PDA

Ver versión completa : Vergonzosa entrevista a Florentino Pérez en Cuatro



Werty
10/11/2009, 15:23
Lo han llevado para ridiculizarlo, no lo dejan hablar, las preguntas que le hacen son todas con mala intención, vease su mala relación con Raul, el tema de Vicente del Bosque... y ni siquiera le dejan responder. Me esta pareciendo vergonzoso, hay maneras y maneras de realizar las preguntas pero esta tan ofensiva no me parece valida

7 Sins
10/11/2009, 15:24
Es version futbolera de salvame deluxe o Tombola!!


Yo me estoy partiendo el pecho, parecen unas marujas debatiendo quien hace la tarta mas rica del barrio!!


PEro si, las preguntas son a mala fe, y al pobre no le dejan hablar (ha dicho un taco y to :supermario:)

Edjimen
10/11/2009, 15:26
Pues la verdad esta quedando fatal.

Digame 7 jugadores del Castilla.

No me se ni uno.

Y el entrenador?

Tampoco lo se

-----------------


Como fomentamos la cantera :pillo:

7 Sins
10/11/2009, 15:27
Entrevista a traicioooon!!!!:juas: Alta traiciooon!! :juas:

Malawi
10/11/2009, 15:28
Pues la verdad esta quedando fatal.

Digame 7 jugadores del Castilla.

No me se ni uno.

Y el entrenador?

Tampoco lo se

-----------------


Como fomentamos la cantera :pillo:
Oh...¿Te cres que lo ha dicho enserio?

Malawi
10/11/2009, 15:29
Es version futbolera de salvame deluxe o Tombola!!


Yo me estoy partiendo el pecho, parecen unas marujas debatiendo quien hace la tarta mas rica del barrio!!


PEro si, las preguntas son a mala fe, y al pobre no le dejan hablar (ha dicho un taco y to :supermario:)
Joder,no me digas:supermario:

Edjimen
10/11/2009, 15:29
Maldito Raul, seguro que el ha preparado a Lama-

Edjimen
10/11/2009, 15:30
Oh...¿Te cres que lo ha dicho enserio?

Y tanto. Obviamente se sabria el entrenador, espero, pero estoy seguro que no sabria decir a 7 jugadores del Castilla y por eso a pasado.

Xavi Sambora
10/11/2009, 15:31
Menudo cabreo ha pillado el Floren, dice que no le dejan hablar y que le ha parecido una grosería la entrevista. Pero es culpa suya aceptando entrevistas de esos payasos de la tele. Es como Eto'o hace un par de temporadas que aceptó una entrevista de Marca y al día siguiente tergiversaron todas sus declaraciones en portada queriendo hacer ver que rajaba del Barça. Es culpa de ellos por ir a esos antros a hacer entrevistas. A los panfletos y a los periolistos como manolo lamapollas, Guasch o Roncerdo no hay que concederles nada, no les deberían ni permitir entrar al estadio en los partidos.

david_7_14
10/11/2009, 15:31
Pues la verdad esta quedando fatal.

Digame 7 jugadores del Castilla.

No me se ni uno.

Y el entrenador?

Tampoco lo se

-----------------


Como fomentamos la cantera :pillo:


Si, y despues ha dicho que no es su mision saberselo ya que hay un director deportivo.

La entrevista ha sido una soberana vergüenza, no se invita a una persona a una entrevista para despues no dejarle hablar. Vergonzoso Manolo Lama

Plegue
10/11/2009, 15:32
Jaja sabia que saldria algun tema.

Tambien hay que reconocer que Floper ha quedado un poco mal en varias ocasiones...

xavitxu
10/11/2009, 15:32
No sé que esperais de un señor, que se cree que gastandose 250 millones o los que sean me da igual, es injustificable lo que a hecho, a venido como salvador de un equipo que se va a pique y el lo esta hundiendo más fichando y gastandose millones del club.

Recuerdo que no tiene ningún mérito pedir un prestamo en nombre de Barça o Madrid y traer a los mejores del mundo, como empresario no dudo de su capacidad, como mundo del fútbol es de esos que sobran, es el sr. Burns de los Simpson se cree que con dinero puede hacer todo, si hubiese presentado algo deportivo, si el no entiende como es el caso que se lo deje a quien entienda.

Plegue
10/11/2009, 15:32
Menudo cabreo ha pillado el Floren, dice que no le dejan hablar y que le ha parecido una grosería la entrevista. Pero es culpa suya aceptando entrevistas de esos payasos de la tele. Es como Eto'o hace un par de temporadas que aceptó una entrevista de Marca y al día siguiente tergiversaron todas sus declaraciones en portada queriendo hacer ver que rajaba del Barça. Es culpa de ellos por ir a esos antros a hacer entrevistas. A los panfletos y a los periolistos como manolo lamapollas, Guasch o Roncerdo no hay que concederles nada, no les deberían ni permitir entrar al estadio en los partidos.

:shock:

Bergkamp
10/11/2009, 15:36
Eso mismo iba a decir yo. Lo único que ha hecho Manolo Lama ha sido criticarle y no dejarle hablar.

david_7_14
10/11/2009, 15:37
Menudo cabreo ha pillado el Floren, dice que no le dejan hablar y que le ha parecido una grosería la entrevista. Pero es culpa suya aceptando entrevistas de esos payasos de la tele. Es como Eto'o hace un par de temporadas que aceptó una entrevista de Marca y al día siguiente tergiversaron todas sus declaraciones en portada queriendo hacer ver que rajaba del Barça. Es culpa de ellos por ir a esos antros a hacer entrevistas. A los panfletos y a los periolistos como manolo lamapollas, Guasch o Roncerdo no hay que concederles nada, no les deberían ni permitir entrar al estadio en los partidos.
Completamente de acuerdo, esta entrevista ha sido un sinsentido absoluto

Edjimen
10/11/2009, 15:37
Oh...¿Te cres que lo ha dicho enserio?

Y tanto. Obviamente se sabria el entrenador, espero, pero estoy seguro que no sabria decir a 7 jugadores del Castilla y por eso a pasado.

Bergkamp
10/11/2009, 15:41
Y tanto. Obviamente se sabria el entrenador, espero, pero estoy seguro que no sabria decir a 7 jugadores del Castilla y por eso a pasado.

No sé si después has captado que decía: "He aprendido a evitar este tipo de trampas".

Además, justo después, Manolo Lama le ha preguntado si se sabía el nombre del entrenador de baloncesto y ha dicho que tampoco.

Rai
10/11/2009, 15:43
Yo me he reído un huevo xDD

Eso sí, no ha sido una entrevista, ha sido un coloquio entre los 3, donde no se entendía casi nada. Pero no ha sido una entrevista, eso creo que ha quedado claro.

Y Florentino se ha cabreado que no veas, ya al final no quería responder a nada ni hacer nada xDDD

Para que luego digan que los medios no se meten con el Madrid, ni con Florentino, pues ahora le han dado cera de la buena xD

Xavi Sambora
10/11/2009, 15:46
Yo me he reído un huevo xDD

Eso sí, no ha sido una entrevista, ha sido un coloquio entre los 3, donde no se entendía casi nada. Pero no ha sido una entrevista, eso creo que ha quedado claro.

Y Florentino se ha cabreado que no veas, ya al final no quería responder a nada ni hacer nada xDDD

Para que luego digan que los medios no se meten con el Madrid, ni con Florentino, pues ahora le han dado cera de la buena xD


Bueno, ya le hicieron la campaña electoral los medios, todo hay que decirlo.

Edjimen
10/11/2009, 15:53
No sé si después has captado que decía: "He aprendido a evitar este tipo de trampas".

Además, justo después, Manolo Lama le ha preguntado si se sabía el nombre del entrenador de baloncesto y ha dicho que tampoco.

Tendre que limpiarme las orejas porque yo habia escuchado el entrenador del segundo equipo xD.

toni tajaroi
10/11/2009, 15:53
Se han tirao más rato hablando de la etapa anterior de Florentino que del Alcorcón o cualquier otro tema actual, la entrevista no ha sido tal, para eso anuncian tanto que iba a venir Florentino. :juas::juas:

Sergio
10/11/2009, 15:54
Vergonzosa entrevista por los Manolos, sobre todo de Lama, pero tambien patetico por parte de Florentino que decia que no ganar titulos no era ningun fracaso...en el Racing por decir algo, no, pero en el Real Madrid si...y mucho más después de gastarse 260 millones de € este verano.

Sergio
10/11/2009, 15:55
No sé si después has captado que decía: "He aprendido a evitar este tipo de trampas".

Además, justo después, Manolo Lama le ha preguntado si se sabía el nombre del entrenador de baloncesto y ha dicho que tampoco.


Tendre que limpiarme las orejas porque yo habia escuchado el entrenador del segundo equipo xD.

Ha dicho que seguro que se sabia la alineacion de baloncesto.

Estadistic0
10/11/2009, 15:57
A ver cuando poneis un link de la entrevista:palomitas:

King_Nightwolf
10/11/2009, 16:03
Para que luego digan que los medios no se meten con el Madrid, ni con Florentino, pues ahora le han dado cera de la buena xD

A una persona como Florentino Perez, una cura de humildad nunca le viene mal.

Este hombre fue muchos años la persona mas poderosa de España y ahora no lo es, pese a que esta intentando de todas las formas posibles volver a serlo, aunque la crisis y el PSOE le han hecho perder demasiado poder.

No he visto la entrevista, pero si le han bajado los humos, va beneficiar seguro al propio Floren como al Real Madrid.

!Chirimoya Asesina!
10/11/2009, 16:06
Vaya gentuza y luego quieren dar lecciones de comportamiento a la gente...


No me gustan los presidentes como Florentino pero vamos aguantó demasiado.

Malcolm
10/11/2009, 16:08
Yo me he reído un huevo xDD

Eso sí, no ha sido una entrevista, ha sido un coloquio entre los 3, donde no se entendía casi nada. Pero no ha sido una entrevista, eso creo que ha quedado claro.

Y Florentino se ha cabreado que no veas, ya al final no quería responder a nada ni hacer nada xDDD

Para que luego digan que los medios no se meten con el Madrid, ni con Florentino, pues ahora le han dado cera de la buena xD

Una cosa es criticar y otra atacar. Si un madridista ve en todos los medios lo bueno que es Flo, y en un único medio que lo atacan sin dar ninguna razón, a ese no se le está mostrando ningún defecto del mandato del presidente blanco...

Bergkamp
10/11/2009, 16:08
A mí me han entrado ganas de cambiar de canal o apagar la televisión directamente. De hecho, a eso no se le puede llamar entrevista ni nada, porque preguntas poquitas, y las únicas que le han hecho eran un poco chorras.

Renato11
10/11/2009, 16:20
El Lama no se callaba, ni se cortaba un pelo en preguntar.

Rai
10/11/2009, 16:24
A una persona como Florentino Perez, una cura de humildad nunca le viene mal.

Este hombre fue muchos años la persona mas poderosa de España y ahora no lo es, pese a que esta intentando de todas las formas posibles volver a serlo, aunque la crisis y el PSOE le han hecho perder demasiado poder.

No he visto la entrevista, pero si le han bajado los humos, va beneficiar seguro al propio Floren como al Real Madrid.

Ojo, si yo no lo veo mal, que critiquen a Florentino, yo creo que es necesario que le critiquen, para que no cometa errores, como los cometió en el pasado, cuando todos le comían el rabo.

Está bien que le levanten la voz.

HalaMadrid
10/11/2009, 16:28
Los 3 quedaron fatal,los manolos buscando la polémica a través de la cantera y los entrenadores,florentino no sabiendo ni los jugadores del castilla o diciendo que no es un fracaso no ganar nada,toda una mentira habiendo hecho la mayor inversión de la historia del fútbol.Muy mal la verdad la entrevista,esperaba más seriedad y mejor comportamiendo pero el periodismo deportivo de hoy en día está por los suelos.

Sin Cara
10/11/2009, 16:32
Eso sí, me encantaría ver a los Manolos entrevistando a Laporta. Con los ramalazos que tiene nuestro presi, ya los veo a esos tres gritándose entre ellos.

Edjimen
10/11/2009, 16:37
Eso sí, me encantaría ver a los Manolos entrevistando a Laporta. Con los ramalazos que tiene nuestro presi, ya los veo a esos tres gritándose entre ellos.

Solo gritandose? Yo veria un baño se sangre.

scroopy
10/11/2009, 16:42
Menuda mafia y menuda gentuza. ¿ALGUIEN TIENE DUDAS DE QUIEN ANDA DETRAS DE TODO ESTO?

¿No os parece casual el cambio de discurso de PRISA justo cuando Raul lleva tres partiditos en la banca?

Y para los navegantes que dicen que se le hizo campaña. Desde MARCA sin duda se le hizo, pero el grupo PRISA defendio a muerte a Calderon

tesquiero
10/11/2009, 16:47
se están follando al ser superior?????

pero es eso posible?????

no sabe casi ni qué es el castilla.... le han dado de lo lindo, jajajaja

paBlOo.vR
10/11/2009, 16:52
Vergonzosa ha sido la entrevista pero tambien que no se sepa al menos el nombre del entrenador del filial tiene tela, eso demuestra lo que le importa la cantera.

Jorge Mendes
10/11/2009, 16:53
Pues ami me parece que el Señor Floren habla mucho y dice poco...no entiendo porque se enrolla tanto cuando las preguntas son sencillas y simples.

Ha desviado el 90 % de las preguntas a terrenos que le fueran favorables.

Rai
10/11/2009, 17:03
Menuda mafia y menuda gentuza. ¿ALGUIEN TIENE DUDAS DE QUIEN ANDA DETRAS DE TODO ESTO?

¿No os parece casual el cambio de discurso de PRISA justo cuando Raul lleva tres partiditos en la banca?

Y para los navegantes que dicen que se le hizo campaña. Desde MARCA sin duda se le hizo, pero el grupo PRISA defendio a muerte a Calderon

Qué discurso? El único que apoya abiertamente a Raúl, es Lama.

Ni Paco González, ni Ortego, ni Cañizares, ni Relaño, ni De la Morena, se han rasgado las vestiduras por las suplencias continuadas de Raúl, es más, lo apoyan, porque ven que el rendimiento del Madrid es mayor.

O por lo menos, eso he venido escuchando estos días.

Isis
10/11/2009, 17:17
Ya era que le pongan un poquito en su sitio al ser superior.....no quieres caldo?....toma dos tazas.....A ver si sale algo escaldado....

Xavi Sambora
10/11/2009, 17:18
Se puede desarmar a alguien o dejarle en evidencia con elegancia, con una entrevista seria y bien llevada, pero claro, eso solo lo pueden hacer unos pocos. Los payasos de la tele (deportes cuatro, que no fofito y aquellos) solo pueden hacer follones sin orden ni coherencia alguna para cabrear al invitado y llamarlo a eso 'entrevista'.

Bergkamp
10/11/2009, 17:28
Ha dicho que seguro que se sabia la alineacion de baloncesto.

¿La alineación? Yo juraría que ha dicho entrenador. De todas maneras, pienso que Florentino no ha contestado porque no ha querido, no porque no se sepa ningún jugador del Castilla. Todos conocemos algún jugador del Castilla, no creo que el presidente del club no.

Renato11
10/11/2009, 17:35
¿La alineación? Yo juraría que ha dicho entrenador. De todas maneras, pienso que Florentino no ha contestado porque no ha querido, no porque no se sepa ningún jugador del Castilla. Todos conocemos algún jugador del Castilla, no creo que el presidente del club no.
¿Baloncesto? Que yo sepa era del Castilla. A menos que hayan dicho la dos, entonces ya me callo.

Bergkamp
10/11/2009, 17:38
¿Baloncesto? Que yo sepa era del Castilla. A menos que hayan dicho la dos, entonces ya me callo.

Sí, sí, después de hablar del Castilla, Manolo Lama le ha preguntado algo de la sección de baloncesto. Ahora la duda está en si ha hecho mención al entrenador o a la alineación, aunque yo he entendido entrenador.

miguel vm
10/11/2009, 17:42
no vi la entrevista, pero por lo qe decía me parece fatal. 1º le preguntas, 2º dejas que responda. No es tan difícil.

Me recuerda un poco al hormiguero... Porque el protagonista debe ser el entrevistado

paBlOo.vR
10/11/2009, 17:44
Lo de baloncesto es normal que no lo sepa, él se encarga de la parceloa futbolística que es de lo que sabe, no de basket, pero no saberse el entrenador del Castilla tiene tela, supongo que sería, como dice dani, que no querría preguntar a ton bochornosa entrevista, que vergüenza de manolos.

jojimbo
10/11/2009, 17:50
Alguien tiene un link de esta entrevista? que no me la quiero perder XD

Quagmire
10/11/2009, 18:02
Menuda mafia y menuda gentuza. ¿ALGUIEN TIENE DUDAS DE QUIEN ANDA DETRAS DE TODO ESTO?

¿No os parece casual el cambio de discurso de PRISA justo cuando Raul lleva tres partiditos en la banca?

Y para los navegantes que dicen que se le hizo campaña. Desde MARCA sin duda se le hizo, pero el grupo PRISA defendio a muerte a Calderon

Coño Scroopy,me he tirado mas tiempo admirando tu nueva firma que leyendo el Post.

estas cosas no se hacen amigo.

Kraken
10/11/2009, 18:04
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Rai
10/11/2009, 18:20
Coño Scroopy,me he tirado mas tiempo admirando tu nueva firma que leyendo el Post.

estas cosas no se hacen amigo.

Yo también :juas::juas::juas:

Es espectacular:brindis:

david_7_14
10/11/2009, 18:57
Es que pienso en Manolo y...

Manolo: no ganar titulos no lo consideras fracaso?
Florentino: pues no, porque....
Manolo: NO LO CONSIDERAS FRACASO?
Florentino: no, porque veras.....
Manolo: NO LO CONSIDERAS FRACASO!!???
Florentino: que no, pero dejame hablar...
Manolo: ME ESTAS DICIENDO QUE NO ES UN FRACASO?
Florentino: a ver....a mi me parece que...
Manolo: vale vale....(con cara de indignacion tachando algo de la libreta) bueno, vamos a otra pregunta.


PERO QUE PUTA MIERDA DE ENTREVISTA ES ESA????

Edjimen
10/11/2009, 19:13
Es que pienso en Manolo y...

Manolo: no ganar titulos no lo consideras fracaso?
Florentino: pues no, porque....
Manolo: NO LO CONSIDERAS FRACASO?
Florentino: no, porque veras.....
Manolo: NO LO CONSIDERAS FRACASO!!???
Florentino: que no, pero dejame hablar...
Manolo: ME ESTAS DICIENDO QUE NO ES UN FRACASO?
Florentino: a ver....a mi me parece que...
Manolo: vale vale....(con cara de indignacion tachando algo de la libreta) bueno, vamos a otra pregunta.


PERO QUE PUTA MIERDA DE ENTREVISTA ES ESA????

Lo que tu quieras, pero decir que no seria un fracaso es una verguenza.

Sergio
10/11/2009, 20:55
¿La alineación? Yo juraría que ha dicho entrenador. De todas maneras, pienso que Florentino no ha contestado porque no ha querido, no porque no se sepa ningún jugador del Castilla. Todos conocemos algún jugador del Castilla, no creo que el presidente del club no.

Claro, ha sido ironía.

Florentino estará cansado que siempre le critiquen por lo mismo y le toquen la moral con esos temas, y sale con esas respuestas para no entrar en el juego. Personalmente me parece bien, porque si se pusiera a decir jugadores del Castilla, personalmente me pareceria de niños...sería ridiculo.

Bergkamp
10/11/2009, 20:58
Claro, ha sido ironía.

Florentino estará cansado que siempre le critiquen por lo mismo y le toquen la moral con esos temas, y sale con esas respuestas para no entrar en el juego. Personalmente me parece bien, porque si se pusiera a decir jugadores del Castilla, personalmente me pareceria de niños...sería ridiculo.

Si él mismo ha dicho después de que le hicieran la pregunta: "He aprendido a no caer en estas trampas". Ha hecho muy bien Florentino en no entrar en esas tonterías y no mojándose en casi nada, porque, como él ha dicho, todo se magnifica.

Chandler
10/11/2009, 21:10
Joder, de lo más lamentable que vi nunca.

Stankovic
11/11/2009, 01:00
Acabo de ver un resumen en punto pelota y me ha parecido lamentable.
La peor entrevista que he visto en mi vida. Ha sido una encerrona en todas regla.

Tomasete
11/11/2009, 01:02
Lamentable los periodistas.

Se supone que Florentino era su invitado y le han tratado a pedradas. Se pueden decir las mismas cosas pero con otras formas, y sobretodo patético no dejarle hablar cortándole a Florentino constantemente.

Un ejemplo para las facultades de periodismo de como no debe ser nunca una entrevista.

Khurram
11/11/2009, 01:07
Es que pienso en Manolo y...

Manolo: no ganar titulos no lo consideras fracaso?
Florentino: pues no, porque....
Manolo: NO LO CONSIDERAS FRACASO?
Florentino: no, porque veras.....
Manolo: NO LO CONSIDERAS FRACASO!!???
Florentino: que no, pero dejame hablar...
Manolo: ME ESTAS DICIENDO QUE NO ES UN FRACASO?
Florentino: a ver....a mi me parece que...
Manolo: vale vale....(con cara de indignacion tachando algo de la libreta) bueno, vamos a otra pregunta.


PERO QUE PUTA MIERDA DE ENTREVISTA ES ESA????


Y encima venia en el coche y he puesto la radio para ver como iba el Madrid, puse la Ser y Manolo Lama jactándose de que le habia preguntado 3 veces a Florentino si de verdad no era un fracaso no ganar ningun titulo, y que las tres le habia respondido

PERO SI NO LE DEJASTE CONTESTAR!!!!!!!!!!!!!!

tesquiero
11/11/2009, 01:11
Anonado me haygo..... ni el nombre del entrenador del filial.....

[Only registered and activated users can see links]

pierno
11/11/2009, 07:40
ya esta bien de que todos los medios se bajen los pantalones ante este señor joder, sois la leche, que os esperabais?? que le pasaran la mano por la espalda, que le dijeran lo bueno bonito y rico que es?? eso ya lo hacen muchos medios, la cuatro entre ellos, menudo veranito hemos tenido con los galacticos otra vez entre la cuatro, la sexta, la ser, la cope, onda cero, intereconomia...

las preguntas, y la informacion que dieron eran totalmente fundadas y veridicas, acaso dijeron alguna mentira??

me parecio una gran entrevista, no por ser la mejor periodistiacmente hablando, es cierto que en ocasiones no dejaban hablar a florentino, si no porque rompe con todo lo que son los comentarios y preguntas a este señor...le dijeron verdades como puños, en ocasiones se excedieron si, pero es que a todas luces el sr.florentino respondio directamente con mentiras y "no se", como con el tema de guti, raul, del bosque...etc etc...

sois la ostia algunos de verdad, me recordais a aquellos que defienden a capa y espada al gobierno, sea del color que sea, aunque se este muriendo de hambre, sin trabajo y con toda su familia parada...

este señor ha hecho mucho, y bueno, pero tambien ha hecho mucho malo, y por supuesto, ya hay gente que no recuerda que florentino se fue y dio la espantada porque el madridismo le echo, dejando a un equipo descabezado, y con jugadores con fichas y estatus insoportables para un club.

pero vamos, mejor que lo hubiera entrevistado roncero....no?

elverdaderoivan-loco
11/11/2009, 09:03
A ver todos los que quereis estudiar o estais estudiando peridismo, NO GASTEIS EL DINERO DE VUESTROS PADRES EN ESO. como podeis ver no sirve de un carajo, cualquier gilipollas puede ser, mejor os gastas los euros en un par de trajes, aprender otro idioma e iros a relacionaros con algun jefe de periodico y listo ya sereis periodistas. NaCl U 2

Xavi Sambora
12/11/2009, 21:22
Disculpas de los Manolos y resumen de la entrevista:


[Only registered and activated users can see links]

Alex_Mlg
12/11/2009, 21:24
Disculpas de los Manolos y resumen de la entrevista:

[Only registered and activated users can see links]

Que le den por culo a Manolo Lama hombre ya!! que vaya a follarle el culo a su amiguito Raúl y deje de echar mierda ya sobre el Madrid, que asco de tio!

Miguel
12/11/2009, 21:29
Que hipocritas.. al menos se disculparon..

Isis
12/11/2009, 22:11
Que forma de bajarse los pantalones.....Habrá hecho un chasquido de dedos el ser superior y ale!....todos a perder el culo por este tiparraco.....qué fuerte me parece....Qué forma de comprar a la gente.....tremendo...La credibilidad y admiración que me habían dado los Manolos y la cadena cuatro, ahora a la basura para mi....a la basura directamente....

Definitivamente el problema del Madrid no está en el banquillo, aunque muchos lo quieran ver así....está en su presidente....

Chandler
12/11/2009, 22:14
Sí hombre sí, ahora resulta que Floren les pagó para que se disculparan :juas::juas:, a ver si os pensáis que a los Manolos y a Cuatro les interesa que la gente que les mira hablen mal de ellos.

Y lo dice uno que crítica y mucho a Floren.

david_7_14
12/11/2009, 22:17
pues a mi me parece perfecto que se disculparan, porque tiene tela

Isis
12/11/2009, 23:55
pues a mi me parece perfecto que se disculparan, porque tiene tela

Pero qué tan horrible crimen han cometido???...que por fin alguien de la prensa le tosa en su cara a Don Florentino???....Lo que le pasa es que no está acostumbrado a que nadie le cuestione. Y esa entrevista no entraba en sus planes...demasiadas verdades y críticas con fundamento hacia su proyecto.....eso es lo que le jodió.....Pues que apechugue, que ante todo uno debe ser algo humilde en esta vida....

Chandler
13/11/2009, 00:02
Pero qué tan horrible crimen han cometido???...que por fin alguien de la prensa le tosa en su cara a Don Florentino???....Lo que le pasa es que no está acostumbrado a que nadie le cuestione. Y esa entrevista no entraba en sus planes...demasiadas verdades y críticas con fundamento hacia su proyecto.....eso es lo que le jodió.....Pues que apechugue, que ante todo uno debe ser algo humilde en esta vida....

Una cosa es criticarle y otra no dejarle hablar y faltarle al respeto.

Homicide187
13/11/2009, 00:03
pues mira,Florentino ya sabe lo que es ser Laporta y que la prensa te este continuamente puteando

P.D: por muy criticable que sea la entrevista, no se puede negar que le dicen muchas verdades que habitualmente se "tapan"

david_7_14
13/11/2009, 00:04
Pero qué tan horrible crimen han cometido???...que por fin alguien de la prensa le tosa en su cara a Don Florentino???....Lo que le pasa es que no está acostumbrado a que nadie le cuestione. Y esa entrevista no entraba en sus planes...demasiadas verdades y críticas con fundamento hacia su proyecto.....eso es lo que le jodió.....Pues que apechugue, que ante todo uno debe ser algo humilde en esta vida....
Si no te digo que no, pero hay formas y formas....y esas no son formas de tratar a una persona que has invitado para hacer una entrevista, y una entrevista es hacer una pregunta y dejar contestar, luego otra pregunta y dejar contestar, no convertirlo en un programa de prensa rosa. Yo lo que critico es la profesionalidad y las formas, no las preguntas en si, que me parecieron perfectas

Tomasete
13/11/2009, 00:59
Que hipocritas.. al menos se disculparon..


Se disculpan a sus televidentes pero en ningún momento piden perdón a Florentino que es a quien le faltaron.

david_7_14
13/11/2009, 00:59
Se disculpan a sus televidentes pero en ningún momento piden perdón a Florentino que es a quien le faltaron.
si, Manolo Lama tambien le pide perdon a Florentino, o eso me parecio oir

Tomasete
13/11/2009, 01:01
si, Manolo Lama tambien le pide perdon a Florentino, o eso me parecio oir

Yo el trozo que he oido por la radio, que no es todo entero no me pareció oirlo pero si dices que si lo hizo, pues nada lo habrá hecho.

toni tajaroi
13/11/2009, 01:25
Disculpas de los Manolos y resumen de la entrevista:

[Only registered and activated users can see links]


al final manolo lama y florentino se dan la mano pero ni se miran :juas:

VIVAPOLONIA
13/11/2009, 02:08
[Only registered and activated users can see links] pateticos los Manolos, la dictadura de Floren se hace notar otra vez, a este hombre no se le puede criticar:bah:

pierno
13/11/2009, 07:52
Pero qué tan horrible crimen han cometido???...que por fin alguien de la prensa le tosa en su cara a Don Florentino???....Lo que le pasa es que no está acostumbrado a que nadie le cuestione. Y esa entrevista no entraba en sus planes...demasiadas verdades y críticas con fundamento hacia su proyecto.....eso es lo que le jodió.....Pues que apechugue, que ante todo uno debe ser algo humilde en esta vida....


Asi es isis, asi es...pero vamos, que defender a dia de hoy a florentino por lo que se le dijo en la cuatro tiene tela...

se dijeron verdades, y el unoco que dijo mentiras fue florentino, negando la sancion a guti, negando problemas con raul, y tantas y tantas cosas que no dijo o dijo de manera incorrecta...

pero vamos, os ficha todos los años a dos tres galacticos y ya tiene cancha con los aficionados......en fin, os recuerdo y repito que a este señor lo echasteis, y se fue dejando un equipo endiosado, con sueldos y egos impagables e insoportables para el madrid...eso si, con una gran ciudad deportiva que por cierto se hizo sobre unos terrenos casualmente suyos si no tengo mal entendido...

y ahora, porque le pongan las pilas os rompeis las vestiduras, que no le dejan hablar? pues no, pero pensais que el deja hablar/actuar a alguien en el club??? creo que ya son demasiadas voces las que se han levantado contra el , diciendo verdades parecidas a las de los manolos, pero aun asi este señor tiene adeptos que casualmente le defienden...

no sere yo quien salga en defensa de los manolos, algun dia tendriamos que comentar su forma de hacer periodismo, pero vamos, lo que esta claro es que seguro fuera de esa entrevista se les dio un toque, y no creo que hayan sido las cartas de los aficionados....no soy tan candido de creerme eso, ya tenemos el culo pelao en esto del futbol algunos, y sabemos como funciona esto.

scroopy
13/11/2009, 13:47
A ver si me entero. El taco de folios con emails de televidentes y madridistas indignados con el trato que recibio Florentino ¿los ha mandado hacer Florentino? Venga hombre!!!!!

He oido criticas por todos los lados y en todas las emisoras de radio a la manera de actuar y una critica descomunal de los periodistas del mundillo por la labor periodistica de la entrevista... pero claro, eso tambien es cosa de Florentino.

Un saludo

Estadistic0
13/11/2009, 14:02
Florentino Pérez no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que esa entrevista está muy mal hecha. El madridismo en su mayoría apoya a Florentino, y plantear esa entrevista de un medio madridista contra Florentino es un enorme error.

Sergio
13/11/2009, 14:12
A ver si me entero. El taco de folios con emails de televidentes y madridistas indignados con el trato que recibio Florentino ¿los ha mandado hacer Florentino? Venga hombre!!!!!

He oido criticas por todos los lados y en todas las emisoras de radio a la manera de actuar y una critica descomunal de los periodistas del mundillo por la labor periodistica de la entrevista... pero claro, eso tambien es cosa de Florentino.

Un saludo

Logicamente no, esos e-mails los habra mandado cualquier persona, sea culé o merengue, que este a favor o en contra de Florentino, ya que no se trata de ir a favor o en contra de Floren, si no en estar de acuerdo con la forma de entrevista de los Manolos, que cada vez más los veo como dos monos de feria, sinceramente, y no como periodistas.

De todas formas, se nota que Florentino tiene mucho poder, ya que yo no vi a los Manolos pedir perdon en una entrevista similar a Luis Aragones que lo ponian a parir, y seguro que tendrian igual o más de e-mails recriminandoles la pesima entrevista. Pero Floren, tiene demasiado poder...en algun periodico ya ha salido la posibilidad de que los Manolos vayana a la "nevera" o incluso que peligre su puesto, y no me extrañaria NADA.


Florentino Pérez no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que esa entrevista está muy mal hecha. El madridismo en su mayoría apoya a Florentino, y plantear esa entrevista de un medio madridista contra Florentino es un enorme error.

Como siempre, la pela es la pela. No estoy mucho en este tema, pero creo que Florentino no simpatiza ni con Cuatro, ni con la SER...al menos habian muchas preguntas comprometedoras del estilo laSexta o Cuatro, y cosas asi...

Xavi Sambora
13/11/2009, 15:46
Se han disculpado porque la cagaron no porque Florentino tenga mucho poder y no se que más; la gente los ha puesto a parir (yo tb, sin ser pro-florentino ni nada por el estilo) y lo lógico eran unas disculpas.

AleFCB
13/11/2009, 20:29
La verdad sentía un poco de verguenza ajena por lama,anda que enfadarse con florentino como un niño pequeño,y bueno tampoco creo que ridiculizaran a flo,le quisieron sacar todo el provecho a la entrevista y ya está.