PDA

Ver versión completa : La vida sigue igual...



juanma89
08/11/2009, 12:34
Ya van 16 derbis de blanco satén. El arreón del Kun sólo sirvió para adecentar una nueva debacle de ese Atleti que se arruga cuando ve nuestro escudo. Kaká, Marcelo e Higuaín firmaron la victoria del primer equipo de Madrid. ¡Orgullo vikingo!






Tomás Roncero | 08/11/2009
Fue portero de la cantera del Madrid antes de dedicarse a enamorar al mundo con su voz aterciopelada. Después nos dejó esa canción aplicable para los restos a la rivalidad entre Madrid y Atleti: La vida sigue igual. Sí, señor. Manolete, la última vez que nos ganasteis tú abonabas todavía con pesetas tus bocadillos de calamares. Un año más tarde pagasteis la osadía bajando a Segunda y a la vuelta de ese infierno mira que lo habéis intentado, pero son ganas de perder el tiempo. Amistoso con público por más que te empeñes. Jugáis como una cortina rasgada. Pasan los días, los meses, asistimos al cambio climático y los turistas siguen prefiriendo la paella y la tortilla de pata. Y el Madrid sigue ganando los derbis. Por los siglos de los siglos...
Kaká de luxe. Al menos, dejamos que la recaudación os permita pagar la ficha de Perea, ese amigo colombiano que dio al talismán Higuaín la asistencia del 0-3 que fue decisivo. Como este año nos hemos relajado, en vez de marcar el primer gol en el minuto 1 hemos esperado al 4. ¡Intolerable! Kaká armó su fusil y el Manzanares se desbordó de rabia contra Quique por habernos regalado la suplencia del Kun (míster, ni caso). Kaká escuchó de nuevo la canción que le dedicaba la curva fogosa de San Siro: "Simao venuti fin qua, per verdere segnare Kaká" ("Hemos venido hasta aquí para ver marcar a Kaká"). O Rei...
Samba en el Calderón. Después de que Kaká corroborase la teoría de que el Atleti no liga pero rompe corazones, apareció Marcelo para dejar claro que en el invierno de 2007 Mijatovic estuvo lúcido al ficharle por seis milloncejos de nada. En esa posición de libertino sin fronteras, el brasileño se permitió el lujo de convertirse en el Raúl negro. Su desmarque y definición en el 0-2 son para enmarcar. Derechazo sin respuesta por parte de un Asenjo al que le puede la vitola de 'heredero de Casillas'. Marcelo es un diablillo ahí arriba y parece un gremlin capaz de enchufarla por la escuadra o de imitar a Gento por su banda favorita. ¡San Marcelo!
Kun, perdónale. Mentiría si no dijese que me molestó profundamente la suplencia de Raúl. Estos partidos pandilleros y de barrio están hechos a su medida. Pero al ver el brazalete de capitán en el brazo de Casillas me tranquilicé. A Simao le sacó La Mano de Dios antes del descanso y en el descuento acabó con el sueño de la remontada de nunca jamás. ¡Pobre Kun! Iker, te retirarás y nadie podrá decir que has perdido en el Calderón, tu segunda casa.
Éxtasis blanco. El domingo empieza de lujo. Los vikingos seguimos siendo los jeques de la capital. Me voy a comprar el DVD que hoy vende el AS, con ese 6-1 al Anderlecht que explica por qué los niños son del Madrid. Y el Atleti de Manoleti a 18 puntos. Con esa progresión acabarán a 69. ¡Excitante!

juanma89
08/11/2009, 12:37
Roncero, nunca dejaras de sorprenderme con lo de raul :juas::juas::juas:

Malcolm
08/11/2009, 13:05
No da para más el pobre...

Chandler
08/11/2009, 13:07
La vida sigue igual sí, sigues siendo igual de gilipollas e insufrible.

Malawi
08/11/2009, 14:21
Raul,ayer me desespero... ni siquiera troto,!Dios mio!

elverdaderoivan-loco
08/11/2009, 14:24
No me lo creo, no ha nombrado al Barca para nada, estara drogao? NaCl U 2

Plegue
08/11/2009, 14:25
La vida sigue igual sí, sigues siendo igual de gilipollas e insufrible.

Mas uno, saca de quizio!

F9T
08/11/2009, 16:38
La vida sigue igual sí, sigues siendo igual de gilipollas e insufrible.

+1

que no te encuentre un dia por la calle roncero...

Rojiblanco
08/11/2009, 16:44
Roncero maricon!!