PDA

Ver versión completa : Es Guti la solución?



tesquiero
11/11/2009, 23:09
Veo muy entusiasmada a la prensa y radio con el posible perdón a Guti.... Cuando han dicho que ha hablado con Valdano y que este quiere que vuelva a ofrecer el nivel de principio de temporada, casi me hostio con el coche....

En fin.

Salu2

HalaMadrid
11/11/2009, 23:17
La Solución Es Echar A Raúl,parece Mentira!

HalaMadrid
11/11/2009, 23:19
Parece que el futuro de José María Gutiérrez está cada vez más lejano al Real Madrid, si es que como especula la prensa italiana el mediocampista se ha comunicado con el Inter para hacerle saber de su disposición para marcharse allí en enero.
Es que a Guti no le ha caído nada bien el haberse quedado fuera de tres convocatorias seguidas por decisión de Manuel Pellegrini, ya que considera que se encuentra en perfecto estado físico y futbolístico, razones que esgrime el chileno a la hora de no contar con sus servicios. Su futuro está más en el aire que nunca y parece que su salida al Inter en el mercado de invierno podría ser una solución`para todas las partes.




Eto´o y Guti juntos?XD :juas:

JAVA75
11/11/2009, 23:37
Hace mucho tiempo que debia haber dejado de vestir la camiseta del Real Madrid

tesquiero
11/11/2009, 23:39
pues yo veo que Guti será readmitido en contra de los deseos del Ingeniero

Renato11
11/11/2009, 23:40
Este tío como Raúl, to la vida ahí.

Deco
11/11/2009, 23:45
La Solución Es Echar A Raúl,parece Mentira!

Realmente crees que si se va Raul del Madrid, vais a empezar a ganar cosas así por que sí. Raul puede ser uno de los problema de miles que tiene el Madrid. Muchos os engañais pensando que Raul es el único problema que tiene el Madrid y tiene muchos más problemas que un solo jugador de futbol.

Tomasete
12/11/2009, 00:03
"A Florentino las cosas no le están saliendo bien", dijo el ''14'' del conjunto blanco en una entrevista que concedió a Intereconomía y que recoge en su edición de mañana el diario ''La Gaceta''. Además, el jugador de Torrejón de Ardoz, se refirió a su situación con el actual técnico Manuel Pellegrini.

Guti, que dijo en una rueda de prensa que su relación con Pellegrini era "increíble", ha cambiado de opinión. "¿Pellegrini? Es una situación complicada para los dos", argumentó el centrocampista, que no juega desde su supuesta bronca con el preparador chileno en el descanso del choque de ida ante el Alcorcón.

"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", sentenció el díscolo jugador, que también habló sobre su vida personal. "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", indicó.

[Only registered and activated users can see links]

Ahí le teneis forzando su salida, y dejando constancia que lleva años tomandonos el pelo.

Y la gente gritando ayer en el estadio Guti, Guti, manda cojones la gente que torpe es.

Alex_Mlg
12/11/2009, 00:37
Guti debe irse ya del Madrid, hace años que sobra, igual que Baulito.

jojimbo
12/11/2009, 04:04
"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"


Que crack, este si que es mi idolo, en 10 años me veo a este tio haciendo anuncios al mas puro estilo de prosickito

HalaMadrid
12/11/2009, 13:05
Realmente crees que si se va Raul del Madrid, vais a empezar a ganar cosas así por que sí. Raul puede ser uno de los problema de miles que tiene el Madrid. Muchos os engañais pensando que Raul es el único problema que tiene el Madrid y tiene muchos más problemas que un solo jugador de futbol.
No,pero ya te aseguro que no hacemos tantos rídiculos.

Gironí
12/11/2009, 13:16
Pues igual que se cargó contra Pellegrini, porque no váis al campo y le silbáis cada vez que toque el balón? Por lo que se cuenta, en el campo nadie le dice nada :nose:

miguel vm
12/11/2009, 18:28
-Guti sirempre hubiera sido la ''solución'' de no perderle esa boquita, y esa cabeza loca que tiene.

- Gironí, a Guti se le ha silbado en muchas ocasioens en el Bernabeu

- A Guti le falta compromiso o ganas, y a raúl le falta calidad (y viveversa a ambos). Una fusión de lo mejor de ambos, daría un crack.

Bergkamp
12/11/2009, 20:00
¿Solución? La solución sería que se marchase con el otro.