdo ahora mismo ni una sola zona de España que no tenga un acento característico... entonces, ¿qué diferencia hay?

En fin, lo dejo ya, porque hay cosas que no entiendo.

Lo has clavao.

Eso sí todos nos llevamos dejar por los tópicos.

david_7_14
13/11/2009, 15:41
Lástima porque no representa a España Salvi, sino a Andalucía.

Por cierto, el "lololo" ese del que habláis es el mismo que se cantaba en la Eurocopa no? No es el del himno oficial? Supongo...

Si es el de la Eurocopa me reafirmo en lo que dije, IN-SO-POR-TA-BLE. Además plagiado de una canción más odiosa e insoportable todavía.
el lololo...es el himno de españa...tarareado...:juas: al menos yo me referia a eso

PePlocH
13/11/2009, 15:52
A ver que me entere... decis que esta cancion va a ser la que va a sonar en todos los partidos de la seleccion en vez del himno de españa? o es una cancion normal que se va a cantar en el calderon por el centenario?

Como esta sustituya al himno de españa me llevo unos tapones para los oidos y tranquilamente sentado veo el espactaculo .

Chandler
13/11/2009, 16:15
¿Pero qué me estás contando, Nico? ¿Porque el friki de los Morancos y dos andaluces lo canten ya representa a Andalucía y no a España?

A mí esa mierda no me representa ni como andaluz ni como español y personalmente me toca los cojones muchas de las cosas que se están diciendo aquí con todo el rollo "no es español, es andaluz".

Cuando salió el himno de los tontolavas de Pignoise yo no ví a nadie decir que representaba a Madrid y no a España... ¿qué diferencia había? Que yo sepa la letra también hablaba de España y el ritmo era... "typical grupos pop madrileños". Que me lo expliquen...

¿O es que yo ahora por tener acento andaluz no voy a poder representar a España en cualquier cosa? Por tener acento andaluz siempre representaré a Andalucía... dime tú, ¿cuál es el acento español? Porque yo no recuerdo ahora mismo ni una sola zona de España que no tenga un acento característico... entonces, ¿qué diferencia hay?

En fin, lo dejo ya, porque hay cosas que no entiendo.

Tienes razón, me he equivocado. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido.

Un saludo. :brindis:


el lololo...es el himno de españa...tarareado...:juas: al menos yo me referia a eso

[Only registered and activated users can see links]

Pensaba que os referíais a este ritmo de mierda, odioso, insoportable, asqueroso, lo peor de lo peor. :bah::bah::bah:

BoOster
13/11/2009, 17:31
Buff feo, feo...Prefiero el lololo

Adeses
13/11/2009, 17:35
A mi como canción me gusta, como himno no se... pero como canción dedicada a la selección sí.

Plegue
13/11/2009, 17:38
Peor aun que la camiseta :bah:

PePlocH
13/11/2009, 17:40
A ver que me entere... decis que esta cancion va a ser la que va a sonar en todos los partidos de la seleccion en vez del himno de españa? o es una cancion normal que se va a cantar en el calderon por el centenario?

Como esta sustituya al himno de españa me llevo unos tapones para los oidos y tranquilamente sentado veo el espactaculo .
una de caso...:juas:

Renato11
13/11/2009, 17:54
La letra es de un sevillista y lo canta un bético, los de Siempre Así imagino que serán de ambos. Desde luego sabor sevillano tiene, y eso es lo mejor del himno :alabanza::alabanza:.

Después, el himno es una auténtica estafa, pero bueno.