PDA

Ver versión completa : Los putos amos despues del Alcorcón



zinko
10/11/2009, 23:47
Copa del Rey 2009-2010 DIECISEISAVOS (VUELTA)



El Celta de Vigo dio una de las sorpresas de la jornada al eliminar al Tenerife en el Heliodoro y, de paso, agravar la preocupante situación por la que está pasando el jugador chicharrero.
La osada y decidida apuesta ofensiva tinerfeña por invertir cuanto antes el adverso marcador de la ida (2-1) se topó de bruces con otra no menos valiente del conjunto vigués, totalmente decidido a utilizar similares bazas para contrarrestar su, a priori, menor potencial.
Los tinerfeños pudieron adelantarse en el marcador nada más ponerse en juego el balón, pero Alfaro, en una posición ventajosa frente a Yoel envió el balón al guante del cancerbero, mientras que poco después fue Danilo el que no encontró portería con su cabezazo tras centro de Bustos.
Otra buena muestra de la entusiasta intención gallega se produjo al cuarto de hora de juego, cuando Saulo en jugada personal se aproximó al área y con su pierna izquierda trató de sorprender a Luis García, pero el meta desvió el balón a córner.
Instantes después, Alfaro recibió de Juanlu y trató de nuevo de sorprender a Yoel con un torpe disparo, pero el balón se fue fuera, mientras que la portería local también se vio inmersa en un verdadero brete en el minuto treinta y ocho, pero Saulo, en ventaja posición ante Luis García, cabeceó fuera un centro de Joselu.
Tras los quince minutos de asueto, el encuentro se reanudó con un equipo local mucho más apremiado y, sobre todo, ansioso, y por el otro, un rival gallego mucho más motivado e ilusionado, no sólo por imponerse en la eliminatoria, sino también por afianzar firmemente la cuidadosa línea de juego prescrita por Eusebio Sacristán.
La locura se apodera del partido
Con estos dos contrapuestos estados anímicos sobre el césped, el encuentro entró en una convulsa fase con continuas idas y venidas de una portería a otra, pero carentes de remate final, salvo una de Dinei en el minuto cincuenta y tres pero, incomprensiblemente y con todo a su favor, envió el balón por encima del larguero.
Pero cuando peor lo pasaban los vigueses, no sólo por el asedio al que le sometía su rival sino también por la expulsión de Vasco Fernandes, llegó el tanto de Danilo que, a la postre, le dio el pase a octavos, al aprovechar un servicio de Dani Ábalo para conectar y disparo y llevar el balón a la red de Luis García.

Deco
10/11/2009, 23:48
Enorabuena, el Málaga colista y ha pasado. Si es que.... :posno:

zinko
10/11/2009, 23:53
Enorabuena, el Málaga colista y ha pasado. Si es que.... :posno:

Gracias

I want to play with Depor, ahi fijo que grandedepor vuelve...

.

.

.

.

.

o quizás no :supermario::supermario::supermario:

David
11/11/2009, 00:05
Quiero un Celta - Barça :supermario:

Isuki
11/11/2009, 00:09
¿Que le pasa a grandedepor? Se le echa en falta o.o

zinko
11/11/2009, 00:17
Quiero un Celta - Barça :supermario:

Me romperia el corazón que mi celta eliminara a mi barça:bye:

!Chirimoya Asesina!
11/11/2009, 00:27
Celta vs. Depor +1 !!¡¡ Guerra civil portuguesa !¡ :gol:

Deco
11/11/2009, 00:27
El celta no es mal rival para el Málaga....

zinko
11/11/2009, 00:41
El celta no es mal rival para el Málaga....

El Málaga no tendria nada que hacer...

paBlOo.vR
11/11/2009, 00:46
¿Cuando es el sorteo? Fijo que nos toca el Alcorcón :juas:

David
11/11/2009, 13:58
Me romperia el corazón que mi celta eliminara a mi barça:bye:

Mas quisieras :bah:

zinko
11/11/2009, 14:47
Mas quisieras :bah:

Esnifo miedo en tu respuesta:supermario:

Vidal2266
11/11/2009, 15:55
He de decir que nos eliminamos adrede pa no tener cargado el calendario

HalaMadrid
11/11/2009, 17:09
Ya veo al Tenerife en 2º...una mini vergüenza en la isla perder en casa ante un equipo con 10 y que es de lo peor de 2º.

miguel vm
11/11/2009, 17:34
El Málaga no tendria nada que hacer...
''Nada hicimos'' ante el Zaragoza, y pasamos de ronda

miguel vm
11/11/2009, 17:36
no es tanta sorpresa, que un 1ª de los de más abajo caiga ante un 2ª.

Nosotros podemos ser los próximos, suerte que nos tocó un 1ª com el zaragoza

Renato11
11/11/2009, 17:46
El Alcorcón está por encima, públicamente jaja.

zinko
11/11/2009, 18:39
''Nada hicimos'' ante el Zaragoza, y pasamos de ronda

No nos subestimeis, que tenemos varios negros en el equipo:supermario: