PDA

Ver versión completa : Derbi en Directo



F9T
08/11/2009, 17:06
Bueno, una vez en Barcelona ya puedo analizar correctamente el partido

Que se que el sector blanco tiene muchas ganas de leerme...

Primero que nada, doy la mas sincera enhorabuena a los aficionados madridistas del foro, dominaron la primera parte con un inmenso lass y jugando solo 45 minutos otra vez, no se puede ganar un partido, ni empatarlo.

El Atlético tiene un problema psicologico grave y agudo en cada derbi, no es normal la falta de intensidad con la que salimos en cada partido, salimos derrotados desde el minuto 1, y es una vergüenza y algo que si no corregimos durara 20 años mas

Seguimos jugando al despiste con el sistema defensivo, no se puede fallar tanto y a lo tonto, como en el gol de marcelo o en el gol sobretodo de higuain, y asenjo sigue muy muy blandito

Me preocupa mucho el tema defensivo de este equipo, solo ujfalusi me esta dand buenas vibraciones y en ocasiónes, pero muy remotamente, Pablo.

Creo que un empate podria haber sido el resultado mas justo, pero bueno...

Merecio la pena el viaje, pedazo de botellon con un bacardi, un barcelo, 3 o 4 cubatas tirados, y el resacón del siglo...y una muñeca inflable vestida de enfermera,con una camiseta blanca...rubia
a que no sabeis quien era....:juas::juas::juas::juas:

ya subire las fotos, no tienen desperdicio

Bueno, y ahora como siempre a esperar el proximo derbi, en este caso en chamartin, donde lo hacemos mejor que aqui,pero donde dudo que ganemos...