PDA

Ver versión completa : Ya es oficial la renovación de Forlan con el Atleti



Rojiblanco
12/11/2009, 00:21
El Atlético hace oficial la renovación de Forlán

"Esta es mi familia y quiero seguir muchos años. Confío mucho en lo que este equipo puede hacer en el futuro", dijo el uruguayo, que ya había firmado en septiembre.


El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán ha ampliado su contrato con el club rojiblanco dos temporadas más, por lo que estará ligado al club madrileño hasta el 30 de junio de 2013 por lo que prácticamente acabará su carrera en dicha entidad, según ha anunciado el club rojiblanco. En realidad, según ha podido saber AS, firmó su compromiso el pasado mes de diciembre, pero el club le pidió que guardara silencio porque tenía otras renovaciones pendientes y estos jugadores podían sentirse molestos por la premura de las negociaciones con el uruguayo.
Forlán aterrizó en el Vicente Calderón el 17 de julio de 2007, procedente del Villarreal, momento en el que el goleador fue presentado ante más de 1.000 aficionados. El 8 de mayo de 2008, se convirtió en el máximo goleador uruguayo de la historia de la Liga española al alcanzar, en un partido ante el Espanyol, los 69 goles, superando a José Luis Zalazar, que marcó 67. Además, durante la temporada 2008-2009, el 'celeste' ganó el Trofeo Pichichi y la Bota de Oro gracias a los 32 goles marcados en el Campeonato de Liga.
El de Montevideo ya había ganado la Bota de Oro en su primera temporada en el Villarreal (2004/2005), en la que marcó 25 goles, que le sirvieron igualmente para convertirse en el 'Pichichi' liguero.
Tras su renovación, el ariete asegura estar "muy feliz". "Siempre he dicho, desde que llegué a este club, que estaba muy contento y que mi ilusión era seguir muchísimos años en el Atlético. Estoy encantado con el trato de la afición, de los compañeros y del club en general. Es un sueño poder prorrogar mi contrato por dos temporadas más", afirmó en declaraciones a la página web del club.
El atacante uruguayo insistió en lo cómodo que se siente en su club. "Me encantan la ciudad, los compañeros y el Atlético de Madrid. Esta es mi familia y quiero seguir muchos años. Confío mucho en lo que este equipo puede hacer en el futuro", añadió.
Forlán, además, apuesta por ganar títulos. "Tanto la institución, como los compañeros y yo haremos todo lo posible por ganar todo lo posible, aunque ahora lo más importante es salir de la situación en la que estamos", apuntó.
Por último, el internacional se mostró optimista sobre la recuperación deportiva del club tras la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo. "En breve estaremos en el lugar que nos corresponde. Confío en que la mejoría traerá buenos resultados. Que nadie dude de que somos los primeros en querer voltear esta situación", concluyó.

HalaMadrid
12/11/2009, 00:23
Me parece bien,entonces se retirará en el atleti o no?

Rojiblanco
12/11/2009, 00:29
Me parece bien,entonces se retirará en el atleti o no?

nose yo...como alguien pague la clausula,me parece ami que este se va echando leches:bye:

F9T
12/11/2009, 00:52
dos años mas te doy en el atleti forlan, a lo sumo 3

JAVA75
12/11/2009, 00:52
nose yo...como alguien pague la clausula,me parece ami que este se va echando leches:bye:
Osea,se le renueva para venderlo,pero con un año de retraso:bah:

Deco
12/11/2009, 00:55
Cuidadin que ahora empieza la cuesta abajo del jugador.

Alexculé
12/11/2009, 01:05
muy buenas palabras de forlan,un pedazo de delantero,para mi unos de los mejores de europa

elverdaderoivan-loco
12/11/2009, 14:43
Pues lo siento mucho por los Atleticos, Forlan es parte del problema que tienen. NaCl U 2

Sergio
12/11/2009, 14:47
Con la edad que tiene, creo que a partir de ahora comenzará la cuesta abajo del jugador...además el equipo tanto en juego como en resultados no acompañan para nada.

sizigia
12/11/2009, 14:53
No creo que empiece la cuesta abajo de Forlán, está en muy buena forma física, no hay más que verlo, aun le quedan algunos añitos. O si no mirad a Inzaghi por ejemplo, con más de 36 años, Forlán aun tiene 30.

Renato11
12/11/2009, 15:23
Ahora que está en un buen momento es cuando mayor dinero le sacan (si es que tienen deudas como dien y quieren sanear). A partir de ya el jugador va para abajo, y más si sigue en esta situación.

Jorgin
12/11/2009, 16:33
Forlan esta en guatemala :supermario:

paBlOo.vR
12/11/2009, 18:34
Para mi, es un error el renovarlo, deberían venderlo y aprovechar para ganar algo de dinero porque Forlán ya no será lo mismo.

Isis
13/11/2009, 01:28
Por un lado, creo que el Atleti ciertamente debería de aprovechar que aún está en momento álgido este jugador para sacar tajada.....que si no ya sabemos luego lo que pasa...Pero por otro lado, me parece que Forlan ha demostrado que al menos siente respeto por esa camiseta que luce, porque tal y como está el Atleti....pensar en renovar con ese equipo me parece muy loable, sinceramente...otros estarían ahora mismo pensando en "me espero a ver si el equipo va mejor y se mete en Europa...o si baja de categoría, y según cómo lo vea decido..."...