PDA

Ver versión completa : Sergio Ramos pudo haber jugado porque el Comité no se reunió



Quagmire
10/11/2009, 23:30
Pellegrini le dejó fuera de la lista, presuntamente por la suspensión que le caería, pero Competición ya había advertido al Madrid que no decidiría hasta mañana.


Sergio Ramos podía haber disputado el encuentro de esta noche entre el Real Madrid y el Alcorcón, pese a haber sido expulsado en el encuentro liguero del pasado sábado que disputó con su equipo frente al Atlético. El lateral vio la roja directa por una falta sobre Agüero que interrumpió una ocasión manifiesta de gol.
El Comité de Competición de la Federación, que presuntamente le iba a imponer un partido de suspensión, no se reunió hoy martes, como es habitual, porque el lunes fue festivo en Madrid y los clubes disponen de 48 horas para presentar alegaciones. Sergio Ramos, pues, no se encontraba castigado a la hora del encuentro, pero no jugó porque Pellegrini, contando con que sería sancionado, no le convocó.
El Real Madrid, sin embargo, deslizó que la exclusión obedeció a razones técnicas. El Comité ya había advertido al club blanco de que no se reuniría el martes y que las sanciones se darían a conocer el miércoles. Así pues, Sergio Ramos deberá cumplir su partido de suspensión en la Liga, frente al Racing de Santander.

paBlOo.vR
11/11/2009, 00:46
No creo que hubiese cambiado mucho el resultado.

tesquiero
11/11/2009, 00:57
pero ahora se pierde también el partido contra el Racing.....

Khurram
11/11/2009, 00:59
Si siguen poniendolo de lateral, lo mismo me da que me da lo mismo.

ACastilla
11/11/2009, 03:07
Pero menuda chapuza!! Pellegrini dice que no lo sabía. Qué fuerte!! jaja. Tremendo!

F9T
11/11/2009, 03:40
mejor, con este habrian perdido 0-2

miguel vm
11/11/2009, 17:28
que ese fallo tan tonto pase precísamente el día D de la eliminación ante un 2ªB, jode más.

pierno
12/11/2009, 07:42
pellegrini dice que a el no le llego esa informacion, valdano dice que le sorprende que pellegrini diga eso, Megia Davila, que esta para este tipo de cosas precisamente no se que pinta en el Madrid, a no ser que se dedique a barrer y fregar los vestuarios de los arbitros, o a cosas menos honrradas en los despachos....

todas las sensaciones que va dejando el madrid ultimamente me harian preocupar seriamente si fuera seguidor .... y cada vez tengo mas claro que pellegrini tiene los dias contados, es mas, creo que ni el propio pellegrini quiere seguir mucho mas tiempo ya.

Renato11
12/11/2009, 16:12
pellegrini dice que a el no le llego esa informacion, valdano dice que le sorprende que pellegrini diga eso, Megia Davila, que esta para este tipo de cosas precisamente no se que pinta en el Madrid, a no ser que se dedique a barrer y fregar los vestuarios de los arbitros, o a cosas menos honrradas en los despachos....

todas las sensaciones que va dejando el madrid ultimamente me harian preocupar seriamente si fuera seguidor .... y cada vez tengo mas claro que pellegrini tiene los dias contados, es mas, creo que ni el propio pellegrini quiere seguir mucho mas tiempo ya.
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: