PDA

Ver versión completa : Pablo Hernández: "A la selección se va por méritos, no por campaña"



paBlOo.vR
08/11/2009, 23:43
Pablo Hernández: "A la selección se va por méritos, no por campaña"



[Only registered and activated users can see links]


Pablo Hernández, extremo derecho del Valencia, ve amenazado su puesto en la selección española por el sevillista Jesús Navas. El valenciano se autopromocionó en 'Súperdeporte'. "A la selección se va por méritos, no por campañas", señaló en alusión a las declaraciones de Navas realizadas esta semana en las que se ponía a la disposición del seleccionador, Vicente del Bosque.

El castellonense denunció una campaña a favor del palaciego. "Están jugando sus bazas, aunque la última palabra la tiene siempre el seleccionador, Navas lleva tiempo sin ir por presuntos problemas psicológicos y ahora parece estar recuperado, no depende de mi ni de Navas, lógicamente si dependiera de mí, el elegido sería Pablo", aseguró.

A pesar de todo, Hernández no dudó en elogiar las virtudes de Navas. "Es un excelente futbolista".

paBlOo.vR
08/11/2009, 23:44
Ahora resulta que Navas no ha hecho méritos para ir a la Selección en los últimos cuatro años que lleva de titularísimo en el Sevilla, ahora resulta que lo mereces mas tú que te han conocido el año pasado...lo que hay que oír.

Deco
08/11/2009, 23:55
Ahora resulta que Navas no ha hecho méritos para ir a la Selección en los últimos cuatro años que lleva de titularísimo en el Sevilla, ahora resulta que lo mereces mas tú que te han conocido el año pasado...lo que hay que oír.

Pablo en parte tienes razón, pero como comprenderas, en la seleción no puedes decir que no vas cuando te han convocado, y cuando ya dices que puedes ir, te convoquen automaticamente. AHORA SI AHORA NO, esto no es así, irás cuando te convoque el seleccionador, que tendrá en cuenta que antes le dijiste que no.

paBlOo.vR
08/11/2009, 23:58
Pablo en parte tienes razón, pero como comprenderas, en la seleción no puedes decir que no vas cuando te han convocado, y cuando ya dices que puedes ir, te convoquen automaticamente. AHORA SI AHORA NO, esto no es así, irás cuando te convoque el seleccionador, que tendrá en cuenta que antes le dijiste que no.
Pero son problemas de salud, no por rechazo a la selección, tampoco tiene el la culpa digo yo.

Deco
09/11/2009, 00:06
Pero son problemas de salud, no por rechazo a la selección, tampoco tiene el la culpa digo yo.

No es su culpa porsupuesto, pero el tren pasa y ahora tiene que volver a demostrar de nuevo lo que vale, si hubiera ido desde un principio, ya tendría la confianza del entrenador. No dudo que lo volveran a llamar.

Yo he oido, y no es cachondeo, no se que opinarás tu como aficionado del Sevilla, que Jesus Navas rechazó ir a la selección, por que SE MEABA EN LA CAMA, y temía las risas de sus compañeros, de ahí su ataque de ansiedad.
En el Sevilla se pone con un jugador veterano para que no se rian de el, esto porsupuesto no es de ninguna fuente fiable.

7 Sins
09/11/2009, 00:10
No es su culpa porsupuesto, pero el tren pasa y ahora tiene que volver a demostrar de nuevo lo que vale, si hubiera ido desde un principio, ya tendría la confianza del entrenador. No dudo que lo volveran a llamar.

Yo he oido, y no es cachondeo, no se que opinarás tu como aficionado del Sevilla, que Jesus Navas rechazó ir a la selección, por que SE MEABA EN LA CAMA, y temía las risas de sus compañeros, de ahí su ataque de ansiedad.
En el Sevilla se pone con un jugador veterano para que no se rian de el, esto porsupuesto no es de ninguna fuente fiable.


Yo oí que era porque tenia una fobia que le daba pánico viajar, o estar fuera de casa unas determinadas horas...vamos que se ponia malo cada vez que tenia que hacer grandes viajes.

Xavi Sambora
09/11/2009, 00:10
Yo me llevaba antes a este que a Navas; este chaval lo está bordando.

paBlOo.vR
09/11/2009, 00:13
No es su culpa porsupuesto, pero el tren pasa y ahora tiene que volver a demostrar de nuevo lo que vale, si hubiera ido desde un principio, ya tendría la confianza del entrenador. No dudo que lo volveran a llamar.

Yo he oido, y no es cachondeo, no se que opinarás tu como aficionado del Sevilla, que Jesus Navas rechazó ir a la selección, por que SE MEABA EN LA CAMA, y temía las risas de sus compañeros, de ahí su ataque de ansiedad.
En el Sevilla se pone con un jugador veterano para que no se rian de el, esto porsupuesto no es de ninguna fuente fiable.
Pues no se si es verdad, que yo sepa no he escuchado nada pero vamos, como sea ese el problema apaga y vamonos :juas:
Pablo Hernandez se lo merece, por supuesto, tanto o mas que Navas pero yo no iría diciendo esas cosas contra mis compañeros, sea quien sea.

7 Sins
09/11/2009, 00:13
También habrá hecho estas declaraciones porque el pobre teme por su puesto. Esque que tu tengas tu "trabajo" y salga uno en la prensa diciendo que puede trabajar y quitarte el puesto...eso no gusta a nadie y da miedo. Y en parte tiene razón a la selección se va por meritos no por palabras.

Aunque entiendo perfectamente el problema de Navas y en su momento dijo que no por el. Y ahora que se siente preparado pueda. Pero en vez de publicarlo, podia haber cogido el telefono, llamar a del bosque y decirle: ya puedo ir.

Barksdale
09/11/2009, 00:28
Pues en parte tiene razón, lo que no quita que Navas merezca ir (como muchos otros).

Sin Cara
09/11/2009, 10:07
Ahora me parece un poco rabietas el Hernandez (Gran jugador a pesar de todo). Navas ha estado trabajando para superar sus problemas psicológicos y había mucho interés en la prensa para saber si lo lograría antes de que se le pasara el tren del Mundial, es normal que se dé una rueda de prensa y se haga una declaración pública.

A la selección ha de ir el mejor y punto, con o sin campaña. (Personalmente prefiero a Navas, pero no me parecería nada mal Pablo H, que le echa un buen par cada partido. Conociendo a Del bosque igual no va ninguno)

balansiya
09/11/2009, 10:24
Pablo lo ha hecho mal. Quitando que para mí ahora mismo merece ir más que Navas, no es él quien debe salir a decirlo, no al menos como lo ha dicho. Si cree que se ha montado una campaña pro-Navas en la prensa (cosa que, por otra parte, es cierta; quitando que Navas merece ir, pero no por delante de Pablo, sino de algún otro como Cazorla) y que debe decir algo para tratar de no quedar como el tonto, le basta con un "estoy ilusionado por seguir yendo ala Selección y la posibilidad de llegar al mundial, si sigo trabajando sé que el seleccionador y su criterio me pueden tener en cuenta". Con eso habría dado un toque público más que suficiente, sin la necesidad de dar ningún nombre. Mentar a Navas(aunque haya sido para elogiarlo en las formas) ha sido un error por su parte.

paBlOo.vR
09/11/2009, 12:44
Pablo lo ha hecho mal. Quitando que para mí ahora mismo merece ir más que Navas, no es él quien debe salir a decirlo, no al menos como lo ha dicho. Si cree que se ha montado una campaña pro-Navas en la prensa (cosa que, por otra parte, es cierta; quitando que Navas merece ir, pero no por delante de Pablo, sino de algún otro como Cazorla) y que debe decir algo para tratar de no quedar como el tonto, le basta con un "estoy ilusionado por seguir yendo ala Selección y la posibilidad de llegar al mundial, si sigo trabajando sé que el seleccionador y su criterio me pueden tener en cuenta". Con eso habría dado un toque público más que suficiente, sin la necesidad de dar ningún nombre. Mentar a Navas(aunque haya sido para elogiarlo en las formas) ha sido un error por su parte.
Exacto.
De todas formas, yo me llevaría a Navas y Pablo Hernandez, conociendo a Del Bosque ya veremos a quien lleva...

Renato11
09/11/2009, 14:12
También habrá hecho estas declaraciones porque el pobre teme por su puesto. Esque que tu tengas tu "trabajo" y salga uno en la prensa diciendo que puede trabajar y quitarte el puesto...eso no gusta a nadie y da miedo. Y en parte tiene razón a la selección se va por meritos no por palabras.

Aunque entiendo perfectamente el problema de Navas y en su momento dijo que no por el. Y ahora que se siente preparado pueda. Pero en vez de publicarlo, podia haber cogido el telefono, llamar a del bosque y decirle: ya puedo ir.
Ese es el problema que pone todo el mundo, cuando en la prensa se está harto de decir que el que quería que lo dijese en público fue Del Bosque, no Navas. Del Bosque dijo "lo llevaré cuando diga públicamente que está preparado", y eso ha salido mucho. Tampoco es culpa de Navas que la federación necesito una cosa así.

Para mí lo fácil sería no llevarlo, lo contento que sería yo con que ningún sevillista fuese a ninguna selección :jeje:.

Renato11
09/11/2009, 14:14
Ahora me parece un poco rabietas el Hernandez (Gran jugador a pesar de todo). Navas ha estado trabajando para superar sus problemas psicológicos y había mucho interés en la prensa para saber si lo lograría antes de que se le pasara el tren del Mundial, es normal que se dé una rueda de prensa y se haga una declaración pública.

A la selección ha de ir el mejor y punto, con o sin campaña. (Personalmente prefiero a Navas, pero no me parecería nada mal Pablo H, que le echa un buen par cada partido. Conociendo a Del bosque igual no va ninguno)
Antes que a Güiza u otro delantero (hablo de Güiza porque es del que más se habla) me llevaría a estos dos, la verdad. Más que nada porque a la Selección le va a hacer falta en el mundial juego de banda, no todos los equipos van a dejar la libertad de los de la fase de clasificación.

Quagmire
09/11/2009, 19:28
Personalmente me gusta mas Pablo que Navas,

Y me perece equivocada la actitud de ambos jugadores,Pablo por estas declaraciones y Navas por haber salido en la prensa presentándose para el puesto,lo normal seria llamar en privado al seleccionador de turno y decirle:mire Ud,yo tenia problemas psicológicos y ahora estoy curado y me siento capacitado de ir con le selección cuando Ud lo considere oportuno.

Renato11
09/11/2009, 19:31
Personalmente me gusta mas Pablo que Navas,

Y me perece equivocada la actitud de ambos jugadores,Pablo por estas declaraciones y Navas por haber salido en la prensa presentándose para el puesto,lo normal seria llamar en privado al seleccionador de turno y decirle:mire Ud,yo tenia problemas psicológicos y ahora estoy curado y me siento capacitado de ir con le selección cuando Ud lo considere oportuno.
Otro :juas:
Que Del Bosque quería que saliese en público diciendo que estaba preparado para llevarlo, no lo hizo por gusto.

Quagmire
09/11/2009, 19:35
Otro :juas:
Que Del Bosque quería que saliese en público diciendo que estaba preparado para llevarlo, no lo hizo por gusto.

?Tu has oido/visto estas declaraciones de Del Bosque???

Yo no,puede que me las haya perdido o puede que no existiesen.

Renato11
09/11/2009, 20:29
?Tu has oido/visto estas declaraciones de Del Bosque???

Yo no,puede que me las haya perdido o puede que no existiesen.
Claro que las he visto, ¿acaso insinuas que me invento las cosas o que? En MARCA salieron hace un par de semanas o tres puede ser, o quizás menos. Y creo que fue en una rueda de prensa, además.

Por algo lo digo, no me voy a inventar cosas así porque yo no tengo la necesidad de hacerlo.
Tampoco creo yo que Navas estuviera empeñado en montar esa "campaña" cuando él demuestra en el campo partido sí partido también que es un extremo de categoría.

Quagmire
09/11/2009, 20:38
?Tu has oido/visto estas declaraciones de Del Bosque???

Yo no,puede que me las haya perdido o puede que no existiesen.


Claro que las he visto, ¿acaso insinuas que me invento las cosas o que? En MARCA salieron hace un par de semanas o tres puede ser, o quizás menos. Y creo que fue en una rueda de prensa, además.

Por algo lo digo, no me voy a inventar cosas así porque yo no tengo la necesidad de hacerlo.
Tampoco creo yo que Navas estuviera empeñado en montar esa "campaña" cuando él demuestra en el campo partido sí partido también que es un extremo de categoría.

Tu crees que estoy diciendo que te inventas cosas,o no lees o son ganas de saltar a la yugular de cualquiera


?Tu has oido/visto estas declaraciones de Del Bosque???

Yo no,puede que me las haya perdido o puede que no existiesen.

Renato11
09/11/2009, 20:40
Tu crees que estoy diciendo que te inventas cosas,o no lees o son ganas de saltar a la yugular de cualquiera
¿Y qué? Es que me está exigiendo casi que ponga una fuente totalmente fiable, como si yo me inventase aquí declaraciones. Y son declaraciones que han salido en la prensa y que toda España ha leído.

Me vas a decir que lo de "o puede que no existan" no va con segundas. Claro que no.

Quagmire
09/11/2009, 20:43
¿Y qué? Es que me está exigiendo casi que ponga una fuente totalmente fiable, como si yo me inventase aquí declaraciones. Y son declaraciones que han salido en la prensa y que toda España ha leído.

Me vas a decir que lo de "o puede que no existan" no va con segundas. Claro que no.

Ve a buscar con quien meterte anda.

Renato11
09/11/2009, 20:48
Ve a buscar con quien meterte anda.Yo no pretendo meterme con nadie, pero eso es lo que pienso. En tu posts dejas ver que yo me lo estoy inventando, no una, dos veces. Y por eso te callas, lo sabes.

Quagmire
09/11/2009, 20:57
Yo no pretendo meterme con nadie, pero eso es lo que pienso. En tu posts dejas ver que yo me lo estoy inventando, no una, dos veces. Y por eso te callas, lo sabes.

Repito:



?Tu has oido/visto estas declaraciones de Del Bosque???

Yo no,puede que me las haya perdido o puede que no existiesen.

Si no te vale esto te lo volveré a repetir,ve a buscar con quien meterte.

Adios.

Renato11
09/11/2009, 21:00
Repito:




Si no te vale esto te lo volveré a repetir,ve a buscar con quien meterte.

Adios.
Yo no,puede que me las haya perdido o puede que no existiesen.

Renato11
09/11/2009, 23:32
Crack, aquí tienes algo que de lo que Del Bosque dijo. A ver si ahora me lo invento o no.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
10/11/2009, 17:33
Es una pésima actitud, ningun jugador debería hacer esas críticas en público cuando ve "amenazado" su puesto en la selección.

Si el cree estar más capacitado para ir que lo demuestre en el campo y al final será Del Bosque quien decida quien va al final.

paBlOo.vR
10/11/2009, 17:42
Asunto zanjado, para los que le echan en cara a Navas que no debería haberlo echo en público, arriba teneis el enlace en el que pone que Del Bosque le exige una declaración pública.

Bocazas.

spiritualized
10/11/2009, 19:35
muy mal pablo yo creo que se equivoca, el que no ha quedado un muy buen lugar es el precisamente