PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Zenit vs Real Madrid



Rai
30/09/2008, 14:32
[Only registered and activated users can see links]

Martes - 30 Septiembre. 18:30 Antena3

[Only registered and activated users can see links]

:eszenit:[Only registered and activated users can see links]


Estadio Petrovsky

[Only registered and activated users can see links]
:eszenit:Zenit St. Petersburg

:eszenit:Alineación:

[Only registered and activated users can see links]


Atención a:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Anyukov - Zyrianov - Pogrebnyak


:esmadrid:Real Madrid

:esmadrid:Alineación:

[Only registered and activated users can see links]

:esmadrid:Atención a:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

/images/temporal/champions-league.mp3

Vive la Magia de la Champions en

[Only registered and activated users can see links]

Rai
30/09/2008, 15:01
Claves del Partido

<dl><dd>
Bernd Schuster es consciente de la importancia del encuentro, el más importante hasta ahora de la temporada, por lo que alineará a Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze para parar a la temible delantera del Zenit: Arshavin y Pogrebnyak, apoyados por el talentoso Danny.
Advocaat anunció el sábado su deseo de abandonar el equipo en noviembre, al término de la liga rusa. El Zenit ocupa el sexto puesto, pero no tiene opciones de revalidar el título, ya que se encuentra a 14 puntos del líder. En la última jornada ganó a domicilio al Lokomotiv (0-3).
El Madrid no gana a domicilio en la Champions desde octubre de 2006, cuando goleó al Steaua (1-4). Desde entonces ha sumado tres empates y tres derrotas, incluidas las dos que supusieron su eliminación en octavos ante Bayern y Roma.
El equipo de Advocaat se mostró intocable la pasada campaña en la UEFA durante los tres últimos compromisos en el Petrovsky. Venció al Villarreal, Marsella y Bayern sin conceder un gol. Los madridistas sólo han ganado en Rusia en una de sus ocho visitas, en marzo de 2003 ante el Lokomotiv (0-1).</dd></dl>

Rai
30/09/2008, 15:04
ENTREVISTA | Schuster

"Con Zenit o Juve hay que ganar un partido fuera como sea"


[Only registered and activated users can see links]


¿Cuál es su idea sobre lo que sucederá en el partido?
El Zenit necesita una victoria tras perder el partido de Torino y nosotros llegamos con tres puntos. Eso nos da cierto margen. El Zenit, en su casa y con su público, nos lo pondrá muy difícil. Será un rival muy duro.

¿Recuerda usted que ya perdió con el Shakhtar ante el Lokomotiv?
Bufff. Hace mucho de eso. (Gesticula con simpatía, provocando risas en la sala).

¿Podría adelantar con qué alineación va a jugar?
Pues miren, para no complicarnos la vida les diré que los mismos que ante el Betis.

¿Llegan los dos equipos en buen momento al partido?
Pues efectivamente, los dos llegamos de sacar buenos resultados en nuestras ligas. No tenemos problemas físicos y creo que será un partido muy bonito y competido. Este estadio es muy pequeño y la gente está muy cerca. Es diferente a lo que acostumbramos en los estadios rusos. Creo que se va a ver un gran ambiente y un buen partido.

¿Cree que esta será la salida más difícil del grupo?
Tampoco la de Minsk va a ser fácil También tenemos la de la Juve. Pero es verdad que entre la de Zenit y la Juve tenemos que ganar una de ellas como sea.

¿Le sorprende este Zenit tan rápido y atrevido que ganó la Supercopa al Manchester?
No me sorprendió porque en esas fechas los equipos rusos están en su mejor momento, ya que no tienen parón de verano. Pero es verdad que tiene una combinación de velocidad y táctica muy interesante. El dibujo de Advocaat, con su 4-3-3, es muy ofensivo y provoca que vayan mucho al ataque, incluso pasándose a veces, como nos sucede a nosotros.

¿Es verdad que el Madrid ha estado interesado en contratar a Arshavin?
Yo creo que él ha dicho que es del Barcelona. Así que no es un tema que siga el Madrid.

¿Por qué al Real Madrid le cuesta tanto pasar de octavos en las últimas ediciones de Champions?
Puedo hablar por el año pasado. En el partido de vuelta nos faltaban muchos jugadores por lesiones y sanciones. Si quieres llegar a la final de Champions has de tener a toda la plantilla en condiciones
<!-- google_ad_section_end() --><!-- NOTICIA FIN --><!-- PUBLICIDAD GOOGLE INICIO -->

Rai
30/09/2008, 15:06
EL DELANTERO RUSO CREE QUE SI PIERDEN NO PASARÁN A LA SIGUIENTE RONDA


Pogrebnyak: "Mejor que no juegue Guti"

Pável Pogrebnyak, delantero del Zenit San Petersburgo, aseguró que la ausencia de Guti es una gran ventaja para su equipo. "Guti es el cerebro del Real Madrid, mejor que no juegue. Tiene una gran visión de juego y da unos pases muy buenos", señaló Pogrebnyak, máximo goleador de la pasada edición de la Copa de la UEFA.

El corpulento delantero de la inagotable cantera del Spartak Moscú (1,88 metros), recalca que la Liga de Campeones es el "objetivo prioritario" del Zenit, ahora que la liga está perdida. "Contra el Madrid iremos a por los tres puntos. Tras perder en Turín, no podemos dejar escapar puntos en casa. Es el partido clave. Si perdemos, no pasaremos", indicó.

Pobrebnyak señala que Dick Advocaat no ha necesitado enseñarles vídeos sobre el equipo blanco, ya que "todo el mundo conoce a Raúl, Casillas, Van Nistelrooy o Robben". "No se trata de estudiar al contrario. Todo depende de los jugadores. El frío tampoco será un factor. Falta mucho para el invierno", apunta.

"El que me encanta es Ramos"

Pogrebnyak considera que "será muy difícil hacerle un gol a Casillas. Él y Buffon son los mejores porteros del mundo". "Pepe es rápido para ser central. El que me encanta es Ramos, es muy agresivo. Ataca y defiende, es un gran cabeceador", señala. El jugador del Zenit también destaca a Robben, "que tiene una pierna izquierda fantástica, con un gran disparo. Además, centra muy bien". "El Real Madrid es muy peligroso en ataque. Raúl cada temporada siempre vuelve. Siempre da la talla, nunca deja de marcar goles", dijo.

Pogrebnyak, que se perdió la Eurocopa por una inoportuna lesión en la rodilla, confiesa que aún siente "un poco de incomodidad en la rodilla, pero los médicos dicen que eso es lo normal. Me dicen que en dos o tres meses el dolor habrá pasado". Señala que volvió a sentirse futbolista en la Supercopa frente al Manchester United, en la que el Zenit dio una lección de fútbol al campeón de Europa. "Fue un partido muy importante. Me sentí muy bien. Cuando estás en el campo te olvidas de todo. Es imposible no tener ganas de jugar cuando tienes delante a Rio Ferdinand", apuntó.

Rai
30/09/2008, 15:07
Danny: "El Real Madrid es de los mejores equipos del mundo"


[Only registered and activated users can see links]


El portugués Danny, la nueva estrella del Zenit San Petersburgo, rival del Real Madrid en la liga de campeones, aseguró que su compatriota Pepe y el italiano Cannavaro son "los mejores defensas del mundo". "El Real Madrid tiene una gran defensa. A Pepe le conozco bien. Además, tienen a Casillas, que es también uno de los mejores", señaló Danny en un perfecto español, ya que nació en el seno de una familia emigrante en Venezuela.

Danny, que fue fichado recientemente por 30 millones de euros procedente del Dinamo Moscú, un récord en este país, aseguró que el Zenit "irá a por los tres puntos, aunque el empate no sería un mal resultado". "El Real Madrid de los mejores equipos del mundo. Siempre juega a ganar. No será fácil. Los españoles son mucho mejores que la Juventus. Los italianos se cierran, en cambio el Madrid vendrá a abrirse", dijo.

El delantero luso cree que el juego que despliegan el Zenit y del equipo madridista se parecen, ya que ambos "tocan y entran por las bandas". "Ambos jugamos bien al fútbol. Advocaat le da mucha importancia la táctica, pero no sólo defendemos. Atacamos, desplazamos el balón de un lado a otro. Siempre intentando marcar. No gusta tener la posesión del balón como al Madrid", comenta. En su opinión, la receta para derrotar al Madrid es "jugar rápido, por los flancos, no por el centro. Quitarles el balón. Si los jugadores del Madrid no tienen el balón, sufren".

También rompió una lanza en favor del portero del Zenit, Malaféev, en el ojo del huracán desde hace varias semanas por sus repetidos fallos, incluido el que permitió el gol de falta directa de Del Piero frente a la Juventus en Turín (1-0). "Es un gran portero. Ha logrado muchos títulos con su club. Todos cometemos fallos. Yo también. Él mismo se culpa, pero él sabe que la pelota de Del Piero era difícil. En el campo me pareció que el llevaba mucho efecto", señaló.

Los cuatro años que lleva jugando en Rusia, los mismos que tienen sus dos hijos gemelos, le han permitido adaptarse rápido a su nuevo club. "A los 25 años estoy en mi madurez. Me fui del Sporting de Lisboa porque no quería ser suplente. Gracias a Rusia he mejorado como jugador y ahora estoy en la selección. La liga rusa también ha mejorado mucho en estos años", dijo.

En cuanto a los 30 millones de euros pagados por el Zenit, Danny dice no sentir la presión. "Soy un profesional. El CSKA, el Spartak y el Lokomotiv me quisieron fichar pero la cláusula era muy alta. El Zenit la ha pagado y yo quería fichar por ellos", comentó.

"España mereció ganar la Eurocopa"

Sus últimas actuaciones le han valido la llamada del nuevo seleccionador portugués, Carlos Queiroz, con lo que espera disputar el Mundial de Sudáfrica. "Scolari nunca me convocaba. En cambio, Queiroz me conoce muy bien, me ayudó mucho en el pasado. Espero jugar la Copa Mundial", dijo.

Danny se alegró por la victoria de España en la Eurocopa, donde en cambio Portugal, "jugó peor de lo que esperábamos". "España jugó muy bien, mereció ganar. Uno, dos toques y gol. Así es el fútbol. Me alegré por España. Pasaban los años y nunca llegaba la victoria. Ahora sí. Se hizo justicia", señaló.

Cristiano, el mejor jugador del mundo

A su vez, no descarta fichar en un futuro por un equipo español, ya que España "está más cerca de Portugal" y el fútbol que se juega en esa liga "es muy bonito". "El Valencia siempre fue mi equipo preferido, por la época de Farinós, Mendieta y Piojo López. Le ganaban a todos. También el Atlético Madrid cuando estaba Futre. Somos jugadores diferentes. Era otra época", aseveró.

Danny considera a Cristiano Ronaldo, con el que compartió vestuario en el Sporting de Lisboa, como "el mejor jugador del mundo". "Se lo merece. Es muy modesto y una gran persona. Somos los dos de Madeira. Ha ganado grandes cosas. Es el mejor", concluyó el jugador, autor de un magnífico gol en el partido de la Supercopa europea frente al Manchester United.

bertoracing
30/09/2008, 15:14
El Madrid no gana fuera eb champions desde que estaba capello en el banquillo, ya toca la primera de Bernardo

david_7_14
30/09/2008, 15:28
Vamos Madrid que son pocos y cobardes!! xDD

Pep_Guardiola
30/09/2008, 15:33
A las 6 y media, me cago en la puta de oros, yo hago campana en clase, me la suda, pero yo este partido no me lo pierdo.

Rai
30/09/2008, 15:36
Ya somos 2, Torka... jeje, tengo clase de 5 a 7, pero que les den... HOY ES UN PARTIDAZO !!!!!!

Pep_Guardiola
30/09/2008, 15:40
Ya somos 2, Torka... jeje, tengo clase de 5 a 7, pero que les den... HOY ES UN PARTIDAZO !!!!!!

Bien!!! entonces haremos campana los dos, cojonudo, me alegro de no ser el único. :jeje::jeje::jeje:

Venga quien más se anima a hacer "pellas" en clase o en el curro!!:aplauso:

Pep_Guardiola
30/09/2008, 15:41
Por dios que cojones es esto de 112, que estáis haciendo con mi nick??:juas::juas::juas:

bertoracing
30/09/2008, 16:19
:juas: :juas: :juas: sucesos paranormales :juas: :juas: :juas:

david_7_14
30/09/2008, 16:21
Venga chavales, hoy todo el mundo a pelarse trabajo...clases...entrenamientos y lo que haga falta!!:jeje::jeje:

Rai
30/09/2008, 16:28
Por dios que cojones es esto de 112, que estáis haciendo con mi nick??:juas::juas::juas:

Juasssssssssssssss

pasate por aquí anda

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas:

atleticoinomano
30/09/2008, 16:36
Aqui teneis un par de noticias del ambiente que le espera al madrid
El Zenit no admite negros ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])El Zenit de San Petersburgo cuenta con la afición más racista del fútbol europeo. En el club ruso no milita ningún jugador de color porque sus aficionados no quieren, tal y como admitió el pasado mes de mayo su entrenador, el holandés Dick Advocaat en la previa de la final de la Copa de la UEFA ante el Rangers: "No quiero negros en mi equipo porque mis aficionados tampoco los quieren", dijo.
Cabe recordar que los aficionados del Zenit están en el punto de mira del máximo organismo futbolístico continental desde marzo de este mismo año, cuando la UEFA incluso barajó la posibilidad de excluir al equipo ruso de la Copa de la UEFA tras producirse insultos racistas contra los jugadores del Olympique de Marsella en el enfrentamiento en San Petersburgo de la pasada temporada. Normalmente, varios aficionados del Zenit suelen cubrir sus rostros con las capuchas blancas del Ku-Klux-Klan pero ese día las agresiones verbales contra los jugadores de color del equipo marsellés fueron numerosas durante todo el encuentro. Al final, la UEFA decidió sancionar al Zenit con 50.000 euros de multa ante la incredulidad y repulsa del Gobierno francés.
El Zenit pide a sus hinchas que no tiren bengalas ([Only registered and activated users can see links])


El Zenit le ha pedido a sus aficionados, a través de una nota pública colgada en su sitio web oficial, que se abstengan de lanzar "bengalas o cualquier otro material pirotécnico" al césped del Petrovsky Stadium durante el encuentro de esta tarde ante el Real Madrid.
Los ultras del equipo de San Petersburgo ya han protagonizado diversos incidentes de este tipo durante los últimos años y saben que están en el punto de mira de la UEFA.

Advierto, los Boixos son hermanitas de la caridad en un convento de clausura comparados con estos

Rai
30/09/2008, 16:39
Pues qué bien. A ver si no les dejan entrar al estadio (que va a ser que sí), pero por lo menos que los Ultras del Madrid no vayan, porque se puede armar la marimorena.


Vaya gentuza...

Fab Four
30/09/2008, 16:53
Bufff, vaya horitas!!. A sacrificar la siesta o la horita de descanso de después de comer, y a estudiar desde ya hasta la hora del partido.

Partido duro y complicado. La verdad que me conformo con un empate, sería un buen resultado. Esperemos ver un partidazo!!!.

P.D-Ya me he cansado de quejarme sobre la titularidad de Raúl. Clama al cielo, es vergonzoso. El único de arriba que nunca rota, y el que peor -con mucha diferencia- juega.

ACastilla
30/09/2008, 16:58
A las 6 y media, me cago en la puta de oros, yo hago campana en clase, me la suda, pero yo este partido no me lo pierdo.Qué crack!!!:jeje:

La verdad es que se hace rara la hora, pero bueno, vamos a ver qué tal está. Así se ven los dos partidos de los españoles :aplauso:

bertoracing
30/09/2008, 17:52
Acaban de decir que Raul va a ser suplente y que en su lugar jugará Higuain

Vidal2266
30/09/2008, 17:54
Acerte lo de Raul jaja

Solo vere la 1º parte jaja a las 6:30 q cabrones

Jorgin
30/09/2008, 17:57
Mierda pues yo si me lo pierdo, no me puedo perder la unica clase de la Uni que tengo hoy, que mierda :lloro:

scroopy
30/09/2008, 18:46
Higuain al banco y Raul titular dicen en AS. Sencillamente asqueroso y vergonzoso como esta dirigiendo este el Madrid a su antojo.

Jorgin
30/09/2008, 18:50
Raul al Banquillo!

Jorgin
30/09/2008, 18:50
Raúl empezará en el banquillo ([Only registered and activated users can see links])

<cite>Por DAVID PADILLA</cite> El Real Madrid se mide al Zenit a partir de las 18.30 horas con la intención de romper la racha de seis partidos sin ganar lejos del Bernabéu en la Liga de Campeones. Y lo hará sin Raúl en el once titular. Bernd Schuster dejará al '7' en el banquillo y alineará en su lugar a Gonzalo Higuaín.

Rai
30/09/2008, 18:59
Pues me alegro de que no juegue Raúl. Creo que ante el Zenit, necesitamos gente muy vertical arriba, y con Higuaín, Robben y Ruud, creo que eso lo tenemos de sobra.

VAMOS MADRID !!!!!!:halamadrid:

Sergio
30/09/2008, 19:03
Grave error poner a Raúl, sobretodo jugando fuera, sobretodo ante el Zenit.

Adrn
30/09/2008, 19:07
Jajaj que pateticos los del Antena 3, hacen un video del duelo Arshavin-Raul y ahora resulta que no juega Raul xDD

scroopy
30/09/2008, 19:11
que se retire ya por dios!!!!

ACastilla
30/09/2008, 19:12
Acaban de decir que Raul va a ser suplente y que en su lugar jugará HiguainA Scroopy le da un síncope :juas:

Alex_Mlg
30/09/2008, 19:13
Por fin hoy en el banquillo a ver si ganamos!!!

Xavi Sambora
30/09/2008, 19:14
No juega Baúl? mas opciones para el Madrid.

Rai
30/09/2008, 19:25
Como perdamos hoy, os voy a dedicar un post precioso sobre Raúl

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Rai
30/09/2008, 19:25
Vamos Madrid !!!!!!!!!!!!!!!

:halamadrid:

Barksdale
30/09/2008, 19:26
Suerte madridistas. ;)

Barksdale
30/09/2008, 19:32
Comienza el partidooo.

Barksdale
30/09/2008, 19:35
Van Nistelrooy cuelga al área para Higuaín, éste remata de cabeza pero el portero muy seguro la envía a córner.

Barksdale
30/09/2008, 19:36
Goool en propia puerta del Zenit...

Que suerte tenéis. :jeje:



:eszenit: 0-1 :esmadrid:

bertoracing
30/09/2008, 19:36
GOLLLLLLLLL

En propia pero tambien vale. 0-1

Pep_Guardiola
30/09/2008, 19:36
gooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Adrn
30/09/2008, 19:36
GOOOOOOOOOOOOOL¡¡¡¡ Vaya pase de De la Red a VDV¡¡

Jorgin
30/09/2008, 19:36
Joder, que peligro pone Ruud el defensa la mete por quitarsela :jeje:

Rai
30/09/2008, 19:37
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Real Madrid !!!!!!!!

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de no se quién en propia puertaaaaaaaaa !!!!!!


Gran inicio de partido del Madrid !!!, y a puntito de marcar Higuaín en un centro de Van Nistelrooy !!

GOL DEL MADRID !!

0 - 1

Jorgin
30/09/2008, 19:39
Me encantan los "centros" de Van der Vaart, no son centros, son pases

Jorgin
30/09/2008, 19:39
Se la pierde Ruud, xDD

El Madrid Domina a antojo

Jorgin
30/09/2008, 19:42
Como juega de la red señores!

Jorgin
30/09/2008, 19:44
Guti dile Adios a la Titularidad, como juega el Madrid con De la Red, Diarra y Vdv, y cuando venga Sneijder? Wow!

Jorgin
30/09/2008, 19:49
7 grados hacen, que frio xDD

Barksdale
30/09/2008, 19:50
Que gafe es Camacho, ha sido decir que Arshavin no presionaba a los defensas y medio segundo después se la quita a Pepe. :juas:

Sergio
30/09/2008, 19:50
Empezar ganando va a facilitar mucho el juego del Madrid, de todas formas, creo que el Zenit todavía meterá peligro, pero vamos, está más cerca el 0-2 que el 1-1.

Jorgin
30/09/2008, 19:52
Golpearon a Casillas! [Only registered and activated users can see links]

Barksdale
30/09/2008, 19:53
Esto empieza a ser un monólogo ruso, el Madrid no sale de su campo.

Jorgin
30/09/2008, 19:55
Al madrid ya no le dura la pelota...

Jorgin
30/09/2008, 19:57
Gol de Danny :mosca:

Barksdale
30/09/2008, 19:57
Goool de Danny.

Arshavin por la banda, la pone al área y aparece Danny en el segundo palo para colocarla sutilmente a la izquierda de casillas.

Empate el Zeniiit.



:eszenit: 1-1 :esmadrid:

bertoracing
30/09/2008, 19:58
joder que bueno es Arshavin, desde que se ha puesto a jugar esto es otra cosa

Barksdale
30/09/2008, 19:58
Lo que acaba de hacer Arshavin es lo que nos falta en el Barça, profundidad y llegar hasta línea de fondo. Y si encima la pone bien pues ya apaga y vámonos.

Barksdale
30/09/2008, 20:03
Goool de Van Nistelrooy.


Este jugador es un fuera de serie.




:eszenit: 1-2 :esmadrid:

Sergio
30/09/2008, 20:03
Pues Arshavin no puede faltar para este invierno...para la Liga sería un gran fichaje y para la temporada que viene la Champions.

Pep_Guardiola
30/09/2008, 20:03
Gooooool de Ruud.

Las vamos a pasar putas putas para ganar

Sergio
30/09/2008, 20:03
Gol de Van Nistelrooy, aunque desde mi punto de vista, el portero se la ha tragado un poquitín...

Rai
30/09/2008, 20:03
Goooooooooooooooooooooooooooooooool del Real Madrid !!!!!!!

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Ruud Van Nistelrooy !!!!!!!!!

Chuta Van der Vaart... pega en un defensa, y Van Nistelrooy mete el rechace...

MARCA EL MADRID !! MARCA VAN NISTELROOY !!

1 - 2

bertoracing
30/09/2008, 20:04
Que bueno es Ruud a la hora de definir, grande van nistelroy

Jorgin
30/09/2008, 20:04
Ruud: 2 Tiros, 1 gol, madre mia, lo amo

Jorgin
30/09/2008, 20:05
Demonios, se me hizo tarde para la U, y que bueno esta el partido [Only registered and activated users can see links]

Nos vemos, a ver si metemos el 3ro!

scroopy
30/09/2008, 20:05
que raro se me hace jugar con 11 en el campo en vez de 10:alabanza:

scroopy
30/09/2008, 20:06
rud es el mejor delantero del mundo

scroopy
30/09/2008, 20:08
que bueno es VDV

Rai
30/09/2008, 20:08
Vaya pase de tacón de Van der Vaart al espacio de Higuaín... !!!!!!!!!!!!!!!!

TREMENDOOOOOOO

bertoracing
30/09/2008, 20:20
Como me gusta que jueguen arriba el pipita, RVN y robben, dan mas variedad al ataque que cuando esta Raul. Tocara sufrir en la segunda parte pero el zenit juega con fuego al defender con poca gente y el madrid puede matar el partido

Hooligan Blaugrana
30/09/2008, 20:20
Joder, que suerte está teniendo el Madrid por ahora, gol en propia y gol de 'me la encuentro' de Ruud. En fin, a ver que pasa en la segunda parte.

ACastilla
30/09/2008, 20:21
Joder, el Ruud este no falla un puñetero gol. Madre mía, no hay nadie más efectivo que él en el mundo.

Pep_Guardiola
30/09/2008, 20:21
Joder, que suerte está teniendo el Madrid por ahora, gol en propia y gol de 'me la encuentro' de Ruud. En fin, a ver que pasa en la segunda parte.

Claro es suerte, por eso vamos ganando.

El Madrid no ha tenido ni una sola ocasión más, solo esas dos :juas:

Fab Four
30/09/2008, 20:24
Joder, que suerte está teniendo el Madrid por ahora, gol en propia y gol de 'me la encuentro' de Ruud. En fin, a ver que pasa en la segunda parte.
¿Suerte?. Joder, han entrado esas como ha podido entrar el pedazo cabezazo de Higuaín con paradón a mano cambiada de Malafeev, o el disparo alto de Higuaín cuando estaba sólo ante el portero tras taconazo de lujo de Van der Vaart o el disparo alto de Ruud tras resbalarse. El Madrid está de 10 en ataque. El único pero, de momento, son la falta de ayudas a Ramos por parte de los medios y la comida de gol de Heinze que dejó que Danny le robase la cartera en el gol ruso.

PARTIDAZO!!!.

Hooligan Blaugrana
30/09/2008, 20:24
Claro es suerte, por eso vamos ganando.

El Madrid no ha tenido ni una sola ocasión más, solo esas dos :juas:

Quién ha dicho que por eso vayais ganando?? Joder, me negarás que no se han metido un gol en propia y que Nistelrooy no se la ha encontrado tras un rechace del defensa...Madre mía, aqui no hay quien diga nada :posno:

Pep_Guardiola
30/09/2008, 20:28
Quién ha dicho que por eso vayais ganando?? Joder, me negarás que no se han metido un gol en propia y que Nistelrooy no se la ha encontrado tras un rechace del defensa...Madre mía, aqui no hay quien diga nada :posno:

Joder, pero quien te dice que no puedes decir nada???

Lo que pasa es que podemos contestar supongo no?

Si se te olvida poner todas las ocasiones que ha tenido el Madrid está bien que alguien te las recuerde no?

david_7_14
30/09/2008, 20:29
Yo solo se que si la primera parte ha sido buena...la segunda va a ser impresionante!! Vamos madrid! Grande Ruud este hombre es una maravilla!

Hooligan Blaugrana
30/09/2008, 20:30
Joder, pero quien te dice que no puedes decir nada???

Lo que pasa es que podemos contestar supongo no?

Si se te olvida poner todas las ocasiones que ha tenido el Madrid está bien que alguien te las recuerde no?

Vale, pero es que yo no estoy hablando de todas las ocasiones del Madrid, he dicho que ha tenido suerte en los GOLES, he visto la primera parte, no hace falta que me las recuerdes.

Dan
30/09/2008, 20:32
Lo de Ruud Van Nistelrooy ya no tiene palabras para describirlo, cada vez que toca la pelota se convierte en gol.

ACastilla
30/09/2008, 20:34
Penalti de Sergio Ramos por manos claras que se ha tragado el árbitro!

Barksdale
30/09/2008, 20:35
Manos de Ramos en el área no pitadas. Para colmo se la enseñan al central del Zenit que pasaba por allí. :juas:

Hooligan Blaugrana
30/09/2008, 20:35
Penalty de Ramos no pitado.

Rai
30/09/2008, 20:40
Gran impresión me está dando el Madrid, en el primer test serio. Veremos a ver cómo acaba.

Barksdale
30/09/2008, 20:50
Entra Javi García y se va Van der Vaart.

Amarrategui. :jeje:

Barksdale
30/09/2008, 20:55
Madre mía, los rusos no la han metido de milagro.

Sergio
30/09/2008, 20:59
Los comentaristas son muy malos, ni el de las noticias, ni Bakero, ni Camacho...con Camacho me echo unas risas por su forofismo y su tono de voz, pero nada más.

Barksdale
30/09/2008, 21:01
Los comentaristas son muy malos, ni el de las noticias, ni Bakero, ni Camacho...con Camacho me echo unas risas por su forofismo y su tono de voz, pero nada más.

Yo he aguantado los primeros 40 minutos, después le he quitado el volumen y madre mía, que diferencia. :jeje:

Barksdale
30/09/2008, 21:03
El partido está loco, o marca el Madrid pronto o las pasaréis canutas.

Barksdale
30/09/2008, 21:04
Arshavin es un jugadorazo, cada vez que la pilla hay peligro.

Barksdale
30/09/2008, 21:06
Arshavin al paloooo.

Ahora sí estáis teniendo suerte.

ACastilla
30/09/2008, 21:06
Al palo el Zenit. Qué bueno es el Arshavin. TXIKI CEGATO!!!!!!!!!!!!!

Dan
30/09/2008, 21:08
Que potra que tiene el Madrid.En vez de salir al contrataque, a matar el partido, se quedan en su area.

Barksdale
30/09/2008, 21:09
Al palo el Zenit. Qué bueno es el Arshavin. TXIKI CEGATO!!!!!!!!!!!!!

Es incomprensible que no se haya ido a por él... Txiki es un inútil.

Dan
30/09/2008, 21:10
Sale Robben, entra Drenthe.

Dan
30/09/2008, 21:10
El Zenit está atacando todo el rato por la banda de Ramos.

Barksdale
30/09/2008, 21:13
No les entra la bola a los rusos, parece increíble que no consigan empatar.

Sergio
30/09/2008, 21:18
Jugadón del Zenit y de Arshavin y el Madrid con muchisima suerte, esto es increible jajaja

Barksdale
30/09/2008, 21:18
Por Dios Arshavin, JUGÓN.

Es un milagro que el Zenit haya conseguido empatar.

Barksdale
30/09/2008, 21:24
Finaal. Victoria inmerecida para mí porque la segunda parte fue un monólogo ruso.

A destacar : VN que cada bola que tiene es gol y a Arshavin, otra exhibición más.

bertoracing
30/09/2008, 21:24
vaya sufrimiento de segunda parte, el madrid ya con 6 puntos y se lleva media clasificacion de rusia

Xavi Sambora
30/09/2008, 21:24
Dos chorra goles del Madrid y el Zenit que lo falla todo. La mierda de este equipo es infinita xD

Pep_Guardiola
30/09/2008, 21:25
Vaya sufrimiento me cago en to!!!

Hooligan Blaugrana
30/09/2008, 21:25
No han tendio suerte :juas: Y ojo, digo en cuanto a recibir el empate, no vaya a ser que me crucifiquen.

juanje21
30/09/2008, 21:26
Pues el madrid ha ganado el aprtido, pero con mucha suerte, no se merecia ganar eete partido, por que el Zenit ha encerrado toda la segunda parte al madrid.

Sergio
30/09/2008, 21:28
Y Camacho dice que la victoria merengue es justa jajaja, lo mejor es su comentario, ¿porque es merecida?

Porque juegan en Rusia, el estadio del actual campeón de la Supercopa Europa, porque el Zenit no tiene tactica, porque solo atacan sin defender...y está claro porque el Madrid ha merecido ganar y ha sido superior.

Que gran comentarista, si señor jajaja

david_7_14
30/09/2008, 21:31
A ver si os pensabais que este partido del Madrid iba a ser un 60% de posesion del madrid, estaba clarisimo que el zenit iba a ir a por todas, que este equipo le gano al manchester y gano la uefa el año pasado!! y suerte? sera que el madrid no ha atacado tampoco e??? yo flipo...

Respecto al Madrid...solidismo en defensa, Pepe me ha encantado, que pedazo de central, han faltado ayudas por la banda de Sergio ramos..Iker providencial en varias ocasiones y VN todo lo que pilla lo mete. Otro aspecto positivo, de 15 corners no han marcado ni uno, asi que segun parece la empanada defensiva se va solucionando, o eso espero..

King_Nightwolf
30/09/2008, 21:33
Desde luego, yo con lo que me quito el sombrero es con que el Real Madrid pueda aguantar mazo de partidos al cabo del año de esta forma.

Los fisios tienen cada dia postpartido un trabajo de recuperacion acojonante para mazo de jugadores que encima seran seguro titulares en tres dias y a lo mejor ves que en el proximo partido sucede lo mismo.

En cuanto a este partido, pues mira, no han inventado nada los del Zenit. 300 veces mas hubiesen tirado a puerta y tampoco habrian marcado, donde habre visto yo eso antes...

Pep_Guardiola
30/09/2008, 21:37
No han tendio suerte :juas: Y ojo, digo en cuanto a recibir el empate, no vaya a ser que me crucifiquen.

Ves, ahora sí que hemos tenido suerte, pero mucha suerte. Y no te preocupes que la afición madridista somos ante todo críticos y objetivos y cuando hay una realidad como la de hoy, que hemos tenido mucha fortuna en la segunda parte, lo admitimos, nadie te va a crucificar joder xDDD.

Xavi Sambora
30/09/2008, 21:38
Bueno tambien hay que decir que el Madrid ha podido matar el partido en los primeros quince minutos de la segunda parte, pero ha fallado sus ocasiones.

david_7_14
30/09/2008, 21:39
Es que para ganar este partido hacia falta tener suerte porque iba a haber que sudar sangre para sacarlo adelante, yo me he quedado bastante contento con la defensa del madrid hoy

Pep_Guardiola
30/09/2008, 21:39
Bueno lo más importante es que nos llevamos 3 puntos de un campo que, como se ha visto, era difícil de cojones. Ya son 6 puntos y la clasificación encarrilada para octavos.

Cojonudo!!

bertoracing
30/09/2008, 21:41
El Madrid ha tenido suerte al final pero tambien ha podido dejar sentenciado el partido en alguna contra y ha fallado ocasiones (igual no tantas como los rusos)

X09
30/09/2008, 21:41
Yo solo espero k nadie se pierda el ultimo capitulo de los hombres de Paco, ni la nueva apuesta de antena3 por la ficcion la semana k viene...

Vaya cachondeo de narración de partido...

En lo que hace al partido yo no sé que partido ha visto Camacho pero el Madrid no merecía ganar ni de broma...

ACastilla
30/09/2008, 21:43
Bueno, ha tenido suerte, pero hay que saber ganar así, y el Madrid sabe.

Pep_Guardiola
30/09/2008, 21:47
Yo solo espero k nadie se pierda el ultimo capitulo de los hombres de Paco, ni la nueva apuesta de antena3 por la ficcion la semana k viene...

Vaya cachondeo de narración de partido...

En lo que hace al partido yo no sé que partido ha visto Camacho pero el Madrid no merecía ganar ni de broma...

:juas::juas::juas::juas::juas:

Ya ves, pero lo mejor ha sido cuando ya estaba acabando el partido, después de haber dicho como unas 400 veces que lucas y sara se casan pregunta Bakero, ah pero se casan??!!!! xDDDD.

Buenísimo.

HalaMadrid
30/09/2008, 22:13
Hay que defender mejor ciertas bandas.me gustó mucho Pepe y Cannavaro,suerte de campeón del madrid que aguantó hasta el final el ataque del zenit,grandisímo Arshavin y sus pases al área,la verdad es que me parecía el Zenit algo a Rusia,mala defensa,Arshavin sirviendo pases y alguien como Pogrebnyak(en Rusia,Pavlyuchenko) y el Madrid parecí algo el contraataque holandés de la Euro en ocasiones pero con más toque algo que me gustó y Robben espectacular desestabilizando el rival merecía marcar la verdad.Grande Van Nistelrooy con grandisíma pegada algo que le falta a Higuaín aunque tuvo un buen partido y a Saviola,necesitamos fichar 2º delantero en invierno y haber si rompemos la maldición que tenemos con la Juve.

edgar_rmd
30/09/2008, 22:14
Vaya post mas currado, y el Madrid gano, Hala Madrid y Puxa Sporting!!

Xavi Sambora
30/09/2008, 22:36
Los comentarios de los partidos en Antena tres son de payasos de circo. Que asco y poca seriedad. Que si los hombres de Paco, que si enviar mensajes, que si la pelicula d elas 10. Anda y que os den por el orto!

HalaMadrid
30/09/2008, 22:38
puta publicidad asquerosa!este mundo de bancos que te arruinan o mero consumismo da asco

david_7_14
30/09/2008, 22:40
Yo siempre quito el volumen y pongo la radio, estos y los de la sexta me estresan muchisimo

Xavi Sambora
30/09/2008, 22:40
puta publicidad asquerosa!este mundo de bancos que te arruinan o mero consumismo da asco

Sin olvidarse del dia de San Valentin :juas:

HalaMadrid
30/09/2008, 22:42
Sin olvidarse del dia de San Valentin :juas:
+1:dark: y perdón por decir este mundo es esta humanidad pq el mundo es todo el planeta(animales y todo incluido)

Rai
01/10/2008, 01:01
Joder qué puto sufrimiento los últimos 20 minutos !!! Fue increíble que no marcaran xDD

Para mí el resultado justo fue un empate.

En la primera parte, los primeros 15 minutos, fue un baile del Madrid, luego 15 minutos de torrija, donde el zenit cogió el mando, y finalmente el Madrid volvió a mandar.

Y en la segunda parte, el Madrid empezó bien, y pudo acabar con el partido a base de contras, pero a partir del minuto 60, aquello fue un asedio tremendo del Zenit, con ocasiones clarísimas, palos, paradores de Casillas, etc.

En resumen, lo justo hubiera sido un 3-3 xDD

Pero vamos, hay que ganar estos partidos como sea, y hoy el Madrid lo ha hecho.


Bueno, ha tenido suerte, pero hay que saber ganar así, y el Madrid sabe.

Está claro, y esa es una virtud que no tienen todos los equipos, y es una GRAN VIRTUD, dicho sea de paso.


Vaya post mas currado, y el Madrid gano, Hala Madrid y Puxa Sporting!!

Gracias hombre

Por vos:brindis:

ACastilla
01/10/2008, 17:16
Joder qué puto sufrimiento los últimos 20 minutos !!! Fue increíble que no marcaran xDD

Para mí el resultado justo fue un empate.

En la primera parte, los primeros 15 minutos, fue un baile del Madrid, luego 15 minutos de torrija, donde el zenit cogió el mando, y finalmente el Madrid volvió a mandar.

Y en la segunda parte, el Madrid empezó bien, y pudo acabar con el partido a base de contras, pero a partir del minuto 60, aquello fue un asedio tremendo del Zenit, con ocasiones clarísimas, palos, paradores de Casillas, etc.

En resumen, lo justo hubiera sido un 3-3 xDD

Pero vamos, hay que ganar estos partidos como sea, y hoy el Madrid lo ha hecho.



Está claro, y esa es una virtud que no tienen todos los equipos, y es una GRAN VIRTUD, dicho sea de paso.



Gracias hombre

Por vos:brindis:Esa virtud lo coloca como favorito casi siempre.

Chichu
01/10/2008, 17:28
Es la diferencia entre un "buen equipo" y un grande.

El buen equipo necesita 7 ocasiones para hacerte un gol, domina el partido y ataca y no llega a marcar, el grande tiene 2 ocasiones y mete 1.

Sergio
01/10/2008, 17:30
Es la diferencia entre un "buen equipo" y un grande.

El buen equipo necesita 7 ocasiones para hacerte un gol, domina el partido y ataca y no llega a marcar, el grande tiene 2 ocasiones y mete 1.

El Barça es la excepción que confirma la regla.:tomatroski: