PDA

Ver versión completa : Muchas gracias por este ridiculo. Somos el hazmerreir del mundo



scroopy
11/11/2009, 00:35
Como madridista siento verdadera vergüenza. No voy a nombrar a nadie en este post. Espero que esos maravillosos culpables de lo de hoy se vayan al Buda a celebrarlo....... HOY MUCHOS MADRIDISTAS NO DORMIRAN BIEN POR VUESTRA CULPA.

MAÑANA TENDREMOS QUE AGUANTAR LAS MOFAS DE TODOS EN LOS TRABAJOS O POR LA CALLE.

Muchisimas gracias!!!!!!!!! El Real Madrid esta secuestrado y asi seguira.

Jorge Mendes
11/11/2009, 00:41
Seguro que eso a los jugadores les va a importar mucho....

Rai
11/11/2009, 00:48
Yo creo que aún no lo he asimilado.

Estaba en el campo, miraba el marcador, y veía un 0-0 en el minuto 75...:juas:

No me lo podía creer, lo juro.

Tomasete
11/11/2009, 00:49
La cagada fue el partido de Alcorcón. Varios de los jugadores que vistieron ese dia esta camiseta no merecian volverla a vestir, y no sólo Guti.

lexjo
11/11/2009, 00:54
:bah:siempre hay otros que estan peor..

VIVAPOLONIA
11/11/2009, 00:57
bueno,asi podreis preparar mejor las otras competiciones:pillo:

Miguel
11/11/2009, 00:59
Esto no es nada nuevo, esta pelicula de terror comenzo en Irún y la pesadilla continua..

Tomasete
11/11/2009, 01:00
Esto no es nada nuevo, esta pelicula de terror comenzo en Irún y la pesadilla continua..


Todo empezó en el Salto del Caballo hace años contra el Toledo, pasando por el Alaves de segunda..., y hasta hoy y no aprenden la lección, ni aunque se la casquen casi todos los años en el primer examen de copa.

Rojiblanco
11/11/2009, 01:04
:bah:siempre hay otros que estan peor..

Ejemplo,nosotros...:bah:

Sin Cara
11/11/2009, 01:05
Caaaaaaaalma. Que sólo es fútbol.

Rapboy
11/11/2009, 01:10
Dios mio como me voy a reír mañana con los madridistas que conozco, para que voy a mentir...xD

tesquiero
11/11/2009, 01:13
bueno, la última vez ya....

[Only registered and activated users can see links]

Rojiblanco
11/11/2009, 01:33
bueno, la última vez ya....

[Only registered and activated users can see links]



:jeje::jeje:

Miguel
11/11/2009, 01:33
bueno, la última vez ya....

[Only registered and activated users can see links]

UNO, DOS Y?¿¿¿¿¿¿¿

ACastilla
11/11/2009, 01:47
bueno, la última vez ya....

[Only registered and activated users can see links] Lo siento, pero me deshuevo :juas::juas::juas:

tesquiero
11/11/2009, 01:54
UNO, DOS Y?¿¿¿¿¿¿¿

es que tenía otra imagen, pero me parecía meter el dedo en el ojo.... y como esta ya la saqué en la ida, pues no duele tanto.

Salu2

neal32
11/11/2009, 10:03
Os voy a decir una cosa, lo de este año es lo de los últimos, y por últimos me refiero a los de Calderón y los de Florentino en su etapa anterior, y en champions lo mismo, son ya 5 años cayendo eliminados en octavos... y sabeis qué, que año tras año pareceis olvidarlo y apeláis al miedo escénico del Bernabeu, al equipo de las 9 copas de europa, al mejor equipo del siglo XX, argumentos del pasado, pero vuestro club no hace nada para remediarlo y vosotros cada año empezáis con la misma ilusión, la que ponen los fichajes deslumbrantes y las campañas de la prensa para convenceros de que vais a chorrear al Liverpool, de que este año la décima, etc... pero nadie, y digo nadie del club crea un proyecto de verdad, con los 260 millones que os habéis gastado este año deberíais tener una plantilla mucho más equilibrada, quizá sin el supercrack Cristiano, sin el balón de oro 2007, sin Madelman ( para el que no lo sepa es Xabi Alonso, esto no es mío, creo que es de Scroopy ), pero quizá con algún jugador que fuera crack en 2010, con laterales de nivel Champions, con jugadores de equipo, con un proyecto serio, con una plantilla equilibrada hecha al gusto del entrenador, con un entrenador con autoridad, sin jugadores que le pongan piedras en el camino, sin vacas sagradas que hagan del Madrid su cortijo particular... y así un largo etc...

Este verano muchos madridistas se ilusionaron con los fichajes, como cada año, ya que como alguien dijo el Madrid es siempre campeón de todo en Agosto, con los fichajes galácticos, pero luego llega un 2ªB, o un equipo en octavos de Champions y para casa, y el verano siguiente la misma cantinela, fichajes deslumbrantes y vuelta a empezar, un equipo no se hace fichando nombres, se ficha a jugadores por su rendimiento, no por su fama, y esto va por Kaka, Xabi Alonso, por mucho menos de lo que se ha pagado por kaka, Cesc sería vuestro, un jugador 5 años más joven, con margen de mejora y con mucha más hambre de títulos, pero claro, Kaka es Kaka, y anda que no hay mejores jugadores que Xabi Alonso, pero claro, la promesa de españolizar al equipo prima más que la búsqueda de rendimiento deportivo, se busca potenciar la cantera y se deja ir al mejor, Negredo...

Encima hay quien no se atreve a culpar a Florentino de cometer los mismos errores que en el pasado... bendita ignorancia.

elverdaderoivan-loco
11/11/2009, 10:22
Yo sigo pensando que lo que quiere el Floren y los demas en la casablanca es gan ar la 10 en el Bernabeu, o almenos evitar que el Barca pueda hacerlo asin que que mejor que sacarte una competicion de encima, esta temporada no he oido hablar de tripletes ni pollas en vinagre. NaCl U 2

paBlOo.vR
11/11/2009, 13:33
bueno, la última vez ya....

[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas::juas: Buenísimo gif :jeje::jeje:

Lemon
11/11/2009, 14:36
Estoy de acuerdo. Es de verguenza pasa exactamente lo mismo que pasaba cuando fue la época de los Galácticos al final fue caerse de bruces y un morrazo para verlos sentaditos y en primera plana.

Esta vez no esta habiendo ni una leve subida, tal vez para que la caída duela menos...

Rai
11/11/2009, 14:37
REAL MADRID

Raúl: "Ha sido un palo, pero tenemos fe en Pellegrini"

Reconoce que "fue un fracaso" caer ante el Alcorcón y no se sorprende de sus reiteradas suplencias: "Sabía que este año iba a ser difícil para mí y que iba a tener mucha menos participación en el equipo".


Raúl González reconoció que la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey fue un fracaso: "Está claro que lo es. En esta eliminatoria el equipo no ha dado la imagen que esperábamos. Es una decepción para nosotros y un disgusto para los aficionados. Es un palo muy duro que hay que aceptar. Esperemos que sea un punto de partida para hacer las cosas mejor. Hay margen de mejora. El equipo está capacitado para sobreponerse a este golpe y ponerse las pilas".


"Fue un partido en el que sentimos muchísima impotencia. El equipo salió con buena actitud y las cosas habrían cambiado si hubiésemos marcado antes el primer gol. Pero individual y colectivamente no estuvimos acertados. A veces, en los proyectos nuevos es difícil que los comienzos salgan bien. Se necesita un proceso de adaptación. A lo mejor éste es demasiado largo, pero confiamos en el técnico y el trabajo que se está haciendo", continuó.


Respecto a sus reiteradas suplencias, señaló: "Hay que aceptar las situaciones como vienen. Sabía que este año iba a ser difícil para mí y que iba a tener mucha menos participación en el equipo".


Tampoco quiso valorar si esta era la situación más complicada desde que está en el Madrid: "Ha habido muchas a lo largo de la historia del club. No hay un solo culpable. Lo somos todos. Seguimos teniendo fe en Pellegrini y en su trabajo y le veo cualificado para sacar esto adelante".
Sobre el error que condujo a la no alineación de Sergio Ramos, pese a que no estaba sancionado, comentó: "El club ya lo explicó después del partido y lo explicará en las próximas horas el entrenador. Está claro que puede ser un error. Lo cierto es que nos eliminó un Segunda B como el Alcorcón y ahí es donde está el problema más grave".


"En el fútbol pasan cosas que no se pueden explicar. Ellos fueron superiores. No hubo remontada porque no marcamos en las primeras ocasiones. Luego nos faltó fluidez. No estuvimos bien, y así lo manifestó el público. Pero no vamos a bajar los brazos, porque el equipo tiene casta, calidad y orgullo. No es momento de bajar la cabeza".


Raúl, que se mostró más partidario del "trabajo cotidiano" que de las charlas de vestuario, adivinó un futuro mejor para él: "Seguiré trabajando y entrenándome como siempre. Por eso llevo quince años aquí. Espero jugar más y creo que jugaré".

Sergio
11/11/2009, 14:58
Dentro de lo que cabe es futbol, yo soy una persona que me emociono ante las victorias de mi equipo, y me cabreo muchisimo ante unas derrotas...pero si lo pensamos friamente, es futbol. Un entretenimiento, en el que la gente escoge un equipo y lo sigue dia a dia, nada más...

Isis
11/11/2009, 17:43
Es fútbol, claro que si....pero lo que duele es el hecho de caer así ante un equipo de barrio...con todos los respetos...Un Madrid que ha fichado pagando lo indecible sólo para ganar títulos...y que Florentino encima diga en "cuatro" en la famosa entrevista, que si no se gana un título tampoco pasa nada...pues no se...la verdad. Yo soy madridista y estaría jodida...en serio...Y luego con la impotencia y parsimonia con la que jugaron ayer en casa, ante una afición volcada con su equipo que llenó el Bernabéu....y tienes esta poca vergüenza como equipo de actuar así????....me parece increíble.....

HalaMadrid
11/11/2009, 18:04
Estoy de acuerdo. Es de verguenza pasa exactamente lo mismo que pasaba cuando fue la época de los Galácticos al final fue caerse de bruces y un morrazo para verlos sentaditos y en primera plana.

Esta vez no esta habiendo ni una leve subida, tal vez para que la caída duela menos...
NO pasa lo mismo,ES PEOR!AHORA HACEMOS RÍDICULOS QUE NUNCA SE HABÍAN HECHO ENCIMA CON ESTRELLAS EN LA PLANTILLA.

HalaMadrid
11/11/2009, 18:08
REAL MADRID

Raúl: "Ha sido un palo, pero tenemos fe en Pellegrini"

Reconoce que "fue un fracaso" caer ante el Alcorcón y no se sorprende de sus reiteradas suplencias: "Sabía que este año iba a ser difícil para mí y que iba a tener mucha menos participación en el equipo".


Raúl González reconoció que la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey fue un fracaso: "Está claro que lo es. En esta eliminatoria el equipo no ha dado la imagen que esperábamos. Es una decepción para nosotros y un disgusto para los aficionados. Es un palo muy duro que hay que aceptar. Esperemos que sea un punto de partida para hacer las cosas mejor. Hay margen de mejora. El equipo está capacitado para sobreponerse a este golpe y ponerse las pilas".


"Fue un partido en el que sentimos muchísima impotencia. El equipo salió con buena actitud y las cosas habrían cambiado si hubiésemos marcado antes el primer gol. Pero individual y colectivamente no estuvimos acertados. A veces, en los proyectos nuevos es difícil que los comienzos salgan bien. Se necesita un proceso de adaptación. A lo mejor éste es demasiado largo, pero confiamos en el técnico y el trabajo que se está haciendo", continuó.


Respecto a sus reiteradas suplencias, señaló: "Hay que aceptar las situaciones como vienen. Sabía que este año iba a ser difícil para mí y que iba a tener mucha menos participación en el equipo".


Tampoco quiso valorar si esta era la situación más complicada desde que está en el Madrid: "Ha habido muchas a lo largo de la historia del club. No hay un solo culpable. Lo somos todos. Seguimos teniendo fe en Pellegrini y en su trabajo y le veo cualificado para sacar esto adelante".
Sobre el error que condujo a la no alineación de Sergio Ramos, pese a que no estaba sancionado, comentó: "El club ya lo explicó después del partido y lo explicará en las próximas horas el entrenador. Está claro que puede ser un error. Lo cierto es que nos eliminó un Segunda B como el Alcorcón y ahí es donde está el problema más grave".


"En el fútbol pasan cosas que no se pueden explicar. Ellos fueron superiores. No hubo remontada porque no marcamos en las primeras ocasiones. Luego nos faltó fluidez. No estuvimos bien, y así lo manifestó el público. Pero no vamos a bajar los brazos, porque el equipo tiene casta, calidad y orgullo. No es momento de bajar la cabeza".


Raúl, que se mostró más partidario del "trabajo cotidiano" que de las charlas de vestuario, adivinó un futuro mejor para él: "Seguiré trabajando y entrenándome como siempre. Por eso llevo quince años aquí. Espero jugar más y creo que jugaré".PELLEGRINI DIMITIRÁ ANTE EL BARÇA? O CUÁNDO LO HARÁ? A MÍ NO ME JODAS QUE DE LOS PARTIDOS IMPORTANTES(Atleti,Sevilla,Doble eliminatoria Alcorcón y doble partido al milán,este sea el resultado):

2 Victorias
1 Empate
3 Derrotas

Bochornoso simplemente y no vale la excusa de que no estaba cristiano,ya es muy viejo la dependencia del madrid sobre un jugador como cuando decían que beckham resurgió al madrid para ganar la liga en 2007,zidane y ronaldo,casillas,...

JAVA75
11/11/2009, 18:10
Pero lo que ha pasado le sorprende a alguien? Con Floren de presidente esto es lo que se puede esperar, una plantilla de figuritas que ni siente los colores,ni sabe lo que es el orgullo.

Super Mario
11/11/2009, 18:20
bueno, la última vez ya....

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

JAVA75
11/11/2009, 18:22
La cagada fue el partido de Alcorcón. Varios de los jugadores que vistieron ese dia esta camiseta no merecian volverla a vestir, y no sólo Guti.
Lo de Alcorcon fue una cagada,pero a mi me parece mucho mas vergonzoso lo de ayer. Un equipo de 2ªb jugando en un Bernabeu a reventar y las señoritas de blanco no fueron capaces,ni siquiera,de meterles un poquito de miedo en el cuerpo.:bah:

JAVA75
11/11/2009, 18:27
PELLEGRINI DIMITIRÁ ANTE EL BARÇA? O CUÁNDO LO HARÁ? A MÍ NO ME JODAS QUE DE LOS PARTIDOS IMPORTATES(Atleti,Sevilla,Doble eliminatoria Alcorcón y doble partido al milán,este sea el resultado):

2 Victorias
1 Empate
3 Derrotas

Bochornoso simplemente y no vale la excusa de que no estaba cristiano,ya es muy viejo la dependencia del madrid sobre un jugador como cuando decían que beckham resurgió al madrid para ganar la liga en 2007,zidane y ronaldo,casillas,...
Pellegrini culpable?:bah:. El no salta al campo,no core tras el balon,no remata el esferico,no es el que ataca y defiende. El solo pone a los jugadores que le han dado y resulta que esa plantilla esta descompensada por todos lados.:posno:

Gironí
11/11/2009, 19:34
Pues huele a que depende del partido contra el Barça que Pelegrini siga o no

Sin Cara
11/11/2009, 20:06
Pues huele a que depende del partido contra el Barça que Pelegrini siga o no

Esto es como el día de la marmota. Exactamente lo mismo que el año pasado. Y Juande será el único entrenador libre.

Gironí
11/11/2009, 20:13
Esto es como el día de la marmota. Exactamente lo mismo que el año pasado. Y Juande será el único entrenador libre.


Pues la verdad sea dicha, jugaban mal pero ganaban. Claro que la suerte se acaba, tarde o temprano, y anda que no tuvo suerte en partidos ganados a partir del minuto 80...

No creo que vuelva... seria demasiado fácil :jeje:

Payuk
11/11/2009, 20:20
Esto es como el día de la marmota. Exactamente lo mismo que el año pasado. Y Juande será el único entrenador libre.

[Only registered and activated users can see links]

Isis
11/11/2009, 21:57
Mientras este verano el madridismo recuperaba su ilusión perdida viendo a un tipo que tiraba de talonario a costa de lo que fuera por traer a sus cromos ("Galácticos II"), algunos decíamos cosas como que era increíble que hiciera otra vez lo mismo, cuando eso no era sinónimo de éxito, porque lo importante era formar un equipo, y no una colección de cromos...pero claro, se nos llamó osados, envidiosos, que no sabíamos aceptar que éste iba a ser el año del madrid....

Pero es que lo mejor de todo, es que el tiempo SIEMPRE pone a cada cual en su lugar, y ahora es el propio madridismo quien se queja del sistema.....

HalaMadrid
12/11/2009, 00:32
Mientras este verano el madridismo recuperaba su ilusión perdida viendo a un tipo que tiraba de talonario a costa de lo que fuera por traer a sus cromos ("Galácticos II"), algunos decíamos cosas como que era increíble que hiciera otra vez lo mismo, cuando eso no era sinónimo de éxito, porque lo importante era formar un equipo, y no una colección de cromos...pero claro, se nos llamó osados, envidiosos, que no sabíamos aceptar que éste iba a ser el año del madrid....

Pero es que lo mejor de todo, es que el tiempo SIEMPRE pone a cada cual en su lugar, y ahora es el propio madridismo quien se queja del sistema.....
Si las estrellas son los únicos que hacen algo.Para que el Madrid vuelva a tener dignidad al menos tendría que hacer esto:

1º Echar a Pellegrini,ha hecho tácticas lamentables
2º Echar a Raúl y Guti el próximo año
3º Recuperar a Negredo
4º Reforzar la defensa el próximo año con 2 incorporaciones mínimo

Pero lo de este señor llamado Floren es lamentable,hace lo mismo que la otra vez:
-Manda a la mierda la cantera,ficha galácticos y descuida a la defensa y sigue sin aprender...este tío no se entera de nada deportivamente.

Yo ficharía a Aragonés,estoy loco vale pero es el único señor que puede quitar a las garrapatas del vestuario,imponer un estilo y mantener a ralla a periodicuchos que pongan en duda la suplencia de raúl.

juanma89
12/11/2009, 00:50
No se si lo habeis comentado ni donde hacerlo, pero...

el colmo del fantismo

"El 'siete' blanco tiró una vez más del carro madridista, asumiendo la responsabilidad que siempre tiene como capitán del Real Madrid."

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
12/11/2009, 12:55
No se si lo habeis comentado ni donde hacerlo, pero...

el colmo del fantismo

"El 'siete' blanco tiró una vez más del carro madridista, asumiendo la responsabilidad que siempre tiene como capitán del Real Madrid."

[Only registered and activated users can see links]
ese es el gran problema, que Raul es el unico que tira del carro, y esta mas quemao que la moto de un Hippy. NaCl U 2

juanma89
12/11/2009, 15:15
ese es el gran problema, que Raul es el unico que tira del carro, y esta mas quemao que la moto de un Hippy. NaCl U 2

porque tira del carro, segun tu? que es tirar del carro? dar palmas y correr como pollo sin cabeza?

elverdaderoivan-loco
12/11/2009, 15:42
porque tira del carro, segun tu? que es tirar del carro? dar palmas y correr como pollo sin cabeza?
segun yo no, segun los periodicos madridista, yo a este lo hubiese vendido hace 3 años, pero viendo lo que escriben es de risa. NaCl U 2

Renato11
12/11/2009, 17:11
segun yo no, segun los periodicos madridista, yo a este lo hubiese vendido hace 3 años, pero viendo lo que escriben es de risa. NaCl U 2
¿Hubo hace no mucho una oferta del City de muchos millones no? Y que dejasen escapar esa ocasión :juas:

Isis
12/11/2009, 21:32
No se si lo habeis comentado ni donde hacerlo, pero...

el colmo del fantismo

"El 'siete' blanco tiró una vez más del carro madridista, asumiendo la responsabilidad que siempre tiene como capitán del Real Madrid."

[Only registered and activated users can see links]

Como lea esto alguien que yo me se, que adora a Raul ......(scroopy).....dios...le va a dar algo....:jeje: :jeje:

juanma89
12/11/2009, 22:24
segun yo no, segun los periodicos madridista, yo a este lo hubiese vendido hace 3 años, pero viendo lo que escriben es de risa. NaCl U 2


ok perdon, te interprete mal, creia que tu decias que el era el unico que tiraba del carro

;)

juanma89
12/11/2009, 22:24
Como lea esto alguien que yo me se, que adora a Raul ......(scroopy).....dios...le va a dar algo....:jeje: :jeje:


es que es el colmo ya, si no dio una... :juas:

HalaMadrid
13/11/2009, 01:21
No se si lo habeis comentado ni donde hacerlo, pero...

el colmo del fantismo

"El 'siete' blanco tiró una vez más del carro madridista, asumiendo la responsabilidad que siempre tiene como capitán del Real Madrid."

[Only registered and activated users can see links]
Manipuladores de mierda,viva la era de la información claro que sí cuando pasan cosas como esta y todavía gracias a ellos hay gente como primo que dice que raúl es mejor que higuaín...

Isis
13/11/2009, 01:24
Es que no entiendo cómo se pueden publicar cosas asi, de verdad....es alucinante...faltando a la verdad y sabiendo lo que opina la mayor parte de la afición madridista......no lo entiendo...