PDA

Ver versión completa : Que pensáis de esto???



Milkybar71
08/11/2009, 16:02
Hola a todos aprovechando que quedan solo seis días para la disputa del partido amistoso que enfrontaran a España V.S Argentina, para la celebración del centenario de RFEF, quería comentaros unas cosillas haber que pensáis. Muchas gracias ser buenos que es mi primer POST.

1) Nuestra querida selección no juega un partido oficial de la fase de clasificación para un mundial des de el 30/4/1969, en Cataluña. Partido jugado contra la ex Yugoslavia en el Camp Nou.

2) Llevamos des de el 12/10/1975 sin ver a la selección en competición oficial de clasificación para la Eurocopa en Cataluña. Partido jugado contra Dinamarca.

3) La última vez que vimos a la selección ESPAÑOLA en competición oficial en Cataluña fue en el Camp Nou en la final de los juegos olímpicos de Barcelona de 1992.

4) Estuvieron des de el 21/1/1981 que se disputó un partido amistoso contra Holanda, sin jugar otro partido amistoso hasta el 29/3/2000 contra Italia en el estadio de Montjuic. CASI 20 AÑOOOSSS!!!!! DIOS SANTO!!!!

5) Llevamos des de 18/2/2004 sin ver a la selección ESPAÑOLA en partido amistoso en Cataluña. Ultimo ante Perú.

Ahora formularé unas preguntas,

1) Porque la selección ESPAÑOLA campeona de la Eurocopa aún no ha venido a jugar a la segunda ciudad mas importante de la península, des de su triunfo en dicha competición?

2) Porque no juegan mas competiciones oficiales en Cataluña, ya que tenemos el segundo campo más grande del mundo, el Camp Nou?
( Primero Maracaná)

3) Porque no juegan en Cataluña? Ya que una gran parte de los ciudadanos también animamos a la selección, tanto como cualquier otro ciudadano de otra comunidad autonómica.

4) Cuál es la política de elegir las sedes para la disputa de enfrentamientos de la selección?

5) Creéis que Villar esta haciendo bien su trabajo?

6) Creéis que Villar cumplirá su promesa que antes de acabar su mandato, que jugara la selección en el estadio de San Mamés?

7) Porque en el TOP TEN siempre están las mismas ciudades con mas con mas partidos disputados de la selección en sus estadios? Madrid, Valencia y Sevilla? Teniendo Barcelona mejores sedes que estas dos últimas.

8) Si la candidatura de España-Portugal para el mundial 2018 se ganara, donde se jugaría la final? En el Bernabeu? Porque? Porque no podría ser en el Camp Nou?

[Only registered and activated users can see links]

9) Que pensáis la manera de elegir la sede de el partido de la celebración del centenario en el Vicente Calderón? Ya que en teoría tenía que disputarse en el Santiago Bernabeu pero por la mala relación entre Villar-Florentino hubo tongazo contra Florentino? ( No tengo ningún problema que se dispute en el Vicente Caderón aparte que voy a ir al partido era un estadio que quería visitar) Solo comentar las políticas de Villar.

Milkybar71
08/11/2009, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
08/11/2009, 17:33
Yo no sabia que la seleccion habia jugado en Catalunya en 2004 o_0, creia que hacia mas tiempo...

Plegue
08/11/2009, 17:36
Yo no sabia que la seleccion habia jugado en Catalunya en 2004 o_0, creia que hacia mas tiempo...

Ni yo, igualmente es mucho. :shock:
Buen post!

F9T
08/11/2009, 17:45
es una vergüenza, barcelona es una ciudad que perfectamente puede ser explotada y recibiria animos del publico

si se hace con la davis, con la ñba, por que no con españa de futbol?

Pep_Guardiola
08/11/2009, 17:46
Hola a todos aprovechando que quedan solo seis días para la disputa del partido amistoso que enfrontaran a España V.S Argentina, para la celebración del centenario de RFEF, quería comentaros unas cosillas haber que pensáis. Muchas gracias ser buenos que es mi primer POST.

1) Nuestra querida selección no juega un partido oficial de la fase de clasificación para un mundial des de el 30/4/1969, en Cataluña. Partido jugado contra la ex Yugoslavia en el Camp Nou.

2) Llevamos des de el 12/10/1975 sin ver a la selección en competición oficial de clasificación para la Eurocopa en Cataluña. Partido jugado contra Dinamarca.

3) La última vez que vimos a la selección ESPAÑOLA en competición oficial en Cataluña fue en el Camp Nou en la final de los juegos olímpicos de Barcelona de 1992.

4) Estuvieron des de el 21/1/1981 que se disputó un partido amistoso contra Holanda, sin jugar otro partido amistoso hasta el 29/3/2000 contra Italia en el estadio de Montjuic. CASI 20 AÑOOOSSS!!!!! DIOS SANTO!!!!

5) Llevamos des de 18/2/2004 sin ver a la selección ESPAÑOLA en partido amistoso en Cataluña. Ultimo ante Perú.

Ahora formularé unas preguntas,

1) Porque la selección ESPAÑOLA campeona de la Eurocopa aún no ha venido a jugar a la segunda ciudad mas importante de la península, des de su triunfo en dicha competición?

2) Porque no juegan mas competiciones oficiales en Cataluña, ya que tenemos el segundo campo más grande del mundo, el Camp Nou?
( Primero Maracaná)

3) Porque no juegan en Cataluña? Ya que una gran parte de los ciudadanos también animamos a la selección, tanto como cualquier otro ciudadano de otra comunidad autonómica.

4) Cuál es la política de elegir las sedes para la disputa de enfrentamientos de la selección?

5) Creéis que Villar esta haciendo bien su trabajo?

6) Creéis que Villar cumplirá su promesa que antes de acabar su mandato, que jugara la selección en el estadio de San Mamés?

7) Porque en el TOP TEN siempre están las mismas ciudades con mas con mas partidos disputados de la selección en sus estadios? Madrid, Valencia y Sevilla? Teniendo Barcelona mejores sedes que estas dos últimas.

8) Si la candidatura de España-Portugal para el mundial 2018 se ganara, donde se jugaría la final? En el Bernabeu? Porque? Porque no podría ser en el Camp Nou?

[Only registered and activated users can see links]

9) Que pensáis la manera de elegir la sede de el partido de la celebración del centenario en el Vicente Calderón? Ya que en teoría tenía que disputarse en el Santiago Bernabeu pero por la mala relación entre Villar-Florentino hubo tongazo contra Florentino? ( No tengo ningún problema que se dispute en el Vicente Caderón aparte que voy a ir al partido era un estadio que quería visitar) Solo comentar las políticas de Villar.

1, 2, 3.
Yo creo que no se juega por la imagen que se daría, esto son simples apariencias, como cuando censuraron los pitos en la final de la Copa del Rey. Mi punto de vista es que desde la federación son unos cobardes, que prefieren privarnos a los que vivimos en Catalunya de la selección, a tener que arriesgarse a ver como silban el himno o como va la mitad de gente que se esperaba. En definitiva, que no juega aquí porque los de arriba no quieren que juegue, porque mucha gente iría si es un partido importante, eso no lo dudo, sobretodo despues de ver como estaban las calles de Barcelona y alrededores cuando ganamos la Eurocopa.

4.
Pues es sencillo, donde crean que más afluencia va a haber.

5.
Sólo por mi primera respuesta, ya doy a entender que no, no hace bien su trabajo.

6.
Ni lo sé ni me importa, yo lo que quiero es que la selección juegue en Catalunya, que es donde vivo.

7.
Te he respondido en la pregunta 4.

8.
Otra vez la misma pregunta...:juas:

9.
A mí no me importa que juegue en el Calderón, un campo más para ver, hayan o no malas relaciones entre estos dos, tarde o temprano se tendrán que arreglar, ya que a ninguno de los dos no les interesa que la selección no juegue en el Bernabéu.


Buen post, pero la próxima vez intenta no preguntar lo mismo tantas veces.

paBlOo.vR
08/11/2009, 17:55
[Only registered and activated users can see links]
Bonito cartel, quiere ver a la selección ESPAÑOLA en Cataluña pero sin embargo abajo aparece un letrero en CATALÁN.

F9T
08/11/2009, 17:56
Bonito cartel, quiere ver a la selección ESPAÑOLA en Cataluña pero sin embargo abajo aparece un letrero en CATALÁN.

el catalán es una lengua española, tan española como el castellano, digan lo que digan

Pep_Guardiola
08/11/2009, 17:59
Bonito cartel, quiere ver a la selección ESPAÑOLA en Cataluña pero sin embargo abajo aparece un letrero en CATALÁN.

Y?????

No puede decir que quiere ver a la selección española en catalán?? No lo pillo.

Sin Cara
08/11/2009, 17:59
Bonito cartel, quiere ver a la selección ESPAÑOLA en Cataluña pero sin embargo abajo aparece un letrero en CATALÁN.

Ajá. ¿Y?

fc.capital
08/11/2009, 18:12
yo simplente digo que san mames y el cam nou deberian ser vetados de por vida para alojar ningun tipo de partido ya sea oficial o amistoso de la seleccion nacional, de la copa del rey o de cualquier otra competicion que no sea la liga española. una aficion que pita al rey y al himno español es una verguenza nacional. y un club que permita tal barbaridad debe sufrir tales consecuencias. Porque yo no he visto una disculpa publica de ninguno de los dos presidentes del barsa o del atleti por lo sucedido en la copa del rey este año y tantas y tantas veces.

y añado que tambien se deberia expulsar de las competiciones en categorias inferiores al futbol club barcelona por no permitir a sus infantiles salir al campo a escuchar el himno nacional en un torneo oficial de la federacion española de futbol.

Barksdale
08/11/2009, 18:33
I WANT TO SEE THE SPANISH NATIONAL FOOTBALL TEAM IN CATALONIA.

Uy, ahora sí que me he pasado, en inglés lo he dicho. :juas::juas:

fc.capital
08/11/2009, 18:37
I WANT TO SEE THE SPANISH NATIONAL FOOTBALL TEAM IN CATALONIA.

Uy, ahora sí que me he pasado, en inglés lo he dicho. :juas::juas:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

a ver quien se atreve a decirlo en gallego??? noooooo no no no en euskera!!!!! y rompemos el foro!!!!! :juas::juas::juas::juas::juas:

Sin Cara
08/11/2009, 18:48
yo simplente digo que san mames y el cam nou deberian ser vetados de por vida para alojar ningun tipo de partido ya sea oficial o amistoso de la seleccion nacional, de la copa del rey o de cualquier otra competicion que no sea la liga española. una aficion que pita al rey y al himno español es una verguenza nacional. y un club que permita tal barbaridad debe sufrir tales consecuencias. Porque yo no he visto una disculpa publica de ninguno de los dos presidentes del barsa o del atleti por lo sucedido en la copa del rey este año y tantas y tantas veces.

y añado que tambien se deberia expulsar de las competiciones en categorias inferiores al futbol club barcelona por no permitir a sus infantiles salir al campo a escuchar el himno nacional en un torneo oficial de la federacion española de futbol.



Es decir, expulsar a todos los que tienen ideales distintos a los tuyos. Pues nada. Gran idea. Así se solucionan las cosas.:aplauso:

fc.capital
08/11/2009, 19:08
Es decir, expulsar a todos los que tienen ideales distintos a los tuyos. Pues nada. Gran idea. Así se solucionan las cosas.:aplauso:

tu puedes tener las ideas que quieras, no voy a entrar en politica que es donde te has ido tu.

Yo hablo de una competicion, sabes que es una federacion?? una federacion es un organismo de naturaliza privada, al que el estado otorga el monopolio territorial para la promocion y gestion de un unico deporte y que por tanto al otorgar este monopolio el estado le transfiere capacidades de actuacion pública.

Si eres capaz de haber entendido esto, entenderas que si tu te inscribes en la federacion española estas obligado sin discusion alguna a aceptar y hacer cumplir todas las normas y reglamentaciones de esta federacion, entre las que se incluye escuchar (lo digo por los infantiles del barsa) y respetar los simbolos del pais al que representa esta federacion ( el himno español y el rey)

TE HA QUEDADO CLAROOOOOO!!!!!!!!!! lo puedo decir un poco mas alto pero no soy capaz de explicarlo mas claro, lo siento.

Ahora el que no se sienta español, mejor para el y para los que si nos sentimos españoles y nos parece una verguenza que en nuestro pais se falte al respeto de esa manera a nuestro himno.

lo que haga el barsa con la educacion de sus infantiles o lo que hagan en cataluña con sus ideas ME-LA-SUDA.

HalaMadrid
08/11/2009, 19:10
El Mundial 2018 sería igual que el de Naranjito 82,inauguración en el Camp Nou y final en el Bernabeú.

Sin Cara
08/11/2009, 19:50
tu puedes tener las ideas que quieras, no voy a entrar en politica que es donde te has ido tu.

Yo hablo de una competicion, sabes que es una federacion?? una federacion es un organismo de naturaliza privada, al que el estado otorga el monopolio territorial para la promocion y gestion de un unico deporte y que por tanto al otorgar este monopolio el estado le transfiere capacidades de actuacion pública.

Si eres capaz de haber entendido esto, entenderas que si tu te inscribes en la federacion española estas obligado sin discusion alguna a aceptar y hacer cumplir todas las normas y reglamentaciones de esta federacion, entre las que se incluye escuchar (lo digo por los infantiles del barsa) y respetar los simbolos del pais al que representa esta federacion ( el himno español y el rey)

TE HA QUEDADO CLAROOOOOO!!!!!!!!!! lo puedo decir un poco mas alto pero no soy capaz de explicarlo mas claro, lo siento.

Ahora el que no se sienta español, mejor para el y para los que si nos sentimos españoles y nos parece una verguenza que en nuestro pais se falte al respeto de esa manera a nuestro himno.

lo que haga el barsa con la educacion de sus infantiles o lo que hagan en cataluña con sus ideas ME-LA-SUDA.

No digas tonterías. Por supuesto que es política. ¿Qué coño va a ser, si no política?

Y no, por supuesto que no hay obligación de comulgar con los símbolos de ninguna federación. Y mucho menos por parte del público, como es el caso que discutimos, que para ello son sus clientes.

Pero nada, que te vaya bien en tu nación imaginaria en la que todo el mundo piensa como tú y nunca nadie disiente.

fc.capital
08/11/2009, 19:58
No digas tonterías. Por supuesto que es política. ¿Qué coño va a ser, si no política?

Y no, por supuesto que no hay obligación de comulgar con los símbolos de ninguna federación. Y mucho menos por parte del público, como es el caso que discutimos, que para ello son sus clientes.

Pero nada, que te vaya bien en tu nación imaginaria en la que todo el mundo piensa como tú y nunca nadie disiente.

discutimos el caso del publico. y dices que no debe comulgar con los simbolos. lo primero no hay que comulgar o no comulgar hay que cumplir las normas de la federacion. punto.

pero si el publico como tu dices esta exento de cumplir ninguna norma tambien esta exento de cumplir la norma de no tirar objetos al campo o de no vertir canticos o palabras racistas.....no?

pues si, esta igualmente obligado, porque no consiste en comulgar o no comulgar consiste en acatar las normas de la federacion española de futbol ni mas ni menos. que vosotros querais convertir en politica todo e involucrar al deporte y demas en vuestros intereses es otra cosa.

pero como dije ni siquiera los presidentes en nombre del club salieron a disculpar la actitud de los seguidores que es lo minimo que se pide por parte de una entidad deportiva adscrita a la federacion.

¿no lo quieres entender? quieres remitirte a la politica y a la nacion? pues haz lo que te de la gana colega. asi os va

Vidal2266
08/11/2009, 20:00
Porque algunos queman banderas españolas y pitarian el himno español y como que no verdad?

Sin Cara
08/11/2009, 20:04
discutimos el caso del publico. y dices que no debe comulgar con los simbolos. lo primero no hay que comulgar o no comulgar hay que cumplir las normas de la federacion. punto.

¿Y acaso prohíben las normas silbar al himno o al rey?


pero si el publico como tu dices esta exento de cumplir ninguna norma tambien esta exento de cumplir la norma de no tirar objetos al campo o de no vertir canticos o palabras racistas.....no?

No, esas sí que están específicamente prohibidas.


pues si, esta igualmente obligado, porque no consiste en comulgar o no comulgar consiste en acatar las normas de la federacion española de futbol ni mas ni menos. que vosotros querais convertir en politica todo e involucrar al deporte y demas en vuestros intereses es otra cosa.

Normas que no dicen nada al respecto. Eres tú el que pide normativas nuevas que no existen hasta el momento. Y que a mí me parecerían absurdas, por cierto.


pero como dije ni siquiera los presidentes en nombre del club salieron a disculpar la actitud de los seguidores que es lo minimo que se pide por parte de una entidad deportiva adscrita a la federacion.

De hecho no es lo mínimo que se pide. No se pide en absoluto.


¿no lo quieres entender? quieres remitirte a la politica y a la nacion? pues haz lo que te de la gana colega. asi os va

¿Nos va mal? Vamos, porque yo veo que nos va normalito, mejor que en muchas otras partes.

fc.capital
08/11/2009, 20:30
no hay mas ciego que quien no quiere ver. otro usuario lo ha dicho muy claramente y sin dar pie a discusiones que no llegan a ningun sitio. para que quereis un partido de la seleccion?? para quemar banderas de españa y silbar al himno?? pues mira como que no mola no?

tu has escuchado alguna vez que tu libertad termina donde comienza la del otro? es un refran, por si no lo sabes
pues mira tu libertad para silbar el himno español termina cuando yo como español me siento ofendido. y esto sucede cuando en plena final de la copa del rey retrasmitida por todo el mundo tengo que estar sentado frente al televisor viendo como unos 80000 personajes nos dejan en ridiculo a toda españa.

pero que tu piensa como quieras eh, que no dejas de pensar como ahi por esos lares quieren que penseis.....y te lo digo otra vez, ASI OS VA que veo que no lo has entendido.

Sin Cara
08/11/2009, 20:40
no hay mas ciego que quien no quiere ver.

No estoy de acuerdo, ese es un punto de vista muy derrotista. Estoy seguro que con una discusión abierta o dos puedes querer empezar a ver.



otro usuario lo ha dicho muy claramente y sin dar pie a discusiones que no llegan a ningun sitio. para que quereis un partido de la seleccion?? para quemar banderas de españa y silbar al himno?? pues mira como que no mola no?

Hay miles de personas en un campo, y cada una va por los motivos que le apetezcan. Y mientras sean legales tienen tanto derecho a hacerlo como tú.


tu has escuchado alguna vez que tu libertad termina donde comienza la del otro? es un refran, por si no lo sabes

Técnicamente cierto, pero para mi gusto prefiero llamarlo un "dicho". Los refranes suelen ser más alegóricos.



pues mira tu libertad para silbar el himno español termina cuando yo como español me siento ofendido. y esto sucede cuando en plena final de la copa del rey retrasmitida por todo el mundo tengo que estar sentado frente al televisor viendo como unos 80000 personajes nos dejan en ridiculo a toda españa.

¿Mi libertad termina en cualquier cosa que te ofenda? ¡Dios mío! ¿Y eso sólo vale contigo o yo también puedo ser de los elegios cuyas ofensas dictan la libertad de los otros? Porque medio mundo acabaría en la picota si me dan tal poder.


pero que tu piensa como quieras eh, que no dejas de pensar como ahi por esos lares quieren que penseis.....y te lo digo otra vez, ASI OS VA que veo que no lo has entendido.

Y, repito. ¿Nos va mal?

Xavi Sambora
08/11/2009, 20:48
Bonito cartel, quiere ver a la selección ESPAÑOLA en Cataluña pero sin embargo abajo aparece un letrero en CATALÁN.

Y qué? es lengua oficial de Cataluña, a ver si os váis enterando de las cosas en vez de decir tantas chorradas.

Pep_Guardiola
08/11/2009, 20:58
no hay mas ciego que quien no quiere ver. otro usuario lo ha dicho muy claramente y sin dar pie a discusiones que no llegan a ningun sitio. para que quereis un partido de la seleccion?? para quemar banderas de españa y silbar al himno?? pues mira como que no mola no?


Yo lo quiero para ir a verlo, me pilla más cerca que Madrid.

Pero vamos, que me parece tan bochornoso el que silba el himno que el que no deja que mi selección juegue en Catalunya, al final pagamos los que realmente queremos que la selección venga aquí, y eso ni es una solución ni es nada.

David
08/11/2009, 21:37
Pues yo soy de los que iria a ver el partido i a disfrutar

Milkybar71
10/11/2009, 00:13
Yo no sabia que la seleccion habia jugado en Catalunya en 2004 o_0, creia que hacia mas tiempo...
Si en el 2004 antes se celebró en el 2000 contra Italia y antes de jugar contra Italia estubieron sin jugar casi 20 años sin jugar partidos amistosos y clasificación para Euro y Mundial.

Milkybar71
10/11/2009, 00:42
[QUOTE=fc.capital;450555]yo simplente digo que san mames y el cam nou deberian ser vetados de por vida para alojar ningun tipo de partido ya sea oficial o amistoso de la seleccion nacional, de la copa del rey o de cualquier otra competicion que no sea la liga española. una aficion que pita al rey y al himno español es una verguenza nacional. y un club que permita tal barbaridad debe sufrir tales consecuencias. Porque yo no he visto una disculpa publica de ninguno de los dos presidentes del barsa o del atleti por lo sucedido en la copa del rey este año y tantas y tantas veces.

Vetados??? De puta madre así piensas? Por cuatro memos, miles y miles de personas de Cataluña y el País vasco nos tenemos que quedar sin ver a la selección? Esto no esta bien y si entre nosotros no nos apoyamos seamos de la parte de España que seamos, no iremos a buen puerto. Todos sabemos que lo de la copa de su Majestad el Rey, fue patético! Pero en los dos últimos partidos de la selección amistosos disputados en el estadio Lluís Companys, contra Italia y Perú ha habido lleno absoluto! Y no ha pasado la imagen deplorable que pasó en Mestalla este año.

Milkybar71
10/11/2009, 00:48
Porque algunos queman banderas españolas y pitarian el himno español y como que no verdad?


En Barcelona estos dos últimos partidos han sido un éxito no han pitado el himno, ni quemado banderas!!!

xavitxu
10/11/2009, 04:28
Bonito cartel, quiere ver a la selección ESPAÑOLA en Cataluña pero sin embargo abajo aparece un letrero en CATALÁN.

Y? el catalán es un IDIOMA como lo es el castellano, el gallego, el euskera o el francés.

No tiene ningún sentido lo que me dices.


el catalán es una lengua española, tan española como el castellano, digan lo que digan

Así es fdo9torres, y de hecho esas tonterias de piques entre valencianos y catalanes es una chorrada, en Barcelona no se habla un catalán como el de Lérida, o el de Gerona, y el valenciano entra dentro del catalán, parece que sea una verguenza, es como si se avergonzase un Méxicano y dijera que el no habla castellano habla méxicano, no cambian palabras, pero yo entiendo perfectamente a un valenciano ... esas cosas a veces pienso que pasan porqué se creen inferiores o algo así y no todos los valencianos, aquí hay mucho que discutir ...


yo simplente digo que san mames y el cam nou deberian ser vetados de por vida para alojar ningun tipo de partido ya sea oficial o amistoso de la seleccion nacional, de la copa del rey o de cualquier otra competicion que no sea la liga española. una aficion que pita al rey y al himno español es una verguenza nacional. y un club que permita tal barbaridad debe sufrir tales consecuencias. Porque yo no he visto una disculpa publica de ninguno de los dos presidentes del barsa o del atleti por lo sucedido en la copa del rey este año y tantas y tantas veces.

y añado que tambien se deberia expulsar de las competiciones en categorias inferiores al futbol club barcelona por no permitir a sus infantiles salir al campo a escuchar el himno nacional en un torneo oficial de la federacion española de futbol.

A ti lo que te pasa es que eres anti-catalán y además descarado y no es sano, sabes porqué ? porqué no todos los catalanes son anti-españoles lo mismo con el pueblo vasco, mira pondre un ejemplo, incluso hay "rojos" de esos que se ven tan mal independentistas, que no les importaria que jugara la selección española aquí, sus ideales van mucho más allá de tonterias de estas, y aquí hay foreros que dan ejemplo.

Los has visto insultar a España ? NO yo no soy anti-español, es más me siento español (aunque sea francés) y yo lucho y lucharé por Cataluña como si aquí hubiese nacido, porqué AMO esta tierra, y me encantan sus COSTUMBRES, no por ello reniego de España, justamente con un forero hoy estaba hablando lo bonito que me parecía el norte de España, desde Galicia hasta Cantabria, y que me parece una ciudad muy bonita Madrid, y Cadiz, Málaga me encanta, porqué me gusta esa gente como es, pero cuidado mala gente los hay en todos lados, y tu generalizas. Ahora bien a mi Cataluña que no me la toquen como uno que piense lo mismo de Asturias o lo que sea opine lo mismo...


Porque algunos queman banderas españolas y pitarian el himno español y como que no verdad?

Eso es una meada fuera de tiesto, cierto que no se debio pitar en aquella final el himno español, no por la competición y todo eso, si no por respeto, yo no silbo ningún himno, ahora yo te pregunto si suena el himno catalán en Madrid no se oirian pitos o el himno vasco ? venga ya, empiecen algunos a respetar ideas de catalanes y no pongan tantas zancadillas y tal vez no vayan pitando el himno, cosa que no justifico en absoluto ese comportamiento.

Vidal2266
10/11/2009, 16:14
Asies, por eso las seleccion vascas ni catalana jugaran nunca en Madrid