PDA

Ver versión completa : Luis Fabiano sólo piensa en el Sevilla



paBlOo.vR
11/11/2009, 12:47
Luis Fabiano sólo piensa en el Sevilla

Así lo ha revelado su agente, José Fuentes, en declaraciones para un portal italiano. El representante se aleja, así, de los rumores que sitúan al brasileño en algún equipo inglés o transalpino.


[Only registered and activated users can see links]

El agente de Luis Fabiano, José Fuentes, se ha sincerado en una entrevista concedida para el portal italiano, Calciomercato.it. En ella, el representante del brasileño ha negado el presunto interés de O Fabuloso por cambiar de aires y ha confirmado, tajante, que Luis Fabiano, ahora mismo, sólo piensa en el Sevilla.
"Está muy bien en el Sevilla, es feliz y está centrado en la Liga", ha revelado Fuentes que ha añadido que no sabe nada de los rumores que vuelven a hablar de un presunto interés del Milan por su representado. "No sé nada de un renovado interés del Milan por Luis", ha señalado Fuentes que ha apuntado:
El Milan es una página pasada. No es el momento de hablar del mercado, ni del Milan ni de ningún otro. Luis Fabiano es del Sevilla
Preguntado por el presunto interés de varios clubes ingleses por el jugador, entre ellos el Chelsea, José Fuentes ha confirmado:¿Ofertas inglesas? No quiero decir nada que pueda arruinar el gran momento de Luis Fabiano.

Mr-J
11/11/2009, 13:30
Sí, sí, que sí... :bye:

:juas:

paBlOo.vR
11/11/2009, 14:16
Veremos que dice cuando esté en Brasil, desde luego no le conviene irse en invierno habiendo Mundial.

Renato11
11/11/2009, 17:51
Mucho que quiere irse a un grande... pero no sé yo si en el Milán va a conseguir más cosas que aquí. Yo no me dejo engañar por este tío, sabe que irse antes del Mundial es tener que adaptarse a un nuevo ambiente y equipo (aquí tardó 2 años, así que en otro equipo ni me imagino) y por eso habla así, para que le tratemos bien. En verano volverá a rajar.

Ojalá no se fuera, porque es de los mejores goleadores del mundo, necesita muy poco para hacer gol y es difícil sustituirlo.

miguel vm
11/11/2009, 17:56
habrá culebrón en verano

pichacoben
11/11/2009, 20:36
Veremos que dice cuando esté en Brasil, desde luego no le conviene irse en invierno habiendo Mundial.
que no se va hombre tranqui,lo podía haber echo antes y no lo hizo no lo va a ser con el mundial a la vuelta de la esquina...sabiendo que se puede revalorizar si hace 1 buen mundial y aparte le tiene que estar muy agradecido al sevilla porque cuando lo fichó muy pocos apostaban por él..

pichacoben
11/11/2009, 20:38
Sí, sí, que sí... :bye:

:juas:
si,si ya me reié yo cuando vea otro año a mi luifa marcandogolazos EN PRIMERAAAAAAAAAAAA:juas::juas::juas::juas:

Renato11
11/11/2009, 20:47
que no se va hombre tranqui,lo podía haber echo antes y no lo hizo no lo va a ser con el mundial a la vuelta de la esquina...sabiendo que se puede revalorizar si hace 1 buen mundial y aparte le tiene que estar muy agradecido al sevilla porque cuando lo fichó muy pocos apostaban por él..
Yo creo que ninguno. Y aún así tuvimos que aguantarle dos años fallando lo que fallaba hasta que explotó, de eso no habla él.

Mr-J
11/11/2009, 21:30
si,si ya me reié yo cuando vea otro año a mi luifa marcandogolazos EN PRIMERAAAAAAAAAAAA:juas::juas::juas::juas:
Pues ve aprovechando, porque el desagradecido éste de este año no pasa. A ver si dices lo mismo cuando empiece a rajar en verano y se convierta en un culebrón...

Igualito este tío que Kanouté, por ejemplo... que aprenda un poco de saber estar, que le hace falta.

sizigia
11/11/2009, 21:34
Es muy bueno pero no sería un desastre que se fuera, además de que podríais sacar mucho dinero por él, a mí me parecen mejores los otros dos delanteros que teneis, Kanoute y Negredo.

paBlOo.vR
11/11/2009, 21:38
Es muy bueno pero no sería un desastre que se fuera, además de que podríais sacar mucho dinero por él, a mí me parecen mejores los otros dos delanteros que teneis, Kanoute y Negredo.
Claro, pero Negredo el año que viene no sabremos si estará o no y Kanouté ya no está para muchos trotes.

JAVA75
11/11/2009, 22:15
De este año(futbolistico)no pasa.

Renato11
11/11/2009, 23:43
Es muy bueno pero no sería un desastre que se fuera, además de que podríais sacar mucho dinero por él, a mí me parecen mejores los otros dos delanteros que teneis, Kanoute y Negredo.

Eso es lo malo.
Este año no han ofrecido más de 14 millones por él (una auténtica birria), y el verano que viene lq quedará un año de contrato, por lo que, pese a que habrá mundial, no vamos a poder sacarle demasiado.