PDA

Ver versión completa : Guardiola: "La gente puede silbar a quien quiera, pero Chygrynskiy es bueno"



Miguel
08/11/2009, 00:09
[Only registered and activated users can see links]

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, se felicitó por la victoria de su equipo ante el Mallorca (4-2) en la décima jornada de Liga, pero admitió que el Barça "aún tiene un margen de mejora".

También se refirió a los silbidos recibidos por Chygrynskiy durante el partido: "El público es soberano, paga la entrada, puede silbar a quién quiera, sólo faltaba... Pero tienen que saber que es muy bueno, aunque no tenga la aureola de fichaje estrella".

Cumplidas diez jornadas del campeonato de Liga, el técnico azulgrana repasó el primer tramo de la temporada desde la prudencia: "No estamos del todo mal. El año pasado nadie daba un duro por nosotros y cada paso que dábamos era una sorpresa. Este año no hay sitio para las sorpresas. No es sencillo, tenemos un buen tono en liga y en Europa, pero también un margen de mejora. Podemos hacerlo mejor y es lo que quiero transmitirle a mis jugadores", analizó.

Sobre el encuentro ante el Mallorca, Guardiola explicó que los cambios en su alineación (reservó de inicio a Messi, Alves, Iniesta y Xavi) se debieron a su intento de dosificar a ciertos futbolistas. "Quería gente que estuviera más fresca, entre otras cosas porque el viaje a Kazán fue largo y provocó bastante desgaste", explicó, "prefería tener a algunos jugadores un rato a mucha intensidad que durante los 90 minutos".

"No ha sido uno de nuestros mejores partidos, pero tampoco ha sido malo", agregó Guardiola, que también matizó que el Barça "somos todos, no sólo doce o trece jugadores, y entre todos intentamos sacar esto adelante".

Cuestionado por el reencuento de Henry con el gol, el entrenador se felicitó ("siempre ayuda marcar, y sigo esperando lo máximo de él"). También explicó que Pedro "tiene un don, al jugar por banda y ser capaz de marcar tantos goles" y reiteró su satisfacción con el papel de Ibrahimovic. "No ha podido estar tan participativo como en Kazan, pero su ayuda y su generosidad son increíbles".

Barksdale
08/11/2009, 00:40
Será buen tío porque lo que se dice buen jugador... :juas:

Alexculé
08/11/2009, 00:44
a mi sinceramente no me gusta este jugador

Plegue
08/11/2009, 00:48
a mi sinceramente no me gusta este jugador

A nadie le gusta creo :jeje:

Alexculé
08/11/2009, 00:51
A nadie le gusta creo :jeje:

a guardiola si:jeje:

Deco
08/11/2009, 02:57
dos o tres cantadas hoy, bueno sigamos dandole tiempo.

ACastilla
08/11/2009, 03:41
Paciencia...

Malcolm
08/11/2009, 13:08
Guardiola puede decir lo que quiera, pero Chygro no vale 25 millones.

Sin Cara
08/11/2009, 13:21
Si Pep dice que será bueno, es que lo será, coñoyajoder. ¡Chygrynskiy balón de oro 2011!

Hooligan Blaugrana
08/11/2009, 13:23
Chygrynskiy es un petardo Pep, asi de claro.

Isuki
08/11/2009, 14:08
No me gusta que se pite a jugadores que vienen nuevos, no se soluciona nada ya que le restaras confianza. De todas maneras no esta demostrando nada, y mas teniendo en cuenta el precio por el que vino.

zinko
08/11/2009, 14:09
A mi Chy tambien me gusta:supermario:

scroopy
08/11/2009, 14:16
Me gusta mucho que Chigry le guste a Guardiola. Pero mucho... mucho.... como buen madridista que soy claro!!!!

jorgemv
08/11/2009, 14:26
Pero Guardiola... que le ves al chigrinoseque este?????

Malcolm
08/11/2009, 15:51
Yo sigo diciendo que este tío, por muy bien que rinda, no vale 25 millones. Sus condiciones físicas no son las de un jugador que pueda suplir todas sus carencias técnicas y tácticas para rendir de forma extraordinaria. Por poner un ejemplo, Abidal es capaz de suplir la gran cantidad de errores que comete gracias a su velocidad y fuerza, pero es que Chygro, aparte de cometer muchísimos errores, le cuesta muchísimo llegar al cruce y arrancar para moverse. Lo dicho, que tal vez pueda ser en el futuro un central cumplidor, pero lo hemos pagado a precio de caviar.

Stockton
08/11/2009, 16:15
Gente muy sabia y elocuaz la que ayer silbaba a Chygrynskiy, sin duda. Es lo mejor que se puede hacer para que aumente su rendimiento y coja confianza. Pero yo viendo esa noticia, me alegro de ser del Barça y amante del fútbol.

Stockton

the answer 10
08/11/2009, 16:47
Y si esperamos un poquito antes de juzgar a un jugador??? Parece que hay muchos entendidos del futbol, que en mes y medio de competicion ya juzgan a un jugador...

Xavi Sambora
08/11/2009, 16:54
Lo de siempre con esta afición. Patético.

King_Nightwolf
08/11/2009, 16:55
Lo genial es que ves como los que critican a Chygrynskiy son gente que dice maximas tan loables como "Pedro no vale para el Barça, solo aporta gol" :juas: :juas: :juas:

Malcolm
08/11/2009, 18:16
Lo genial es que ves como los que critican a Chygrynskiy son gente que dice maximas tan loables como "Pedro no vale para el Barça, solo aporta gol" :juas: :juas: :juas:

No todos, compañero. A mí Pedro me gusta muchísimo desde la primera vez que lo vi (de hecho el considerado post "oficial" sobre él lo abrí yo), pero me parece que Chygrynskyi no es un central que valga 25 millones.

Barksdale
08/11/2009, 18:29
Ni 25, ni 20, ni 15.

Haber pagado más de 10 por él es un crimen.

Edjimen
08/11/2009, 18:56
Mientras no juegue contra el Madrid, fuera de casa y contra grandes...

the answer 10
08/11/2009, 19:03
Una cosa es lo que pagamos, y la otra es si es buen jugador o no (conclusion que aun no podemos sacar, puesto que solo le hemos visto en mes y medio de competicion).

hoShi
08/11/2009, 20:12
Ayer hizo algunas cagadas importantes... pero bueno lo típico, acaba de adaptarse al equipo, hay que darle tiempo... yo confío en el buen ojo de Pep.

Edjimen
08/11/2009, 21:29
Cuanto pille el Fifa Manager a este le meto una patada en el culete.

King_Nightwolf
08/11/2009, 22:11
Estoy impresionado como a todo el mundo se la suda que Chygrynskiy este aprendiendo todo sobre este equipo sobre la marcha.

Llego el ultimo dia, no hizo pretemporada y encima tuvo que jugar un partido en contra del Barça antes de venir. Joder, es que ni siquiera puede tener la continuidad jugando Champìons, puesto que no puede ser inscrito.

No habla español todavia, y el juego del Barça es tremendamente complicado para jugadores que nunca han jugado tan rapido.

Nada sirve para darle mas tiempo? De verdad no se puede esperar mas de el? Ya hay que ir buscandole un traspaso para perder el menor dinero posible?

Es una gran injusticia y creo que en ningun modo, razonada.

Barksdale
08/11/2009, 22:21
King, no es cuestión de aclimatación, es cuestión de limitaciones físicas.

El no hacer pretemporada con tu actual equipo y ser fichado en el último momento no te hace ser más lento o menos contundente de lo que en realidad eres, estas cosas se ven en un par de partidos.

Pep_Guardiola
08/11/2009, 22:39
Yo estoy contigo King, creo que tenéis que darle mucho más tiempo, toda la temporada por lo menos, para que se habitúe y vaya acostumbrándose a la liga española.

Sin Cara
08/11/2009, 22:41
Estoy con King. Démosle una temporada completa como mínimo. Recordemos que en el United, Piqué no era ni primer suplente y miradle ahora.

tesquiero
08/11/2009, 23:41
siempre no va a acertar Guardiola, nadie es perfecto, pero Chygrynski es un paquete

Edjimen
08/11/2009, 23:45
siempre no va a acertar Guardiola, nadie es perfecto, pero Chygrynski es un paquete

Es que el balance de Guardiola fichando es malisimo.

Isis
08/11/2009, 23:46
A mi DE MOMENTO no me acaba de gustar......de momento, insisto.......Si se aclimata y tal veremos a ver......Pero lo encuentro lento y poco contundente en la lucha del cuerpo a cuerpo y se acaba haciendo un lio de cojones muchas veces. Pero dejémosle margen.....cierto.

De todas formas una cosa....eso que no habla castellano.....Será que no lo HABLABA....porque le hicieron una entrevista ayer en el postpartido para una emisora de radio y el tipo, lento pero bastante bastante bien para no tener ni idea hace 2 meses......en serio....A ver si aprende así de rápido lo que nos interesa....que juegue bien...

xavitxu
08/11/2009, 23:52
Estoy impresionado como a todo el mundo se la suda que Chygrynskiy este aprendiendo todo sobre este equipo sobre la marcha.

Llego el ultimo dia, no hizo pretemporada y encima tuvo que jugar un partido en contra del Barça antes de venir. Joder, es que ni siquiera puede tener la continuidad jugando Champìons, puesto que no puede ser inscrito.

No habla español todavia, y el juego del Barça es tremendamente complicado para jugadores que nunca han jugado tan rapido.

Nada sirve para darle mas tiempo? De verdad no se puede esperar mas de el? Ya hay que ir buscandole un traspaso para perder el menor dinero posible?

Es una gran injusticia y creo que en ningun modo, razonada.


Yo estoy contigo King, creo que tenéis que darle mucho más tiempo, toda la temporada por lo menos, para que se habitúe y vaya acostumbrándose a la liga española.

Estoy con vosotros, a mi me parece actualmente que nos la "han colado" demosle tiempo, muchos creo que esperaban que este fuera un Pique 2, o un Puyol, y eso no es así, de momento no vale una patata, cuando juegue asiduamente y sepa como narices juega el Barça entonces sacamos conclusiones.

Ibra no está ni al 50 % y eso lo sabeis, que no esta rindiendo del todo, pero es un delantero no un defensa, si van a silbarle ya y demás y ponerle la cruz, apaga y vamonos ..

Barksdale
09/11/2009, 00:31
A ver, el problema de Chygrynskiy no es que esté mal posicionado o no conecte bien con el resto de defensas, su problema es FÍSICO, algo que no arregla el tiempo.

Estamos hablando de un jugador LENTÍSIMO tanto en desplazamiento como en reacción y el Barça si algo no necesita es este tipo de defensas, los "tronquetes".

Guardiola es humano y esta vez la ha cagado a base de bien, no hay más.

Pep_Guardiola
09/11/2009, 02:03
A ver, que me parece que no me he explicado correctamente, yo estoy con King en que a Chigirrinskyiski lo dejaría de titular para que fuera cogiendo forma, durante toda la temporada, pero de lo malo que es, es decir, que lo poco que he visto me ha encantado, un jugador que en su debut lo comparaban con Pepe cuando en realidad se le tendría que comparar con Metzelder. Claro que quiero que juegue, todos los partidos joder, y aún me sabe hasta mal que no pueda jugar la Champions también.

ACastilla
09/11/2009, 02:13
Lo genial es que ves como los que critican a Chygrynskiy son gente que dice maximas tan loables como "Pedro no vale para el Barça, solo aporta gol" :juas: :juas: :juas:Ríete lo que quieras, pero Pedro no tiene calidad para ser un jugador de los titulares en el Barça.

Y a Chygry insisto en que hay que darle tiempo.

pierno
09/11/2009, 08:47
lo de pitar no tiene ningun sentido, mal vamos si pitamos a nuestros jugadores, nunca le encontre sentido que un publico pitara a su propio jugador...que pretenden ?? que juegue peor aun??? guardiola no lo va a cambiar porque le piten joder, somos la hostia.

por otro lado, siento decir que se cumple lo que yo ya vi a este jugador en su etapa del shactar...bueno tecnicamente, a veces hasta sobrado y le hace cometer errores, pero defensivamente malo malo, lento , descolocado, desconcentrado....ni mas ni menos que lo que ya vi en varios partidos el año pasado (que me preucupe de ver cuando dijeron que pep lo queria), y en los enfrentamientos contra el barça...

es mas, creo que es el jugador mas lento de toda la plantilla, y ser mas lento que marquez por ejemplo, es ser ya muy lento.

Pep_Guardiola
09/11/2009, 09:30
lo de pitar no tiene ningun sentido, mal vamos si pitamos a nuestros jugadores, nunca le encontre sentido que un publico pitara a su propio jugador...que pretenden ?? que juegue peor aun??? guardiola no lo va a cambiar porque le piten joder, somos la hostia.


Eso es cierto, a mí tampoco me gusta silbar a tus propios jugadores en medio de un partido, eso le pasaba a Drenthe, por ejemplo, y yo temblaba cada vez que le silbaban, si ya es nervioso el chaval de por sí, imagínate si le silban 80.000 almas al unisono, pues pierde la pelota en el lateral y se puede liar parda, y luego más silbidos aún...

Ya te digo que nunca lo he visto muy inteligente eso de silbar a los jugadores de tu propio equipo, por muy mal que lo hagan.

neal32
09/11/2009, 11:47
Alguien de vosotros vio la primera temporada de Koeman en el Barça, o de Márquez ? Ambos jugadores muy rápidos que rindieron a un gran nivel el primer año ( es ironía, por si no ha quedado claro ) siendo Koeman también un jugador muy caro, ahora muchos hablan de él como uno de los mejores centrales de la historia del Barça, pero el primer año se llevaba tantos o más palos que el ucraniano.

Por suerte Pep Guardiola sabe más de fútbol que todos nosotros...

pierno
09/11/2009, 12:26
koeman se estuvo llevando palos hasta el final de su carrera....esa cadera que tenia hizo estragos.......era encararle un delantero, aunque fue lento e irse de el como ahora se van de chygry....pero claro, koeman era koeman, promediaba 10-11 goles por temporada, y nosecuantas asistencias...nos dio una champions.....nos quitaba si, pero nos dio mucho mas de lo que nos quito....

marquez si puede ser mas parecido a chygry, y esa es mi esperanza, que con el tiempo aprenda a posicionarse, a anticiparse......es casi mi unica esperanza, porque lento lo veo mas lento que al mejicano incluso....

si este chico no fuera tan lentisimo, le veo cosas de lider en la defensa, pero a dia de hoy eso es algo que le queda muy lejos...

a pique no lo comparo, pique esta a un nivel muy superior tecnica y sobretodo defensivamentey por caracter, aunque los ultimos partidos no ande fino.

scroopy
09/11/2009, 12:55
Yo lo dejaria de titular indiscutible sin duda toda la temporada.

pierno
09/11/2009, 13:20
Ríete lo que quieras, pero Pedro no tiene calidad para ser un jugador de los titulares en el Barça.

Y a Chygry insisto en que hay que darle tiempo.


pues de momento, si alguien merece reconocimientos ese es pedro, que al hombre le pasa un poco como a iniesta, es el antigalactico....

con chygry pasa como pasaba con benzema....¿cuanto tiempo habra que darle?...

en el sacktar no era mas de lo que vemos aqui, su margen de mejora debido a su fisico dependera de su inteligencia en el campo, y sin fisico, realmente deberia ser muy bueno para ese centro de la defensa, que tantos y tantos jugadores se ha cargado.