PDA

Ver versión completa : Segun MARCA, Raul hoy sera suplente



Vidal2266
07/11/2009, 15:58
Ahora mismito lo acaban de anunciar

Pellegrini cambia de opinión y Raúl no será titular ante el Atlético


Si pierde el Madrid no tendran excusas sin Raul ni Guti

Bergkamp
07/11/2009, 16:00
Pues en la alineación si le ponen como titular, aunque ponga sin confirmar.

Vidal2266
07/11/2009, 16:01
Mira en lo de urgentes

elmatxetas
07/11/2009, 16:06
Ya que está abierto este tema aprovecho para decir que Raúl ayer en Marca hizó unas declaraciones que más o menos venían a decir que "este equipo ha hecho dos partidos buenos sin mí y entendería seguir de suplente" :shock::shock::shock::shock:

Y yo me pregunto:

¿Pero este no era un ogro y un mal compañero?
¿Pero este no es el que hacía las alineaciones y por eso siempre se pone de titular?
¿Dónde coño está Scroopy? :jeje:

Bergkamp
07/11/2009, 16:14
Ahora lo ponen bien grande. Espero que sea cierto.

Edjimen
07/11/2009, 16:15
Va, no os sabeis lo que os perdeis.

Higuain
07/11/2009, 16:39
Jajajajaja por fin!!3 partidos seguidos sin Guti convado y sin el cancer de titular!! :alabanza:Pelegrini:alabanza:

Ruffy
07/11/2009, 16:43
Yo lo pondría de titular de por vida, Pellegrini te equivocas¡¡¡

paBlOo.vR
07/11/2009, 16:43
Hoy palma el Madrid con Raul de titular, suplente o de mascota.

HalaMadrid
07/11/2009, 16:48
Jajajajaja por fin!!3 partidos seguidos sin Guti convado y sin el cancer de titular!! :alabanza:Pelegrini:alabanza:tampoco pongas como un héroe al chileno que la imagen del equipo deja mucho que desear aunque no jueguen esos 2.

Bert
07/11/2009, 16:52
Pues espero que sea falso ya que lo tngo en comunio xD

HalaMadrid
07/11/2009, 16:55
Pues espero que sea falso ya que lo tngo en comunio xD
que mal gusto tienes macho,pues vendelo no?

PePlocH
07/11/2009, 16:57
Pues espero que sea falso ya que lo tngo en comunio xD
+1 :juas::juas:

Bergkamp
07/11/2009, 16:57
Hoy palma el Madrid con Raul de titular, suplente o de mascota.

Eso es lo que tú quieres, que pase es otra cosa.

Higuain
07/11/2009, 17:01
Pues espero que sea falso ya que lo tngo en comunio xD

Vendelo tio,si solo hace -2.

Bert
07/11/2009, 17:04
Jajajajaj lo fiche por 1 millon y subio de valor, se lo he cambiao a un colega por Cazorlita para a prtir de la proxima semana, porque Raul pinta suplente mucho tiempo de lo que queda de liga, y Cazorlita en cuanto se recupere se va a inchar apuntos

paBlOo.vR
07/11/2009, 17:04
Eso es lo que tú quieres, que pase es otra cosa.
Dejame con mi ilusión :juas: te contesto despues del partido :jeje:

El Doctor
07/11/2009, 17:49
Como debe ser.

Me extraña mucho, eso sí, que sea reserva en los ultimos partidos, cuando precisamente, no está Cristiano Ronaldo. Sobre todo por que incluso cuando estaba el portugués, Raúl era "totalmente indiscutible". Y ahora hasta Marcelo está por delante del capitán.

7 Sins
07/11/2009, 20:09
Me extraña...en la portada de hoy ponia: "raul, titularisimo; guti castigadísimo"....

En fin...este periodico es de estafa, pero si escribe Jimmy Jimenez Arnau!!! que lo he descubierto esta mañana leyendolo en el bar!! (esque no quedaba otro diario libre)

scroopy
07/11/2009, 20:20
Ya que está abierto este tema aprovecho para decir que Raúl ayer en Marca hizó unas declaraciones que más o menos venían a decir que "este equipo ha hecho dos partidos buenos sin mí y entendería seguir de suplente" :shock::shock::shock::shock:

Y yo me pregunto:

¿Pero este no era un ogro y un mal compañero?
¿Pero este no es el que hacía las alineaciones y por eso siempre se pone de titular?
¿Dónde coño está Scroopy? :jeje:
Sin animo de ofender, eres muy ingenuo con Raul. Si te crees que va a salir publicamente a hacer declaraciones en contra del entrenador o de sus compañeros vas apañado. Raul es el ejemplo de tener una cara para la galeria y otra muy distinta cuando nadie le ve.

elmatxetas
07/11/2009, 21:11
Sin animo de ofender, eres muy ingenuo con Raul. Si te crees que va a salir publicamente a hacer declaraciones en contra del entrenador o de sus compañeros vas apañado. Raul es el ejemplo de tener una cara para la galeria y otra muy distinta cuando nadie le ve.
Puede ser, pero no tiene por que hacer declaraciones contra Pellegrini, simplemente con decir cosas del estilo "yo trabajo en los entrenamientos para jugar pero el mister es quien decide" ya estaría pidiendo su sitio sin criticar al chileno, para mí decir lo que ha dicho le honra.

Para nada me ofendes, y me alegra mucho que hayas visto que lo de "¿dónde coño está Scroopy?" lo decía en broma.:brindis:

david_7_14
08/11/2009, 02:14
Pues espero que sea falso ya que lo tngo en comunio xD
:juas::juas::juas::juas:pues ya puedes ir fichando otro delantero

P.D: Pandiani va muy bien:supermario::supermario:

scroopy
08/11/2009, 14:59
Puede ser, pero no tiene por que hacer declaraciones contra Pellegrini, simplemente con decir cosas del estilo "yo trabajo en los entrenamientos para jugar pero el mister es quien decide" ya estaría pidiendo su sitio sin criticar al chileno, para mí decir lo que ha dicho le honra.

Para nada me ofendes, y me alegra mucho que hayas visto que lo de "¿dónde coño está Scroopy?" lo decía en broma.:brindis:
eSA MISMA FRASE LA DIJO EL JUEVES PASADO EN RUEDA DE PRENSA RAUL. Pero palabra por palabra!!!

Un saludo!!!:alabanza:

Alex_Mlg
08/11/2009, 15:01
Salió el cancer al campo y casi nos empatan, vaya referencia arriba que teniamos los últimos minutos.

scroopy
08/11/2009, 15:19
Es que con uno menos, solo se debe jugar al contraataque, y para eso necesitas alguien rapido arriba, y ¿a quien puso el ingeniero? Al bulto sospechoso, al hijo del viento, a Ussain Baul bolt, a Ironman.... y claro, el reultado fue contundente. Desde que salio al campo Raul el Real Madrid hizo:

- Tiros fuera: 0
- Tiros entre los tres palos: 0
- Ocasiones de gol: 0
- Centros al area: 0

Y eso, no solo es por tener a Ramos expulsado.

Pep_Guardiola
08/11/2009, 20:41
Es que con uno menos, solo se debe jugar al contraataque, y para eso necesitas alguien rapido arriba, y ¿a quien puso el ingeniero? Al bulto sospechoso, al hijo del viento, a Ussain Baul bolt, a Ironman.... y claro, el reultado fue contundente. Desde que salio al campo Raul el Real Madrid hizo:

- Tiros fuera: 0
- Tiros entre los tres palos: 0
- Ocasiones de gol: 0
- Centros al area: 0

Y eso, no solo es por tener a Ramos expulsado.

Si llega a estar Cristiano Ronaldo en lugar de Raúl, tendría que haber regateado a medio equipo del Atlético saliendo desde su area para marcar o chutar a puerta, Raúl no tuvo culpa de las estadísticas del Madrid desde que expulsaron a Ramos, el equipo se encerró atras retrasando sus lineas de manera bestial y el hombre más adelantado era Raúl y no llegaba ni al centro del campo.

Tomasete
08/11/2009, 20:46
Si llega a estar Cristiano Ronaldo en lugar de Raúl, tendría que haber regateado a medio equipo del Atlético saliendo desde su area para marcar o chutar a puerta, Raúl no tuvo culpa de las estadísticas del Madrid desde que expulsaron a Ramos, el equipo se encerró atras retrasando sus lineas de manera bestial y el hombre más adelantado era Raúl y no llegaba ni al centro del campo.


Raul todos los balones que tocó los perdió en menos de 3 sg.

Esa fue la clave para pasar los últimos minutos encerrados contra el peor Atleico de mucho tiempo que no encierra en su campo ni al Alcoyano. Pasamos de jugar con 11, a jugar con 10 cuando entró Raul y despues con 9 por la expulsión de Ramos. Y claro juagar con 9 es ya mucha ventaja.

Era increible como estaban defendiendo todos menos Raul al final, y cuando recuperaban una bola se la daban a Raul y la perdia en 2 sg. En la última jugada del partido se ha visto como Lass podía haber pasado a Raul pero el tipo ha debido pensar mejor tiro yo para adelante que por lo menos la aguanto más tiempo y no nos dura 2 sg.

Es la tercera vez (Getafe-Milan y ATM) que el partido se queda de puta madre para finiquitarlo a la contra con delanteros rápidos y nos encontramos con un equipo donde el único delantero que tenemos es Raul, el cual ya sabemos que es el "hijo tonto del viento". Esos partidos si hubiesen permanecido en el campo Benzema o Higuain en vez de el 7 hubiesemos creado mucho más peligro y incluso marcado algún gol más pero con Raul en el campo sólo habia que rezar por no recibir un gol porque se sabia que no ibamos a meter uno ni de coña. De hecho ni nos acercamos al area.