PDA

Ver versión completa : Competición Podria cerrar el Calderón



Jorge Mendes
09/11/2009, 11:00
Competición estudiará si cierra o no el Calderón


En el minuto 66 de partido, el árbitro tuvo que detener el derbi durante apenas un minuto. Algo lanzado desde la grada había alcanzado el rostro de Manuel Pellegrini. El técnico chileno aparecía con una marca en la cara.




Clos Gómez, el colegiado que arbitró el derbi, recogió en el acta el incidente que le obligó a detener el partido en el minuto 66 y en el que Pellegrini tuvo que ser atendido por el impacto de un objeto.

El acta describe en el apartado 3 que "el juego estuvo detenido durante aproximadamente un minuto, debido a que el entrenador visitante tuvo que ser atendido por los servicios médicos, aquejado de un golpe en la cara provocado, presuntamente, por un objeto lanzado desde la grada".


El técnico del Madrid quitó hierro al asunto en rueda de prensa, pero en el campo se le vio con el rostro enrojecido tras el impacto. A favor del Atlético juega que ni el linier de esa banda, ni el cuarto árbitro, ni Julio Cendal, jefe de seguridad del Real Madrid, ni Carlos Peña, delegado de campo, encontraron ninguna piedra ni ningún objeto en las inmediaciones del técnico con el que habría sido alcanzado.


Tampoco hay imágenes del momento del impacto y además el incidente no fue a mayores. Competición estudiará el acta del partido y decidirá si cierra o no el Calderón. Lo habitual en estos casos es multar y apercibir de cierre.


Hubo cargas, bengalas y lanzamiento de objetos

Fuera del Calderón la Policía tuvo que cargar contra un grupo de aficionados. Además, Cuatro mostró un vídeo en el que se apreciaba cómo se lanzaban varios objetos al campo y se encendían algunas bengalas.


Por otra parte, el periodista de la Cadena SER y Cuatro, Manolo Lama, estuvo a punto de recibir el impacto de una botella, lanzada por varios aficionados hacia la zona de prensa, durante la retransmisión del encuentro, como se ve en la primera imagen captada el sábado por las cámaras de Cuatro.

pierno
09/11/2009, 12:32
ahora saldra el comentario de que el camp nou no se cerró....

Jorge Mendes
09/11/2009, 12:34
ahora saldra el comentario de que el camp nou no se cerró....

:bah: No creo ya lo dijeron ayer XD

tesquiero
09/11/2009, 13:09
sigo repitiendo que lo primero es identificar al subnormal que tiró eso al Ingeniero y meterle un buen palo por lo hecho.

Pero no creo que el Calderón tenga la culpa de este desafortunado incidente.

Renato11
09/11/2009, 14:25
sigo repitiendo que lo primero es identificar al subnormal que tiró eso al Ingeniero y meterle un buen palo por lo hecho.

Pero no creo que el Calderón tenga la culpa de este desafortunado incidente.
Esto pasa en todos los campos, y aunque se encuentre al culpable se cierra. Al Betis le hicieron eso y lo lógico es que se cierre.

Rojiblanco
09/11/2009, 22:39
No creo que lo cierren..abra multa:bah:

Bergkamp
09/11/2009, 22:56
Debería haber algún tipo de castigo.

Renato11
09/11/2009, 23:28
Son muchas veces y pocos cierres de ese estadio.

F9T
09/11/2009, 23:38
Son muchas veces y pocos cierres de ese estadio.

marsella te suena?
creo que se cerro

pero bueno, seguir llorando y pensando que tenemos 'coronita' que los sevillistas y la prensa sevillana busca la minima para atacar al atleti y a la capital en general...

Renato11
09/11/2009, 23:40
marsella te suena?
creo que se cerro

pero bueno, seguir llorando y pensando que tenemos 'coronita' que los sevillistas y la prensa sevillana busca la minima para atacar al atleti y a la capital en general...
¿Y que he dicho ahora? No he dicho nada para que saltes.

Ahora va a ser que le cierran siempre el campo justamente. Por poner un ejemplo, cuando en un Atleti - Sevilla, con gol de Puerta, llovieron botellas de vidrio, a Palop le cayó una, al ampo cayeron miles... y fue un simple partido. Si eso es justo que venga Dios y lo vea. Es solo un ejemplo.

Rojiblanco
09/11/2009, 23:42
Son muchas veces y pocos cierres de ese estadio.

Pocos cierres??
El partido del PSV de champions te recuerdo que fue a puerta cerrada...;)

Rojiblanco
09/11/2009, 23:43
¿Y que he dicho ahora? No he dicho nada para que saltes.

Ahora va a ser que le cierran siempre el campo justamente. Por poner un ejemplo, cuando en un Atleti - Sevilla, con gol de Puerta, llovieron botellas de vidrio, a Palop le cayó una, al ampo cayeron miles... y fue un simple partido. Si eso es justo que venga Dios y lo vea. Es solo un ejemplo.

Y gracias a ese partido al frente atletico le pusieron delante la red de seguridad.

F9T
09/11/2009, 23:44
¿Y que he dicho ahora? No he dicho nada para que saltes.

Ahora va a ser que le cierran siempre el campo justamente. Por poner un ejemplo, cuando en un Atleti - Sevilla, con gol de Puerta, llovieron botellas de vidrio, a Palop le cayó una, al ampo cayeron miles... y fue un simple partido. Si eso es justo que venga Dios y lo vea. Es solo un ejemplo.

no, si no lo digo por ti tranquilo

sino por que se que por foros sevillistas y prensa sevillana se comenta mucho este echo y ya estan pidiendo el cierre del campo...e incluso por algunos beticos(salvo por supporters por su amistad con el frente)

y me toca mucho las narices que siempre le busquen la minima al atleti para joderle.

que cierren el calderon, jugamos donde haga falta, aver si con suerte es en el camp nou y me ahorro un viaje

david_7_14
09/11/2009, 23:48
Yo veo bien el cierre, pero pienso que se deberian cerrar todos los estadios en los que pase algo de eso, multa y cierre de estadio, al final la gente se cortara antes de tirar cosas al campo

Renato11
09/11/2009, 23:49
Yo veo bien el cierre, pero pienso que se deberian cerrar todos los estadios en los que pase algo de eso, multa y cierre de estadio, al final la gente se cortara antes de tirar cosas al campoY eso no ocurre.

david_7_14
09/11/2009, 23:51
Y eso no ocurre.
Exacto, hay muchos estadios que se quedan con una simple multa y la federacion se baja los pantalones, y eso ya tiene que acabar

F9T
10/11/2009, 00:11
¿Y que he dicho ahora? No he dicho nada para que saltes.

Ahora va a ser que le cierran siempre el campo justamente. Por poner un ejemplo, cuando en un Atleti - Sevilla, con gol de Puerta, llovieron botellas de vidrio, a Palop le cayó una, al ampo cayeron miles... y fue un simple partido. Si eso es justo que venga Dios y lo vea. Es solo un ejemplo.

hombre recuerdo perfectamente ese partido

por ese partido hay la rivalidad que hay entre nuestros equipos...

pierno
10/11/2009, 07:59
Yo veo bien el cierre, pero pienso que se deberian cerrar todos los estadios en los que pase algo de eso, multa y cierre de estadio, al final la gente se cortara antes de tirar cosas al campo


Pues yo no lo veo asi, es mas , muchos delos que la lian en los partidos pasan del futbol, muchos van con entradas regaladas, muchos ni vuelven y solo van a liarla....y al final la pagan los socios y verdaderos aficionados no??? que puede hacer un club contra esa gente??? si al campo llega un grupo de 10 o 12 tios borrachos, con 10 horas de fiesta a sus espaldas y se lian a tirar cosas....que culpa tienen el resto de aficionados para que les cierren el campo????

creo que hay otras formas, y las camaras por ejemplo funcionan, con ellas se deberia desenmascarar a esos energumenos, con personas de seguridad apostadas entre las gradas, eso es lo que hay que exigir a los clubs, no multas ni cierres de estadios...hay que velar por la seguridad, pero no privar de futbol a 90.000 aifionados con su carnet de socio por la locura de 10-20 personas....

quien haya estado en un campo de futbol sabra lo facil que es identificar a esos energumenos in situ...

tesquiero
10/11/2009, 10:57
a ver qué le parece a uno del Real Madrid que vaya un boixo, tire algo al campo, o cuando digo boixo digo un tío que ni es del Real Madrid ni nada, y estando vestido de calle, le da por hacer la gracia..... y cierren el Bernabeu....

Plegue
10/11/2009, 11:17
No todos los aficionados se merecen eso por un sinvergüenza..

Deco
10/11/2009, 14:52
a ver qué le parece a uno del Real Madrid que vaya un boixo, tire algo al campo, o cuando digo boixo digo un tío que ni es del Real Madrid ni nada, y estando vestido de calle, le da por hacer la gracia..... y cierren el Bernabeu....

Solo de verlo escrito me da la risa :juas: :juas:

Vidal2266
10/11/2009, 16:07
Pues la unica vez que nos cerraron al Molinon sino me equivoco fue en un partido contra el Numancia que UN aficionado tiro una navaja al campo
Asi que pagamos todos por pecadores

Bergkamp
10/11/2009, 16:54
Pocos cierres??
El partido del PSV de champions te recuerdo que fue a puerta cerrada...;)

Ni que un cierre fuera mucho. :juas:

Jorge Mendes
10/11/2009, 16:57
Ni que un cierre fuera mucho. :juas:

No fue un cierre, es cierre y apercibimiento de 2 partidos más, si la Liga nos sanciona, probablemente, nos lo cierren 3 partidos.

F9T
11/11/2009, 01:23
Solo de verlo escrito me da la risa :juas: :juas:
:alabanza::alabanza::alabanza:

que malo eres:juas:

Khurram
11/11/2009, 01:28
No todos los aficionados se merecen eso por un sinvergüenza..

Totalmente deacuerdo.

Que se identifique al que ha sido, y que se le multe a EL.

Los campos deberian cerrarse en caso de que fueran muchos los que tiraran cosas al campo o a los jugadores.

miguel vm
11/11/2009, 18:07
también hubo una botella que casi le abre la cabeza a 1 comentarista

una multa, yahí quedará todo

Jorge Mendes
11/11/2009, 18:11
también hubo una botella que casi le abre la cabeza a 1 comentarista

una multa, yahí quedará todo
Ese mismo periodista es un cómplice más de que dos ladrones condenamos por el TS, dirijan al Atleti.

Renato11
11/11/2009, 20:51
a ver qué le parece a uno del Real Madrid que vaya un boixo, tire algo al campo, o cuando digo boixo digo un tío que ni es del Real Madrid ni nada, y estando vestido de calle, le da por hacer la gracia..... y cierren el Bernabeu....
Me suena a que algo así ocurrió la pasada campaña, pero no caigo en qué estadio ni con que equipos.