PDA

Ver versión completa : Maradona convoca a Diego Perotti



Renato11
09/11/2009, 21:03
Maradona convoca a Diego Perotti en sustitución de Jonás Gutiérrez

Doble alegría para la parroquia sevillista, porque sus dos extremos titulares pueden estrenar internacionalidad en el mismo partido, aunque, eso sí, como rivales. Horas después de confirmarse la presencia de Jesús Navas en la lista de Vicente del Bosque, Diego Armando Maradona convocaba a Diego Perotti como sustituto del centrocampista del Newcastle Jonás Gutiérrez.

Cabe destacar que el extremo izquierdo nervionense, de 21 años, es hijo de Hugo 'Mono' Perotti, compañero de Maradona en el Boca Juniors que ganó la Liga argentina en 1981.
Los futbolistas que militan en los clubes españoles tienen previsto incorporarse a la concentración al día siguiente de que disputen con su equipo el partido de la Copa del Rey

Maradona, que llegó al hotel de concentración en Madrid sobre las 16.00 horas, fue informado de que tanto Agüero ([Only registered and activated users can see links]) como Jonás Gutiérrez se encuentran lesionados, por lo que decidió llamar a la concentración a Perotti, que está cuajando una notable temporada en el Sevilla.
No obstante, tanto Agüero como Jonás Gutiérrez se presentarán este mates en el hotel de concentración en Madrid.

De momento, ya han llegado al hotel de concentración de la selección de Argentina -el mismo que utiliza el Real Madrid- siete de los jugadores convocados: Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Mariano Andújar, Sergio Romero, Gabriel Heinze, Cristian Ansaldi y Martin Demichelis.
Estos jugadores han trabajado ya este lunes de manera suave en el propio gimnasio del hotel, con ejercicios regenerativos. Para esta noche, está prevista la llegada de Fabricio Coloccini.
Los futbolistas que militan en los clubes españoles tienen previsto incorporarse a la concentración al día siguiente de que disputen con su equipo el partido de la Copa del Rey, de vuelta de los dieciseisavos de final.

Rai
09/11/2009, 21:05
Joder ya es hora que convoque a este pedazo de futbolista.

Miguel
09/11/2009, 21:09
Messi en la derecha y Perrotti en la izquierda, interesante :palomitas:

Sergio
09/11/2009, 21:39
Me parece una buena decisión, puede ser importante de cara al Mundial para desatascar partidos.

HalaMadrid
09/11/2009, 21:55
vaya lujo tener que decidir una delantera entre Milito,Perotti,Messi,Agüero e Higuaín.

Vidal2266
09/11/2009, 22:05
Menos mal que hace algo bien

Su siguiente pase sera convocar a Diego Milito, pero no lo hara

Mr-J
09/11/2009, 22:06
vaya lujo tener que decidir una delantera entre Milito,Perotti,Messi,Agüero e Higuaín.
Sí, para luego poner a Palermo.

Plegue
09/11/2009, 22:20
Buena desicion por parte de Diego ;)

Bergkamp
09/11/2009, 22:42
Una de las pocas cosas que Maradona ha hecho bien desde que es seleccionador de Argentina.

Tsartas
09/11/2009, 23:01
Pero habeis leido?? No es que lo decidiera.... sino que se ha lesionado Jonas... yo pienso que deberia ser fijo en las convocatorias.

Renato11
09/11/2009, 23:12
Pero habeis leido?? No es que lo decidiera.... sino que se ha lesionado Jonas... yo pienso que deberia ser fijo en las convocatorias.
¿Pero Jonás sigue en el Newcastle no?

Pues no sé yo si un tío que juega en la segunda inglesa es mejor que Perotti. Lo que si es verdad es que Perotti se lo merecía.

abelin
10/11/2009, 01:59
este pedazo de jugador nos hace falta mucho en el barca por su electricidad, me encanta ojala uno de los nuevos presis se fije en el.

elverdaderoivan-loco
10/11/2009, 13:29
Alguien me puede informar cuantos jugadores del River o que se hayan formado alli ha llamado? NaCl U 2

pierno
10/11/2009, 13:41
pues ya va siendo hora de que maradona se entere...yo es que creo que podria tener una seleccion increible, con paciencia, con los chicos jovenes que tiene, y consiguiendo conjuntar ese equipo...

unn equipo que puede formar con messi, aguero, higuain, lavezzi, tevez, milito, zarate, mascherano, di maria, perotti, lucho gonzalez...joder, no puede encontrar buenos defensores, o regulares almenos????

es que es increible vamos, solo pensando un momento me salen 40 seleccionables, y cuando ves la seleccion que lleva parece que argentina tenga 6 o siete jugadores nada mas....

maradona, despierta!! preocupate de seguir un poco el futbol internacional y veras la cantidad de jugadores que podeis juntar!!

para mi , podria ser una de las mejores selecciones, y sin duda, una de las mas apetecibles para ver del panorama mundial, y sin embargo es la seleccion que mas aburre y que menos futbol planteade las aspirantes al mundial...

increible

Werty
10/11/2009, 14:44
Muy bien, debe ser lo primero que hace bien el Diego, el chaval esta haciendo una temporada de escandalo, se lo estaba mereciendo

Jorgin
10/11/2009, 14:58
Alguien me puede informar cuantos jugadores del River o que se hayan formado alli ha llamado? NaCl U 2

Solo al Pipita y Carrizo creo recordar.

Renato11
10/11/2009, 16:21
este pedazo de jugador nos hace falta mucho en el barca por su electricidad, me encanta ojala uno de los nuevos presis se fije en el.
No por Dios, que se quede aquí un par de añitos, al menos :jeje:

abelin
11/11/2009, 09:54
No por Dios, que se quede aquí un par de añitos, al menos :jeje:

les dejamos a pedrito o jeffren y una modica cantidad por el :jeje::jeje:, no ya en serio este jugador para mi sera la revelacion de la liga. habria que pensarselo muy bien si sigue con ese nivel.

paBlOo.vR
11/11/2009, 12:32
les dejamos a pedrito o jeffren y una modica cantidad por el :jeje::jeje:, no ya en serio este jugador para mi sera la revelacion de la liga. habria que pensarselo muy bien si sigue con ese nivel.
Del Nido tiene que ir pensando en cambiarle la clausula o nos lo quitarán rápido :jeje: