PDA

Ver versión completa : Palop no se corta: "Ganar la Champions no es imposible"



Renato11
12/11/2009, 16:08
Palop no se corta: "Ganar la Champions no es imposible"



[Only registered and activated users can see links]


El portero del Sevilla Andrés Palop ha asegurado hoy que "hasta ahora, el balance" de la temporada "es muy positivo" y ha explicado que el equipo está "en Liga, dentro del objetivo, a poco de los primeros; en Copa en octavos y en Liga de Campeones, también".

Palop, no obstante, ha advertido del deseo de los sevillistas de "quedar primeros de grupo" en la competición europea "para afrontar los cruces de la mejor manera", aunque ha matizado que la Liga de Campeones "es más complicada que la UEFA", torneo ganado por el Sevilla en 2006 y 2007.

Para el meta valenciano, se trata de "una competición muy complicada, pero ganarla no es imposible", pues ha recordado que "otros equipos sin experiencia han jugado dos finales seguidas" y ha asegurado que si la plantilla que dirige Jiménez sigue "con el mismo compromiso y ambición, puede pasar que al final de temporada se luche por cosas importantes".
"Estamos contentos, somos un equipo goleador, que encaja pocos. Datos que ayudan a creer que estamos haciendo bien las cosas, pero hay que darle continuidad al trabajo. Somos conscientes de que esto acaba de comenzar. No podemos creernos que ya está todo hecho. Queda lo más duro", ha añadido.

Andrés Palop ha indicado que tiene la esperanza de que "el Barcelona y el Madrid no estén al nivel del año pasado, que fue increíble" pero aun así ha expresado el "mucho respeto que hay que tenerles siempre", si bien él considera que el Sevilla "tiene más fondo de armario que la temporada pasada, no se notan tanto las bajas".

Elogios para Javi y Navas
El portero sevillista ha alabado a Javi Varas, quien lo ha sustituido durante tres semanas en las que ha estado lesionado y que ahora ha regresado al banquillo, y ha recordado que "todos los porteros han vivido su situación, que es injusta porque sólo juega uno" pero ha resaltado que es "algo que ayuda a madurar" y le ha aconsejado que "siga trabajando con mucha ilusión".

Por último, Palop ha reconocido que, antes de marcharse concentrado con la selección le ha contado a Jesús Navas "lo que se va a encontrar, un grupo sano y humilde. Va con mucha ilusión y le va a aportar muchas cosas a la selección".

paBlOo.vR
12/11/2009, 17:32
Imposible no, pero dificilíiiiiisimo sí :jeje:
Nosotros a llegar lejos y ganar dinero

Payuk
12/11/2009, 19:06
Como dijo Sheldon, imposible no, la palabra correcta seria improbable..

Miguel
12/11/2009, 19:11
Estoy seguro que este Sevilla llegará muy lejos en Champions.

Higuain
12/11/2009, 19:52
El Sevilla esta entre los 8 favoritos para ganar la champions.

Tsartas
12/11/2009, 23:24
Que va que va... el Sevilla aspira a Cuartos como casi imposible... ojala me equivoque.

Rojiblanco
12/11/2009, 23:27
Nada en esta vida es imposible.

F9T
13/11/2009, 00:00
lo dudo mucho...

Isis
13/11/2009, 00:23
Hombre, pues es el equipo que mejor va en Champions de los nuestros....y en Liga ahí está tambien......Yo lo veo difícil, para qué engañarnos, pero factible es....Recordemos que hace pocos años el Villarreal estuvo a las puertas de jugar una final ante el Barça....y quién se lo iba a decir a ellos....

david_7_14
13/11/2009, 00:29
Yo tampoco lo veo imposible, tienen un muy buen equipo

Mr-J
13/11/2009, 11:05
En el momento que estén jugando la Champions y sigan adelante está claro que no es imposible. La probabilidad es otra cosa.

Sin Cara
13/11/2009, 12:42
Quizás no0 será favorito, pero sin duda le veo más opciones que a un equipo francés o alemán, por poner un ejemplo, inclusive el Wolfsburgo y el Girondins.

pichacoben
13/11/2009, 13:20
Imposible no, pero dificilíiiiiisimo sí :jeje:
Nosotros a llegar lejos y ganar dinero
estoy totalmente contigo compañero,y lo que es muy importante:siempre con humildad(aunque a nuestro presi le cueste a veces:juas::juas:)y con los pies en el suelo sin olvidar nuestra condicion,por muchos que nos piropeen...

Renato11
13/11/2009, 15:11
Lo que sí de verdad necesitamos es clasificarnos año tras año a la Champions e intentar ganar el máximo dinero posible, solo así se puede aumentar la economía sin recurrir a vender estrellas y, por consiguiente, hacer un mejor equipo para buscar estos objetivos.

Me conformo con que ganemos dinero suficiente.