PDA

Ver versión completa : (2-2) El Betis se deja dos puntos en el descuento



BubuBetis
09/11/2009, 21:20
[Only registered and activated users can see links]

La clave del partido: El gol en el descuento de Ogbeche que empató el partido. Competición le quitó cuatro partidos y el nigeriano decidió el encuentro. Mal primer tiempo del Betis, que fue mejor que el rival en el segundo. Los dos equipos tuvieron efectividad máxima en las pocas ocasiones claras de que dispusieron en un partido muy igualado.

En el primer tiempo vimos a un Betis lento, espeso y con poca claridad de ideas. El partido estaba empatado a imprecisiones pero la igualdad se rompió con un gol cadista que vino precedido de una falta clara de Diego Tristán. En el segundo tiempo, tras diez minutos del mismo color gris del primero, el Betis empató en una falta que golpea en la barrera y ese balón muerto cae en las botas de Rodri que, con un buen movimiento, se acomoda la pelota y marca. Tocaba mejor el equipo verdiblanco y se mostraba más ordenado, pero eso no era suficiente para doblegar al Cádiz. Por momentos, el encuentro se volvía a igualar pero la balanza la desequilibró Capi, con un enorme pase, y Pavone, con definición de ‘killer’. Los de Tapia se pusieron el mono de trabajo y consiguieron controlar el partido, pero en el descuento Ogbeche empató de cabeza desde el area pequeña en una desaplicación defensiva del conjunto heliopolitano, cuando el Cádiz empujaba con más corazón que cabeza.

Los mejores: En un partido tan igualado, los goleadores. Rodri y Pavone definieron perfectamente los pocos balones de gol de que dispuso el Betis. El canterano peleó y tuvo desparpajo.

Lo peor: Perder dos puntos en la prolongación, cuando la victoria estaba en el bolsillo. Un arreón cadista terminó con un gol que, por lo visto en el partido, hizo justicia.

La pregunta: ¿Un equipo que quiere ascender se puede permitir perder dos puntos en la prolongación?

Alineaciones:

Cádiz: Kiko Casilla; Cristian, Silva, Fragoso, Cifu; Ormazabal, López Silva, Caballero, Erice; Enrique, Tristán.

Real Betis: Goitia; Damiá, Carlos García, Arzu, Nelson; Juande, Capi, Iriney; Rodri, Sergio García; Pavone.

Goles: 1-0: (27) López Silva. 1-1: (‘58) Rodri. 1-2: (’76) Pavone. 2-2: (’91) Ogbche.

Arbitro: Ceballos Silva. Amonestó a los locales Diego Tristán, Caballero y Enrique y a los visitantes Arzu, Iriney y Carlos García.

Renato11
09/11/2009, 21:26
La verdad es que el Betis fue superior en el segundo tiempo, pero a finales del partido el Cádiz se vino arriba y mereció ese gol, aunque fuera ilegal, pues en la jugada que propició ese corner hubo una mano de Toedtli.

Rapboy
09/11/2009, 21:43
Ése es mi Cádiz joder...

Mr-J
09/11/2009, 21:45
La verdad es que el Betis fue superior en el segundo tiempo, pero a finales del partido el Cádiz se vino arriba y mereció ese gol, aunque fuera ilegal, pues en la jugada que propició ese corner hubo una mano de Toedtli.
Y en el primero falta de Tristán.

Pero bueno, igualmente la mayoría de jugadores no tienen calidad ni para jugar en Tercera con el C y de actitud mejor no hablamos. A este paso el año que viene tampoco hay derbi.

Renato11
09/11/2009, 21:47
Y en el primero falta de Tristán.

Pero bueno, igualmente la mayoría de jugadores no tienen calidad ni para jugar en Tercera con el C y de actitud mejor no hablamos. A este paso el año que viene tampoco hay derbi.
No vi el primer tiempo, pero de Tristán me lo creo todo.

Mushobetis
09/11/2009, 22:38
Ya se esta viendo lo jodida que es la segunda!Asi no subimos ni de coña!

Rojiblanco
09/11/2009, 23:24
Ya se esta viendo lo jodida que es la segunda!Asi no subimos ni de coña!
Tranquilo que si subis!!ANIMO BETIS!!!:aplauso::aplauso::aplauso:

F9T
10/11/2009, 00:41
bueno, pudo ser peor, mi segundo equipo es el betis, pero el cadiz...no le tengo precisamente asco, sino mas bien todo lo contrario, asi que me doy por satisfecho aunque se que al betis le hace mas falta...

Renato11
10/11/2009, 00:43
Ya se esta viendo lo jodida que es la segunda!Asi no subimos ni de coña!
Es muy distinta a la Primera. El Atlético (único ejemplo que conozco) lo sufrií. Con un equipazo en Segunda (creo que estaba Simeone incluso) no consiguió ascender a la primera.

!Chirimoya Asesina!
10/11/2009, 00:44
Con que pusieran sólo la mitad de huevos que afición tienen subían sobraos. Ánimo Betis.

BubuBetis
10/11/2009, 18:37
El resumen que no lo habia puesto:



[Only registered and activated users can see links]

paBlOo.vR
10/11/2009, 18:39
Es cierto que en el primer gol hay falta de Tristán pero tampoco interviene mucho en el gol, Lopez entra por banda y la mete.